cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Javier jimenez
 
elbali1000
 
mochon777
 
Naromiki
 
Arbos10
 
mahy88
 
Magic22396
 
Quepim99
 
Raulrp
 
Arggos
 
Últimos temas

Muchos, novatos e incluso veteranos, os preguntareis, ¿qué es eso de los colores de los miembros? unos son rojos, otros verdes y ¿qué es eso de las divisiones? Pues aquí os explicamos todo lo que necesitáis saber. Las divisiones son uno de los puntos exclusivos de este clan que le da personalidad propia y que le distingue de los demás. Las divisiones son una pieza importante aquí y te definirán como usuario en este foro, que seas de una división u otra te dará unos permisos u otros y por qué no decirlo también, te dará cierto prestigio en el clan por lo que el usuario debe tomárselo en serio si quiere progresar en CVP3. A continuación os explicamos cada división:

Se trata de una división creada exclusivamente para los nuevos usuarios que acaban de llegar y para que tras postear un poco se sientan integrados dentro del foro. Es una división puramente de inicio para ir conociendo lo que es esto y para que el usuario se vayan interesando en esto. No tiene más prestigio salvo que el usuario que esté aquí se le distinguirá fácilmente de los nuevos registrados

Requisitos de entrada:

  • 25 mensajes.

Beneficios:

  • Se les permite enviar mensajes privados.
  • Se les permite usar la protección de miembros contra niños rata.
  • Son considerados oficialmente miembros del clan.
  • Se les distingue por su color celeste.
Se trata de una división para los usuarios que aunque sean novatos ya están adaptándose al foro y tienen ganas de seguir en el clan jugando y ayudando. Es una división de más respeto en el clan que la D, pues los usuarios de esta división suelen tener una idea más o menos específica del foro por lo que sus opiniones se han de tener en cuenta aún más.

Requisitos:

  • 150 mensajes.

Beneficios:

  • Acceso al subforo historia del clan.
Se trata de una de las divisiones ya importantes del clan. Esta división es para aquellos usuarios que se toman el clan como algo más serio y están implicados en que siga progresando. Los usuarios de esta división son usuarios con ya un cierto respeto en el clan, se les tiene en cuenta como ya una generación asentada en CVP3, y se les da mucha importancia porque de ellos saldrá gente que merezca la pena estar en la división A. Además estos usuarios tienen ya unos permisos a tener en cuenta por lo que empiezan a ser pesos pesados dentro del foro.

Requisitos de acceso:

  • Existen 2 formas para acceder:
    1. Por mensajes alrededor de 600
    2. Por tiempo de pertenencia y méritos dentro del foro y juego con usuarios de CVP3. También para aquellos usuarios que no tienen mucho tiempo para pasarse por el foro pero que dentro del juego apoya a CVP3.

Beneficios:

  • Pueden acceder a zonas de estrategias en el clan.
  • Puedan aspirar a liderazgos de sección con requisitos especiales.
Pasamos a la División más importante de CVP3. Esta división es la que más respeto da, dentro de ella solo caben los usuarios que más han aportado, tanto dentro del juego como fuera en el foro. Los miembro que hay dentro son el ORGULLO de CVP3 y un modelo a seguir para los demás miembros. Sus aportaciones serán importantes en el foro porque han de ser la piedra angular y los principales candidatos a liderar secciones. La entrada a esta división dependerá del numero proporcional a miembros activos, además no solo vale que en el foro apoyen mucho, deberán ser piezas claves dentro de los juegos, participando mucho y asistiendo a la mayoría de quedadas y retos, compenetrándose así con los demás miembros.

Requisitos de acceso:

  • Actividad dentro del juego y en el foro, de esta forma se seleccionaran los candidatos y se hará una encuesta en ESTADO MAYOR sobre si el miembro merece estar dentro o no.
  • 2.000 mensajes.

Beneficios:

  • Pueden liderar secciones con prevalencia a los de la División B.
División Honorífica para los Usuarios que tanto tiempo llevan ayudando y apoyando tanto dentro del foro como en los Juegos, concretamente alrededor de 2 años, reconociendo así el tiempo que han estado activamente aportando a que CVP3 sea lo que hoy día es.

Requisitos de acceso:

  • Haber sido División A o B, siendo Líder de Sección alguna vez.
  • Haber estado más de 2 años en el clan siendo Activo Regularmente.
  • Ser Miembro Oficial de CVP3.

Nuestra intención con este sistema es motivar a todo tipo de miembros, que los veteranos se sientan respetados por todo el tiempo que llevan aquí y que los nuevos tengan la ilusión de subir en el clan, pues claramente cualquier usuario puede llegar a ser Líder de Sección y alguien importante en este Clan, darle más importancia a la División A y que la gente realmente vea que merezca la pena ser de CVP3 y de alguna de las Divisiones. Este clan tiene las mejores personas que hay jugando online en PSN y tiene que estar a su altura, además también tenemos que ser un espejo, un reflejo para aquellos clanes que acaban de empezar y quieran proponerse llegar a ser como el nuestro que ya lleva 5 años. Debemos ser un bloque y verse que tenemos asentados unos pilares que en todos estos años han servido para crear esta grandísima Comunidad que es CVP3. Este es un clan con mucha historia y estoy seguro que tarde o temprano tendremos mucho reconocimiento, quizás no seamos los mejores jugadores de PSN, pero si somos la mejor Comunidad de PSN y la evolución de este clan no pasa solo por PSN y por España. Nuestra evolución tiene que pasar también a centrarnos en otros sistemas, tal y como estamos haciendo en CVPC, también en otros como Microsoft, Android e Iphone y no solo ser una Comunidad que abarque el territorio español sino traspasar límites y que tengamos reconocimiento en el mundo con la versión internacional. Que la marca CVPE se convierta en sinónimo de Gran Comunidad y que la gente cuando vea nuestras siglas jugando en los juegos sepa quiénes somos, pues tenemos muchas secciones y abarcamos un gran número de juegos, por eso hay que seguir evolucionando, donde cada uno de nosotros tengamos un papel importante en esta Comunidad.


Para cualquier duda o consulta puedes escribir aquí, el hilo del foro que trata este tema