cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesestamos muy verdes todavia Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
estamos muy verdes todavia Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
estamos muy verdes todavia Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
estamos muy verdes todavia Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
estamos muy verdes todavia Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
estamos muy verdes todavia Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
estamos muy verdes todavia Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
estamos muy verdes todavia Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
estamos muy verdes todavia Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
estamos muy verdes todavia Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
estamos muy verdes todavia Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
estamos muy verdes todavia Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
estamos muy verdes todavia Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
estamos muy verdes todavia Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
estamos muy verdes todavia Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
estamos muy verdes todavia Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
estamos muy verdes todavia Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
estamos muy verdes todavia Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
estamos muy verdes todavia Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
estamos muy verdes todavia Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
estamos muy verdes todavia Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 estamos muy verdes todavia

Ir abajo 
+5
JL
Xoanda
vinsenso26
elporter22
lasgito
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

estamos muy verdes todavia Empty
MensajeTema: estamos muy verdes todavia   estamos muy verdes todavia Ora_zp1011/5/2012, 13:07

buenas gente en mi humilde opinion no deverimos jugar retos todavia pk,emos echo un entrenamiento solo y no se saco nada en claro,los demas clanes estan mas rodados,deveriamos entrenar mas no solo los viernes mas dia kien puweda un dia y kien no k venga otro dia.

Pk yo caso de k s rian de mi y nos metan los pelos para adentro,yo doy un consejo si kereis aceptarlo,las cosas o se acen bien o no s acen.

por lo menos un mes entrenando a tope,gracias por leerme un saludo
Volver arriba Ir abajo
elporter22
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : elporter22
Mensajes : 360
Juegos del clan: : Black ops 2, LOL, Black ops, Fifa 12.
Comentario: : TLLI <3
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Generación
Generación: Octava

estamos muy verdes todavia Empty
MensajeTema: Re: estamos muy verdes todavia   estamos muy verdes todavia Ora_zp1011/5/2012, 13:36

lasgito escribió:
buenas gente en mi humilde opinion no deverimos jugar retos todavia pk,emos echo un entrenamiento solo y no se saco nada en claro,los demas clanes estan mas rodados,deveriamos entrenar mas no solo los viernes mas dia kien puweda un dia y kien no k venga otro dia.

Pk yo caso de k s rian de mi y nos metan los pelos para adentro,yo doy un consejo si kereis aceptarlo,las cosas o se acen bien o no s acen.

por lo menos un mes entrenando a tope,gracias por leerme un saludo

Lasgito pero mi idea sobre esto es que alguien tendria que cojer el nombre general de las patrullas (los usuarios y usuarias de cada una se hacen despues) y luego mirar en cada de nuestros mapas que tiene que hacer cada patrulla mirado el punto de que estemos dominando, de que no esten dominando y de que seamos igualados y estemos mitad y mitad.
Luego el que haya creado la tactica que se organize con los 4 lideres de patrulla de cada reto y que ese organize a su patrulla.
Volver arriba Ir abajo
vinsenso26
General de División
General de División
vinsenso26


ID NETWORK: : vinsenso26
Mensajes : 1182
Juegos del clan: : battlefield
modnation
Comentario: : warrear
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Generación
Generación: Octava

estamos muy verdes todavia Empty
MensajeTema: Re: estamos muy verdes todavia   estamos muy verdes todavia Ora_zp1011/5/2012, 13:39

los lideres estan ya definidos,pero tacticas no hemos visto mucho
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

estamos muy verdes todavia Empty
MensajeTema: Re: estamos muy verdes todavia   estamos muy verdes todavia Ora_zp1011/5/2012, 13:40

elporter22 escribió:
lasgito escribió:
buenas gente en mi humilde opinion no deverimos jugar retos todavia pk,emos echo un entrenamiento solo y no se saco nada en claro,los demas clanes estan mas rodados,deveriamos entrenar mas no solo los viernes mas dia kien puweda un dia y kien no k venga otro dia.

Pk yo caso de k s rian de mi y nos metan los pelos para adentro,yo doy un consejo si kereis aceptarlo,las cosas o se acen bien o no s acen.

por lo menos un mes entrenando a tope,gracias por leerme un saludo

Lasgito pero mi idea sobre esto es que alguien tendria que cojer el nombre general de las patrullas (los usuarios y usuarias de cada una se hacen despues) y luego mirar en cada de nuestros mapas que tiene que hacer cada patrulla mirado el punto de que estemos dominando, de que no esten dominando y de que seamos igualados y estemos mitad y mitad.
Luego el que haya creado la tactica que se organize con los 4 lideres de patrulla de cada reto y que ese organize a su patrulla.

lo veo correcto,pero habra k practicar un poco,o nos tiramos directoa los leones,un saludo crack
Volver arriba Ir abajo
elporter22
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : elporter22
Mensajes : 360
Juegos del clan: : Black ops 2, LOL, Black ops, Fifa 12.
Comentario: : TLLI <3
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Generación
Generación: Octava

estamos muy verdes todavia Empty
MensajeTema: Re: estamos muy verdes todavia   estamos muy verdes todavia Ora_zp1011/5/2012, 13:41

vinsenso26 escribió:
los lideres estan ya definidos,pero tacticas no hemos visto mucho
Pues eso que queden en una partida ellos solos que con menos gente ira mejor ademas los que no son lideres en hacer planes se aburren mucho luego cuando ya estan echos si que se puede practicar.
Volver arriba Ir abajo
Xoanda
Suboficial mayor
Suboficial mayor
Xoanda


ID NETWORK: : Xoanda
Mensajes : 286
Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls
Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Generación
Generación: Novena

estamos muy verdes todavia Empty
MensajeTema: Re: estamos muy verdes todavia   estamos muy verdes todavia Ora_zp1011/5/2012, 17:08

Se que soy nuevo y tal, si se me permite opinar exlicare un par de cositas que hicimos nosotros en mi antiguo clan.



Antes de nada he de decir que nosotros eramos un clan BF pero para PC, que el aim es muy diferente, y es muxo mas rapido todo etc.... pero bueno....

lo que haciamos nosotros era, antes de nada, descargarnos varios programitas de creacion de tacticas, como el Advanced tactical no se que, y el Gt no se cuantos, no los recuerdo..... y nos descargamos los mapas, entonces, los que demostraron tener mucha mas logistica, mucha mas capacidad estratega etc... eran los encargados de organizar estrategias y formar las patrullas con sus respectivos acometidos etc....

por ejemplo tal como indique en otro post asi por encima, una de las patrullas era de reconocimiento aereo, otra de apoyo aereo, luego los terrestres teniamos los de asalto, reconocimiento, los de apoyo, las patrullas de supresion, etc... etc... etc... cada una tenia sus propios objetivos y sus propias " misiones " como llamabamos nosotros, unicamente se encargaban de eso, y si fallaba algo, ya se sabia quien era el que habia fallado, esas patrullas se definian mediante lo que estaba disuesto a hacer cada uno... donde era mas habilidoso, mas funcional y servicial, por que a alguien que solo sabe matar a saco paco con la escopeta no lo puedes meter de francotirador hahaha....

en fin. la cosa que quiero decir, es formar patrullas, con diferentes acometidos, funciones etc... e incluso, que esa misma patrulla entrene un segundo acometido pro si en un momento dado de la partida, descubren alguna forma diferente de parar al enemigo, que no nos pille de improviso y ueda cambiar de forma de actuar, es decir tener un Objetivo principal y uno secundario en caso de que tuvieran que realizarlo por asi decirlo...

no se si me explico bien, pero bueno mas o menos se entiende lo que quiero explicar, nosotrs nos apuntamos nada mas la salida del BF bad company 2, en la ESL, los 2 primeros meses de torneos y partidas, nos pegaban unas ppalizas, tremendas, empezamos a organizarnos en patrullas fijas con objetivos entrenamientos etc.... dioooosss como cambio la cosa hahahaha, la coordinacion y compenetracion es muy importante, pero para mi es mucho mas importante tener un objetivo, que no sea la victoria, ese es el fin, pero para llegar hasta ahi hay que currarselo, si no tienes un objetivo para que luchas??? para pasar el rato??? si quieres competir, marcate un objetivo y realizalo, para pasar el rato nos vamos a matar guris con el muyo muahahahahaah....


se que soy nuevo en el clan, pero tengo bastante experiencia y si hace falta una mano me ofrezco para exar esa manita, ojo no confundir palabras ni nada, ayudar simplemente, no ponerme a organizar ni nada.
1ª porque no me lo merezco por el poco tiempo que llevo aqui
2ª no me conozco a casi nadie, ni casi nadie me conoce para ir ordenando ni na xD
3ª no me conozco el juego de nadie parapoder organizar ni nada
4ª ...... yo me llamo ralph!! se me a ido la 4 xDD


en fin..... que en mi opinion, en este juego a base de morir se hace la experiencia, y con la experiencia se crean los pros, yo creo que deberiamos participar en varios retos, que los ganamos, DPM, que los perdemos??? Muchisimo mejor, por que?? porque asi sabremos donde hemos fallado, y a base de ahi buscaremos la solucion, en el siguiente reto, tendremos eso solucionado y encotnraremos otro fallo, lo vovleremos arreglar y asi sucesivamente hasta que el % de victorias sea superior del 80%


bueno..... creo que ya no hace falta que me corte las uñas hoy, las he desgastado suficiente escribiendo la biblia en verso hahahahahahah un saludo y nos vemos en el CDB ( para los de la loxe, Campo De Batalla hahahhahah siempre he querido decir algo asi )
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

estamos muy verdes todavia Empty
MensajeTema: Re: estamos muy verdes todavia   estamos muy verdes todavia Ora_zp1011/5/2012, 17:39

es buena idea pero haber si jugamos un entranmiento junto es mejor
Volver arriba Ir abajo
Xoanda
Suboficial mayor
Suboficial mayor
Xoanda


ID NETWORK: : Xoanda
Mensajes : 286
Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls
Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Generación
Generación: Novena

estamos muy verdes todavia Empty
MensajeTema: Re: estamos muy verdes todavia   estamos muy verdes todavia Ora_zp1011/5/2012, 18:00

no si si, esta claro, el entrenamiento lo hariamos juntos, pero lo que yo digo esque a pesar de hacer el entrenamiento juntos esque cada patrulla se encargue de sus roles los cumpla y aver que tal....
Volver arriba Ir abajo
Xoanda
Suboficial mayor
Suboficial mayor
Xoanda


ID NETWORK: : Xoanda
Mensajes : 286
Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls
Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Generación
Generación: Novena

estamos muy verdes todavia Empty
MensajeTema: Re: estamos muy verdes todavia   estamos muy verdes todavia Ora_zp1011/5/2012, 18:02

xcierto, he estado buscando algun programilla de estos para probarlo y tal, pero no se, la verdad esque ahora no me acaban de convencer mucho hahaha, no recuerdo como funcionaban, asi que en cuanto llege a casa lo descargare y probare ya que en el pc de aqui el curro no puedo descargar nada.

Xcierto2 : Actualmente cuantos somos jugando al bf3?? jugadores totales???
Xcierto3 : bueno no nada, este xcierto lo pondre en la seccion competitive xD
Volver arriba Ir abajo
vinsenso26
General de División
General de División
vinsenso26


ID NETWORK: : vinsenso26
Mensajes : 1182
Juegos del clan: : battlefield
modnation
Comentario: : warrear
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Generación
Generación: Octava

estamos muy verdes todavia Empty
MensajeTema: Re: estamos muy verdes todavia   estamos muy verdes todavia Ora_zp1011/5/2012, 18:24

Xoanda escribió:
xcierto, he estado buscando algun programilla de estos para probarlo y tal, pero no se, la verdad esque ahora no me acaban de convencer mucho hahaha, no recuerdo como funcionaban, asi que en cuanto llege a casa lo descargare y probare ya que en el pc de aqui el curro no puedo descargar nada.

Xcierto2 : Actualmente cuantos somos jugando al bf3?? jugadores totales???
Xcierto3 : bueno no nada, este xcierto lo pondre en la seccion competitive xD
u

Pues ya nos diras ke tal el programa ese ke dices ,a ver si con eso salen mss ideas
Creo ke en total en el batt somos 86 o por ahi de ahi muchos no se meten casi en el foro
Volver arriba Ir abajo
Xoanda
Suboficial mayor
Suboficial mayor
Xoanda


ID NETWORK: : Xoanda
Mensajes : 286
Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls
Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Generación
Generación: Novena

estamos muy verdes todavia Empty
MensajeTema: Re: estamos muy verdes todavia   estamos muy verdes todavia Ora_zp1011/5/2012, 18:30

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooool????


86 solo en battlefield ?????




yaoming I'ts Something yaoming
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

estamos muy verdes todavia Empty
MensajeTema: Re: estamos muy verdes todavia   estamos muy verdes todavia Ora_zp1011/5/2012, 23:59

aki los k verdaderamente k opinar no dicen na asi vamos a la deriva jejej
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

estamos muy verdes todavia Empty
MensajeTema: Re: estamos muy verdes todavia   estamos muy verdes todavia Ora_zp1012/5/2012, 00:44

yo poco puedo opinar ya que no estoy en competitive pero creo que tanto lasgito como Xoa estan por el buen camino, deberiais entrenar y como dice Xoa ir marcandoros objetivos, cada patrulla saber lo que tiene que hacer independientemente de las demas.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

estamos muy verdes todavia Empty
MensajeTema: Re: estamos muy verdes todavia   estamos muy verdes todavia Ora_zp1012/5/2012, 01:29

Pues a mi no me parece que seamos tan malos, o igual es que nunca jugue o vi jugar un competitive Basketball
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

estamos muy verdes todavia Empty
MensajeTema: Re: estamos muy verdes todavia   estamos muy verdes todavia Ora_zp1012/5/2012, 02:15

Acomatico escribió:
Pues a mi no me parece que seamos tan malos, o igual es que nunca jugue o vi jugar un competitive Basketball

Hay gente muy bien organizada en retos, la verdad es que jugarlos suele ser una experiencia agradable porque siempre se aprende algo viendo jugar al equipo rival.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estamos muy verdes todavia Empty
MensajeTema: Re: estamos muy verdes todavia   estamos muy verdes todavia Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
estamos muy verdes todavia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» pos ya estamos aki gg
» Gente que este jugando todavia
» Motivo de mi ausencia (Que todavía va a seguir)
» Todavia echais partidos de club?
» Calendario Fifa 17

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: