cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers)

Ir abajo 
+2
lasgito
MB139
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MB139
General de brigada
General de brigada
MB139


ID NETWORK: : mb139
Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Generación
Generación: Octava

Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Empty
MensajeTema: Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers)   Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Ora_zp1015/5/2012, 23:11

Estoy pensando en pillarmelo pero no se si sera lo que quiero, un tipo Crash Team Racing de los de antes de PSX.....


Que vicios!! Laughing


¿Que opinais?

http://www.xtralife.es/playstation-3/modnation-racers/7184

Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers)   Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Ora_zp1015/5/2012, 23:31

si es muy parecido tb al mario katrs,aki puedes crear tu coxe,tu muñeco,puedes crear circuitos,sta muy divertido y t ries un monton pillatelo y juega cn nosotros t enganchara
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers)   Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Ora_zp1015/5/2012, 23:43

Mb yo era un loco del crash team racing. lo pase 20 veces. me sabia cada salto. cada entrada a curva....
pero este lo aupera con creces. mejor que el mario kart.
yo sabia lo que compraba y es mucho mejor de lo esperado.
ai te gustan los karts este es el juego. cada partida es mas sivertida que la anterior.
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers)   Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Ora_zp1016/5/2012, 00:00

jajajaja cada vez creo que le tengo mas gans
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers)   Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Ora_zp1016/5/2012, 00:05

JL escribió:
jajajaja cada vez creo que le tengo mas gans

siiiii vamossss pillatelo vengaaaa jajajaj
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers)   Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Ora_zp1016/5/2012, 00:06

jajaja el problema es la pasta tendria que vender unos juegos
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers)   Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Ora_zp1016/5/2012, 00:47

Poco más de lo que han puesto Kike o lasgito puedo añadir, me río mucho con el juego y cuantos más nos juntamos mejor porque mayores son las paridas que soltamos, el punto más fuerte que le veo es el poder hacerte tus propios muñecos, los hay terriblemente absurdos, disparatados y frikis, obscenamente frikis, he de reconocer que soy un adicto a la hora de buscar muñecos nuevos para descargarme, cuanto más estúpidos sean mejor Razz. Tampoco hago ascos al poder estar amartillando los tímpanos de los guiris tocando el claxon constantemente en las carreras, pese a que más de 77 veces me haya caído por un barranco por estar tocando el claxon en mitad de un adelantamiento, pero, ¿qué es la vida sin un poco de riesgo?. En mi caso no soy un gran fan de éste tipo de juegos como puedes ser tú o Kike, me gusta jugar en online más que machacar el modo historia y me parece que he hecho una buena compra, así que en tu caso no creo que te decepcione.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers)   Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Ora_zp1016/5/2012, 00:52

jajaj vendere alguno haber si llega lo 20 pavos
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers)   Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Ora_zp1016/5/2012, 01:00

JL escribió:
jajaj vendere alguno haber si llega lo 20 pavos

Creo que no te vas a arrepentir, en mi caso tengo diversión/risas online durante unos cuantos meses, así que en relación calidad/precio me parece una buena compra.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers)   Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Ora_zp1016/5/2012, 01:08

jajaja lo dificil es pillarlo ahora sale agotado en murcia Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) 1524955837
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers)   Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Ora_zp1016/5/2012, 07:38

JL escribió:
jajaja lo dificil es pillarlo ahora sale agotado en murcia Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) 1524955837

yo soy de murcia y lo pille en el game,y si kieres mira a ver por ebay k s lo a pillao por ay pagan
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers)   Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Ora_zp1016/5/2012, 10:24

menuda parrafada ha soltado el darth, esta metido en la secta hasta el fondo, como mola.jajajja
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers)   Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Ora_zp1016/5/2012, 14:45

Es que estoy muy emocionado con el juego Very Happy, lástima que andaré una temporada liadillo y no podré jugar tanto como me gustaría, pero bueno, a ver si me da para conectarme un ratín por las noches Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers)   Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Ora_zp1016/5/2012, 14:54

jajajaj ay m gusta geko animando a las masassss
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers)   Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Ora_zp1016/5/2012, 15:42

lasgito escribió:
jajajaj ay m gusta geko animando a las masassss

Jajaja, algo hay que hacer para dejar de quedar último en las carreras!, cuanta más gente seamos más posibilidades tengo de abandonar la cola en las carreras yaoming

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Empty
MensajeTema: Re: Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers)   Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers) Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas para pillarmelo! (ModNations Racers)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Modnation Racers-
Cambiar a: