cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesoy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 oy empiezo la batalla jajajaj

Ir abajo 
+3
darthgeko
Little_Eva
lasgito
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Empty
MensajeTema: oy empiezo la batalla jajajaj   oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp1021/5/2012, 09:38

Recuerdo del primer mensaje :

Voy a empezar oy a jugar y voy a necesitar ayuda muxa ayuda jejej soy muy cortico en estos juegos jajajajaj.

El lider del dark soul m tiene k ayudar me suene el nonbre no s si la conozco jejeje yo soy el lasgito jejejeje Laughing
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oy empiezo la batalla jajajaj   oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp1024/5/2012, 21:50

Little_Eva escribió:
Lasgi, Wake ya había jugado al demons y sabe de qué va la cosa. Hazme caso y hazte un piromántico. Cuando le pilles el truki te haces lo que tu quieras, pero hazme caso sino las pasaras canutas...

ok eva sabes k yo soy tu padaguan jejej
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oy empiezo la batalla jajajaj   oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp1024/5/2012, 22:04

lasgito escribió:
Little_Eva escribió:
Lasgi, Wake ya había jugado al demons y sabe de qué va la cosa. Hazme caso y hazte un piromántico. Cuando le pilles el truki te haces lo que tu quieras, pero hazme caso sino las pasaras canutas...

ok eva sabes k yo soy tu padaguan jejej

y porque yo no ? pig pig pig pig pig pig

por donde vas lasgito ?XD
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oy empiezo la batalla jajajaj   oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp1024/5/2012, 22:07

Lasgi, para avanzar en este juego el truco consiste en ir muuuuy despacio. Te asomas, te cargas a la primera calavera, te vuelves a asomar, te acercas a la siguiente y te la cargas, y así poco a poco. Si te vienen todas de golpe es una locura.

Ah, otra cosa, sabes que con R3 marcas el objetivo? Viene muy bien a veces, la verdad...

Desde la hoguera en la que te deja el pajarraco, tienes 3 posibles caminos. Te los indico en orden de menos a más dificultad:

1. El camino que hay que subes unas escaleras directamente y subes hacia la muralla.
2. Un camino que hay detrás del árbol que son unas escaleras que bajan.
3. El camino que hay entrando en la construcción esa destrozada y yendo hacia la izquierda. Aqui te salen unos esqueletos más fuertes y jodidos...

Empieza por el camino 1 y sigue avanzando, ya te iré indicando cosas.

Ah, si, no te olvides de cubrirte cuando los calaveras se avalancen a por ti.

PD: Wake, porque Lasgi me quiere mucho y porque yo le dejé el juego. Aunque puede ser padaguan de los dos... XDDD
Volver arriba Ir abajo
cacomohe
Suboficial mayor
Suboficial mayor
cacomohe


ID NETWORK: : cacomohe
Mensajes : 280
Juegos del clan: : battlefield 3 modnationracers fifa11 killzone3 killzone2
Comentario: : si m conoces como soy seguro k sabras donde estoy si m buscas yo t encontrare antes
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Generación
Generación: Octava generacion

oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oy empiezo la batalla jajajaj   oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp1024/5/2012, 23:02

jolin eva flipo como t explicas no tendras una chuleta x ahi os todo del coco madre mia Razz Shocked m parece genial k lo intruyas en tus juegos pero t va a tocar acer lo mismo cuando m lo deje lasgito jijijiji
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oy empiezo la batalla jajajaj   oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp1025/5/2012, 00:13

Little_Eva escribió:
Lasgi, para avanzar en este juego el truco consiste en ir muuuuy despacio. Te asomas, te cargas a la primera calavera, te vuelves a asomar, te acercas a la siguiente y te la cargas, y así poco a poco. Si te vienen todas de golpe es una locura.

Ah, otra cosa, sabes que con R3 marcas el objetivo? Viene muy bien a veces, la verdad...

Desde la hoguera en la que te deja el pajarraco, tienes 3 posibles caminos. Te los indico en orden de menos a más dificultad:

1. El camino que hay que subes unas escaleras directamente y subes hacia la muralla.
2. Un camino que hay detrás del árbol que son unas escaleras que bajan.
3. El camino que hay entrando en la construcción esa destrozada y yendo hacia la izquierda. Aqui te salen unos esqueletos más fuertes y jodidos...

Empieza por el camino 1 y sigue avanzando, ya te iré indicando cosas.

Ah, si, no te olvides de cubrirte cuando los calaveras se avalancen a por ti.

PD: Wake, porque Lasgi me quiere mucho y porque yo le dejé el juego. Aunque puede ser padaguan de los dos... XDDD

Eva cuantas veces tuviste que repetir eso, porque te lo sabes como si lo tuvieras en la punta de la lengua jajaj
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oy empiezo la batalla jajajaj   oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp1025/5/2012, 00:31

no sabes tu cuantas..... yo esa parte del principio para levear... me costo MUCHO ! XD
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oy empiezo la batalla jajajaj   oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp1025/5/2012, 00:59

Lasgito, ¿por dónde andas?, no sé nada de tu muñeco mm?

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oy empiezo la batalla jajajaj   oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp1025/5/2012, 09:21

por el principio, si no hemos entendido mal jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oy empiezo la batalla jajajaj   oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp1025/5/2012, 09:56

cacomohe escribió:
jolin eva flipo como t explicas no tendras una chuleta x ahi os todo del coco madre mia Razz Shocked m parece genial k lo intruyas en tus juegos pero t va a tocar acer lo mismo cuando m lo deje lasgito jijijiji

Caco, a ti te lo explicaré también, lo que haga falta, ya sabes Wink

ERRPAGAN escribió:


Eva cuantas veces tuviste que repetir eso, porque te lo sabes como si lo tuvieras en la punta de la lengua jajaj

Pagán, como dice mi amigo Wake esa zona se repite millones de veces. Además es una zona de enlace con la mayoría de zonas, desde ahí vas pillando atajos y movidas y casi siempre acabas muriendo ahí.

Sobre por donde va, yo supongo que irá por el Burgo de los No muertos, luego le preguntaré. Solo habla de calaveras, no ha dicho nada de otras cosas, así que... XDDD
Volver arriba Ir abajo
Xoanda
Suboficial mayor
Suboficial mayor
Xoanda


ID NETWORK: : Xoanda
Mensajes : 286
Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls
Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Generación
Generación: Novena

oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oy empiezo la batalla jajajaj   oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp1025/5/2012, 10:08

por lo que he leido este es un juego el cual puedoo ir a levear conj vosotros ??? o como va?? me gustaria que me explicarais asi por encima si puedo hacer algo con vosotros y tal, por que me a llamado la atencion el juego.
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oy empiezo la batalla jajajaj   oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp1025/5/2012, 10:14

Hola, Xoanda. Este es un juego de rol que tiene un online muy peculiar.

En este juego, siempre con una diferencia de 10 niveles con tus compañeros, puedes dejar una señal en el suelo para entrar en su mundo y ayudarle a cargarse al demonio final de la pantalla. Os podeis esperar y entreteneros matando juntos a gente que invada a tu amigo o podeis ir a pasaros la pantalla a jugar juntos. Es como si fueses el guardian del jugador. La verdad es que es muy entretenido.

La otra opción es invadir a la gente, esto es aleatorio, también dentro del rango de 10 niveles. Si matas al jugador que has invadido le quitas sus almas y te dan humanidades.

Es un juego muy original e interesante, pero también es difícil y desesperante, sobre todo al principio, pero ahí esta la gracia. Te lo recomiendo 100%, no tiene desperdicio.
Volver arriba Ir abajo
Xoanda
Suboficial mayor
Suboficial mayor
Xoanda


ID NETWORK: : Xoanda
Mensajes : 286
Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls
Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Generación
Generación: Novena

oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oy empiezo la batalla jajajaj   oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp1025/5/2012, 10:27

ok, es probable que me lo pille n tiene mala pinta, respecto a la dificultad, habra que verlo muahahahah, tengo un largo historial RPGera hhahahaha, ya os ire avisando a ver si lo cojo o no.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oy empiezo la batalla jajajaj   oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp1025/5/2012, 11:22

Xoanda escribió:
ok, es probable que me lo pille n tiene mala pinta, respecto a la dificultad, habra que verlo muahahahah, tengo un largo historial RPGera hhahahaha, ya os ire avisando a ver si lo cojo o no.

Si te gustan los RPGs éste no creo que te defraude, engancha un montón. Respecto a la dificultad, es un juego difícil, está claro que con experiencia en éste tipo de juegos la cosa se hace más amena, pero éso no resta dificultad al juego, sólo he jugado a uno más complejo, el Star Wars Galaxies, si lo has jugado sabrás de lo que hablo. Me ha parecido una muy buena compra, la verdad, al menos yo estoy muy entretenido, un RPG Survival en toda regla Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oy empiezo la batalla jajajaj   oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp1025/5/2012, 11:32

jajajaja, bueno Xoanda, si te da cosa pillartelo, alquílatelo. En la carátula pone: Prepárate a Morir. Moriras más veces de las que puedas soportar. Perderás más de lo que te imagines, al final no querrás ni pensarlo, porque te pones malo. Y sí, es difícil, sobre todo la primera vez que lo juegas. Luego, como ya sabes por donde te vienen los tiros, pues la dificultad ya no tiene ese factor sorpresa y es más llevadero. Pero engancha un montón, yo creo que te gustará XDD
Volver arriba Ir abajo
Xoanda
Suboficial mayor
Suboficial mayor
Xoanda


ID NETWORK: : Xoanda
Mensajes : 286
Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls
Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Generación
Generación: Novena

oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oy empiezo la batalla jajajaj   oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp1025/5/2012, 12:39

baaaaahhhh eso son tonterias, publicidad engañosa..... hahaha una cosa tengo clara como me maten tantas veces como dices, creo que voy a demostrar y confirmar la teoria de que el plastico puede volar, tanto cd como caja, se van a ir muuuuyyyy lejos xDDDD


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oy empiezo la batalla jajajaj   oy empiezo la batalla jajajaj - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
oy empiezo la batalla jajajaj
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Rangos en la batalla
» Batalla de clanes
» Galones de Batalla
» Batalla atopeee!
» BF3: siente la batalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: