cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenessiguen los problemas con el servidor cvp3 batt Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 siguen los problemas con el servidor cvp3 batt

Ir abajo 
+13
JL
manolo_cvc
moniuxx
faramirsabio
lasgo77
c2
lasgito
MB139
sanangel74
ERRPAGAN
mahy88
bhitss57
g1
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Empty
MensajeTema: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt   siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Ora_zp1021/5/2012, 22:29

esta es la conversacion que estoy manteniendo con los sinverguenzas de EA esoaña:

Tœ: tengo un servidor que compre con duracion de tres meses y no puedo configurar los mapas ya que estan todos bloqueados,la lista de administradores y lista vip ha desaparecido, lo que quiere decir que no puedo modificar nada.
ruego por favor me reestablezcan el servidor o que me den alguna solucion para poder modificar el servidor.

05/14/12 a las 08:12 PM
Asesor: Hola Iván,

Gracias por contactar con Atención al Cliente de Electronic Arts.

Hemos escalado la incidencia al equipo técnico correspondiente.
Desde dicho equipo se pondrán en contacto contigo para resolverla.

Disculpa las molestias y gracias por tu paciencia.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

Atentamente,

Antonio
Electronic Arts Inc.


¿Necesitas más ayuda?
Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes en:
http://help.ea.com/es

05/15/12 a las 04:22 PM
Asesor: Hello Ivan,



Anthony.
- EA Customer Service
(866) 543-5435

05/16/12 a las 07:30 PM
Tœ: mi problema sigue fallandono no puedo configurar el servidor todavia e incluso me habeis mandado un correo electronico con un enlace que no funciona para confirmar caso 04022654
mi pregunta es como van a contactar conmigo? cuanto tiempo voy a estar sin poder configurar mi servidor?
he pagado 59,99 euros para no poder hacer servicio del articulo que he comprado a traves de psn, espero que de alguna manera me reconpensen por la demora de esta solucion.
dependiendo de la solucion que me deis seguire o no comprando articulos de EA sports, espero que se solucione rapidamente y pueda volver a configurar mi servidor correctamente
espero noticias vuestras pronto

05/20/12 a las 08:39 PM
Asesor: Estimado Ivan,

Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts acerca de Battlefield 3 - PS3.

Siento que tenga problemas con su juego de EA.

Como le han informado desde el equipo americano en el email anterior:
Para asistencia con los servidores debe contactar con ellos en el telefono 866-543-5435 de Lunes a Viernes, de 9 de la mañana a 9 de la tarde horario CST.
Debe contactar con ellos en inglés, o esperar a que nos proporcionen las herramientas necesarias para poder hacerlo desde soporte técnico español, en cualquier caso si elige el soporte en español debe esperar a que nos suministren las herramientas, las cuales por el momento carecemos, disculpe las molestias.

Si estima oportuno hacerlo de nuevo por correo electronico, por favor cual es el PSN ID desde el que alquiló el servidor, por cuanto tiempo lo alquiló, desde cuando el servidor está deshabilitado o sin poder hacer cambios, cuando expira el plazo de alquiler.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactar con nosotros.

Un saludo,
Gracias de nuevo por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.

Alberto N.
Electronic Arts Inc.

¿Necesitas más ayuda?
Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes en:
http://help.ea.com/es/

05/21/12 a las 03:46 PM

yo no seria capaz de mantener una conversacion en ingles para solucionar el tema del servidor ,de ademas que no se cuanto me va a costar la llamada a eeuu,estoy pensando en ir a un locutorio de esos baratos,pero creo que me voy a liar con el ingles.

ya no se que mas hacer, si esperar o mandarlos a tomar x cul.o.

Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Empty
MensajeTema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt   siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Ora_zp1021/5/2012, 22:35

Increíble, dices que no puedes disfrutar de todas las opciones que legítimamente te corresponden al alquilar el server? Y encima de todo te dicen que contactes con ellos en inglés? are u fucking kiddin Es que es para denunciarlos, de hecho podrías exigir la devolución del dinero o una compensación proporcional a tantos días sin poder usar los servidores correctamente. Pero que cara tiene esta compañía mecatxis en la mar, yo de ti les enviaba un mail cantándoles las cuarenta y amenazándoles con una denuncia,
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Empty
MensajeTema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt   siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Ora_zp1021/5/2012, 22:43

bhitss57 escribió:
Increíble, dices que no puedes disfrutar de todas las opciones que legítimamente te corresponden al alquilar el server? Y encima de todo te dicen que contactes con ellos en inglés? are u fucking kiddin Es que es para denunciarlos, de hecho podrías exigir la devolución del dinero o una compensación proporcional a tantos días sin poder usar los servidores correctamente. Pero que cara tiene esta compañía mecatxis en la mar, yo de ti les enviaba un mail cantándoles las cuarenta y amenazándoles con una denuncia,
Clemente ayúdanos que tu eres abogado..... didnos los paso que tenemos que hacer y como podemos denunciarlos
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Empty
MensajeTema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt   siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Ora_zp1021/5/2012, 22:45

Desde luego que morro tienen esta gente, se van pasando el tema de unos a otros hasta que nos aburrimos y los dejamos tan felices y con nuestro dinero.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Empty
MensajeTema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt   siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Ora_zp1021/5/2012, 22:53

Que vergüenza.

Mesi, no te gastes la pasta en llamar a esta gente, cuando se acabe el alquiler del servidor ya se verá que se hace.


¿Hay alguien en el clan que esté dado de alta en la OCU?, que pregunte a ver lo que se puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
MB139
General de brigada
General de brigada
MB139


ID NETWORK: : mb139
Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Generación
Generación: Octava

siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Empty
MensajeTema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt   siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Ora_zp1021/5/2012, 22:54

La peor Compañia de esta generacion sin lugar a dudas(que quede claro que DICE aqui no tiene mucho que ver, ya que si no suelta la guita EA no pueden hacer nada).

LLevo mucho tiempo sin comprar cosas de EA, lo unico que tengo ahora mismo es el BTF3 y por que me regalaban con la grafica que sino.............., solo lo hubiera pirateado como TODOS los SIMS 3 para mi hermana. Laughing


Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Empty
MensajeTema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt   siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Ora_zp1021/5/2012, 22:55

http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654489746091569/
Como sé que todos los del clan tenemos battlelog podemos criticarlos fuertemente en el foro del battlelog. Si alguien traduce todo esto al inglés sería de gran ayuda...
Volver arriba Ir abajo
MB139
General de brigada
General de brigada
MB139


ID NETWORK: : mb139
Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Generación
Generación: Octava

siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Empty
MensajeTema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt   siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Ora_zp1021/5/2012, 22:57

mahy88 escribió:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654489746091569/
Como sé que todos los del clan tenemos battlelog podemos criticarlos fuertemente en el foro del battlelog. Si alguien traduce todo esto al inglés sería de gran ayuda...

Asi se hace mahy Embarassed:


PD: Se me olvidaba el Tema de DLC en EA que ya es parar cargarse yaoming
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Empty
MensajeTema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt   siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Ora_zp1021/5/2012, 23:08

Todos los días un mensaje... para que el tema esté siempre en la primera página
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Empty
MensajeTema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt   siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Ora_zp1021/5/2012, 23:08

mahy t kiere ayudar jejeje
Volver arriba Ir abajo
MB139
General de brigada
General de brigada
MB139


ID NETWORK: : mb139
Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Generación
Generación: Octava

siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Empty
MensajeTema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt   siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Ora_zp1021/5/2012, 23:11

mahy88 escribió:
Todos los días un mensaje... para que el tema esté siempre en la primera página

En el ultimo mensaje que as puesto en el battlelog se puede confundir por que has puesto:

No es copiar y pegar.... no esta pasando de verdad y


El segundo no seria "NOS" no? que si no parece que dices k es mentira, aunque se entiede pero por si pasa alguno sin cerebro
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Empty
MensajeTema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt   siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Ora_zp1021/5/2012, 23:12

lasgito escribió:
mahy t kiere ayudar jejeje
Hombre claro y es que me dá mucha rabia porque yo también lo he pagado y tampoco no puedo hacer nada....
Volver arriba Ir abajo
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Empty
MensajeTema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt   siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Ora_zp1021/5/2012, 23:15

bhitss57 escribió:
Increíble, dices que no puedes disfrutar de todas las opciones que legítimamente te corresponden al alquilar el server? Y encima de todo te dicen que contactes con ellos en inglés? are u fucking kiddin Es que es para denunciarlos, de hecho podrías exigir la devolución del dinero o una compensación proporcional a tantos días sin poder usar los servidores correctamente. Pero que cara tiene esta compañía mecatxis en la mar, yo de ti les enviaba un mail cantándoles las cuarenta y amenazándoles con una denuncia,

mi ultimo paso sera mandarle un e mail con todo tipo de palabrotas al jicho este de EA, va a salir el verdadero cabronazo que es el mesino cabreado,jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
c2
General de División
General de División



ID NETWORK: : sr.coco_
Mensajes : 1131
Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Empty
MensajeTema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt   siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Ora_zp1021/5/2012, 23:19

jooder que gentuza... se le quitan las ganas a uno.
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Empty
MensajeTema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt   siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Ora_zp1021/5/2012, 23:41

gotera141 escribió:
bhitss57 escribió:
Increíble, dices que no puedes disfrutar de todas las opciones que legítimamente te corresponden al alquilar el server? Y encima de todo te dicen que contactes con ellos en inglés? are u fucking kiddin Es que es para denunciarlos, de hecho podrías exigir la devolución del dinero o una compensación proporcional a tantos días sin poder usar los servidores correctamente. Pero que cara tiene esta compañía mecatxis en la mar, yo de ti les enviaba un mail cantándoles las cuarenta y amenazándoles con una denuncia,

mi ultimo paso sera mandarle un e mail con todo tipo de palabrotas al jicho este de EA, va a salir el verdadero cabronazo que es el mesino cabreado,jajajajaja

Con malas palabras no llegas a ningun sitio, lo unico que aras sera quedar en mal lugar, en cuanto te contesten ellos bien.

Yo reclamaria y reclamaria pero sin insultos ni malas palabras, eso hace mas daño que estar desprestigiando a la gente, pero bueno cada uno que actue a su modo.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Contenido patrocinado





siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Empty
MensajeTema: Re: siguen los problemas con el servidor cvp3 batt   siguen los problemas con el servidor cvp3 batt Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
siguen los problemas con el servidor cvp3 batt
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» problemas servidor cvp3 battlefield
» whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor
» reto batt cvp3 vs familia fumada
» Problemas servidor
» Servidor cvp3 bf3 caducado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: