cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesmireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!)

Ir abajo 
+5
Iceman2703
Aniceto-_-7
Flopper23
javidrake
omyaaronchukings
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
omyaaronchukings
Alférez
Alférez
omyaaronchukings


ID NETWORK: : omyaaronchukings
Mensajes : 340
Juegos del clan: : uncharted 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Empty
MensajeTema: mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!)   mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Ora_zp1024/5/2012, 20:34

camara jeff soy yo jejeje



Última edición por omyaaronchukings el 25/5/2012, 12:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
javidrake
coronel
coronel
javidrake


ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style.
Mensajes : 560
Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2
Comentario: : Uncharted 2 is for pros.
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Generación
Generación: Novena

mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Empty
MensajeTema: Re: mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!)   mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Ora_zp1024/5/2012, 20:39

Eso lo hicieron los de OmG en un video, es la leche.
Volver arriba Ir abajo
omyaaronchukings
Alférez
Alférez
omyaaronchukings


ID NETWORK: : omyaaronchukings
Mensajes : 340
Juegos del clan: : uncharted 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Empty
MensajeTema: Re: mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!)   mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Ora_zp1024/5/2012, 20:41

lo acabo de hacer con raziel, iceman y josemi jajajaja como mola, iceman como llevava la bombona no vio la explosion, lo tiene qu mirar en el cine desde nuestros personajes.

Es la leche ese glitch. Por cierto iva a hacer un video como este en el final de otro de rachas. Entonces queria poner en este trozito en el que hacemos la gigaexplosión a cuantos más del clan mejor alrededor de la explosión en plan risas. os apuntais?
Volver arriba Ir abajo
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23


ID NETWORK: : eselmejor
Mensajes : 5614
Juegos del clan: : mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Eselmejor
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Generación
Generación: Cuarta

mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Empty
MensajeTema: Re: mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!)   mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Ora_zp1024/5/2012, 22:14

jaja muy bueno! este juego esta lleno de estas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Aniceto-_-7
Suboficial
Suboficial
Aniceto-_-7


ID NETWORK: : Aniceto-_-7
Mensajes : 94
Juegos del clan: : Uncharted 3
Comentario: : Nuevo en el clan
Fecha de inscripción : 21/04/2012

mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Empty
MensajeTema: Re: mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!)   mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Ora_zp1024/5/2012, 22:57

Yo si me apunto, cuando quedeis para hacerlo lo poneis por aqui en el foro y me conecto
Volver arriba Ir abajo
Iceman2703
Teniente
Teniente
Iceman2703


ID NETWORK: : Iceman2703
El_Iron_Maiden

Mensajes : 370
Juegos del clan: : Uncharted 2 y 3.
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo.
Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Empty
MensajeTema: Re: mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!)   mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Ora_zp1024/5/2012, 23:09

MOAB en uncharted con todos los del clan, muerete de envidia call of duty Laughing
Volver arriba Ir abajo
omyaaronchukings
Alférez
Alférez
omyaaronchukings


ID NETWORK: : omyaaronchukings
Mensajes : 340
Juegos del clan: : uncharted 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Empty
MensajeTema: Re: mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!)   mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Ora_zp1025/5/2012, 08:14

jajajaj pùes hay que quedar un dia!! necesito a dos valientes con bombona que serán los que exploten y a otros 2(al menos) espectadores. Si podeis quedar para el domingo de noche guay(o hoy a la hora de comer lo antes posible porque me voy el finde al pueblo)!!
Volver arriba Ir abajo
Iceman2703
Teniente
Teniente
Iceman2703


ID NETWORK: : Iceman2703
El_Iron_Maiden

Mensajes : 370
Juegos del clan: : Uncharted 2 y 3.
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo.
Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Empty
MensajeTema: Re: mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!)   mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Ora_zp1025/5/2012, 14:11

Cuenta conmigo para el domingo, a ver si liamos una buena explosion y lo sacas en un video.
Volver arriba Ir abajo
samuto_
General de brigada
General de brigada
samuto_


ID NETWORK: : samuto_
Mensajes : 606
Juegos del clan: : Uncharted 3
Comentario: : El más paquete ;)
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Generación
Generación: Novena Generacion

mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Empty
MensajeTema: Re: mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!)   mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Ora_zp1025/5/2012, 15:03

ajajjaa ostia que bueno! yo el domingo tambien me apunto por la noche... este fin de semana estare liado!!
Volver arriba Ir abajo
omyaaronchukings
Alférez
Alférez
omyaaronchukings


ID NETWORK: : omyaaronchukings
Mensajes : 340
Juegos del clan: : uncharted 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Empty
MensajeTema: Re: mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!)   mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Ora_zp1025/5/2012, 15:55

esta vez lo hacemos con dos chicos bombona, doble de diversion!! Eso si, en cuanto os diga soltais la bombona porque hay peligro de petarse la play xDDD

Domingo 22:00 - 23:00 todos online
Volver arriba Ir abajo
Aniceto-_-7
Suboficial
Suboficial
Aniceto-_-7


ID NETWORK: : Aniceto-_-7
Mensajes : 94
Juegos del clan: : Uncharted 3
Comentario: : Nuevo en el clan
Fecha de inscripción : 21/04/2012

mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Empty
MensajeTema: Re: mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!)   mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Ora_zp1025/5/2012, 17:15

No se puede hacer un poco antes, es que a esas horas no suelo jugar, y si puede ser mañana sabado mejor, que el domingo tengo que estudiar
Volver arriba Ir abajo
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23


ID NETWORK: : eselmejor
Mensajes : 5614
Juegos del clan: : mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Eselmejor
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Generación
Generación: Cuarta

mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Empty
MensajeTema: Re: mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!)   mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Ora_zp1025/5/2012, 20:58

jajaja a mi si me pillais conectado me apunto!

peligro de petarse la play por esto??
Volver arriba Ir abajo
danii_custom15
General de División
General de División
danii_custom15


ID NETWORK: : danii_custom15
Mensajes : 1054
Comentario: : Soy una makina de matar
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Empty
MensajeTema: Re: mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!)   mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Ora_zp1025/5/2012, 22:39

yo tmb subi ese truco buen video
Volver arriba Ir abajo
Crakxtt
Sargento
Sargento
Crakxtt


ID NETWORK: : Crakxtt
Mensajes : 105
Comentario: : No mato guiris mato españoles xd
Fecha de inscripción : 17/01/2012

mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Empty
MensajeTema: Re: mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!)   mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Ora_zp1025/5/2012, 23:23

pues al final te salio omy y yo que pensaba que era imposible
Volver arriba Ir abajo
Iceman2703
Teniente
Teniente
Iceman2703


ID NETWORK: : Iceman2703
El_Iron_Maiden

Mensajes : 370
Juegos del clan: : Uncharted 2 y 3.
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo.
Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Empty
MensajeTema: Re: mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!)   mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Ora_zp1026/5/2012, 00:34

Jejeje, nos salio unas cuantas veces, hay que hacerlo en el mapa de la aldea de uncharted2, alli hay un monton de bombonas, ya lo dije antes, vamos a montar una MOAB Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Empty
MensajeTema: Re: mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!)   mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!) Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
mireeeeeeeeeeen(PD: quedada todo el clan para video con el truco!!)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Vídeo de la séptima quedada de GTA V, algo tarde...:(
» Vídeo de la quedada del 4/8 NBA 2K16 - 2 victorias más al saco!
» Vídeo quedada NBA 2K16 20/7, NOS MACHACAN (pero al final ganamos!)
» Diablo III Reaper of Souls quedada para video aniversario de CVP3
» video de un viejo crack del clan en kz3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Uncharted 3-
Cambiar a: