cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesRegresan los servidores oficiales de bf3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Regresan los servidores oficiales de bf3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Regresan los servidores oficiales de bf3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Regresan los servidores oficiales de bf3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Regresan los servidores oficiales de bf3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Regresan los servidores oficiales de bf3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Regresan los servidores oficiales de bf3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Regresan los servidores oficiales de bf3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Regresan los servidores oficiales de bf3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Regresan los servidores oficiales de bf3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Regresan los servidores oficiales de bf3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Regresan los servidores oficiales de bf3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Regresan los servidores oficiales de bf3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Regresan los servidores oficiales de bf3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Regresan los servidores oficiales de bf3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Regresan los servidores oficiales de bf3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Regresan los servidores oficiales de bf3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Regresan los servidores oficiales de bf3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Regresan los servidores oficiales de bf3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Regresan los servidores oficiales de bf3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Regresan los servidores oficiales de bf3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Regresan los servidores oficiales de bf3

Ir abajo 
+2
darthgeko
ERRPAGAN
6 participantes
AutorMensaje
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Regresan los servidores oficiales de bf3 Empty
MensajeTema: Regresan los servidores oficiales de bf3   Regresan los servidores oficiales de bf3 Ora_zp1026/5/2012, 19:30

Electronic Arts parece haber subestimado la demanda y fueron los jugadores los que pagaron las consecuencias. Desde que lanzó al mercado Battlefield 3 a finales del año pasado la compañía había estado preparando una idea muy interesante para los seguidores del título, la posibilidad de alquilar por un mes un servidor del título para poder definir sus propias reglas, como agregar más vidas, restringir algunas armas o reducir el número de mapas disponibles. El plan se puso en práctica hace un par de semanas y ha sido un éxito total, para malestar de muchos jugadores.
El problema radica en que muchas personas han estado dispuestos a pagar lo que vale alquilar el servidor por el tiempo que quieran, tantas que Electronic Arts y DICE (los desarrolladores) han tenido que poner a disposición del publico sus servidores, reduciendo significativamente los que están disponibles con las reglas oficiales obligando a muchas personas a “probar” las restricciones de sus colegas, con resultados bastante mixtos.

Afortunadamente ante las quejas que muchos usuarios y usuarias de la prensa, representando a los afectados, publicaron a finales de la semana pasada hicieron que EA pusiera cartas en el asunto y desde el lunes el número de servidores se oficiales se ha recuperado significativamente, los números hablan por si mismos, a mediados de la semana pasada habían solo 17 servidores oficiales disponibles para los dueños de un PS3, esta semana cerca de 170 están habilitados. Ojala la implementación de estas nuevas estrategias de negocio no nos afectarán en primer lugar, pero es bueno ver que aún hay empresas dispuestas a corregir sus errores de manera oportuna.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Regresan los servidores oficiales de bf3 Empty
MensajeTema: Re: Regresan los servidores oficiales de bf3   Regresan los servidores oficiales de bf3 Ora_zp1026/5/2012, 19:37

Según ellos no habían retirado servidores... valientes mentirosos, de una lista de 12 servidores oficiales que tenía en favoritos volaron todos, unos al principio y luego 6 o 7 de golpe. Quizá ahora me plantee volver a jugar gracias a ésta medida.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Regresan los servidores oficiales de bf3 Empty
MensajeTema: Re: Regresan los servidores oficiales de bf3   Regresan los servidores oficiales de bf3 Ora_zp1026/5/2012, 19:42

darthgeko escribió:
Según ellos no habían retirado servidores... valientes mentirosos, de una lista de 12 servidores oficiales que tenía en favoritos volaron todos, unos al principio y luego 6 o 7 de golpe. Quizá ahora me plantee volver a jugar gracias a ésta medida.

1 Saludo Cool

Pues si, dijeron que no pero yo tambien tenia como unos 8 en favoritos, y no quedo ninguno.

Y te esperamos, que hace tiempo que no te vemos asiduamente pegando tiros jajaj
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

Regresan los servidores oficiales de bf3 Empty
MensajeTema: Re: Regresan los servidores oficiales de bf3   Regresan los servidores oficiales de bf3 Ora_zp1026/5/2012, 21:05

como iban a tener servidores gratuitos, si gente como nosotros se los estamos pagando como gilis....
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Regresan los servidores oficiales de bf3 Empty
MensajeTema: Re: Regresan los servidores oficiales de bf3   Regresan los servidores oficiales de bf3 Ora_zp1026/5/2012, 21:57

gotera141 escribió:
como iban a tener servidores gratuitos, si gente como nosotros se los estamos pagando como gilis....

Claro dirian, cuantos menos oficiales mejor, asi los que quieran jugar como quieran que nos suelten la pasta, lo peor es que luego hay fallos como a nosotros nos pasa y no podemos jugar como queremos.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
elporter22
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : elporter22
Mensajes : 360
Juegos del clan: : Black ops 2, LOL, Black ops, Fifa 12.
Comentario: : TLLI <3
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Generación
Generación: Octava

Regresan los servidores oficiales de bf3 Empty
MensajeTema: Re: Regresan los servidores oficiales de bf3   Regresan los servidores oficiales de bf3 Ora_zp1027/5/2012, 10:33

ERRPAGAN escribió:
gotera141 escribió:
como iban a tener servidores gratuitos, si gente como nosotros se los estamos pagando como gilis....

Claro dirian, cuantos menos oficiales mejor, asi los que quieran jugar como quieran que nos suelten la pasta, lo peor es que luego hay fallos como a nosotros nos pasa y no podemos jugar como queremos.

Claro si los guaros estos van solo a por el dinero.
Volver arriba Ir abajo
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx


ID NETWORK: : moniuxx
Mensajes : 1661
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!!
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Regresan los servidores oficiales de bf3 Empty
MensajeTema: Re: Regresan los servidores oficiales de bf3   Regresan los servidores oficiales de bf3 Ora_zp1027/5/2012, 14:34

elporter22 escribió:
ERRPAGAN escribió:
gotera141 escribió:
como iban a tener servidores gratuitos, si gente como nosotros se los estamos pagando como gilis....

Claro dirian, cuantos menos oficiales mejor, asi los que quieran jugar como quieran que nos suelten la pasta, lo peor es que luego hay fallos como a nosotros nos pasa y no podemos jugar como queremos.

Claro si los guaros estos van solo a por el dinero.
a los de ea les mola mas la pasta que a la mafia de mi barrio dar mamporros a diario gg
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Regresan los servidores oficiales de bf3 Empty
MensajeTema: Re: Regresan los servidores oficiales de bf3   Regresan los servidores oficiales de bf3 Ora_zp1027/5/2012, 14:47

se han dado cuenta tarde, pero bien.. ya no me echaran d elas partidas jajajaja y podre huir de unos guarros con un tag llamado CVP3 XDDDD
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Regresan los servidores oficiales de bf3 Empty
MensajeTema: Re: Regresan los servidores oficiales de bf3   Regresan los servidores oficiales de bf3 Ora_zp1027/5/2012, 15:25

No nos engañemos, que a fin de cuentas EA es una empresa y está para ganar dinero, yo he visto tres problemas en todo éste asunto.

- Quitar los servidores oficiales ha sido una cagada, he leído en internet (nada oficial), que por lo visto sus servidores no estaban disponibles porque estaban alquilados a terceros, cosa que no me termino de creer porque nunca había visto tantísimo servidor como hasta que aparecieron los de pago.. así que me pega más en la nariz que los quitaron para "obligar" a la gente a "pagar por jugar".

- Al aumentar de una forma brutal la cantidad de servidores en línea han sido incapaces de hacer un mantenimiento de ellos adecuado, muchos nos quejamos del lag que sufrimos desde el parche o fallos en la conectividad, éste puede ser un motivo, ésto son pajas mentales mías, pero podría ser, al menos a mi me pasa que desde el parche el muñeco me va dando saltitos..., por no hablar de mis célebres caídas.

- Demasiado poder para los administradores en servidores ranked, está bien lo de intentar o querer jugar juntos la misma gente del clan, pero a mi no me termina de convencer tener que jugar contra un clan entero en un servidor ranked, lo mismo que jugar todo el clan juntos, sí que mola estar todos en el mismo equipo para pegarnos unas risas, pero hasta ahí, yo me aburro muchísimo en los warreos y si veo en un par de partidas que los que tenemos en frente no pueden coger bases, o salir de su base, directamente me piro. De los baneos de servidor, prohibir armas y demás prefiero no hablar porque son cosas que me revientan, vale que puedas restringir armas chetadas por fallos de programación, pero no entiendo a santo de qué no pueda usar mi escopeta para aniquilar guiris, otro tema a tratar sería el que te baneen por matar a un admin/amigo de admin.

Todo esto son opiniones mías, está claro que habrá gente que no piense como yo, pero bueno, yo estoy encantado de que vuelvan los servidores oficiales, cuando tenga un ratillo empezaré a llenar la lista de favoritos de ellos.

Nos vemos pegando tiros por algún servidor oficial yaoming

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Regresan los servidores oficiales de bf3 Empty
MensajeTema: Re: Regresan los servidores oficiales de bf3   Regresan los servidores oficiales de bf3 Ora_zp1027/5/2012, 15:33

Eso espero darth que nos veamos pronto por hay pegando tiros
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Contenido patrocinado





Regresan los servidores oficiales de bf3 Empty
MensajeTema: Re: Regresan los servidores oficiales de bf3   Regresan los servidores oficiales de bf3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Regresan los servidores oficiales de bf3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: