cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenes¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 ¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro?

Ir abajo 
+6
c2
KaMuS0413
moniuxx
ERRPAGAN
vinsenso26
sanangel74
10 participantes
AutorMensaje
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Empty
MensajeTema: ¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro?   ¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Ora_zp1028/5/2012, 16:33

Pues eso, ¿que ocurrió?, estoy jugando en metro esperando a que me invitara a entrar alguno de los que estaban jugando y ahí me quedé, más solo que la una y con una cara de tonto que "pa qué".

Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
vinsenso26
General de División
General de División
vinsenso26


ID NETWORK: : vinsenso26
Mensajes : 1182
Juegos del clan: : battlefield
modnation
Comentario: : warrear
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Generación
Generación: Octava

¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro?   ¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Ora_zp1028/5/2012, 18:16

Kedamos mal,yo no me di ni cuenta .no sabia ke estabas apuntado
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro?   ¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Ora_zp1028/5/2012, 18:37

sanangel74 escribió:
Pues eso, ¿que ocurrió?, estoy jugando en metro esperando a que me invitara a entrar alguno de los que estaban jugando y ahí me quedé, más solo que la una y con una cara de tonto que "pa qué".

Surprised

Creo que para que esto no vuelva a pasar, los lideres o encargados del reto, tienen que prepararselo un poco antes, me explico:
Yo cuando hacia retos en killzone, intentaba un poco antes hacerme una lista con los que estaban apuntados, y como mas o menos sabia de que solian jugar, intentaba tenerle preparado de que personaje iva a jugar y mas o menos lo que debia de hacer. Como siempre fallaba alguno y entraba otro por su puesto tenia que amoldarse a lo que ya tenia pensado.
Antes de comenzar los retos hay que perder como 5 minutos con todos callados, y uno por uno ir diciendo lo que tienen que hacer y de que tienen que jugar y a ser posible que armas o explosivos deben llevar.
Aunque es un poco rollo, esos 5 minutos que se pierden, son positivos para que la gente sepa a que juega, porque al final se empieza el reto y no saben ni para donde salir.
Es como le dije a Mesino en un reto estos dias atras, ya que el decia que no le diria a nadie que se saliera.
Para mi el que esta apuntado, es el que tiene que jugar, aunque venga aqui por ultimo el fundador del clan y diga k tiene que jugar, el que esta apuntado tiene que tener prioridad, siempre que sea del competitivo.
Entonces yo haria prioridades.
1º.- Los del competitivo que se han apuntado
2º.- Los del competitivo que llegan a ultima hora y dicen que pueden jugar.
3º.- Los que se han apuntado al reto sin ser del competitivo
4º.- Los que no se han apuntado ni estan apuntados en el competitivo.

A si cada uno sabe si puede o no puede jugar y al menos 1 dia antes del reto poner como se hizo esta semana los que estaban apuntados para jugar el reto y los reservas que hay.

Esta es mi opinion, ya los lideres de seccion son los que deben de aplicar una norma para que quede en constancia para que nadie se sienta mal si se queda fuera del reto.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx


ID NETWORK: : moniuxx
Mensajes : 1661
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!!
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro?   ¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Ora_zp1028/5/2012, 18:41

barbaro!!! pagan gg ¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? 1749258391
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro?   ¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Ora_zp1028/5/2012, 23:55

Joer que crack eres pagán.

Y por mi parte no hay problema. Ya he posteado varias veces porque no me he apuntado al competitivo. Simplemente si se puede gusta jugar con un poco más de tensión que de costumbre.

Optaré por no apuntarme a más retos. Total, para lo que aporto...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
KaMuS0413
Sargento de primera
Sargento de primera
KaMuS0413


ID NETWORK: : KaMuS0413
Mensajes : 154
Juegos del clan: : BF3
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Generación
Generación: Novena

¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro?   ¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Ora_zp1029/5/2012, 01:17

APOYO 100% LO Q DICE PAGAN!!!
Volver arriba Ir abajo
http://hotmail.com... misma cuenta
c2
General de División
General de División



ID NETWORK: : sr.coco_
Mensajes : 1131
Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro?   ¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Ora_zp1029/5/2012, 03:20

Pues pasaron varias, de primeras su server se bugeo cuando ibamos a empezar y tuvimos un buen rato de cruce de mensajes y espera hasta que se resolvio salir, y al final acabamos usando nuestro servidor. Despues cuando entramos el nuestro hubo que echar a gente sin parar al punto de que a xoanda y a otro del clan rival sin querer les meti un ban, pero se comunicaron y se les saco de la lista, esperamos a que entraran y comenzamos con el reto. Entre medias de todo esto hablamos con el lider de su clan y hasta hubo un poco de despolle mutuo con el caos que teniamos...

Estaba preparado el reto en la medida de lo posible, de hecho hasta habia una estrategia para operacion metro que no se cuanta gente miraria antes. Y 5 minutos pues no se echaron antes, pero tampoco es que vaya a servir para mucho en este juego. Se ha intentado entrenar muchas veces y se ha pedido participacion aqui... etcetera. Es un reto, no una pachanga. En el famoso primer entrenamiento yo no pude estar pero en el segundo atendiendo a lo que decia mesi y siguiendole un poco estabamos 3. Hay que querer ganar y eso tiene un precio... Ni a mi ni a nadie se nos ha pedido para estar en el clan ni para estar en el competitive ni ratios, ni especializarnos en nada, ni lamerle el pompis a nadie. Que menos que devolver un poco antes de pedir lo que sea, pienso yo no?

Lista de gente logicamente habia, yo mismo como muchos escuche como se consultaba con algun miembro del clan que entro a nuestro server antes de que se cerrara y quiso quedarse pero no estaba apuntado. Alguno se hizo el remolon, a algun otro me parece que hubo que tirarle directamente, asi son estas cosas y que el que organiza no puede pensar por 12. Habria alguna confusion con los 2 retos ademas de que hasta que se cerro el server como ya he dicho fue un poco caos. Antes de comenzar mientras estabamos jugando precisamente en metro, creo, cuando dijeron los del otro clan oye entrad se dijo y gente que no tenia que entrar no entro y gente que si pues si, La proxima vez comunica tu problema que cuando a xoanda y a uno de su equipo les banee sin querer (creo que fui yo porque saque la dao en la lista de users xD) escribieron un mensaje se les desbaneo se les dijo la contraseña y entraron... Yo que se intenta unirte, mensaje al lider dile cuando empezmos... yo que se.

Esto te lo comento no porque pinche ni corte, pero aqui estoy esperando que termine un torrent de descargar y si puedo despejarte alguna duda pues para eso estamos todos.
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro?   ¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Ora_zp1030/5/2012, 15:30

Gracias por las aclaraciones coco. La verdad es que le mandé un mensaje a Lasgito y me dijo que estaban esperando, igual al final se lió la cosa con dos retos para el mismo día. Que sé yo.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro?   ¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Ora_zp1030/5/2012, 15:35

ayer habia algo ni m e enterao de todas formas curro jejeej
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro?   ¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Ora_zp1030/5/2012, 15:56

lasgito escribió:
ayer habia algo ni m e enterao de todas formas curro jejeej

lasgito macho, que esto es del reto de ls VDL que nos vapulearon
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro?   ¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Ora_zp1030/5/2012, 16:08

lasgito escribió:
ayer habia algo ni m e enterao de todas formas curro jejeej

Jajaja, mira las fechas de los post Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
vinsenso26
General de División
General de División
vinsenso26


ID NETWORK: : vinsenso26
Mensajes : 1182
Juegos del clan: : battlefield
modnation
Comentario: : warrear
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Generación
Generación: Octava

¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro?   ¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Ora_zp1030/5/2012, 16:42

Lasgi no curres tanto ke se te va la piña y no sabes en ke dia estamos.jeje
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro?   ¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Ora_zp1030/5/2012, 16:51

bueno yo estba apuntado pero no entre y deje el sitio para otros luego entre als 5 asi que estoy habria que saberlo antes o crear un chat lo que dice pagan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro?   ¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro? Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que pasó con el reto de ayer a las cuatro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial paso a paso para usar AirDroid, una aplicación indispensable para tu Android
» mi warreo de ayer por la mañana
» baneos de ayer x la noche
» la partida de ayer por la tarde
» youtube : Otros cuatro Dragones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: