cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesAnor Londo - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Anor Londo - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Anor Londo - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Anor Londo - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Anor Londo - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Anor Londo - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Anor Londo - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Anor Londo - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Anor Londo - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Anor Londo - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Anor Londo - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Anor Londo - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Anor Londo - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Anor Londo - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Anor Londo - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Anor Londo - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Anor Londo - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Anor Londo - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Anor Londo - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Anor Londo - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Anor Londo - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Anor Londo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Anor Londo - Página 2 Empty
MensajeTema: Anor Londo   Anor Londo - Página 2 Ora_zp1029/5/2012, 17:20

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, pues ya estoy aquí... la verdad es que al principio (llevo poquito jugando el mapa) no me ha ido mal, los gigantes los mato sin muchos problemas, las gárgolas son algo más puñeteras, los ninjas blancos son de chiste y los demonios con armas eléctricas son llevaderos si los llevas a tu terrero, pero.... ¿qué pasa con los puñeteros caballeros negros con arco?, no sé las veces que me han lanzado al abismo, bien sea con los tomahawks que disparan, porque me niego a creer que lo que disparan sean flechas, o bien en la cornisa cuando intento combate a melee, de ahí no he pasado, he apagado la consola por pura desesperación, en fin, más tarde lo intentaré de nuevo, porque tengo la sensación de que ése es el único camino, además es que no se dejan engañar, en cuanto te alejas de ellos para ver si te siguen a un lugar un pelín más grande que una baldosa sacan su arco y alegremente empiezan a dispararte otra vez que sus armas de destrucción masiva... valiente cabronazo el que los plantó ahí arriba en modo francotirador, y caballeros negros nada menos, ¿pa qué poner esqueletos?...

El mapa la verdad es que es muy guapo, y los bichos que aparecen me parecen super épicos, mola tener que ir derribando gigantes acorazados para avanzar por el mapa.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Anor Londo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anor Londo   Anor Londo - Página 2 Ora_zp1030/5/2012, 00:16

Little_Eva escribió:
Wake, creo que te confundes... Creo que tenía una lanza eléctrica ya y ha subido esa en vez de subir la que tenía. Eso de deshacer no le sirve en este caso. Vete a dormir q se te va la pinza ya XDD

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... pues da = que la tire para atras ! xd
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Anor Londo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anor Londo   Anor Londo - Página 2 Ora_zp1030/5/2012, 00:22

Efectivamente xD, ahora mismo con electrica +1 hace el mismo daño que con el +10 normal, pero hasta que consiga más fragmentos de los que necesito para seguir mejorando la eléctrica lloverá... lo mismo me subo otra alabarda a +10 normal y santas pascuas... o la de la gárgola, creo que la tengo normal a +3, sólo que el ataque que hace no me gusta tanto como el de la alabarda normal...

Una duda que tengo, ¿hay bichos a los que les afecta la electricidad más que a otros?, lo digo porque igual tener una alabarda eléctrica y otra normal no es tan mala idea, así dependiendo del oponente puedo cambiar de arma para hacerle más daño.

1 Saluo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Anor Londo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anor Londo   Anor Londo - Página 2 Ora_zp1030/5/2012, 00:26

hombre,, a enemigos como las gargolas electricas creo que absorvian un poco de la alabarda pero los caballeros y todos con alabarda hacia mas daño que con el hacha de caballero negro... hasta que la mejore... jajajaja

No sé segun veas es bueno tener diferentes armas
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Anor Londo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anor Londo   Anor Londo - Página 2 Ora_zp1030/5/2012, 09:28

Pero espera, Geko. Qué has hecho? La alabarda que tenias a +10 pasarla a eléctrica? o una que tenias a eléctrica que no querías, la has subido a +3? Porque si has hecho lo primero, haz lo que Wake te dijo, que se puede deshacer a la versión anterior...

En cuanto a tener un arma eléctrica, yo sí que tenía una de cada. Había veces que la eléctrica me iba fenomenal, aunque normalmente fuese con la alabarda.

Es igual q tener un arma de fuego. Cuando estés en el herrero gigante, hazte la Furia de Queelag, te lo comentó wake al principio. Ese arma si que tiene bonificaciones, creo que dos, y va muy bien para la zona de "Los Archivos del Duque".

Las armas Cristal van muy bien, pero se deterioran y no las puedes reparar. A medida que se deterioran pierden propiedades.

Las armas Divinas van bien contra los esqueletos que hay en las Catacumbas. Por cierto, aunque es una zona un poco avanzada, deberías ir aquí. Si te pasas el jefe (vuelve atras, no continues aún), te dan "el rito del avivado". Con esto puedes subir las hogueras hasta +20.

Las armas del caos la verdad es que a mi no me van muy bien. Se supone que tienen como fuego. Yo me hice una Uchigatana del Caos +5 y no la he utilizado nada, iba mejor la furia de queelag.

Y las armas oscuras igual. Me hice una y la verdad es que tampoco la utilicé mucho. Igual Wake te puede aclarar más cosas sobre el tipo de armas.

En definitiva, yo te recomiendo que te hagas un arma a +15 y que si quieres "efectos" compres resinas y las apliques cuando lo creas necesario. Tener una eléctrica y una de fuego van genial tenerlas. Lo demás, al gusto!!
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Anor Londo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anor Londo   Anor Londo - Página 2 Ora_zp1030/5/2012, 09:38

Vale a ver en armas... yo me creee varias para probar.

Me cree una zwaivever (o como se diga) en oculta +5 creo que era. Pegaba muy fuerte 500 por golpe y ademas los golpes criticos eran de 4000 casi XDDD De un golpe me ventilaba a bosses.

Yo me cree una uchigatana , no sñé si electrificada o para envenar por defecto , no me acuerdo.... pero me ayudo muchisimo con el boss del mundo pintado de aramis.

En armas oscuras me mejores todas. La hacha, la alabarda y el espadon.
Para mi la mejor el hacha, se adapataba a mi modo de juego con escudo y tenia buen alcance , ademas pegaba buenos porrazos. Eta arma, al igual que el escudo de astorias sube con la fuerza.

Por otra parte, en tu nivel yo me cree la furia queelag , la cual la necesitaras para el trofeo y la verdad es buen armas y tiene varias propiedas como bien ha dicho eva. Para mejorar esta arma deberas mejorarte la destreza y llevar humanidades en el contador ( no hae falta en body) Con 10 Humanidades es el maxmo que puedes quitar y creo que subiendo destrez y llevando eso... llegue a quitar 400. Con eso era muy buena.

Las armas dwe cristal me cree una y no me gustaron asi que la deje tirada por el inventario.

De arcos no he probado ninguno jajaja no me apasionan ningun tipo de arco.

Tenia tambien una flamigera caos y una alabarda electrificada , la albarda iba muy bien por anor londor... pero cuando llegues a archiduque perdera mucha potencia por eso merec la pena un arma que pegue ostias y yau.

¿ Cual es tu dudas mas o menos? XDD
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Anor Londo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anor Londo   Anor Londo - Página 2 Ora_zp1030/5/2012, 11:39

hoy iba todo decidio a comprarme el Dark Souls, cuando la dependienta me dice que acaba de vender el ultimo hacia 15 minutos confused
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Anor Londo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anor Londo   Anor Londo - Página 2 Ora_zp1030/5/2012, 13:29

Little_Eva escribió:
Pero espera, Geko. Qué has hecho? La alabarda que tenias a +10 pasarla a eléctrica? o una que tenias a eléctrica que no querías, la has subido a +3? Porque si has hecho lo primero, haz lo que Wake te dijo, que se puede deshacer a la versión anterior...

En cuanto a tener un arma eléctrica, yo sí que tenía una de cada. Había veces que la eléctrica me iba fenomenal, aunque normalmente fuese con la alabarda.

Es igual q tener un arma de fuego. Cuando estés en el herrero gigante, hazte la Furia de Queelag, te lo comentó wake al principio. Ese arma si que tiene bonificaciones, creo que dos, y va muy bien para la zona de "Los Archivos del Duque".

Las armas Cristal van muy bien, pero se deterioran y no las puedes reparar. A medida que se deterioran pierden propiedades.

Las armas Divinas van bien contra los esqueletos que hay en las Catacumbas. Por cierto, aunque es una zona un poco avanzada, deberías ir aquí. Si te pasas el jefe (vuelve atras, no continues aún), te dan "el rito del avivado". Con esto puedes subir las hogueras hasta +20.

Las armas del caos la verdad es que a mi no me van muy bien. Se supone que tienen como fuego. Yo me hice una Uchigatana del Caos +5 y no la he utilizado nada, iba mejor la furia de queelag.

Y las armas oscuras igual. Me hice una y la verdad es que tampoco la utilicé mucho. Igual Wake te puede aclarar más cosas sobre el tipo de armas.

En definitiva, yo te recomiendo que te hagas un arma a +15 y que si quieres "efectos" compres resinas y las apliques cuando lo creas necesario. Tener una eléctrica y una de fuego van genial tenerlas. Lo demás, al gusto!!

Lo que he hecho es hacer relámpago (y después subirla a relámpago+1) una alabarda, actualmente hago un daño similar con la relámpago+1 que cuando no tenía propiedades+10, de momento tiraré con la relámpago+1 hasta que pueda subirla a +5 o pille algo mejor, como la alabarda del caballero negro por ejemplo, o el hacha.

Para ir a las Catacumbas tenía pensado hacer la alabarda de la gárgola divina, para cuando me pase el juego otra vez me haré el Espadón de Artorias, ya que tiene bonos a la Fuerza, Destreza, Fe e Inteligencia si no me equivoco, además de hacer daño Divino, lo que me hace falta es probar la velocidad del ataque y el rango del arma.

x-WaKe-x escribió:
Vale a ver en armas... yo me creee varias para probar.

Me cree una zwaivever (o como se diga) en oculta +5 creo que era. Pegaba muy fuerte 500 por golpe y ademas los golpes criticos eran de 4000 casi XDDD De un golpe me ventilaba a bosses.

Yo me cree una uchigatana , no sñé si electrificada o para envenar por defecto , no me acuerdo.... pero me ayudo muchisimo con el boss del mundo pintado de aramis.

En armas oscuras me mejores todas. La hacha, la alabarda y el espadon.
Para mi la mejor el hacha, se adapataba a mi modo de juego con escudo y tenia buen alcance , ademas pegaba buenos porrazos. Eta arma, al igual que el escudo de astorias sube con la fuerza.

Por otra parte, en tu nivel yo me cree la furia queelag , la cual la necesitaras para el trofeo y la verdad es buen armas y tiene varias propiedas como bien ha dicho eva. Para mejorar esta arma deberas mejorarte la destreza y llevar humanidades en el contador ( no hae falta en body) Con 10 Humanidades es el maxmo que puedes quitar y creo que subiendo destrez y llevando eso... llegue a quitar 400. Con eso era muy buena.

Las armas dwe cristal me cree una y no me gustaron asi que la deje tirada por el inventario.

De arcos no he probado ninguno jajaja no me apasionan ningun tipo de arco.

Tenia tambien una flamigera caos y una alabarda electrificada , la albarda iba muy bien por anor londor... pero cuando llegues a archiduque perdera mucha potencia por eso merec la pena un arma que pegue ostias y yau.

¿ Cual es tu dudas mas o menos? XDD

Pues a ver, por como llevo el pj lo que más me interesa es el combate a media distancia, por el tema de poder usar piromancias y no llevar el pj acorazado, llevo una armadura obscenamente ligera para poder moverme sin dificultad, así que cada golpe que recibo duele que no veas, de ahí que me haya decidido por usar una alabarda, aunque es como todo, al poder evolucionar el pj dependiendo de los objetos que encuentre siempre puedo cambiar y llevarlo como un falso guerrero, confiando en la armadura y pudiendo usar un arma con menos rango, pero más potente, la cosa es que a corta distancia es más sencillo que me corten el casteo de las piromancias, pero creo que hay una armadura que evita que te puedan cortar casteos de hechizos o el beber un frasco de estus, lo que no sé es que tal es la armadura ni que tipo es.

Más o menos entiendo la mecánica del juego y las armas, ahora lo que me hace falta es encontrar mi arma, por como quiero enfocar el pj diría que el arma que más me convence es la alabarda, y a niveles altos la mejor alabarda creo que es la del caballero negro xD, así que eso, quiero la puñetera alabarda del caballero negro Razz, la pena es que ya he matado a uno con alabarda y no me la soltó el muy puto, además al ir a una hoguera no vuelve a aparecer...

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Anor Londo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anor Londo   Anor Londo - Página 2 Ora_zp1030/5/2012, 13:55

Acomatico escribió:
hoy iba todo decidio a comprarme el Dark Souls, cuando la dependienta me dice que acaba de vender el ultimo hacia 15 minutos confused

Vaya faena... mira, para evitar esas cosas te digo lo que hice, me metí en la web de GAME y busqué el juego, cuando lo encontré en una de las tiendas de mi ciudad pinché sobre ella y te da la opción de "comprar y recoger en tienda" o algo así, vamos, es como que lo reservas por la web y automaticamente te guardan el juego en la tienda seleccionada, lo que tienes que hacer es abrir un correo que te mandan al email que has hado al hacerte la cuenta en la web e imprimir dicho correo, que vendrá el comprobando y número de reserva del juego entre otras cosas y llevarlo a la tienda, allí pagas el juego al precio que lo tengan en la tienda (unos 3 € más caro por temas de gastos de envío), ojo, si lo haces así es imprescindible presentar el mail que te mandan con el comprobante impreso en la tienda, si no lo llevas no te dan el juego, así al menos te aseguras el ir a la tienda y encontrar el juego. Si lo haces de esta forma tendrás 4 días hábiles desde que reservas el juego para ir a por él, si no vas lo vuelven a poner a la venta.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Anor Londo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anor Londo   Anor Londo - Página 2 Ora_zp1030/5/2012, 13:59

No te vuelve a salir?? Qué raro... En Anor Londo reaparecen todos... excepto el demonio ese cojo. Yo he utilizado esa albarda que comentas y me iba genial, es bastante buena, la verdad.

En cuanto a arcos, lo mejor es pillar un arco largo, subirlo a +10 y luego yo lo electrifiqué. Puedes subirlo a +15, asi con ese arco iras chetado. A parte, consigue el arco negro de Pharis, que tiene mayor alcance que uno normal. Si te compras flechas pluma y ese arco alcanzarás objetivos que no alcanzas con arco y flechas normales.

Has probado a subirte la armadura raida??

Acomático, lo has encargado o vas a ir a otro sitio a buscarlo???
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Anor Londo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anor Londo   Anor Londo - Página 2 Ora_zp1030/5/2012, 14:56

conseguiste la armadura dorada del tio que mato a la guardiana de fuego del enlace fuego? .

SIno lo cogist esta en la parte superior de dodne matas a smough y ornstein.En una ventana rota !
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Anor Londo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anor Londo   Anor Londo - Página 2 Ora_zp1030/5/2012, 15:04

Little_Eva escribió:
No te vuelve a salir?? Qué raro... En Anor Londo reaparecen todos... excepto el demonio ese cojo. Yo he utilizado esa albarda que comentas y me iba genial, es bastante buena, la verdad.

En cuanto a arcos, lo mejor es pillar un arco largo, subirlo a +10 y luego yo lo electrifiqué. Puedes subirlo a +15, asi con ese arco iras chetado. A parte, consigue el arco negro de Pharis, que tiene mayor alcance que uno normal. Si te compras flechas pluma y ese arco alcanzarás objetivos que no alcanzas con arco y flechas normales.

Has probado a subirte la armadura raida??

Acomático, lo has encargado o vas a ir a otro sitio a buscarlo???

Es que el tipo no estaba en Anor Londo, estaba en la ruta que baja desde el Jardín a la Cuenca Tenebrosa (a parte que no maté al gusiluz que hay por el camino, que por lo visto suelta una titanita muy escasa y muy buena...). También me he dado cuenta que los de Anor Londo son Caballeros Plateados y lo que sueltan son lanzas, tengo una de las que usan ellos. A ver si llego a una zona donde haya Caballeros Negros con alabarda, voy a estar matándolos hasta que se decidan a regalarme una, cuando lo hagan les dejaré tranquilos.

De arcos la verdad es que no uso mucho (craso error por mi parte...), sólo para atraer a bichos que estén en grupo y que no me vengan todos a la vez, a parte que como soy un poco friki me mola un montón el arco asesino de dragones, claro que las flechas son carísimas xD, tengo sólo dos en el inventario yaoming, supongo que al final acabe usando ése, ¿ya he dicho que soy muy friki?, bueno, pues eso, la cosa está en recolectar bien de almas para comprar flechas para el arco xD, para seguir atrayendo mobs seguiré usando el arco largo que encontré por ahí tirado, quizá más adelante me pegue el venazo y use más el arco, en ése caso sí que mejoraré alguno y pillaré flechas wenas, no me mola nada pensar que cada flecha que disparo con el asesino de dragones equivale a 500 almas... y ya si fallas el tiro ni te cuento xD

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Anor Londo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anor Londo   Anor Londo - Página 2 Ora_zp1030/5/2012, 15:05

x-WaKe-x escribió:
conseguiste la armadura dorada del tio que mato a la guardiana de fuego del enlace fuego? .

SIno lo cogist esta en la parte superior de dodne matas a smough y ornstein.En una ventana rota !

mecatxis en la mar, se me piró la cabeza y no la pillé xDDDD

¿Está por el ascensor que sube donde la princesa?

Gracias Wake!, de verdad que se me había pasado por completo Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Anor Londo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anor Londo   Anor Londo - Página 2 Ora_zp1030/5/2012, 16:10

darthgeko escribió:
Acomatico escribió:
hoy iba todo decidio a comprarme el Dark Souls, cuando la dependienta me dice que acaba de vender el ultimo hacia 15 minutos confused

Vaya faena... mira, para evitar esas cosas te digo lo que hice, me metí en la web de GAME y busqué el juego, cuando lo encontré en una de las tiendas de mi ciudad pinché sobre ella y te da la opción de "comprar y recoger en tienda" o algo así, vamos, es como que lo reservas por la web y automaticamente te guardan el juego en la tienda seleccionada, lo que tienes que hacer es abrir un correo que te mandan al email que has hado al hacerte la cuenta en la web e imprimir dicho correo, que vendrá el comprobando y número de reserva del juego entre otras cosas y llevarlo a la tienda, allí pagas el juego al precio que lo tengan en la tienda (unos 3 € más caro por temas de gastos de envío), ojo, si lo haces así es imprescindible presentar el mail que te mandan con el comprobante impreso en la tienda, si no lo llevas no te dan el juego, así al menos te aseguras el ir a la tienda y encontrar el juego. Si lo haces de esta forma tendrás 4 días hábiles desde que reservas el juego para ir a por él, si no vas lo vuelven a poner a la venta.

1 Saludo Cool

lolazo darth, no sabia que en mi ciudad habia un game, solo conocia el gamestop (estudio en ella desde hace un año, no soy tonto XD), gracias a ti descubri una tienda y aun por encima tienen el dichoso juego. Como dijo el gran homer simpson: "No quiero alarmarte, pero creo que te amo mucho" dientes

hoy a la noche ya me tienes viciao perdido junto a ti

edit: me queda a tomar por pompis andando, pero bueno, valdra la pena espero yaoming



Última edición por Acomatico el 30/5/2012, 16:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Anor Londo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anor Londo   Anor Londo - Página 2 Ora_zp1030/5/2012, 16:11

si , esta por el piso superior, por donde entras a la camara de la princesa... pues al otro lado, al contrario yveras ahi un objeto jajajaj

Principalmente ponte el anillo de la serpiente dorada y cuando llegue sa al ultima parte del juego, ves al horno infernal y alli solo hay caballeros.. con todos los tipos de armas y dropean piedras !
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Anor Londo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anor Londo   Anor Londo - Página 2 Ora_zp1030/5/2012, 18:16

Acomatico, te va a merecer la pena, ya lo veras.

En cuanto al arco de asesino, es el mejor, pero yo no lo uso por lo caras que van las flechas. Pero ese, además del daño que hace, empuja a los enemigos. Si estan en alguna zona peliaguda pueden caer y morir Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anor Londo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anor Londo   Anor Londo - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Anor Londo
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: