cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDe vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 De vacaciones a las Catacumbas.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Empty
MensajeTema: De vacaciones a las Catacumbas.   De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Ora_zp1030/5/2012, 22:42

Recuerdo del primer mensaje :

He decidido hacer el petate y abandonar Anor Londo por dos motivos:

Motivo 1: Quiero tener más de 10 frascos xD

Motivo 2: No me apetece nada ponerme a farmear materiales ni despeñar a la gente del Jardín Tenebroso por el precipicio para hacerme la espadita de la araña, tengo ganas de jugar y ver mapas nuevos, así que me iré a las Catacumbas a ver si consigo almas para comprar la titanita yaoming


Ya os contaré que tal me va, no me apetece mucho abandonar la luminosidad de Anor Londo por unas lúgubres cuevas, pero la necesidad es la necesidad xD

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones a las Catacumbas.   De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Ora_zp1031/5/2012, 22:32

Menudo ASCO de mapa la tumba de las narices... me he pirado, he debido perder 40k almas a cuenta de tener que ir con el puñetero farol y sin escudo, marcho para otro mapa >_<, cuando tenga el casco luminoso iré para allá y voy a darles a los gigantes jarabe de palo que no veas.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones a las Catacumbas.   De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Ora_zp101/6/2012, 08:54

Es una zona jodida. Yo recuerdo que la segunda vez que me pasé el juego, el kike me pilló el mando y se fué corriendo a toda ostia, pasando de los enemigos (se sabía el camino de memoria). Pero la primera vez que jugué lo pasé mal, la verdad.

Si no quieres esperar a tener el casco luminoso, siempre puedes utilizar el hechizo que te comenté. Para ello tienes que cargarte a la hidra que hay en la cuenca tenebrosa XDD. Si te cuesta avísanos y te diremos trukis. Por cierto, dropea escamas de dragón, por si te interesa.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones a las Catacumbas.   De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Ora_zp101/6/2012, 09:04

La pena del hechizo es que he visto que pide 12 de inteligencia y tengo 10 xD, hasta la segunda vuelta no tenía intención de subirme inteligencia porque estoy subiendo los puntos de fuerza para usar el escudo de artorias, así que he decidido ir a por el casco. Ya sé en qué mapa se encuentra, sólo tengo que saber donde está exactamente, pero no creo que sea difícil, he llegado hasta la hoguera del primer jefe del mundo demoniaco, pero me he vuelto para comprar flechas, no tengo tantas bolas de fuego para matar tantísimos gusanos demoniacos, hay una zona en que te emboscan 4 y quiero matarlos, supongo que 4 de esos cabronazos custodien algo weno Very Happy

Probaré con las flechas venenosas, a ver si les afectan.

He intentado ir a los archivos del duque pero la puerta está bloqueada por una barrera mágica y no puedo entrar, ¿cómo puedo quitar la barrera?, de momento no tengo prisa por ir porque estoy la mar de entretenido zurrandos demonios de tauro y de aries, pero bueno, en algún momento tendré que ir I love you

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones a las Catacumbas.   De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Ora_zp101/6/2012, 10:27

Los gusanos custodian una ascua de fuego, creo, y si no es de fuego, es de caos. En izhalit te queda otro demonio y luego entras a la zona de la lava. Hay una hoguera en medio de la lava, busca un mapa o algo y descansa en ella. A partir de esa hoguera, busca un demonio de esos cojo y detrás de él está el casco.

También hay un atajo. Después de cargarte a ese primer demonio a la derecha (creo) hay una zona con una puerta cerrada. Si te cargas al demonio intermedio entre ese e Izhalit creo que la puedes desbloquear, y desde ahí apareces justo detrás del demonio cojo.

En cuanto a las nieblas doradas, desaparecen cuando te cargas a los 4 reyes o entregas la vasija. Así que nada, ya sabes... tienes faena. Por cierto, no olvides cortar la cola a todos los jefes que puedas XDDD
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones a las Catacumbas.   De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Ora_zp101/6/2012, 12:19

Little_Eva escribió:
Los gusanos custodian una ascua de fuego, creo, y si no es de fuego, es de caos. En izhalit te queda otro demonio y luego entras a la zona de la lava. Hay una hoguera en medio de la lava, busca un mapa o algo y descansa en ella. A partir de esa hoguera, busca un demonio de esos cojo y detrás de él está el casco.

También hay un atajo. Después de cargarte a ese primer demonio a la derecha (creo) hay una zona con una puerta cerrada. Si te cargas al demonio intermedio entre ese e Izhalit creo que la puedes desbloquear, y desde ahí apareces justo detrás del demonio cojo.

En cuanto a las nieblas doradas, desaparecen cuando te cargas a los 4 reyes o entregas la vasija. Así que nada, ya sabes... tienes faena. Por cierto, no olvides cortar la cola a todos los jefes que puedas XDDD

Oooook, de momento he tenido suerte y he cortado las colas de los jefes, que se podía claro, sobretodo para el platino. Los 4 Reyes ésos ya me están dando por saco un poco, jejeje.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones a las Catacumbas.   De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Ora_zp101/6/2012, 12:45

Son jodidos. Oye, cuando te cargaste a la mariposa, invocaste a una tia del juego que se llama "La Bruja Beatriz"? Lo digo porque si la invocaste, tb te aparecerá en esta zona para ayudarte con el jefe. Con ayuda este boss es más fácil...
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones a las Catacumbas.   De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Ora_zp101/6/2012, 14:14

Nop, no invoqué a nadie. Los 4 reyes ya me tienen frito de verdad, quería ir a por el yelmo pero me he encontrado la misma barrera que no me dejaba pasar...

En fin, he ido a la zona de inicio y he pillado la muñeca, no me he encontrado a ningún jefe por ahí, me he vuelto y he ido a por la hidra, la he matado y tenía entendido que por la zona que hay detrás de ella debería salirme algo, no recuerdo qué, pero está vacío... En fin, creo que si no cambia mucho la cosa voy a ir a por los 4 reyes, se lo están ganando a pulso porque no me dejan seguir avanzando por donde quiero ir Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones a las Catacumbas.   De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Ora_zp101/6/2012, 18:09

Sigue por la orilla de la izquierda donde la hidra, no dejes la orilla en ningún momento. Si sigues hasta el fondo encontraras un golem gigante. A por él!!!

Para los 4 reyes, en la zona del principio de la pantalla espera, que la gente suele dejar señales, y que te ayuden. Los mejores para este jefe son los magos chetados XDD
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones a las Catacumbas.   De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Ora_zp101/6/2012, 22:10

Little_Eva escribió:
Sigue por la orilla de la izquierda donde la hidra, no dejes la orilla en ningún momento. Si sigues hasta el fondo encontraras un golem gigante. A por él!!!

Para los 4 reyes, en la zona del principio de la pantalla espera, que la gente suele dejar señales, y que te ayuden. Los mejores para este jefe son los magos chetados XDD

Éso hice, fui por donde está la cascada (no subí por la escalera que sube al Jardín tenebroso) y seguí por la orilla hasta el fondo, ahí no estaba ni el apuntador mm?

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones a las Catacumbas.   De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Ora_zp102/6/2012, 00:07

darthgeko escribió:
Little_Eva escribió:
Sigue por la orilla de la izquierda donde la hidra, no dejes la orilla en ningún momento. Si sigues hasta el fondo encontraras un golem gigante. A por él!!!

Para los 4 reyes, en la zona del principio de la pantalla espera, que la gente suele dejar señales, y que te ayuden. Los mejores para este jefe son los magos chetados XDD

Éso hice, fui por donde está la cascada (no subí por la escalera que sube al Jardín tenebroso) y seguí por la orilla hasta el fondo, ahí no estaba ni el apuntador mm?

1 Saludo Cool

vuelve, y tendras una sorpresa. Cuando te cargue s ala hydra, te vas tocas la hogurea y vuelves ... ahi estara XD
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones a las Catacumbas.   De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Ora_zp102/6/2012, 02:13

Vale, muchas gracias Wake!, ya me salió el golem.

Hoy he hecho mi primera incursión sin mucho éxito a Ruinas de Nuevo Londo, no es un mapa taaan difícil como me esperaba, el gran problema soy yo, tengo equipado el escudo de la hierba ése que hace que mi muñeco emita una luz muy similar a la de la maldición pasajera, qué pasa, pues lo normal, cuando se me acaba la maldición pasajera no me entero y me matan los espectros xDDDD, además siempre se me suele acabar en los peores momentos, cuando hay 7 espectros dándome guantazos I love you . En fin, será cuestión de estar más atentos yaoming

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones a las Catacumbas.   De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Ora_zp102/6/2012, 10:08

Geko, eso nos pasa a todos. Yo utilizo 2 tácticas para ver cuándo se me termina la maldición.

1. La dejo a la vista en donde esta el estus, así si está en oscuro no puedo usar, y si está en su color normal, es que ya ha pasado el efecto y puedo usar otra.

2. Controla las zonas por las que se te suele acabar. Hay una especie de puente con pilares, y a continuación unas escaleras que bajan. Ahí te atacan a saco los fantasmas. Pues yo lo que hacía era pararme antes de bajar las escaleras, esperar a que se me terminase el efecto de la primera maldición, y luego ya utilizaba otra e iba a saco a por los fantasmicos.

Son trukis...
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones a las Catacumbas.   De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Ora_zp102/6/2012, 12:04

Muchas gracias Eva!

La verdad es que voy como dices, llevo las maldiciones en el menú directo, pero para algunas cosas soy muy despistado, así que lo pago con almas Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones a las Catacumbas.   De vacaciones a las Catacumbas. - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
De vacaciones a las Catacumbas.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Vacaciones.
» vacaciones
» ¡Cerrado por vacaciones!
» Ausencia por vacaciones!!!
» ausente por vacaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: