cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesMaximum warreum, ahora en vita con el resistance  Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Maximum warreum, ahora en vita con el resistance  Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Maximum warreum, ahora en vita con el resistance  Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Maximum warreum, ahora en vita con el resistance  Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Maximum warreum, ahora en vita con el resistance  Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Maximum warreum, ahora en vita con el resistance  Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Maximum warreum, ahora en vita con el resistance  Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Maximum warreum, ahora en vita con el resistance  Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Maximum warreum, ahora en vita con el resistance  Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Maximum warreum, ahora en vita con el resistance  Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Maximum warreum, ahora en vita con el resistance  Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Maximum warreum, ahora en vita con el resistance  Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Maximum warreum, ahora en vita con el resistance  Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Maximum warreum, ahora en vita con el resistance  Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Maximum warreum, ahora en vita con el resistance  Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Maximum warreum, ahora en vita con el resistance  Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Maximum warreum, ahora en vita con el resistance  Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Maximum warreum, ahora en vita con el resistance  Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Maximum warreum, ahora en vita con el resistance  Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Maximum warreum, ahora en vita con el resistance  Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Maximum warreum, ahora en vita con el resistance  Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Maximum warreum, ahora en vita con el resistance

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Maximum warreum, ahora en vita con el resistance  Empty
MensajeTema: Maximum warreum, ahora en vita con el resistance    Maximum warreum, ahora en vita con el resistance  Ora_zp101/6/2012, 17:38

Bueno postearé mis impresiones del juego, lo primero es que la historia he jugado muy poco solo he llegado hasta el capi 3 y la verdad es que por la historia se nota que la gente no se va a pillar este juego xdd, no creo que el platino sea muy difícil la verdad y no me acaba enganchando. La típica campaña de todo shotter.

Sobre el multijugador, la razón de mi compra. Me ha recordado en las primeras partidas al multi del biochock 2 salvando las diferencias, sobre todo en modos, que en el resistance no hay muchos, espero que saquen algún dlc gratis o algo xdd. A la hora de entrar en una parti, antes de ayer era muy complicado, pero han sacado un parche y la cosa va mucho mejor, salvo aveces al buscar que se corta la conexión, aunque una vez dentro de la partida ya no hay problemas. Se sube muy rápida de nivel, en un par de horas ya estoy en el 13 o así. Pero la gente en el juego es muy guarra xdd, van la mayoría con las escopetas, a mí me gusta más los mapas grandes para usar un arma que lanza ráfagas que me va muy bien, pero contra un escopetero a un metro es imposible. He estado mirando las armas, y la del nivel 30 tiene pinta de ser una chetada enorme, me da la sensación que va a ser un juego donde los que tengan mucho nivel tendrán una ventaja neta sobre los principiantes, sobre todo en lo relativo a las mejoras.

El online también tiene unos pequeños fallos, hoy he visto a un tio parado y me he puesto a acuchillarle y me contaba baja cada vez que le metía la acuchillada yaoming , hay algunos laggers, buf , huid de los chinos y sus mega conexiones que asco de gente Suspect .

En fin quien lo tiene y que le parece?
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
javierpa_pini
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
javierpa_pini


ID NETWORK: : ajapinilla
Mensajes : 1094
Comentario: : ???
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Generación
Generación: Septima

Maximum warreum, ahora en vita con el resistance  Empty
MensajeTema: Re: Maximum warreum, ahora en vita con el resistance    Maximum warreum, ahora en vita con el resistance  Ora_zp101/6/2012, 22:19

Bueno yo estoy a punto de pasarme la campaña, el online ayer por la noche me daba problemas pero hoy ya me ha ido bien.
El platino es sumamente sencillo.
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Maximum warreum, ahora en vita con el resistance  Empty
MensajeTema: Re: Maximum warreum, ahora en vita con el resistance    Maximum warreum, ahora en vita con el resistance  Ora_zp105/6/2012, 21:59

El resistance está hecho para warrear xdd, me pongo la escopeta esa y todo lo que veo, escopetazo y muerto xdd. Aver si jugamos más pini, y se apunta más gente. Eso sí, vaya bugs tiene aveces el online, me hincho a tiros y no mato a uno, sin embargo cuerpo a cuerpo si. Y hay veces que ves un tio rival parado, te pones a acuchillarlo y te sigue contándote la muerte
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze


ID NETWORK: : kamykazee
Mensajes : 7057
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Generación
Generación: Tercera

Maximum warreum, ahora en vita con el resistance  Empty
MensajeTema: Re: Maximum warreum, ahora en vita con el resistance    Maximum warreum, ahora en vita con el resistance  Ora_zp108/6/2012, 13:23

yo ya lo tantaee un poko,aunke el online ni lo toke...supongo ke kuando vuelva a marchar le dare un poko mas Razz
Volver arriba Ir abajo
javierpa_pini
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
javierpa_pini


ID NETWORK: : ajapinilla
Mensajes : 1094
Comentario: : ???
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Generación
Generación: Septima

Maximum warreum, ahora en vita con el resistance  Empty
MensajeTema: Re: Maximum warreum, ahora en vita con el resistance    Maximum warreum, ahora en vita con el resistance  Ora_zp109/6/2012, 11:18

Esta bien el online, lo malo es que solo hay hasta el nivel 40 y se sube en nada y hay vigas bastante raros jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maximum warreum, ahora en vita con el resistance  Empty
MensajeTema: Re: Maximum warreum, ahora en vita con el resistance    Maximum warreum, ahora en vita con el resistance  Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Maximum warreum, ahora en vita con el resistance
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abofetea a un Devian y gana una PS Vita 5 Fuente Mi PS Vita | Blog no oficial sobre la PS Vita.
» Tag para PS Vita, crea grafitis urbanos desde la PS vita
» 500 cuchillazos!!!!Warreum máximum
» 500 cuchillazos!!!!Warreum máximum
» Ahora PS Vita también graba vídeo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: PC / PS VITA / SMARTPHONE :: PlayStation Vita-
Cambiar a: