cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesXoanda In Dark Souls - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Xoanda In Dark Souls - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Xoanda In Dark Souls - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Xoanda In Dark Souls - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Xoanda In Dark Souls - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Xoanda In Dark Souls - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Xoanda In Dark Souls - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Xoanda In Dark Souls - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Xoanda In Dark Souls - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Xoanda In Dark Souls - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Xoanda In Dark Souls - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Xoanda In Dark Souls - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Xoanda In Dark Souls - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Xoanda In Dark Souls - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Xoanda In Dark Souls - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Xoanda In Dark Souls - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Xoanda In Dark Souls - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Xoanda In Dark Souls - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Xoanda In Dark Souls - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Xoanda In Dark Souls - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Xoanda In Dark Souls - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Xoanda In Dark Souls

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Xoanda
Suboficial mayor
Suboficial mayor
Xoanda


ID NETWORK: : Xoanda
Mensajes : 286
Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls
Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Generación
Generación: Novena

Xoanda In Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Xoanda In Dark Souls   Xoanda In Dark Souls - Página 2 Ora_zp102/6/2012, 10:35

Recuerdo del primer mensaje :

Hellouuu gente del Dark SOuls xD, pues ya tengo el dark souls, y anoche estube jugando......... menos mal que tengo paciencia que si no..... al final teniais razon, dios ue jodido es....

Mas que nada por que tambien llevava un miedo encima.... tengo un amiguete que juega al dark souls en la xbox, y el tio me dijo que cuando te matan lo pierdes todo, exp, armas etc... claro yo iba cagao para que no me mataran, y empiezo, y ya me encuentro al guardian de los no muertos y digo flipaaaa, pero si esto en un juego normal es casi el boss final, eazo bixarraco, le pego un par de espadazos y leo en uno de los cartelitos, ESCAPA!!!!

ESCAPA?????? PONMELO AL PRINCIPIO DELANTE DELA PUERTA NO DEBAJO DEL MONSTRUOOOOOO

me mata...... y yo.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

xDDD me creo otro pj..... y se repite lo mismo....... pero muero a maos deotro bixo y yo noooooooooooooooooooooooooooo...... 3 pj cread, llego donde mori y io vagina est antes no estaba, HAS RECUPERADO TUS COSAS, YUJUUUUUU


total que ahi me voy a dar unas cuantas vueltas, y paso la primera puerta de niebla,a la izquierda hay unas escaleras rotas con un tio y almas pero no puedo llegar..... paso de el voy a la derecha subos escaleras y toma susto me cae la bola encima hablo con el tio y me lio con lo que me pregunta estas de acuerdo SI/NO yo que se le di al circulo y la cague, luego lo mate y ala, xDDD sigo para alante, y me pongo a matar a los no muertos sentarme en la hoguer, matar sentarme matar xDDDD sub hasta 1600 almas antes e matar al guardian xDDD

despueis de ahi que me lleva el pajarraco gigante, sin querer mato al primer tio que se ve en esa zona, bueno le pego y como no me pegaba digo ala pos lo mato, hasta que de golpe se cabrea y me pega un ostion XDDD me empieza a perseguir por toda la zona y en una de esas le intento pegar se lo esquiva y se cae por el percipicio.... y yo.... :notbad: hahaha la cosa es, ahora estoy en el demonio tauren, me han matado e perdido 7k de almas...... ¬¬ y cuando voy a recuperarlas encuentro otro camino doy hay un esqueleto *no digas tacos* que me mata y pierdo la posibilidad de recuperar los 7k de alams .......

Xcierto, tal como llego a la primera hoguera despues del cuervo gigante, tenia 3 de humanidad, las use para hacerme humano, hay que hacerlo o ejor quedarse en hueco?? que pj me recomendais?? soy el caballero, supongo que es la que mas se pareece al tanke de toda la vida.... en cuanto a subirle los stats, supongo que deveria ser 70% --> Vit / 20% STR / 10% Aguante no ??? o es mejor otra clase???
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Xoanda
Suboficial mayor
Suboficial mayor
Xoanda


ID NETWORK: : Xoanda
Mensajes : 286
Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls
Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Generación
Generación: Novena

Xoanda In Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Xoanda In Dark Souls   Xoanda In Dark Souls - Página 2 Ora_zp106/6/2012, 17:32

el boss que me decis es la hydra esa tope de chunga??? al principio digo que vagina hacen isparandome magia unos arboles??? y me quede ralladisimo xDDDDDD

he encontrado la entrada a la ciudad infestada, e hecho todas las ruinas de lodon o cmo se llame, medio valle de los dragones, me cargao al dragon gigante y e conseguido su escama, me lo cargue a flechazo xDDDDD me daba miedo ls sopapos que metia.... catacumbas yo solo e visto un pedazo de agujero que es donde estan las bolas que explotan y una salida pero que no lleva a ningun lado, creo que e encontrado un lugar que para mi lvl esta bien farmear, en ruinas, los fantasmas.... 200 por cada uno de ellos, no esta mal y hay bastantes ademas que es rapido llegar, pero para rapideza creo que la hoguera del burgo que subes las escaleras mecanicas y sales donde el dragon, los quema a todos y 555 almas, y es muy rapido hahahaha, si no me ekivoko estoy por los lvl 30 + o - creo que me quedare farmeando hasta el 40 o 45 ni idea, de vitalidad lo tengo en 21, un total de 1078 de hp, y fuera en 25 creo, como equipo tengo el mismo que nombre, los anillos el que dije mas arriba que mejora la carga, y el de favor y no se que que se rompe al quitarlo..... necesito urgentemente cambiar de armaduras uqe llevo las de serie, y un escdo que tengo el escudo de caballero de 62.....

y lo de tunear las armas y eso que yo ahi me pierdo ... el tema de los pactos.... estoy con el petrus, pero creo que quiero " rayos de sol ( 8 ) xDD lo qque pasa esque tal como cruz la puerta del dragon de fuego, a la derecha se supone que esta el altar no?? puesel mio esta destruido y no me deja hacer nada .....
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Xoanda In Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Xoanda In Dark Souls   Xoanda In Dark Souls - Página 2 Ora_zp106/6/2012, 17:50

a ver, zoanda has llegado a la fortaleza de sen ? ha anor londor? XD
Despues cuando cruzas ahi tecnicamente tendria que estar solaire pero como no has llegado hasta el final no te va aparecer de momento XD
Volver arriba Ir abajo
Xoanda
Suboficial mayor
Suboficial mayor
Xoanda


ID NETWORK: : Xoanda
Mensajes : 286
Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls
Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Generación
Generación: Novena

Xoanda In Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Xoanda In Dark Souls   Xoanda In Dark Souls - Página 2 Ora_zp106/6/2012, 18:38

fortaleza de cualo???? xDDD a solaire ya lo tengo, ademas lo use para matar a las gargolas de la parroquia.... lo invoque.... xD anor como?? esque me pierdo por nombres xD
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Xoanda In Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Xoanda In Dark Souls   Xoanda In Dark Souls - Página 2 Ora_zp106/6/2012, 18:45

has tocado la segunda camapa¿ la de queelag no? Pues el pasillo largo del herrero del burgo no habia una puerta gigante?
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Xoanda In Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Xoanda In Dark Souls   Xoanda In Dark Souls - Página 2 Ora_zp106/6/2012, 20:05

El mapa de las Catacumbas está al lado de la hoguera del Santuario de Fuego, tienes que llegar a traves de un pequeño cementerio que cuando pasas cerca de las tumbas se levantan generalmente 2 esqueletos algo más duros que los del Burgo de los Muertos. El boss del que hablamos no es la hidra, tú te has ido a la Cuenca Tenebrosa Razz

Wake, a Anor Londo no ha llegado porque es un mapa que todo el mundo recuerda nada más llegar xD, y la Fortaleza de Sen también es difícil de olvidar por sufrimiento que causa la primera vez que se llega si no se va con sumo cuidado. Xoanda, cuando limpies la Fortaleza de Sen, boss incluído, podrás acceder a un nuevo mapa, se llama Anor Londo, es una especie de ciudad fortificada bastante guapa, ahí te encontrarás de nuevo al Caballero de Solaire, a parte de dos cosas muy interesantes, un herrero que te hará armas eléctricas y, cuando mates al boss de la zona y hables con la princesa te darán un objeto que te permite saltar entre ciertas hogueras, una especie de teletransporte, para que nos entendamos, con lo que te ahorrarás muchas caminatas. A parte de hacerte armas eléctricas, el herrero en cuestión también podrá hacerte armas hechas con las almas de los jefes que has ido matando, no son la panacea, pero algunas están bastante bien.

Mi consejo si quieres farmear almas es que dejes tu señal de invocación para ayudar a la gente en primer lugar, ya que farmeas almas y te facilitará hacer un pacto muy simpático que para hacerlo necesitas 50 puntos de fe, pero que te restarán 5 puntos a los 50 necesarios por cada jugador al que hayas ayudado a derrotar a un jefe, a parte, si te matan no perderás almas. Si ésto no termina de gustarte, ahorra 20k almas y ve a ver al herrero de la Parroquia de los Muertos (donde derrotaste a las Gárgolas), vende una llave que da acceso a un bosque, cuando hayas comprado el objeto que te da acceso a dicho bosque ve al Youtube y escribe "7000 almas en menos de 2 minutos", es aburrido pero efectivo xD. Como nota importante, NO te hagas del pacto del bosque por el momento, ya que se fastidiará el farmeo si lo haces, y si rompes el pacto prepárate para sufrir invasiones cada dos por tres. Cuando quise subirme a tope la mano piromántica (necesitaba unas 300k almas) me fui al bosque para farmear.

La Fortaleza de Sen está en el caminito largo que se ve desde la hoguera que está justo encima del herrero de la Parroquia.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Xoanda In Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Xoanda In Dark Souls   Xoanda In Dark Souls - Página 2 Ora_zp106/6/2012, 20:08

Para el pacto en el que estas interesado, xoanda, tienes que tener 50 puntos de fe o, en su defecto haber ayudado a gente a cargarse a jefes finales. Por cada persona que ayudas, descuentas 5 puntos de fe. Si ayudas a 10 personas a matar a la araña te aparecerá el pacto fijo. No tiene nada que ver con las zonas que has visitado o no.
Volver arriba Ir abajo
Xoanda
Suboficial mayor
Suboficial mayor
Xoanda


ID NETWORK: : Xoanda
Mensajes : 286
Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls
Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Generación
Generación: Novena

Xoanda In Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Xoanda In Dark Souls   Xoanda In Dark Souls - Página 2 Ora_zp107/6/2012, 10:54

Os cuento el progreso xD ahora mism estoy farmeando en el bosque, lo vi en una guia ayer y dije voy a probarlo xD mola que te cagas.... antes de eswo, me hice humano para poder invocar gente, para matar al dragon boquiabierto, pedazo hachaca que suelta el pequeñajo ese xDDDD,


Anecdta Time! :

Estoy en la hoguera para volverme hueco, y de golpe me sale una invasion, nada mas convertirme y me quedo.... nooooo..... xDDD, me salen debaj de mis pies varias señales de invocacion, y las uso, las 2 xDDD, justo seundos antes de que apareciera el tio se invoco a un jugador xD y se escondio detras del pequeño muro antes de entrar en la hoguera de tal forma que el invasor se pensaba que estaba solo, hahaha me cubro con escudo, y tal como me cubro me pega sale el mio y le pega un navajazo por la espalda..... hahahaha que arton a reir, luego antes de que se levante lo remato y matao sa quedao" ahahaha, seguimos para abajo y me sale que la otra invocacion tambiien ha sucedido, me vuelven a invadir, esta vez estamos llegando casi dode el dragon y nos aparexe por ahi, el tio era la megapolla pedazo armadura , espadote y escudote, hahahaha nosotros 2 nos quedamos muertos, y llega nuestro erfuerzo, el tio empezo a dar vueltas al ver que eramos 3 hahahahaha, otro muerto, entramos la niebla y el dragon cae en un santiament, lo matamos consigo su hacha y una medalla de luz solar, eso esque alguno era del pacto solar, lo que quiero yo, espues de 15 minutos de relj para poder salir de las cloacas ( me haia perdido ) me voy a comprar la llave que abre el bosqu ey me pongo a farmear, solo pujde farmear 2 veces y me encuentro con 57k ed almas cuando " invasion salvaje aparece " estaba acojonado digo no me fastiedies com pierda estas alamas me muero, y consigo invocar nos lo cargams viene otro muerto tambien, bastante facilillos la verdad, y me puse a seguir al tio, me llevo derecho hasta el lobo sin..... diooooooossssss el logbo es guapisimo, y es la caña, se cargan a mi compi, y yo cagandome en todeo por que llevava 57k encima, me dio tiempo a ponerme el anillo de sacrificio.... bufff menos mal y no perdi nada, asi que ahora estoy por alli....


Notas:

Tengo varias dudas que pregutnaros, la primera esque me dio por probar lo de la saponita blanca, y lo probe delante del boss de taurum, ya que ese el primero y hay mas prbab8iilidades de ayudar y tal, per justo la pongo camino un poco y se me borra todo el rato, me sale tu marca se a borrado... y me quedo hola ??? hago la comprobacion quieres cancelar la marca ?? cancelar, es decir no, se mantiene camino y se borra.... porque.... asi noi puedo ayudar a nadie jooooo

En el camin de las profundidades encontre un ascua grande, y tengo varias tit. azul. / verde. tit. demonio o algo asi, fragento de tit. y el grande,.... lo ue mas me interesa saber es lo que dig mas arriba como ayudar a otra gente, y como hacer para que no se me borre la invocacion
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Xoanda In Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Xoanda In Dark Souls   Xoanda In Dark Souls - Página 2 Ora_zp107/6/2012, 12:49

Para que no se te borre la invocación debes esperar por la zona donde la has puesto, si te sales de ésa zona se borra automáticamente. La zona ideal para ayudar es la más indicada para el nivel que tienes, sólo podrán invocarte jugadores a los que saques o te saquen 10 niveles como mucho, si por ejemplo, tienes nivel 40, podrá invocarte gente con nivel entre 30 y 50, con más o menos nivel no podrán hacerlo, de ahí que no sea muy aconsejable dejar tu marca donde el Demonio Taurus, es una zona con la que estás con bastante menos nivel comparándolo con el tuyo actual. Si entras en el bosque con forma humana me suena que podrán invadirte jugadores con el pacto del bosque de cualquier nivel, así que lo mismo vas con nivel 50 y te invade uno con nivel 300... yo evitaría ir humano por el bosque xD, y lo mismo al revés, si eres del pacto del bosque e invades a alguien que ha entrado en él no habrá diferencia de niveles.

El ascua que has conseguido sirve, si mi memoria no falla, para hacer armas hasta +10, para subir un arma hasta +5 necesitarás 9 o 10 fragmentos de titanita, desde +6 a +10 necesitarás 9 o 10 titanitas grandes (si mi memoria no vuelve a fallar xD), una vez llegado a ése punto tendrás más opciones más adelante, como hacerla de fuego, eléctrica, subirla a +15 con otro ascua, etc...

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Xoanda In Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Xoanda In Dark Souls   Xoanda In Dark Souls - Página 2 Ora_zp107/6/2012, 13:43

Justo lo que ha dicho darthgeko... Seguramente pones la señal y cruzas de una zona a otra, por ejemplo, entras en la zona del boss aunque ya te lo hayas cargado, y PLOF! tu marca desaparece. Y muy bien lo de los niveles, es muy importante tener claro que la diferencia es de 10 niveles para jugar en coop.

Lo de las ascuas, a medida que vayas encontrando herreros te diran si les prestas el ascua o si ellos no trabajan con ellas. Cada ascua es para un herrero, así que si te la piden, adelante, no te cortes y dásela.
Volver arriba Ir abajo
Xoanda
Suboficial mayor
Suboficial mayor
Xoanda


ID NETWORK: : Xoanda
Mensajes : 286
Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls
Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Generación
Generación: Novena

Xoanda In Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Xoanda In Dark Souls   Xoanda In Dark Souls - Página 2 Ora_zp108/6/2012, 12:20

joeeee son todo pegas... xD hahahaah.... demomento me cargue a la mariposa, 2 veces xDDD jijij deje una señal de invocacion delante de la entrada de la mariposa y me la cargue yuju.... luego coji la llave que hay en esa ona y no se porque lo vi en youtube y e tenido la genial idea de ovlver al refugio de los nomuertos, hahahaha y querer cojer el anillo y la muñeca que hay alli, pero ahora intento matar al boss y no puedo es jodido mecatxis en la mar.... xD enfin,.... independientemente de lo que haga si matarlo o no matarlo, que deberia hacer lo siguiente es decir, dodne deberia ir....!!!

Grax
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Xoanda In Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Xoanda In Dark Souls   Xoanda In Dark Souls - Página 2 Ora_zp108/6/2012, 14:38

Pues leyendo los sitios donde has estado te diría que deberías ir a (creo que ya has visitado la Ciudad Infestada):

Fortaleza de Sen, y de ahí a Anor Londo, Jardín Tenebroso (para matar al lobo) o Catacumbas, prueba antes a ver que tal te va contra los esqueletos y el gigante esqueleto que hay antes de entrar, si ves que te canean quizá sea mejor que no vayas xD, no te recomendaría ir a Nuevo Londo (donde los espectros), lo espectros pueden parecer fáciles, pero sé de morir allí con nivel 7X si te rodean muchos, cosa sencilla porque atraviesan paredes y demás, a parte que el jefe de ésa zona con un nivel muy bajo me parece bastante complicado.

También puedes ir a por la Hidra de la Cuenca Tenebrosa, pero vamos, no se avanza nada en el juego, yo la dejé para más adelante.

Yo probaría a intentar matar al jefe del Jardín Tenebroso, es un mapa pequeño, así que no te llevará mucho rato explorarlo y después iría a la Fortaleza de Sen, de ahí a Anor Londo, después de Anor Londo puedes probar las Catacumbas, no es un mapa muy agradable, de ahí que quizá no te venga bien visitarlo después de la Ciudad Infestada xD, pero bueno, la decisión es tuya.


1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Xoanda
Suboficial mayor
Suboficial mayor
Xoanda


ID NETWORK: : Xoanda
Mensajes : 286
Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls
Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Generación
Generación: Novena

Xoanda In Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Xoanda In Dark Souls   Xoanda In Dark Souls - Página 2 Ora_zp1018/6/2012, 11:21

uffff que paradito lo tengo el dark souls, hahahahaha mirare a ver si me vuelvo a meter, que ya n se ni por donde estoy ni nada, apenas tengo tiempo
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Xoanda In Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Xoanda In Dark Souls   Xoanda In Dark Souls - Página 2 Ora_zp1018/6/2012, 11:52

Claro, es lo que tiene el BF3, te quita el tiempo para todo lo demás, y menos mal que podemos jugar y respirar a la vez, si no la defunción entre los usuarios del clan se habría disparado desde que salió el juego Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Xoanda In Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Xoanda In Dark Souls   Xoanda In Dark Souls - Página 2 Ora_zp1018/6/2012, 11:55

darthgeko escribió:
Claro, es lo que tiene el BF3, te quita el tiempo para todo lo demás, y menos mal que podemos jugar y respirar a la vez, si no la defunción entre los usuarios del clan se habría disparado desde que salió el juego Razz

1 Saludo Cool

yo daria cualquier cosa por dejar de lado el dark souls y poder jugar al bf3, quiero.. balas, armas ,.,, sangre XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Xoanda In Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Xoanda In Dark Souls   Xoanda In Dark Souls - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Xoanda In Dark Souls
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Demon's Souls y Dark Souls inspiraron las características online de PS4
» Dark Souls (secuela espiritual de Demon's Souls)
» Dark souls o Demons souls?
» Demons souls o Dark souls?
» dark souls

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: