cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesBattlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial

Ir abajo 
+8
lasgo77
manolo_cvc
c2
moniuxx
ERRPAGAN
Acomatico
x-WaKe-x
Wanakaka
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Empty
MensajeTema: Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial   Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Ora_zp103/6/2012, 23:27

Bueno, como bien es sabido por toda la gente que se pasa por la sección Battlefield 3 (que afortunadamente somos muchos), ésta tarde habían programados unos juegos organizados por nuestro amo y señor Errpagan para dejar que los guiris se reproduzcan para poder volverlos a exterminar (los hijosputa son como chinches...).

Los juegos han consistido en combates TCT con las siguientes modalidades:
- Lucha con pistola semiautomática (M9 o MP443 según el bando)
- Lucha con lanzapepinos
- Pelea gitana con las navajas

Las reglas eran sencillas: juego en fanático (sin minimapa, sin regeneración de vida, sin indicador de munición ni vida, fuego amigo activado...vamos, en modo espartano).

El mapa elegido para servirnos de tumba ha sido Canales de Noshair y voy a hacer un breve comentario sobre mis impresiones en las quedadas, para que la gente que no ha podido asistir comparta nuestra diversión y para que la que no le ha apetecido venir, se le pongan los dientes largos y se apunte a la siguiente.

- Primer juego: Lucha con pistola semiautomática.
Ésto ha sido un aperitivo. De hecho ha parecido un combate TCT normal sólo que con un poco más de sufrimiento, porque mientras las pasabas gente de bien para matar a alguien, era muy habitual que algún otro te estuviera endiñando con la pistola por detrás a ti también.

La partida se ha desarrollado por la zona de los contenedores que estan delante de la bandera de A y en la esplanada que está tocando el mar. El equipo ruso ha empezado dominando guiado por el ritmo ragatanga, pero los americanos han sabido encomendarse al poder de Chuck Norris (que es bien sabido que presta su imagen para los ingenieros del juego) para contrarrestar las oleadas del éste.

Cabe destacar que, desde mi punto de vista, el equipo ruso estaba en clara desventaja en este primer juego, porque la MP443 parecía que disparaba besos y abrazos mientras que la M9 pegaba unos viajes del copón santo bendito.

- Segundo juego: Lucha con lanzapepinos.
Éste segundo juego ha sido un homenaje a todos los usuarios y usuarias que tiene el clan en tierras valencianas. Y no me refiero a que hayamos combatido en traje, ni que hayamos hecho una lucha aerea despegando desde el aeropuerto de Castellón... quiero decir que hemos rememorado la mascletá con una lucha de pepos por todo lo alto.

La batalla se ha desarrollado en la esplanada de detrás de los contenedores y ha sido muy jodido pillarle el truquillo disparar a objetivos en movimiento con el lanzamisiles. La mayoría de gente en momentos de ataque optaba por disparar al suelo donde iba a pisar el enemigo para transformarlo en un pedazo de choped.

Sin embargo, a medida que avanzaba la partida se iban viendo diferentes técnicas de supervivencia ante la lluvia de pepinos, entre las que destacaría:
- Táctica gay: consistía en acercarse al enemigo que te estaba apuntando para intentar que no disparara. No cabe decir que, con el poco aprecio que tienen los usuarios y usuarias de CVP3 a su vida, ésto solía acabar con la muerte tanto del atacado como del atacante xD.

- Táctica del escondite: consistía en parapetarse detrás de algún sitio asomando sólo la pepita para tratar de salvar el pellejo. Ésta táctica conseguía alargar la esperanza de vida del jugador, pero no estaba bien vista por los puristas del combate con pepino...

-Táctica del cansado: otra gente se tumbaba en medio del cemento, supongo, que para ver si se hacían invisibles. Como contestación diré que no xD.

- Tercer juego: lucha a machetazos.
Con lo cerdos que somos no podía faltar una buena lucha con arma blanca. El sector murciano usaba el cuchillo jamonero, los valencianos sacaban la sietemuelles y los norteños el clásico pero efectovo cuchillo Arcos.

La verdad es que me he pegado unas risas nada más empezar, porque he girado la esquina de un contenedor y he visto una melée de jugadores moviendose unos alrededor de otros mientras se intentaban afeitar los unos a los otros. Cabe destacar que en la lucha de aceros había veces que alguno de tu propio equipo se llevaba un viaje y acababa con el mondongo fuera, pero bueno... daños colaterales xD.

Al final el cemento de los canales ha acabado teñido de rojo... (literalmente).

No voy a comentar quien ha ganado o ha perdido, porque eso ha sido lo de menos. Lo importante han sido las risas que nos hemos echado y lo bien que lo hemos pasado.
Quizás he echado en falta dos cosas:
- Haber repetido otra vez la rotación de juegos, proque se me ha hecho cortísimo... Aunque ya lo dicen: lo bueno, si breve, dos veces bueno.

- Haber podido escuchar también a los que estaban en el equipo contrario... Porque no dejan de ser compañeros y me hubiera gustado poder hablar también con ellos (básicamente insultarlos xD).

En fin, así ha sido más o menos como lo he vivido y las buenas impresiones que me llevo.
Si alguien quiere dar su punto de vista también es libre para hacerlo!

Un saludo a todos!
WKK.

Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial   Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Ora_zp103/6/2012, 23:35

pig me cago en mi ps3. juro por mi vida que algun dia tendre otra XD
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial   Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Ora_zp103/6/2012, 23:47

wana, pues lo de mi bando decian que la mp443 le daba mil vueltas a la m9. Yo personalemnte creo que son parecidisimas, y que es paranoya del tio al que le matan.

por cierto, yo usaba la tactica gay-kamikaze y mataba bastante
Volver arriba Ir abajo
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial   Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Ora_zp103/6/2012, 23:50

Acomatico escribió:
wana, pues lo de mi bando decian que la mp443 le daba mil vueltas a la m9. Yo personalemnte creo que son parecidisimas, y que es paranoya del tio al que le matan.

por cierto, yo usaba la tactica gay-kamikaze y mataba bastante

Yo por mi parte, creo que he matado a más gente de mi equipo que del equipo contrario xD.
Ha habído una vez que he empomado a Jaalrima, que iba conmigo, en pleno salto. Me he descojonado vivo... xD

Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial   Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Ora_zp103/6/2012, 23:56

y que lo digas, a mi manolo me acuchillo 2 veces XDDDDDDD, nos emocionabamos al darle al R1 que leugo no distinguiamos nada. Fue especialmente epico cuando mate a moniuxx (de mi equipo) a 100 metros con el bazoka sin apuntar, me senti un jefe y un *no digas tacos* a la vez yaoming
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial   Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Ora_zp103/6/2012, 23:57

Bueno pues yo con mi cuchillo jamonero y mi OPINEL, me he divertido como hacia tiempo no lo hacia, lo mejor las risas y los buenos momentos.

Comentar una anecdota que he vivido en mis carnes, que hasta se me ha caido el mando al suelo de la risa, cuando:

Yo un lobo solitario duro de pelar, se me han tirado 5 enemigos con sus navajas afiladas, yo muy macho como macho iberico que soy, me he echado a correr jajajja pegando saltitos y ellos detras intentando afeitarme mi linda cabellera, y cuando me doy la vuelta para yo enfrentarme a ellos los veo que 3 de ellos se hallaban en el suelo muertos, se habian matado entre ellos, jajajjajajja yo no podia mas de la risa que me he pegado.

A si que os doy Sinceramente muchisimas gracias a todos, por el commportamiento que habeis tenido, y por acudir a la quedada.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial   Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Ora_zp104/6/2012, 00:06

para la proxima ya lo dje, escopetas con mira 12X de franco
Volver arriba Ir abajo
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx


ID NETWORK: : moniuxx
Mensajes : 1661
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!!
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial   Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Ora_zp104/6/2012, 00:59

la verdad es ke ha estado muy muy bien,ha sido muy divertido el kede Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
c2
General de División
General de División



ID NETWORK: : sr.coco_
Mensajes : 1131
Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial   Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Ora_zp104/6/2012, 01:36

Ha estado muy guapo... en la de cuchillo el suelo ha acabado con mas sangre que cemento.
Volver arriba Ir abajo
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc


ID NETWORK: : manolo_cvc
Mensajes : 2199
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Generación
Generación: Octava

Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial   Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Ora_zp104/6/2012, 07:59

Ha sido muy buena y m lo he pasado bomba. con las pistolas no he dao ni una(m he dado cuenta de lo malo q soy con pistola jeje) con bazoca m he defwndido bien. pero con el cuxillo ha sido un show. entrabas en un circulo de gente y eso era hasta q kede solo uno en pie. daba igual de q ekipo fuera jajajaja muy bueno.
Hay q repetirlo, pero como dice wana deberian ser 2 vueltas q ha sabido a poco
m ha recordado a las grande kedadas del KZ3.
Volver arriba Ir abajo
lasgo77
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
lasgo77


ID NETWORK: : lasgo77
Mensajes : 916
Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division

android:
mobile legends
last day on earth
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Generación
Generación: Novena

Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial   Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Ora_zp104/6/2012, 08:24

eso q se repita pero mas largo,quiero otro cara a cara con pagan con cuchillos,nos vimos uno frente a otro con los cuchillos jamoneros cual cortador de jamon que va a incarlo en su presa y dabamos vueltas en circulo para ver quien atacaba primero,tipo pelicula americana,bestial
jejejejejeje,pero cambiando las armas
Volver arriba Ir abajo
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial   Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Ora_zp104/6/2012, 09:26

a estado genial sobre todo la d cuxillos jeejjeje me lo pase mui bien buena kedada
Volver arriba Ir abajo
vinsenso26
General de División
General de División
vinsenso26


ID NETWORK: : vinsenso26
Mensajes : 1182
Juegos del clan: : battlefield
modnation
Comentario: : warrear
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Generación
Generación: Octava

Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial   Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Ora_zp104/6/2012, 10:37

A ver si a la proxima puedo acabar me kede a mitad de la partida de los misiles.fue una pena
Volver arriba Ir abajo
Xoanda
Suboficial mayor
Suboficial mayor
Xoanda


ID NETWORK: : Xoanda
Mensajes : 286
Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls
Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Generación
Generación: Novena

Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial   Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Ora_zp104/6/2012, 10:50

ha estado genial que te cagas, huo un momento especialmente ..... Hola???? hhahahaah para mi almenos, que fue cuando tenia a manolo en el punto de mira el smaw, pero en el punto de mira de hacerle headshot, disparar y justo disparar pararse el tiempo o ir a camara lenta, por que de golpe e visto como aparecia otra cabeza salvando a manolo, e imactando a el y reventarlo,...... esa cabeza era Pagan...... os juro que lo e visto a camara lenta, como si fuera un video en fin..... lastima que las muertes de equipo no valen....


Lo que se decia en la quedad podria molar bastante, con el soplete.... o si no lo que decia yo, con el EOD Bot, hahahahaaha imaginaros.... vas con el robot y te encuentrras toda la peña tumbada en el suelo hahahaha o sino con el volador del sniper xDDDD

PD: la m9 pega mas que la mp443, lo que la mp443 recarga algo mas rapida
Volver arriba Ir abajo
vinsenso26
General de División
General de División
vinsenso26


ID NETWORK: : vinsenso26
Mensajes : 1182
Juegos del clan: : battlefield
modnation
Comentario: : warrear
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Generación
Generación: Octava

Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial   Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Ora_zp104/6/2012, 10:56

Si ke es verdad la m9 pega mas ,se notaba mucho nosotro teniamos que vaciar un cargador
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial   Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Battlefield 3 - Crónica de la 9ª quedada oficial
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: