cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesCositas del fin de semana - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Cositas del fin de semana - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Cositas del fin de semana - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Cositas del fin de semana - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Cositas del fin de semana - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Cositas del fin de semana - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Cositas del fin de semana - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Cositas del fin de semana - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Cositas del fin de semana - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Cositas del fin de semana - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Cositas del fin de semana - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Cositas del fin de semana - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Cositas del fin de semana - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Cositas del fin de semana - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Cositas del fin de semana - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Cositas del fin de semana - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Cositas del fin de semana - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Cositas del fin de semana - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Cositas del fin de semana - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Cositas del fin de semana - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Cositas del fin de semana - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Cositas del fin de semana

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cositas del fin de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Cositas del fin de semana   Cositas del fin de semana - Página 2 Ora_zp104/6/2012, 13:30

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, he tenido un finde atareado, de ahí que no os haya dado mucho la chapa por aquí Razz, os cuento lo que he ido haciendo, creo que ya he limpiado todos los jefes que hay en el juego, salvo el último.

- 4 Reyes fuera, ya tenía acceso a todas las zonas del juego, también hice el pacto con la serpiente del Abismo, una cosa menos para el platino, que creo que me va a costar lo suyo...

- Limpieza de la zona de los demonios, sus dos jefes, con el Gran Escudo de Artorias es llegar y los demonios más grandes intentan escapar de ti porque te causan poco más que risa cuando te golpean, el que más llega a hacerte es el Demonio de Tauro, te desplaza hacia atrás un par de metros con su golpe más fuerte Suspect

- Muerte y destrucción a Lecho del Caos, menudo jefe más cabronazo, el que más veces me ha matado de largo, aunque tuvo su punto positivo, al haber hecho el Pacto del Caos y subirlo a +1 pude abrir el atajo que vigila el Demonio de Titanita, sólo deciros que tengo en el inventario 18 Titanitas Demonio Razz

- Como no me salía ni pa'trás el casco con luz al final tuve que comprarme el hechizo e ir a buscar revancha a la Tumba de Gigantes, tuvo su lado bueno y su lado malo el asunto, me encontré a un Caballero Negro con Alabarda, al matarlo me dio gentilmente su arma y mi muñeco se dirigió a una velocidad obscena a la hoguera más cercana a mejorarla, la subí hasta +5 del tirón y ahí empezó la fiesta, el fallo fue que no había subido del todo el Pacto con el Rey del Cementerio (no sabía que era el jefe de la zona), así que creo que me quedé sin ése milagro... malo pal platino mm?

- Visita al Mundo Pintado, me gustó mucho el mapa, todo el tema de la nieve queda superguapo, pero también la cagué un poco, al ir a por el jefe, creo que ha sido el que más me ha gustado estéticamente con su Guadaña, se me murió casi sola a base de alabardazos, no pude cortar su cola... supongo que tenga que hacerme un arma más rápida para conseguirlo, os prometo que todos los golpes que la di fueron a la cola menos cuando estaba invisible, ahí no sé donde la daba...

- Me fui a ver al Duque a sus archivines, no tengo ni la más mínima idea de cómo sacar al mago de su celda y creo que será imprescindible para el platino... Me pasó parecido que con el jefe del Mundo Pintado, tampoco pude cortarle la cola, éstos dos jefes deben tenerla pegada a conciencia...

- Visita a la zona del tutorial, ésta vez si encontré al demonio de forma accidental xDDD, bueno, ya os he hablado del Escudo de Artorias, pues aquí más de lo mismo.

- Maté a la segunda Hidra e hice el Pacto con el Dragón, también corté su cola.

- Conseguí las 3 armas de Caballero Negro.

- Visita al Valle de los Dragones, maté a los necesarios para conseguir los tesoros que guardan.

Éso es todo, creo que ya he limpiado todas las zonas y ahora me asaltan dudas:

¿Si hago el pacto del gato y me lío a matar a la peña del bosque éso afectará a la partida nueva?, no quiero cagarla rompiendo el pacto y que en partidas posteriores no paren de invadirme...

¿Si mato a todos los herreros, vendedores, etc... éstos aparecerán en la nueva partida como si no hubiera pasado nada?

Creo que éso es todo, si tengo más dudas ya os iré preguntando, sobretodo para el platino, que quiero conseguirlo, ¿a parte de Clemente alguien más lo tiene?, así le pregunto localizaciones y secretos para conseguirlo, ya que pensaba que tenía todas las piromancias y resulta que no es así... al matar a la hermana de la maestra de Ciudad Infestada volví donde ella y pensaba que ésa era la última que me faltaba, pero resulta que no es así... por el resto de magias me preocuparé en la segunda vez que vuelva a jugar, así como pactos que no haya hecho y demás.

Bueno, todo lo que se os ocurra me vendrá bien para no liarla.

Muchas gracias de antemano!

1 Saludo Cool

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cositas del fin de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cositas del fin de semana   Cositas del fin de semana - Página 2 Ora_zp106/6/2012, 16:33

Bueno, ya está más cerquita el platino, estos días he conseguido todas las piromancias, todas las armas que son drop, salvo el escudo del caballero negro (tendré que visitarlos), he usado todas las almas de los jefes para forjar alguna de sus armas/escudos y he mejorado a tope un arma divina, así que sólo me queda pasarme el juego dos veces, conseguir la cola de priscila y el dragón descamado (que si lo veo muy chungo igual tenéis que pasarme sus armas... farao , pero bueno, antes lo intentaré con empeño xD), algunas magias y milagros y forjar el resto de armas definitivas según su elemento, próxima parada Valle de los dragones para recoger escamas y nuevo londo para hundir en la miseria a los caballeros negros y pedir prestadas unas cuantas losas de titanita Very Happy

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Cositas del fin de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cositas del fin de semana   Cositas del fin de semana - Página 2 Ora_zp106/6/2012, 16:39

Yo tengo mi pje sobre el nivel 140. En cuanto llegues a ese nivel aproximado te puedo pasar lo que quieras de armas... Milagros y hechizos imposible pasarlos, pero lo demás si.

Por cierto, dropear losas de titanita es muuuy chungo. Yo fui a farmear ahí y conseguí 70 trozos de titanita y luego ya me dieron una losa... Igual tu tienes más suerte... Espero.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cositas del fin de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cositas del fin de semana   Cositas del fin de semana - Página 2 Ora_zp106/6/2012, 16:51

Little_Eva escribió:
Yo tengo mi pje sobre el nivel 140. En cuanto llegues a ese nivel aproximado te puedo pasar lo que quieras de armas... Milagros y hechizos imposible pasarlos, pero lo demás si.

Por cierto, dropear losas de titanita es muuuy chungo. Yo fui a farmear ahí y conseguí 70 trozos de titanita y luego ya me dieron una losa... Igual tu tienes más suerte... Espero.

Jaja, ok Eva, ya te diré si veo que no consigo las armas, muchas gracias I love you . Por lo que he leído, si vas vivo y con almas en el numerador que está donde la vitalidad hay más probabilidades de que las suelten... espero que me tarden menos en soltarlas que a ti xD, pero no sé, para conseguir el escudo de los caballeros plateados tuve que matar a muchísimos de ellos, era verme llegar y ya se tiraban por las ventanas de tanto verme la cara... a ver lo que tardo en conseguir el del caballero negro...

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Cositas del fin de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cositas del fin de semana   Cositas del fin de semana - Página 2 Ora_zp106/6/2012, 16:59

Mira, aatiende, eso del contador es con humanidades, y llega un momento que ya no te sube más la probabilidad de encontrar objetos. Igual cuando llegas a 15 humanidades o así ya no te sube más. Luego, te puedes equipar el anillo de la serpiente plateada, y luego ya, para recolmo de la repera, hay un casco que es un baul de estos asesinos, ese, al igual que el anillo, te sube 200 ptos para encontrar objetos...
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cositas del fin de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cositas del fin de semana   Cositas del fin de semana - Página 2 Ora_zp106/6/2012, 19:39

Little_Eva escribió:
Mira, aatiende, eso del contador es con humanidades, y llega un momento que ya no te sube más la probabilidad de encontrar objetos. Igual cuando llegas a 15 humanidades o así ya no te sube más. Luego, te puedes equipar el anillo de la serpiente plateada, y luego ya, para recolmo de la repera, hay un casco que es un baul de estos asesinos, ese, al igual que el anillo, te sube 200 ptos para encontrar objetos...

Jaja, no sabía que el casco también servía, sólo me lo pongo cuando quiero hacer un poco el chorra xD, bueno, verás la pinta de mendrugo que voy a llevar en el farmeo Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Cositas del fin de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cositas del fin de semana   Cositas del fin de semana - Página 2 Ora_zp106/6/2012, 20:05

nunca te acostaras sin saber una cosa más... XDD
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cositas del fin de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cositas del fin de semana   Cositas del fin de semana - Página 2 Ora_zp106/6/2012, 20:08

Little_Eva escribió:
nunca te acostaras sin saber una cosa más... XDD

O sin tener un cofre con dientes por cabeza Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cositas del fin de semana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cositas del fin de semana   Cositas del fin de semana - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Cositas del fin de semana
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un montón de cositas nuevas Star wars
» Fin de Semana 2xp
» app de la semana
» Equipo de la semana
» 2º Reto de la semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: