cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesModnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español)

Ir abajo 
+5
c2
kikevik
ERRPAGAN
charkes7
lasgito
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Empty
MensajeTema: Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español)   Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Ora_zp105/6/2012, 00:18

Recuerdo del primer mensaje :

buenas como ya sabeis el viernes empieza la eurocopa por eso emos pensao en hacer una kedada cn los colores de la madre patria,si lo k estais pensando rojo y amarillo jejejej.

todos llevaremos este muñeco k e exo yo no esta muy bien pero bueno,mas vale eso k na,como siempre poner cvp3 y os saldra:


Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Preview_image

el coxe esta en el taller y mas adelante os lo pondre:


bueno k os parece el viernes a las 23:30 para echar unas carreras y unas risas y poner nuestros coxes españoles a cien cn el fary de fondo,k mas español k eso no ay na jejej.VIVA ESPAÑA COJONESSSSSSSSSS
decirme algo y voy apuntando a gente gracias:


-charkes
-kikevik
-coco
-errpagan
-manolo(solo en espiritu)
-Little_Eva
-pinfarina
-alsan27
-cacomohe
-lasgito


Última edición por lasgito el 8/6/2012, 14:51, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español)   Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Ora_zp108/6/2012, 14:50

charkes7 escribió:
alsan27 escribió:
hello....yo me apunto eso si tendre que compartir mando con el primo y el caco!!! kien ganara!!!
yo soy español español españlo!!!! yo soy fiel a la roja..la llebo en el corazon.....
cacomohe escribió:
yo me apunto..esto no me lo pierdo eso si yo soy XAVI Hernandez...o mejor INIESTA asi que no os lo cogais nadie mas jjjjj yo primer!!!! yo en casa tengo un tripartito por que jugaremos tres!!! ole alguien da mas...
Entrar con pantalla dividida que podeis jugar maximo 2 jugadores y os vais pasando el mando.
Si sois del mismo nivel podeis hacer el rey de la pista el que quede por delante repite y el peor pasa el mando al otro y asi sucesivamente.
Si el nivel es diferente pues que vaya rulando el mando.

yo como lider m kedare el mando siempre jajajajaj (es broma) jwjjejjej
Volver arriba Ir abajo
charkes7
Suboficial mayor
Suboficial mayor
charkes7


ID NETWORK: : charkes7
leinad7_chark
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Generación
Generación: Novena

Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español)   Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Ora_zp108/6/2012, 14:59

lasgito escribió:
charkes7 escribió:
alsan27 escribió:
hello....yo me apunto eso si tendre que compartir mando con el primo y el caco!!! kien ganara!!!
yo soy español español españlo!!!! yo soy fiel a la roja..la llebo en el corazon.....
cacomohe escribió:
yo me apunto..esto no me lo pierdo eso si yo soy XAVI Hernandez...o mejor INIESTA asi que no os lo cogais nadie mas jjjjj yo primer!!!! yo en casa tengo un tripartito por que jugaremos tres!!! ole alguien da mas...
Entrar con pantalla dividida que podeis jugar maximo 2 jugadores y os vais pasando el mando.
Si sois del mismo nivel podeis hacer el rey de la pista el que quede por delante repite y el peor pasa el mando al otro y asi sucesivamente.
Si el nivel es diferente pues que vaya rulando el mando.

yo como lider m kedare el mando siempre jajajajaj (es broma) jwjjejjej
Buen metodo para que no haya peleas jaja.
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español)   Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Ora_zp108/6/2012, 17:17

Esta noxe ay k darlo todo y cantar a los guiris yo soy español lololo
Volver arriba Ir abajo
charkes7
Suboficial mayor
Suboficial mayor
charkes7


ID NETWORK: : charkes7
leinad7_chark
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Generación
Generación: Novena

Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español)   Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Ora_zp108/6/2012, 17:44

Si os decidis por ir vestidos del clan teneis las creaciones publicadas en el juego.
El kart lo podeis buscar por el nombre: "Kart Clan CVP3".
El mod lo podeis buscar por el nombre: "Mod Clan CVP3".
Aparte Little_Eva tiene el suyo personalizado.
Kart por el nombre: "Kart Little_Eva".
Mod por el nombre: "Mod Little_Eva".
Tambien podeis encontrar las creaciones buscando por mi usuario "leinad7_chark", deciros que es mi segunda cuenta para quien no lo sepa que algunos ya lo saben.
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español)   Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Ora_zp108/6/2012, 22:19

Ok charkes... yo me las bajo en cuanto enchufe la play...
por cierto. viste los coches? me tienes que dar los numeros de los que te gustan....
Volver arriba Ir abajo
charkes7
Suboficial mayor
Suboficial mayor
charkes7


ID NETWORK: : charkes7
leinad7_chark
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Generación
Generación: Novena

Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español)   Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Ora_zp109/6/2012, 00:35

kikevik escribió:
Ok charkes... yo me las bajo en cuanto enchufe la play...
por cierto. viste los coches? me tienes que dar los numeros de los que te gustan....
Te los pase por mensaje en PS3.
De todas maneras ya te los he vuelto a pasar.
Volver arriba Ir abajo
charkes7
Suboficial mayor
Suboficial mayor
charkes7


ID NETWORK: : charkes7
leinad7_chark
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Generación
Generación: Novena

Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español)   Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Ora_zp109/6/2012, 02:02

En cuanto pueda postear fotos os subire los pasos para entrar online en pantalla dividida que no entiendo porque habeis tenido tantos problemas.
Volver arriba Ir abajo
cacomohe
Suboficial mayor
Suboficial mayor
cacomohe


ID NETWORK: : cacomohe
Mensajes : 280
Juegos del clan: : battlefield 3 modnationracers fifa11 killzone3 killzone2
Comentario: : si m conoces como soy seguro k sabras donde estoy si m buscas yo t encontrare antes
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Generación
Generación: Octava generacion

Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español)   Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Ora_zp1011/6/2012, 18:27

hay k acer otra kedada de coxes españoles vamossss lideressss vamosss jijijiji Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 1660898911
Volver arriba Ir abajo
charkes7
Suboficial mayor
Suboficial mayor
charkes7


ID NETWORK: : charkes7
leinad7_chark
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Generación
Generación: Novena

Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español)   Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Ora_zp1011/6/2012, 20:44

cacomohe escribió:
hay k acer otra kedada de coxes españoles vamossss lideressss vamosss jijijiji Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 1660898911
Cuando se proponga hay estare.
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español)   Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Ora_zp1011/6/2012, 22:34

Mientras dure la eurocopa y españa siga yo hire con la roja.....
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español)   Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Ora_zp1011/6/2012, 22:38

ya cierro este post pk ya ay kedada nueva y recordar durante toda la eurocopa nosotros siempre cn el coxe de la roja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español)   Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) - Página 3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Modnation: 1ª kedada oficial
» Modnation: 4º kedada oficial en sprinfield...
» Modnation: 2ª kedada oficial (heroes & villanos)
» Modnation: kedada oficial(este jueves)
» Modnation: kedada oficial vamos a la guerra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Modnation Racers-
Cambiar a: