cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesGame Over... - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Game Over... - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Game Over... - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Game Over... - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Game Over... - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Game Over... - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Game Over... - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Game Over... - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Game Over... - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Game Over... - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Game Over... - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Game Over... - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Game Over... - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Game Over... - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Game Over... - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Game Over... - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Game Over... - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Game Over... - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Game Over... - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Game Over... - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Game Over... - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Game Over...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Game Over... - Página 2 Empty
MensajeTema: Game Over...   Game Over... - Página 2 Ora_zp109/6/2012, 01:22

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, me cansé de farmear losas de titanita xDDD, lo triste es que no he conseguido ni una!, salvo la del demonio del Refugio, maté a todo pnj matable y me piré a por el jefe final, al final sólo he conseguido subir a tope el arma divina y el arma eléctrica. Bueno, pues hago limpieza de Caballeros Negros y entro a por el boss un poquito cagao, a saber lo que se puede encontrar uno tras la niebla en este juego.

Veo que me carga el jefe con su piazo espada de fuego de la muelte y planto el escudo delante, bueno, mi muñeco apenas se mueve al recibir el golpe, tras conocer su pausa de ataque, que decir que es predecible es pegarle un piropo tremendo al que diseñó al jefe final, dejo que me de un golpe para saber el daño que hace (El Caballero Negro del hacha o el del Espadón hacen más daño), me curo, lanzo piel petrea y me pongo el hacha del caballero negro a dos manos, 4 o 5 golpes y el jefe a la lona, vaya decepción! mm?

He empezado el NG+ pensando que sería más complicado, al demonio del Refugio le he metido un guantazo de 2500 de daño, sin poder interior ni nah, sólo por caer y darle un hachazo, bueno, pues ha muerto de ese golpe @, pensaba que sería algo más complicado en este modo de juego, en cosa de 1 hora ya ha muerto ese jefe, el demonio taurus, las gárgolas y la mariposa. Se nota mogollón cuando llevas buen equipo, y eso que sólo tengo mejorada el hacha, casi todos los bichos "normales" que te encuentras mueren de un golpe.

Eva, igual cuando llegue a estar cerquita de tu nivel me pasas todas las armas que puedas, el juego empieza a dar sus último coletazos y se me empieza a hacer algo monótono... xD, creo que en ésta partida intentaré hacer todo lo de los pactos necesarios para el platino y conseguir los conjuros que me faltan. Empezaré a dejar marcas por todos lados a ver si hay suerte y me invocan para no tener que subir muchos puntos de Fe I love you

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Game Over... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Game Over...   Game Over... - Página 2 Ora_zp1011/6/2012, 22:45

Efectivamente, en la partida anterior estuve matando unos cuantos, pero nah, a parte es que son supercansinos, hay poquísimos y están muy dispersos por el mapa, les iba envenenando y dejando que murieran mientras limpiaba las salas, pero los muy gañanes se negaron a darme el tridente.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

Game Over... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Game Over...   Game Over... - Página 2 Ora_zp1012/6/2012, 00:38

darthgeko escribió:
Efectivamente, en la partida anterior estuve matando unos cuantos, pero nah, a parte es que son supercansinos, hay poquísimos y están muy dispersos por el mapa, les iba envenenando y dejando que murieran mientras limpiaba las salas, pero los muy gañanes se negaron a darme el tridente.

1 Saludo Cool
olle k pasa no juegas al modnation ni na t s echa de menos tio haber si jugamos
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Game Over... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Game Over...   Game Over... - Página 2 Ora_zp1012/6/2012, 11:46

El Dark Souls me tiene atrapado lasgito, es una droga muuuuu mala , a ver si saco un ratejo un día de estos para poder jugar un poco por la noche, por las tardes estos días he estado bastante liado mm?

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Game Over... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Game Over...   Game Over... - Página 2 Ora_zp1016/6/2012, 00:50

Bueno, me ha costado unas cuantas horas, pero ha merecido la pena, un platino muy entretenido con alguna cosa pesada, como subirme 84523980832578158 minolles de minolles de puntos de Fe para conseguir los últimos Milagros.

Gracias Eva y Wake, sin vuestra ayuda me hubiera costado bastante más! Embarassed:

Ahora ya puedo darle a otros juegos xDDD

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Game Over... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Game Over...   Game Over... - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Game Over...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» videos in game de ENd Game
» Problema en GAME
» No Game No Life
» BF3: Descargando End Game
» Opiniones dlc End Game

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: