cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesSobre el trato injusto a un compañero Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Sobre el trato injusto a un compañero Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Sobre el trato injusto a un compañero Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Sobre el trato injusto a un compañero Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Sobre el trato injusto a un compañero Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Sobre el trato injusto a un compañero Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Sobre el trato injusto a un compañero Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Sobre el trato injusto a un compañero Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Sobre el trato injusto a un compañero Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Sobre el trato injusto a un compañero Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Sobre el trato injusto a un compañero Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Sobre el trato injusto a un compañero Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Sobre el trato injusto a un compañero Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Sobre el trato injusto a un compañero Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Sobre el trato injusto a un compañero Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Sobre el trato injusto a un compañero Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Sobre el trato injusto a un compañero Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Sobre el trato injusto a un compañero Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Sobre el trato injusto a un compañero Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Sobre el trato injusto a un compañero Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Sobre el trato injusto a un compañero Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Sobre el trato injusto a un compañero

Ir abajo 
+10
vinsenso26
x-WaKe-x
Acomatico
gorrilla1995
ERRPAGAN
darthgeko
g1
moniuxx
Er_AnGeLiLLo
c2
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
c2
General de División
General de División



ID NETWORK: : sr.coco_
Mensajes : 1131
Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Sobre el trato injusto a un compañero Empty
MensajeTema: Sobre el trato injusto a un compañero   Sobre el trato injusto a un compañero Ora_zp1010/6/2012, 12:28

Esto fue puesto por mi en un post ayer, que hoy ya no esta. Jefatura, papelera, me la suda. Me parece que tengo derecho a volver a ponerlo y a pedir explicaciones.

Citación :
A mi me parece que nos la estamos cogiendo con papel de fumar... Entre otras cosas, vamos por partes:

Sobre el mensaje, para que se busca un clan de buenas a primeras? Voy a hablar por experiencia propia, yo te dije en mi mensaje pagan no creo que te acuerdes, pero yo si, una cosa que dije en el mensaje de buenas quiero unirme por battlelog es que no me importa hacer trabajo sucio. Me parece que a lo primero que se apunta uno es a jugar, como tu muy bien me dijiste del foro noseque que participe y te dije ya veras, con lo que foreo, os cansareis de mi... Y este es un juego muy particular, como se demuestra en cuanto jugamos un reto o jugamos contra alguien medianamente organzado. Yo era y soy un manta, que podia ofrecer aparte de eso? Hasta que me meti aqui no sabia el rollo que llevabamos. Y a lo mejor no es lo que buscaba de primeras, pero vive dios que me gusto. Mesi esta buscando gente para competitive, metidos en contexto de reclutamiento encarado a competitive es tan malo es usar esas expresiones? No lo creo. Como he dicho me parece que nos la cogemos con papel de fumar. Se puede pensar legitimamente que ha cometido un error, por supuesto. No ha usado las palabras adecuadas para un mensaje de reclutamiento, ese mensaje deja a desmerecer a los usuarios y usuarias del clan, todo es la opinion de cada uno pero nos la cogemos con papel de fumar lo vuelvo a decir, si te pones a ello se pueden sacar muchos fallos a mucha gente y no creo que a nadie le gustase verse asi. Sinceramente me parece que le tratamos injustamente.

Yo por ejemplo, tengo muy mal pronto y por ejemplo en el ultimo reto al chaval que se metio al helicoptero en plan mio mio mio, como le baje? de malas formas. textualmente, "no te he dicho que aterrices, te he dicho que te bajes". Cuando acabo el reto alguien fue a dar su opinion, y salte con mi voz de taberna "quien quiera dar opinion que pase por el foro que es donde se hace". Aqui y ahora les pido las disculpas que en su dia no tuve higados a dar por aqui... pero suerte la mia nadie me vino a decir eh! relaja, y logicamente alguien pensaria mecatxis en la mar el coco que flipado no... lo pense yo en frio, no lo van a pensar los demas La gente puede aprender ademas de cagarla, nadie me echo los perros... igual que no se les han echado a otras personas por cosas que se podrian ver como graves y que han tenido repercusion fuera.. Y eso es bueno porque todos metemos la gamba, todos tenemos un calenton, y a todos nos gustaria tener opcion para rectificar antes de que te llamen la atencion. A mesi no le hemos dado lo mismo, por una cosa o la otra no se le ha pasado ni una y que jodido es un liderato de competitive, si, pero sigue siendo uno de nosotros, y las cosas se pueden decir o hacer de muchas maneras, como bien se yo que me pierde la boca... y las manos. Y que tambien se han comido marrones, han dado la cara y han quedado mal ellos por nosotros... etc.

Sobre como es la seccion de competitive... llegas aqui lo ves y te apuntas si quieres, y como bien dijo mucha gente si se ve que la persona lo tiene claro y no va de driu (moc moc) pues se le da acceso para ver los mapas, como se consensuo. Desde que aparecio la seccion todo se ha ido hablando entre todos en democracia oficiosa, la unica votacion como tal fue la de lideres, pero el resto se ha hablado y consensuado entre todos los interesados, y alguno que no estaba interesado pero que le debia importar el asunto. Kike esa ultima frase en plan al que no le guste puerta... yo que se tio. Tu tienes mucha mas tiempo aqui y seguro mucha mas experiencia que yo en estos asuntos, yo solo se que esto es un grupo magnifico y que no nos reconozco poniendonos en estas, ni viendo todos los jaleos que ha habido desde que empezo el competi.

Hale, dicho todo o casi. Yo por mi parte hoy me he levantado y ya me ha extrañado algo de primeras, ya sabia yo que algo pasaba aqui. Y iba a jugar pero el tema me ha acabado enganchando la cabeza y se me han quitado las ganas. Vosotros sabeis cuanto llevo aqui y que ni conozco a nadie en persona ni tengo nada con nadie para lo bueno o lo malo. Creo que la mejor manera de devolver la confianza que me habeis dado aqui es siendo honesto y mojandome donde creo que me salpica. Quizas me arrepienta, pero veo la cosa jodida con este tema. Espero que confieis en que opino de lo que veo con sinceridad. Y como bien ha dicho manolo, vamos a buscar soluciones, vamos a ser positivos. Si hay que refundar el competitive se hace, si hay que decir todos un dia y una hora y negociarnoslo hasta que quede un grupo y unos dias y horas solidos para entrenar y jugar, se hace. Si hay que decir claro en el foro que busqueis los retos que no entrenamos mucho y que buscamos clanes de nivel medio para retarnos a unas buenas partidas serias, compitiendo pero sin que sea esto la delta force, pues ole. se les hecha un vistazo, se puede hasta hablar del tema con ellos y si es el tipo de reto que queremos y estamos preparados pues ole. le cambiamos el nombre en ved de competitive lo llamamos lo que sea. Mejor que ver esto... Pero tambien hay que ser comprensivo, solidario y ponerse en el lugar de los demas con sus circunstancias. Que todos metemos la gamba de tanto en tanto y a todos nos gustaria tener un poco de margen de error.

Un abrazo a todos.

Conoceis el dicho ese que dice, en primera hablo por no llegar a tercera? Es una parrafada, puede mecatxis en la mar, pero podia ser mucho mas directa, mecatxis en la mar mucho mas y hablar de mas gete.. Y como alguien me diga si no te gusta puerta me va a comer todo el r*bo aviso, porque ya era gorda la decepcion que tenia ayer con algunos, espero que hoy se vea un poco mas de hombria.
Volver arriba Ir abajo
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Sobre el trato injusto a un compañero Empty
MensajeTema: Re: Sobre el trato injusto a un compañero   Sobre el trato injusto a un compañero Ora_zp1010/6/2012, 13:27

me parece indigante lo k esta pasando ultimamente.....
Volver arriba Ir abajo
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx


ID NETWORK: : moniuxx
Mensajes : 1661
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!!
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Sobre el trato injusto a un compañero Empty
MensajeTema: Re: Sobre el trato injusto a un compañero   Sobre el trato injusto a un compañero Ora_zp1010/6/2012, 13:49

uuummmmm sin palabras tio Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

Sobre el trato injusto a un compañero Empty
MensajeTema: Re: Sobre el trato injusto a un compañero   Sobre el trato injusto a un compañero Ora_zp1010/6/2012, 14:26

Cvp3 un clan transparente ? Me parto!!!!!
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Sobre el trato injusto a un compañero Empty
MensajeTema: Re: Sobre el trato injusto a un compañero   Sobre el trato injusto a un compañero Ora_zp1010/6/2012, 14:27

¿Y qué se supone que está pasando? xD, no sé, supongo que haya pasado en el juego, porque por aquí no me he enterado de nada, si alguien es tan amable de explicármelo a groso modo... preferiblemente por privado, no me apetece que se cree más polémica porque yo ande desactualizado...

En fin, a riesgo de meter el pezuño porque no sé muy bien de qué va el asunto, ¿no se estará haciendo una montaña de un grano de arena?, qué queréis que os diga, pero por lo menos cuando jugaba al Bf más regularmente el ambiente que había me parecía cojonudo, me niego a creer que en tan poco tiempo se haya deteriorado tanto como para leer ésto en el foro, no sé, hablando se entiende la gente.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Sobre el trato injusto a un compañero Empty
MensajeTema: Re: Sobre el trato injusto a un compañero   Sobre el trato injusto a un compañero Ora_zp1010/6/2012, 15:03

sr.coco escribió:
Esto fue puesto por mi en un post ayer, que hoy ya no esta. Jefatura, papelera, me la suda. Me parece que tengo derecho a volver a ponerlo y a pedir explicaciones.

Citación :
A mi me parece que nos la estamos cogiendo con papel de fumar... Entre otras cosas, vamos por partes:

Sobre el mensaje, para que se busca un clan de buenas a primeras? Voy a hablar por experiencia propia, yo te dije en mi mensaje pagan no creo que te acuerdes, pero yo si, una cosa que dije en el mensaje de buenas quiero unirme por battlelog es que no me importa hacer trabajo sucio. Me parece que a lo primero que se apunta uno es a jugar, como tu muy bien me dijiste del foro noseque que participe y te dije ya veras, con lo que foreo, os cansareis de mi... Y este es un juego muy particular, como se demuestra en cuanto jugamos un reto o jugamos contra alguien medianamente organzado. Yo era y soy un manta, que podia ofrecer aparte de eso? Hasta que me meti aqui no sabia el rollo que llevabamos. Y a lo mejor no es lo que buscaba de primeras, pero vive dios que me gusto. Mesi esta buscando gente para competitive, metidos en contexto de reclutamiento encarado a competitive es tan malo es usar esas expresiones? No lo creo. Como he dicho me parece que nos la cogemos con papel de fumar. Se puede pensar legitimamente que ha cometido un error, por supuesto. No ha usado las palabras adecuadas para un mensaje de reclutamiento, ese mensaje deja a desmerecer a los usuarios y usuarias del clan, todo es la opinion de cada uno pero nos la cogemos con papel de fumar lo vuelvo a decir, si te pones a ello se pueden sacar muchos fallos a mucha gente y no creo que a nadie le gustase verse asi. Sinceramente me parece que le tratamos injustamente.

Yo por ejemplo, tengo muy mal pronto y por ejemplo en el ultimo reto al chaval que se metio al helicoptero en plan mio mio mio, como le baje? de malas formas. textualmente, "no te he dicho que aterrices, te he dicho que te bajes". Cuando acabo el reto alguien fue a dar su opinion, y salte con mi voz de taberna "quien quiera dar opinion que pase por el foro que es donde se hace". Aqui y ahora les pido las disculpas que en su dia no tuve higados a dar por aqui... pero suerte la mia nadie me vino a decir eh! relaja, y logicamente alguien pensaria mecatxis en la mar el coco que flipado no... lo pense yo en frio, no lo van a pensar los demas La gente puede aprender ademas de cagarla, nadie me echo los perros... igual que no se les han echado a otras personas por cosas que se podrian ver como graves y que han tenido repercusion fuera.. Y eso es bueno porque todos metemos la gamba, todos tenemos un calenton, y a todos nos gustaria tener opcion para rectificar antes de que te llamen la atencion. A mesi no le hemos dado lo mismo, por una cosa o la otra no se le ha pasado ni una y que jodido es un liderato de competitive, si, pero sigue siendo uno de nosotros, y las cosas se pueden decir o hacer de muchas maneras, como bien se yo que me pierde la boca... y las manos. Y que tambien se han comido marrones, han dado la cara y han quedado mal ellos por nosotros... etc.

Sobre como es la seccion de competitive... llegas aqui lo ves y te apuntas si quieres, y como bien dijo mucha gente si se ve que la persona lo tiene claro y no va de driu (moc moc) pues se le da acceso para ver los mapas, como se consensuo. Desde que aparecio la seccion todo se ha ido hablando entre todos en democracia oficiosa, la unica votacion como tal fue la de lideres, pero el resto se ha hablado y consensuado entre todos los interesados, y alguno que no estaba interesado pero que le debia importar el asunto. Kike esa ultima frase en plan al que no le guste puerta... yo que se tio. Tu tienes mucha mas tiempo aqui y seguro mucha mas experiencia que yo en estos asuntos, yo solo se que esto es un grupo magnifico y que no nos reconozco poniendonos en estas, ni viendo todos los jaleos que ha habido desde que empezo el competi.

Hale, dicho todo o casi. Yo por mi parte hoy me he levantado y ya me ha extrañado algo de primeras, ya sabia yo que algo pasaba aqui. Y iba a jugar pero el tema me ha acabado enganchando la cabeza y se me han quitado las ganas. Vosotros sabeis cuanto llevo aqui y que ni conozco a nadie en persona ni tengo nada con nadie para lo bueno o lo malo. Creo que la mejor manera de devolver la confianza que me habeis dado aqui es siendo honesto y mojandome donde creo que me salpica. Quizas me arrepienta, pero veo la cosa jodida con este tema. Espero que confieis en que opino de lo que veo con sinceridad. Y como bien ha dicho manolo, vamos a buscar soluciones, vamos a ser positivos. Si hay que refundar el competitive se hace, si hay que decir todos un dia y una hora y negociarnoslo hasta que quede un grupo y unos dias y horas solidos para entrenar y jugar, se hace. Si hay que decir claro en el foro que busqueis los retos que no entrenamos mucho y que buscamos clanes de nivel medio para retarnos a unas buenas partidas serias, compitiendo pero sin que sea esto la delta force, pues ole. se les hecha un vistazo, se puede hasta hablar del tema con ellos y si es el tipo de reto que queremos y estamos preparados pues ole. le cambiamos el nombre en ved de competitive lo llamamos lo que sea. Mejor que ver esto... Pero tambien hay que ser comprensivo, solidario y ponerse en el lugar de los demas con sus circunstancias. Que todos metemos la gamba de tanto en tanto y a todos nos gustaria tener un poco de margen de error.

Un abrazo a todos.

Conoceis el dicho ese que dice, en primera hablo por no llegar a tercera? Es una parrafada, puede mecatxis en la mar, pero podia ser mucho mas directa, mecatxis en la mar mucho mas y hablar de mas gete.. Y como alguien me diga si no te gusta puerta me va a comer todo el r*bo aviso, porque ya era gorda la decepcion que tenia ayer con algunos, espero que hoy se vea un poco mas de hombria.

Coco, donde escribiste este comentario, como se llamaba el post
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Sobre el trato injusto a un compañero Empty
MensajeTema: Re: Sobre el trato injusto a un compañero   Sobre el trato injusto a un compañero Ora_zp1010/6/2012, 15:05

Era el post de mesi pagan el de el battelog....
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Sobre el trato injusto a un compañero Empty
MensajeTema: Re: Sobre el trato injusto a un compañero   Sobre el trato injusto a un compañero Ora_zp1010/6/2012, 15:07

gotera141 escribió:
Cvp3 un clan transparente ? Me parto!!!!!

Mesino nada es trasparente, recuerdalo.

leete de nuevo la guia del usuario Division A.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Sobre el trato injusto a un compañero Empty
MensajeTema: Re: Sobre el trato injusto a un compañero   Sobre el trato injusto a un compañero Ora_zp1010/6/2012, 15:13

Aqui lo que veo esq mucha gente se esta tomando las cosas demasiado enserio, y el ansia de poder es muy pero que muy mala...
Volver arriba Ir abajo
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Sobre el trato injusto a un compañero Empty
MensajeTema: Re: Sobre el trato injusto a un compañero   Sobre el trato injusto a un compañero Ora_zp1010/6/2012, 15:14

ERRPAGAN escribió:
gotera141 escribió:
Cvp3 un clan transparente ? Me parto!!!!!

Mesino nada es trasparente, recuerdalo.

leete de nuevo la guia del usuario Division A.

a sonao fatal eso pagan se supome k ai k tamos para diverirbos no para tapar las cosas y ayudarnos tas dando a entender k los rangos altos tienen filosofia diferente y un modo de actuar diferente


Última edición por Er_AnGeLiLLo el 10/6/2012, 15:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Sobre el trato injusto a un compañero Empty
MensajeTema: Re: Sobre el trato injusto a un compañero   Sobre el trato injusto a un compañero Ora_zp1010/6/2012, 15:16

Er_AnGeLiLLo escribió:
ERRPAGAN escribió:
gotera141 escribió:
Cvp3 un clan transparente ? Me parto!!!!!

Mesino nada es trasparente, recuerdalo.

leete de nuevo la guia del usuario Division A.

a sonao fatal eso pagan se supome k ai k tamos para diverirbos no para tapar las cosas y ayudarnos tas dando a entender k los rangos altos tienen filosofia diferebte y un modo de actuar diferente
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Sobre el trato injusto a un compañero Empty
MensajeTema: Re: Sobre el trato injusto a un compañero   Sobre el trato injusto a un compañero Ora_zp1010/6/2012, 15:18

ERRPAGAN escribió:
gotera141 escribió:
Cvp3 un clan transparente ? Me parto!!!!!

Mesino nada es trasparente, recuerdalo.

leete de nuevo la guia del usuario Division A.
pagan la filosofia es igual para todos
no importa el color que se tenga, todos tenemos el mismo derecho de opinar sobre todo...
(es cierto que los de division A para arriba votan temas mas importantes, pero CVP3 siempre ha sido un clan transparente)
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Sobre el trato injusto a un compañero Empty
MensajeTema: Re: Sobre el trato injusto a un compañero   Sobre el trato injusto a un compañero Ora_zp1010/6/2012, 15:22

que excremento esta pasando?
Volver arriba Ir abajo
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

Sobre el trato injusto a un compañero Empty
MensajeTema: Re: Sobre el trato injusto a un compañero   Sobre el trato injusto a un compañero Ora_zp1010/6/2012, 15:23

Pagan leíste bien los puntos 8 y 9? Léelo y ponte en mi lugar.
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Sobre el trato injusto a un compañero Empty
MensajeTema: Re: Sobre el trato injusto a un compañero   Sobre el trato injusto a un compañero Ora_zp1010/6/2012, 15:26

Er_AnGeLiLLo escribió:
ERRPAGAN escribió:
gotera141 escribió:
Cvp3 un clan transparente ? Me parto!!!!!

Mesino nada es trasparente, recuerdalo.

leete de nuevo la guia del usuario Division A.

a sonao fatal eso pagan se supome k ai k tamos para diverirbos no para tapar las cosas y ayudarnos tas dando a entender k los rangos altos tienen filosofia diferebte

Angelillo, es que no se como tomarme ya las cosas, ya que lo que me encuentro en la seccion donde lidero junto a varios compañeros es un post que dice: sobre el trato injusto a un compañero

Aqui para mi no se le esta tratando injustamente a nadie, todos dan opiniones y como ha dicho mahy en un post no todo es de color de rosa y te pueden salir mejor las cosas o peor, pero todo lo que te puedan decir nunca sera bonito y hay que acatar las cosas te gusten o no.

Y lo de comentar aqui Mesino que CVP3 es trasparente (me parto) tu crees que esto lo puedes decir en un foro publico para todo el que entre. ( por dios, si dejo ese post aqui seria bonito, para que todos vean lo que escribe un division A) pues claro que me duele que un compañero y amigo escriba estas cosas, si es que lo piensa que lo diga (en estado mayor que creo que es el sitio para debatir estas cosas).
Pero que no ponga aqui estas cosas por el ejemplo que da.

Por otro lado referente al post de Coco, no se te ha borrado ningun mensaje, lo que pasa es que se ha pasado a Estado mayor, no se el porque ni quien ha sido.
Aqui por lo general no se borran post y mas cuando se escriben desde el respeto.
A si que puedes estar tranquilo Coco, que eres escuchado y lo que digas es valorado al igual que cualquier usuario, no es que se haya tapado nada.

Se que aveces nos gustaria saber todo lo que esta pasando en el Clan, a mi en un momento de los que pase por aqui que era division B, me picaba la curiosidad, pero una vez dentro creo que a veces lo mejor es estar al margen de division A, ya que solo lo que se trata hay son problema (que tapamos para no alarmar al resto y se sientan al margen de los problemas).

Cualquier duda ya sabeis pero este post, creo que deberia cambiarse el titulo al menos.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Contenido patrocinado





Sobre el trato injusto a un compañero Empty
MensajeTema: Re: Sobre el trato injusto a un compañero   Sobre el trato injusto a un compañero Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el trato injusto a un compañero
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Es injusto......
» Angel cumple con tu parte del trato
» Busco compañero
» Battlefield 4 – DICE trato de añadir animaciones al entrar y salir de los vehículos pero la idea fracaso
» todo sobre el juego de comandante y novedades sobre un mapa con submarinos en battlefield 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: