cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesModnation : 3º jugador de la semana..... Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Modnation : 3º jugador de la semana..... Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Modnation : 3º jugador de la semana..... Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Modnation : 3º jugador de la semana..... Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Modnation : 3º jugador de la semana..... Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Modnation : 3º jugador de la semana..... Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Modnation : 3º jugador de la semana..... Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Modnation : 3º jugador de la semana..... Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Modnation : 3º jugador de la semana..... Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Modnation : 3º jugador de la semana..... Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Modnation : 3º jugador de la semana..... Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Modnation : 3º jugador de la semana..... Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Modnation : 3º jugador de la semana..... Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Modnation : 3º jugador de la semana..... Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Modnation : 3º jugador de la semana..... Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Modnation : 3º jugador de la semana..... Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Modnation : 3º jugador de la semana..... Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Modnation : 3º jugador de la semana..... Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Modnation : 3º jugador de la semana..... Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Modnation : 3º jugador de la semana..... Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Modnation : 3º jugador de la semana..... Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Modnation : 3º jugador de la semana.....

Ir abajo 
+6
lasgito
charkes7
x-WaKe-x
alsan27
Little_Eva
kikevik
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Modnation : 3º jugador de la semana..... Empty
MensajeTema: Modnation : 3º jugador de la semana.....   Modnation : 3º jugador de la semana..... Ora_zp1011/6/2012, 13:54

Esta semana la OSTYA ( Organismo para Sacar Trapos sucios Y Animaladas ) lo ha tenido muy dificil, porque estabamos investigando a un corredor del Modnation y derrepente dimos con la conexión de otro corredor. Entonces decidimos sacar el historial de los dos. Al final nos encontramos con que los 2 corredores estan de excremento hasta el cuello y que su unica salida era correr al Modnation y apuntarse a CVP3 . Que en vez de llamarnos asi nos tendriamos que llamar " Clan Recogemos a lo peorcito del Mundo ". Empezaremos con el mas conflictivo y que tiene peor reputacion, aunque el siguiente no se queda corto.......

Smile ALSAN27 Modnation : 3º jugador de la semana..... 3284177967

Nacida en un barrio de los chungos de Valencia, pero chungo chungo, crecio con la unica ilusion de pegar un pelotazo a un millonario, vivir en un chalet y tener criada que le hiciera todo…..pero no sabia lo que le esperaba la vida……….Con 7 años se pelaba las clases para ir a fumar y a los 9 la expulsaron por amenazar a la profesora con una navaja, llegando a quitarle la cartera y las llaves del coche, que aprovecho para ir al stradivarius a comprar ropa.Dejo el colegio y se juntaba con sus amigas en los bancos de un parke para fumar y pensar en como sacar dinero para su fiesta de cada fin de semana.( vamos a poner el nombre de sus amigas para que veais de que calaña estamos hablando : la patru , la vane , la yesi , la yeni, la lore, la macu , la fany )

En esa epoca su vocabulario era muy reducido " que te meto" "tomatoma,daledale" "nano" " mariiii" "pasate eso no?" "aquí huele a uña" "tengo mas coj…que tu" " que te arranco los pelos"

No habia pillado un coche en su vida, siempre se buscaba un ciclao para que la llevara a la disco y que le comprara ropa…pero el ciclao no tiraba y encima se gastaba la pasta en el gym….luego probo a los que tenian los coches mas tuneados y mejor equipo de musica ( para hacer el cuadro en los parkins de la disco y llamar la atencion )....pero los tuning se gastaban la pasta en el coche y ella tenia otras espectativas....asi que se dedico a ir a las tiendas de ropa y empezar el mangoneo para sacarse pasta pa los vicios....tuvo que aprender a conducir en una autoescuela y como no tenia coche, le quito el coche al profesor de la autoescuela para ir a robar ropa y lucirla en la disco....pero siempre iba con la misma ropa....tenia el armario lleno con lo mismo...pantalon vaquero, chaqueta de chandal y zapatillas NICE.

Una noche de discoteca, justamente venia uno de Gran Hermano, Jorge Berrocal, el de "quien me pone la pierna encima, quien"…y Alsan vio su oportunidad de encontrar una vida mejor y subirse al famoseo. Le pidio rollo, el chaval se flipo y se pusieron a salir para dejarlo rapidamente por la paliza que le dio Alsan a Jorge porque estaba hasta los coj... del chaval....el fue enseguida a contarlo al Salvame y ella acudio rapidamente a contar su version ( + 12 mil € ). Ahi vimos por primera vez a la autentica Alsan, lo que ella habia soñado , se tinto de rubia y dejo impresionados a todos los de tele5, que decidieron contratarla tipo Belen Esteban, de ahi saco su frase para diferenciarla de " rubia pero no tonte eh"...y le dieron un puesto en el programa "De buena Ley" para montar follon...y ahi fue donde conocio a Lasgito...CONTINUARA....PORQUE SE ME HA HECHO MUY LARGO....
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Modnation : 3º jugador de la semana..... Empty
MensajeTema: Re: Modnation : 3º jugador de la semana.....   Modnation : 3º jugador de la semana..... Ora_zp1011/6/2012, 14:01

jajajajajajaja, que buenooooo!!! Eres un crack, cari!!!
Volver arriba Ir abajo
alsan27
Suboficial
Suboficial
alsan27


ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 96
Juegos del clan: : modnation
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Modnation : 3º jugador de la semana..... Empty
MensajeTema: Re: Modnation : 3º jugador de la semana.....   Modnation : 3º jugador de la semana..... Ora_zp1011/6/2012, 14:03

jjjjjj muy bueno kike me as sacado los colores y creo k con esto ya te as ganado tu post........xcierto no me dejes asi k kiero seguir la continuacion.....bsz enorme mi golfo!
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Modnation : 3º jugador de la semana..... Empty
MensajeTema: Re: Modnation : 3º jugador de la semana.....   Modnation : 3º jugador de la semana..... Ora_zp1011/6/2012, 14:06

kike, deberias escribir un libro jajajaa muy bueno, ya me lei los de pagany geko jajaja Enorme !
Volver arriba Ir abajo
alsan27
Suboficial
Suboficial
alsan27


ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 96
Juegos del clan: : modnation
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Modnation : 3º jugador de la semana..... Empty
MensajeTema: Re: Modnation : 3º jugador de la semana.....   Modnation : 3º jugador de la semana..... Ora_zp1011/6/2012, 14:09

eres un pedazo crack.....me a encantado ser la jugadora de la semana no me lo esperaba ya que con los chicos ciclaos y los tunning nunca aprendi bien a conducir y pokas por no decir ninguna kedo por delante vuestro jjjj
Gracias y xfa continua k m tienes en ascuas!!!
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Modnation : 3º jugador de la semana..... Empty
MensajeTema: Re: Modnation : 3º jugador de la semana.....   Modnation : 3º jugador de la semana..... Ora_zp1011/6/2012, 14:47

Es que te lo has ganado. aun kedando la ultima y sigues jugando...eso es que telo pasa bien con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
charkes7
Suboficial mayor
Suboficial mayor
charkes7


ID NETWORK: : charkes7
leinad7_chark
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Generación
Generación: Novena

Modnation : 3º jugador de la semana..... Empty
MensajeTema: Re: Modnation : 3º jugador de la semana.....   Modnation : 3º jugador de la semana..... Ora_zp1011/6/2012, 15:05

Ya me se casi la vida completa de alsan27 tan solo leyendo 5 minutos.
Sigue con la segunda parte.
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

Modnation : 3º jugador de la semana..... Empty
MensajeTema: Re: Modnation : 3º jugador de la semana.....   Modnation : 3º jugador de la semana..... Ora_zp1011/6/2012, 15:14

jjajajaj muy buena a seguir asi sandri los ultimos seran los 1
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Modnation : 3º jugador de la semana..... Empty
MensajeTema: Re: Modnation : 3º jugador de la semana.....   Modnation : 3º jugador de la semana..... Ora_zp1011/6/2012, 15:37

que grande que es kike jaja
enhorabuena alsan!! :3
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Modnation : 3º jugador de la semana..... Empty
MensajeTema: Re: Modnation : 3º jugador de la semana.....   Modnation : 3º jugador de la semana..... Ora_zp1011/6/2012, 16:16

Jajaja, genial Kike!

Enhorabuena por ser la jugadora de la semana Alsan!, restriegaselo al Caco siempre que te haga enfadar Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Modnation : 3º jugador de la semana..... Empty
MensajeTema: Re: Modnation : 3º jugador de la semana.....   Modnation : 3º jugador de la semana..... Ora_zp1011/6/2012, 16:57

No se si os habeis dado cuenta que la OSTYA investigando a alsan27 , se ha cruzado con otro corredor....ese saldra la semana que viene como jugador de la semana si durante estos 7 dias se lo curra con el juego....sino no continuara la historia...

Alsan me alegro que hayas salido, todo el mundo se cree que lo elijo yo, pero no es asi, hay un monton de observadores que luego dicen quien se lo ha currado mas en las carreras y la semana pasada fuiste tu, aunque no ganaste ninguna.
Volver arriba Ir abajo
cacomohe
Suboficial mayor
Suboficial mayor
cacomohe


ID NETWORK: : cacomohe
Mensajes : 280
Juegos del clan: : battlefield 3 modnationracers fifa11 killzone3 killzone2
Comentario: : si m conoces como soy seguro k sabras donde estoy si m buscas yo t encontrare antes
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Generación
Generación: Octava generacion

Modnation : 3º jugador de la semana..... Empty
MensajeTema: Re: Modnation : 3º jugador de la semana.....   Modnation : 3º jugador de la semana..... Ora_zp1011/6/2012, 17:01

darthgeko escribió:
Jajaja, genial Kike!

Enhorabuena por ser la jugadora de la semana Alsan!, restriegaselo al Caco siempre que te haga enfadar Razz

1 Saludo Cool
esa m la apunto geko tengo una mina k darte m mandas tu direccion o t la dejo rodando x el asfalto? Razz Razz Razz Razz Razz santa
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Modnation : 3º jugador de la semana..... Empty
MensajeTema: Re: Modnation : 3º jugador de la semana.....   Modnation : 3º jugador de la semana..... Ora_zp1011/6/2012, 17:47

cacomohe escribió:
darthgeko escribió:
Jajaja, genial Kike!

Enhorabuena por ser la jugadora de la semana Alsan!, restriegaselo al Caco siempre que te haga enfadar Razz

1 Saludo Cool
esa m la apunto geko tengo una mina k darte m mandas tu direccion o t la dejo rodando x el asfalto? Razz Razz Razz Razz Razz santa

Jajaja, no me digas ésas cosas que entonces me asusto y sólo me conecto cuando vea que tú no estás jugando farao

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
cacomohe
Suboficial mayor
Suboficial mayor
cacomohe


ID NETWORK: : cacomohe
Mensajes : 280
Juegos del clan: : battlefield 3 modnationracers fifa11 killzone3 killzone2
Comentario: : si m conoces como soy seguro k sabras donde estoy si m buscas yo t encontrare antes
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Generación
Generación: Octava generacion

Modnation : 3º jugador de la semana..... Empty
MensajeTema: Re: Modnation : 3º jugador de la semana.....   Modnation : 3º jugador de la semana..... Ora_zp1011/6/2012, 17:50

y por cierto enhorabuena alsan27 de parte del caco Modnation : 3º jugador de la semana..... 2110570514 t lo ganastessssss
Volver arriba Ir abajo
charkes7
Suboficial mayor
Suboficial mayor
charkes7


ID NETWORK: : charkes7
leinad7_chark
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Generación
Generación: Novena

Modnation : 3º jugador de la semana..... Empty
MensajeTema: Re: Modnation : 3º jugador de la semana.....   Modnation : 3º jugador de la semana..... Ora_zp1011/6/2012, 20:37

Por cierto felicidades alsan27.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Modnation : 3º jugador de la semana..... Empty
MensajeTema: Re: Modnation : 3º jugador de la semana.....   Modnation : 3º jugador de la semana..... Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Modnation : 3º jugador de la semana.....
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Modnation : Y el jugador de la semana es....
» Modnation : 5º jugador de la semana...
» Modnation : 2º jugador de la semana....
» Modnation : 4º jugador de la semana....
» el jugador de la semana y para SIEMPRE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Modnation Racers-
Cambiar a: