cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
mochon777
 
elbali1000
 
Javier jimenez
 
Magic22396
 
DANIEL RODRIGO
 
Quepim99
 
coyotem
 
donnced
 
hhwacho
 
Raulrp
 
Últimos temas
» Campeonato interno CVP3
19/2/2018, 21:24 por Javier jimenez

» FIFA 18: Cuartos de final copa apertura CVP3
19/2/2018, 18:01 por lasgito

» Nos vemos en la pista
16/2/2018, 19:32 por Javier jimenez

» Assetto corsa
15/2/2018, 10:09 por donnced

» Assetto Corsa : Simracing Girona anuncia campeonato individual TT cup / inicio 5 de marzo 2018
15/2/2018, 06:39 por donnced

» Fifa 18: quedada para clubes pro
14/2/2018, 08:33 por hhwacho

» Presentacion
13/2/2018, 07:51 por elbali1000

» Project Cars 2:Salida de actualización 4.0 inminente y Porsche Pack anunciado!
12/2/2018, 13:43 por Javier jimenez

» Assetto Corsa: Actualización y Bonus Pack 3 viene este semana que entra!
10/2/2018, 19:36 por donnced

» Preparación para campeonato interno de CVP3 2018 Project cara 2
10/2/2018, 15:11 por Quepim99

» Baja de competición project cars
1/2/2018, 13:49 por Javier jimenez

» Guías en video de Project C.A.R.S 2 por "Yorkie065"
30/1/2018, 18:15 por donnced

» Prueba de resistencia 4 horas
25/1/2018, 13:16 por Mayman83

» Project cars 2 -Mejorar licencias
24/1/2018, 22:21 por donnced

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
22/1/2018, 23:15 por donnced

» Project C.A.R.S 2: DLC fun pack ya disponible y actualización 3.02
22/1/2018, 21:54 por Javier jimenez

» Twitters de los pilotos CVP3
22/1/2018, 08:54 por mochon777

» Camiseta oficial CVP3 Competición
21/1/2018, 20:34 por Magic22396

» Cuartos de final copa apertura CVP3: Magic-Focus
21/1/2018, 14:26 por Magic22396

» ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones.
20/1/2018, 22:26 por Juanluisblack


Comparte | 
 

 quedamos para jugar al little big planet

Ir abajo 
AutorMensaje
DanY_Gta
Capitán General
Capitán General
avatar

ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany)
Mensajes : 2721
Comentario: : XD
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: quedamos para jugar al little big planet   3/3/2009, 15:22

WENO pues eso k si kedamos pa jugar al litllebig planet
EL sabado por la noche
SAluDOSS
p.D: la hora ya la decidiremos
Solo 4
o 1 y un compañero k vaya a su casa.

_____________________________________________________________________________________________




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: quedamos para jugar al little big planet   3/3/2009, 19:37

hmm creo que me apunto pero no estoy seguro de que vaya a estar
Volver arriba Ir abajo
AcTweeteR
Capitán
Capitán


ID NETWORK: : AcTweeteR
Mensajes : 415
Comentario: : Donde los calzoncillos
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

MensajeTema: Re: quedamos para jugar al little big planet   3/3/2009, 20:51

yo jugaria con un colega que viene de visita este finde. Pero a que hora seria? Porque vamos a jugar hasta la hora de salir de fiesta la 1 o las 2.
Volver arriba Ir abajo
DanY_Gta
Capitán General
Capitán General
avatar

ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany)
Mensajes : 2721
Comentario: : XD
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: Re: quedamos para jugar al little big planet   3/3/2009, 21:32

AcTweeteR vendrias a la 1 de la mañana??

_____________________________________________________________________________________________




Volver arriba Ir abajo
DanY_Gta
Capitán General
Capitán General
avatar

ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany)
Mensajes : 2721
Comentario: : XD
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: Re: quedamos para jugar al little big planet   3/3/2009, 21:33

y ericc tenes k decirme si puedes!

_____________________________________________________________________________________________




Volver arriba Ir abajo
AcTweeteR
Capitán
Capitán


ID NETWORK: : AcTweeteR
Mensajes : 415
Comentario: : Donde los calzoncillos
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

MensajeTema: Re: quedamos para jugar al little big planet   3/3/2009, 21:37

no... jugaria hasta la una o dos de la mañana como mucho. Luego me piro de fiesta..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: quedamos para jugar al little big planet   3/3/2009, 21:55

yo solo podria jugar por la mañana o el viernes
Volver arriba Ir abajo
DanY_Gta
Capitán General
Capitán General
avatar

ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany)
Mensajes : 2721
Comentario: : XD
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: Re: quedamos para jugar al little big planet   3/3/2009, 22:04

AcTweeteR pues ok la partida la ariamos a las 22:00 ok?????
de la noxe hasta k os desconecteis
Yo jugare con mi hermano
weno pos agregame mi id es: yo-mario

Y a las 22:00nos conectamos y te invito a mi casa ok???

_____________________________________________________________________________________________




Volver arriba Ir abajo
DanY_Gta
Capitán General
Capitán General
avatar

ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany)
Mensajes : 2721
Comentario: : XD
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: Re: quedamos para jugar al little big planet   3/3/2009, 22:06

eriicc yo el viernes no puedo jejeje
ni eel sabado por la mañana k tengo entrenamiento de hockey
SALuDOS
Sorry otro dia cheers

_____________________________________________________________________________________________




Volver arriba Ir abajo
AcTweeteR
Capitán
Capitán


ID NETWORK: : AcTweeteR
Mensajes : 415
Comentario: : Donde los calzoncillos
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

MensajeTema: Re: quedamos para jugar al little big planet   3/3/2009, 22:21

ok. mañana te agrego Smile
Volver arriba Ir abajo
DanY_Gta
Capitán General
Capitán General
avatar

ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany)
Mensajes : 2721
Comentario: : XD
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: Re: quedamos para jugar al little big planet   4/3/2009, 15:45

AcTweeteR ok pues hasta el sabado a las 22:00
SALuDoSSs

_____________________________________________________________________________________________




Volver arriba Ir abajo
villaust
General de brigada
General de brigada
avatar

ID NETWORK: : villaust
Mensajes : 671
Comentario: : Sin Comentario
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Generación
Generación: Fénix

MensajeTema: Re: quedamos para jugar al little big planet   4/3/2009, 21:23

si quiereis me apunto a una partida

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: quedamos para jugar al little big planet   

Volver arriba Ir abajo
 
quedamos para jugar al little big planet
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: