cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesÓrden de clasificación del ranking de trofeos. Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Órden de clasificación del ranking de trofeos. Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Órden de clasificación del ranking de trofeos. Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Órden de clasificación del ranking de trofeos. Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Órden de clasificación del ranking de trofeos. Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Órden de clasificación del ranking de trofeos. Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Órden de clasificación del ranking de trofeos. Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Órden de clasificación del ranking de trofeos. Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Órden de clasificación del ranking de trofeos. Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Órden de clasificación del ranking de trofeos. Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Órden de clasificación del ranking de trofeos. Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Órden de clasificación del ranking de trofeos. Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Órden de clasificación del ranking de trofeos. Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Órden de clasificación del ranking de trofeos. Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Órden de clasificación del ranking de trofeos. Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Órden de clasificación del ranking de trofeos. Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Órden de clasificación del ranking de trofeos. Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Órden de clasificación del ranking de trofeos. Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Órden de clasificación del ranking de trofeos. Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Órden de clasificación del ranking de trofeos. Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Órden de clasificación del ranking de trofeos. Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Órden de clasificación del ranking de trofeos.

Ir abajo 
+7
manolo_cvc
Er_AnGeLiLLo
ERRPAGAN
bhitss57
Acomatico
x-WaKe-x
darthgeko
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Qué clasificación te parece más justa?
Puntos totales
Órden de clasificación del ranking de trofeos. Empty31%Órden de clasificación del ranking de trofeos. Empty
 31% [ 4 ]
Platinos, Oros, Platas, Bronces
Órden de clasificación del ranking de trofeos. Empty46%Órden de clasificación del ranking de trofeos. Empty
 46% [ 6 ]
Platinos, Puntos
Órden de clasificación del ranking de trofeos. Empty23%Órden de clasificación del ranking de trofeos. Empty
 23% [ 3 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Órden de clasificación del ranking de trofeos. Empty
MensajeTema: Órden de clasificación del ranking de trofeos.   Órden de clasificación del ranking de trofeos. Ora_zp108/8/2012, 16:04

Buenas, he estado pensando en cómo se lleva el ranking actualmente, ahora mismo la clasificación se confecciona dependiendo de los puntos totales que tiene cada participante, lo que me ha llevado a pensar si es el modelo más justo. Todo depende de a qué le demos más importancia, si al hecho de tener muchos trofeos o al hecho de tener muchos platinos, así que pondré una encuesta para ver qué os parece más justo a vosotros.

La primera opción sería dejarlo según los puntos totales, es decir, tal cual está ahora, aquí se premia el total de trofeos sobretodo, alguien que haya jugado a muchos juegos es probable que vaya primero que otro que no haya jugado a tantos, pese a que tenga más platinos.

La segunda opción mide la calidad de los trofeos, se daría prioridad al que más platinos tenga, en caso de empate con otro usuario se mirarían los oros, en caso de empate las platas y en caso de empate (poco probable ya), se mirarían los bronces para ver quien va en primer lugar.

La tercera opción es una mezcla entre ambas, se miraría en primer lugar los platinos y en segundo lugar, en caso de empate, los puntos.

Puesto que es verano y hay menos movimiento por el foro, dejaré la encuesta hasta el Domingo 26 de Agosto, los votos hechos en días posteriores no se tendrán en cuenta,

Muchas gracias por vuestras opiniones y, no creo que haga falta decir que todo el mundo puede votar, no es necesario estar anotado en el ranking para poder dejar tu voto.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Órden de clasificación del ranking de trofeos. Empty
MensajeTema: Re: Órden de clasificación del ranking de trofeos.   Órden de clasificación del ranking de trofeos. Ora_zp108/8/2012, 16:50

me gusta tal y como esta pero las demas formas me parecen muy buena forma tambien , salga lo que salga las acepto jajaja he marcado la primera porque es la menos complicada pienso yo XD
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Órden de clasificación del ranking de trofeos. Empty
MensajeTema: Re: Órden de clasificación del ranking de trofeos.   Órden de clasificación del ranking de trofeos. Ora_zp108/8/2012, 17:17

Jaja, ok Wake, gracias por tu voto. A ver qué es lo que piensa el resto de gente.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Órden de clasificación del ranking de trofeos. Empty
MensajeTema: Re: Órden de clasificación del ranking de trofeos.   Órden de clasificación del ranking de trofeos. Ora_zp108/8/2012, 17:21

platinos/oros/platas/bronces

el platino en el 90% de los juegos solo se obtiene si te curras el juego a tope, asi que realmente me parece mas justo asi

tambien valdria platinos/puntos
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Órden de clasificación del ranking de trofeos. Empty
MensajeTema: Re: Órden de clasificación del ranking de trofeos.   Órden de clasificación del ranking de trofeos. Ora_zp108/8/2012, 17:35

Me gusta tal y como está, un ranking de pts y otro de platinos
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Órden de clasificación del ranking de trofeos. Empty
MensajeTema: Re: Órden de clasificación del ranking de trofeos.   Órden de clasificación del ranking de trofeos. Ora_zp108/8/2012, 17:56

yo creo que como dice Acomatico lo mas justo seria platino, oro, plata,bronce o bien platinos, puntos.

Yo voto por la segunda opcion aunque la tercera no me parece mal.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Órden de clasificación del ranking de trofeos. Empty
MensajeTema: Re: Órden de clasificación del ranking de trofeos.   Órden de clasificación del ranking de trofeos. Ora_zp108/8/2012, 18:02

bhitss57 escribió:
Me gusta tal y como está, un ranking de pts y otro de platinos

El problema que le veo a algunas tablas es que algunas no se actualizan, supongo que no hayan puesto el link correcto, además de que para entrar en el ranking de los platinos hay que darse de alta en una web y, seamos sinceros, mucha gente pasa de hacerlo xDDDD, más aún si está en portugués. Tengo que investigar a ver como funciona, porque creo que no puedo meterme en vuestras tablas para configurarlo bien, ya que es una web que pide contraseña para acceder a los datos de las cuentas.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Órden de clasificación del ranking de trofeos. Empty
MensajeTema: Re: Órden de clasificación del ranking de trofeos.   Órden de clasificación del ranking de trofeos. Ora_zp108/8/2012, 21:55

a mi me gusta la 3 puntos y platinos
Volver arriba Ir abajo
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc


ID NETWORK: : manolo_cvc
Mensajes : 2199
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Generación
Generación: Octava

Órden de clasificación del ranking de trofeos. Empty
MensajeTema: Re: Órden de clasificación del ranking de trofeos.   Órden de clasificación del ranking de trofeos. Ora_zp108/8/2012, 23:34



Ami m gusta mas la opcion 2, veo mejor q este el primero aquel que haya exprimido mas juegos, en vez de otro que haya jugado a mil, pero bueno lo que se decida bien estara. a mi el trofeo de madera no m lo kita nadie, jejejejejjeejje

Geko estoy en ello y tengo un par de ideas cuando las tenga terminadas t las enseño y me dices algo
Volver arriba Ir abajo
alexorbh7
Teniente coronel
Teniente coronel
alexorbh7


ID NETWORK: : alexorbh7
Mensajes : 513
Juegos del clan: : Star Wars:Battlefront, FIFA16, Mortal Kombat X.
Comentario: : 24-05-14
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Generación
Generación: Séptima

Órden de clasificación del ranking de trofeos. Empty
MensajeTema: Re: Órden de clasificación del ranking de trofeos.   Órden de clasificación del ranking de trofeos. Ora_zp109/8/2012, 03:10

Estoy a punto de sacar el platino del PROTOTYPE2, esta chupadisimo
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

Órden de clasificación del ranking de trofeos. Empty
MensajeTema: Re: Órden de clasificación del ranking de trofeos.   Órden de clasificación del ranking de trofeos. Ora_zp109/8/2012, 08:51

yo o la priemra opcion o la segunda,pk mucha gente platinos no tiene jejej
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Órden de clasificación del ranking de trofeos. Empty
MensajeTema: Re: Órden de clasificación del ranking de trofeos.   Órden de clasificación del ranking de trofeos. Ora_zp109/8/2012, 10:08

alexorbh7 escribió:
Estoy a punto de sacar el platino del PROTOTYPE2, esta chupadisimo

A darle caña al platino, tenía entendido que había algún que otro trofeo complicado, ya nos contarás qué tal.

lasgito escribió:
yo o la priemra opcion o la segunda,pk mucha gente platinos no tiene jejej

Es lo interesante de la segunda y tercera opción y lo que se pretende con ellas, fomentar que la gente se tire a por los platinos si quiere avanzar en el ranking. Son más organización que otra cosa conseguirlos, y tiempo claro, pero si el juego gusta no creo que haya problema por esa parte.


Como bien ha dicho Bhitss, hay unas tablas que son sólo para platinos, pero que por lo que he visto no se actualizan solas, tendríais que daros de alta en una web (que está en portugués) e ir actualizándolas vosotros para que se actualicen en el foro y después ya las voy ordenando yo. A mi personalmente me da un poco igual, ya que no me lleva mucho tiempo mover las tablas de posición, pero como ya más o menos nos vamos conociendo, creo que muchos no iban a hacerlo e iban a estar desactualizados hasta el día del Juicio Final. Las tarjetas de trofeos se actualizan solas si pones bien la URL, así que sería menos curro para vosotros, pero bueno, ya se verá como queda la votación.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
javierpa_pini
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
javierpa_pini


ID NETWORK: : ajapinilla
Mensajes : 1094
Comentario: : ???
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Generación
Generación: Septima

Órden de clasificación del ranking de trofeos. Empty
MensajeTema: Re: Órden de clasificación del ranking de trofeos.   Órden de clasificación del ranking de trofeos. Ora_zp109/8/2012, 15:01

Para mi platinos, puntos
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Órden de clasificación del ranking de trofeos. Empty
MensajeTema: Re: Órden de clasificación del ranking de trofeos.   Órden de clasificación del ranking de trofeos. Ora_zp109/8/2012, 15:36

darthgeko escribió:
bhitss57 escribió:
Me gusta tal y como está, un ranking de pts y otro de platinos

El problema que le veo a algunas tablas es que algunas no se actualizan, supongo que no hayan puesto el link correcto, además de que para entrar en el ranking de los platinos hay que darse de alta en una web y, seamos sinceros, mucha gente pasa de hacerlo xDDDD, más aún si está en portugués. Tengo que investigar a ver como funciona, porque creo que no puedo meterme en vuestras tablas para configurarlo bien, ya que es una web que pide contraseña para acceder a los datos de las cuentas.

1 Saludo Cool

Hombre dicho así, tienes razón xdd, la verdad es que la web esa de los platinos, no la suelo usar usar ni yo casi nunca, que relativamente soy uno de los que más les gusta del clan sacar trofeos
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Órden de clasificación del ranking de trofeos. Empty
MensajeTema: Re: Órden de clasificación del ranking de trofeos.   Órden de clasificación del ranking de trofeos. Ora_zp1022/8/2012, 20:03

que se quede como esta mejor asi es el ranking es mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Órden de clasificación del ranking de trofeos. Empty
MensajeTema: Re: Órden de clasificación del ranking de trofeos.   Órden de clasificación del ranking de trofeos. Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Órden de clasificación del ranking de trofeos.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Orden de la Primera Luz: Expediente 1
» ¿Que pasaría si el Megalodon fuese una orden del Comandante?
» Nueva actualización del ranking
» Actualización Ranking
» ¿Creo un ranking de platinos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Rey de los trofeos de CVP3-
Cambiar a: