cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesYa soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra

Ir abajo 
+13
g1
motoloko72
faramirsabio
c2
ERRPAGAN
sanangel74
Jaalrima
lasgito
bhitss57
PINFARINA75
c_ooli
marcobomba1
darthgeko
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra   Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp109/8/2012, 10:43

Recuerdo del primer mensaje :

Bueeeeeeeeeeeeno, han sido más de 400 horas de juego, decenas de intentos y millones de euros derrochados en munición, pero, ayer, ¡por fin conseguí una baja con un helicóptero de la gama de los Little Bird!, ayer observando el batllelog vi que llevaba con éste tipo de helicópteros tantas bajas como con una patera (cero patatero), con la carretilla elevadora de Isla Wake era más letal gracias a los atropellos a los que he ido sometiendo a la gente a la nada despreciable velocidad de 2,5 metros por hora.

Os cuento como fue, jugando en Canales tuve la suerte de pillar el helicóptero ruso nada más empezar la partida, algunos guiris se lanzaron en paracaídas al poco de emprender el vuelo (aún no me explico el por qué), sólo Angelillo, siempre fiel a sus hermanos se quedó conmigo en la caja de zapatos voladora, todo iba bien hasta que apareció una Gotera maligna y nos mandó al Purgatorio del Eterno Suplicio sin tener que pasar por el Averno de un misilazo, las bengalas debían estar mojadas porque no funcionaron.

Mi muñeco resucitó, ya que Bhitss y JL consiguieron reunir las 7 Bolas de Dragón que estaban repartidas por el mapa y las usaron para devolvernos a la vida a Angelillo y a mi, justo a tiempo, porque nuestro amado líder creyó oportuno enviarnos otro pájaro para aplastar a los cerdos capitalistas que osaban hacernos frente. Nuevamente me puse a los mandos del aparato y distinguí con mis ojos de elfo a lo lejos a un tipo barbudo, con un camuflaje espantoso y un lanzacohetes que apuntaba a uno de nuestros carros con no muy buenas intenciones. Le llamaremos Fuckingcamper, ya que sus chapas de identificación no aparecieron, enfilé el helicóptero en dirección Fuckingcamper y le solté una ráfaga con la ametralladora, la parte superior de su cuerpo quedó esparcida en 50 metros a la redonda, muchos os pensaréis qué pasaron con sus piernas, os lo contaré.

Las alarmas de colisión del helicóptero empezaron a sonar, ya que me dirigía directo a una roca del tamaño de una barco de pesca, que, hasta hacía 5 segundos hubiera jurado que no estaba allí, incluso las rocas conspiraban contra mi para evitar mi gloria aérea. Por suerte también se encontraban las piernas de Fuckingcamper en esas rocas. Por si no lo he dicho ya, me estampané contra la roca y morí, llevándome de paso conmigo las piernas de Fuckingcamper, pero no pasó nada porque a Bhitss y JL aún les quedaban por formular dos deseos más de las 7 Bolas de Dragón, ya que eran las Namekianas y esas permiten 3 deseos, no como las de la Tierra, que son unas cutres y permiten sólo 1.

Sus deseos fueron resucitarme (otra vez) y volver a tener otro helicóptero disponible (que aprovechó el yanki de Xoanda para robárnoslo en un descuido....), así que se podría decir que todo salió bien.

Ya soy un Top Gun!



1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra   Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp1010/8/2012, 10:17

ERRPAGAN escribió:
De aqui en adelante ire mirando al cielo, no por si me disparas si no por si me caes encima jajaj.

Enhorabuera por esa primera muerte en un parato volaor............

Siempre supe en lo más profundo de mi ser que eres más sabio que Obi Wan Kenobi, es una de esas muertes pendientes que tengo, arrojarle a alguien un avión.

sr.coco escribió:
ajjajaa que bueno tio

Tuve un gran maestro, el problema radica en que mi capacidad de atención en las clases es muy reducida, por no decir nula Suspect

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra   Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp1010/8/2012, 15:19

ajajaaj geko hoy he igualado tu gesta. Mi primera muerte con little bird tambien en noshar.

A ver quien consigue la segunda antes
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra   Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp1010/8/2012, 15:56

faramirsabio escribió:
ajajaaj geko hoy he igualado tu gesta. Mi primera muerte con little bird tambien en noshar.

A ver quien consigue la segunda antes

Hay pique, hay pique, se hacen apuestas............jajajj
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra   Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp1010/8/2012, 16:25

faramirsabio escribió:
ajajaaj geko hoy he igualado tu gesta. Mi primera muerte con little bird tambien en noshar.

A ver quien consigue la segunda antes

Ohhhhh, otro killer del aire!, enhorabuena!, jejeje, estoy convencido que la conseguirás tú primero, en close quearters no hay helicópteros Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
motoloko72
Alférez
Alférez
motoloko72


ID NETWORK: : MOTOLOKO72
Mensajes : 336
Juegos del clan: : killzone3,Battlefield3,Black Ops 2,MoH Warfighter
Ghost,Killzone Shadow Fall,Battlefield4
Comentario: : fanatico de las motos y la play3-play4
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Generación
Generación: Novena

Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra   Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp1011/8/2012, 05:06

felicitaciones darth,yo soy el peor de todo el clan jeje ustedes son mis maestros en el arte de la guerra Very Happy
Volver arriba Ir abajo
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra   Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp1011/8/2012, 15:44

jajajjaajaja, si que recuerdo que la primera baja fuisteis tu y angelillo,coji el heli nada mas empezar y zas!!!! misilazo al canto!!!! lo que mas me sorprendio fue que en el heli estaba darthgeko,me quede asombrado y todo.......luego pense....este se habra confundidoy se habra metido al heli para pillar la base lo mas rapido posible,pero como bien dices fue para iniciar a un geko indestructible en el helicopetro.
Ehorabuena asi se empieza y se acaba haciendo rachas molonas.
Volver arriba Ir abajo
Jaalrima
Brigada
Brigada
Jaalrima


ID NETWORK: : Jaalrima
Mensajes : 246
Juegos del clan: : BF3

Comentario: : Si no te veo en el aire, ire a tierra a por ti!
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra   Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp1011/8/2012, 20:57

ERRPAGAN escribió:
faramirsabio escribió:
ajajaaj geko hoy he igualado tu gesta. Mi primera muerte con little bird tambien en noshar.

A ver quien consigue la segunda antes

Hay pique, hay pique, se hacen apuestas............jajajj

apuesto 10 chapas a pagan!!! XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Jaalrima1395?feature=mhee
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra   Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp1011/8/2012, 21:14

mui bien geko dentro de poco en los cielos como jaalrima
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra   Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp1011/8/2012, 21:29

Muy buena XD, pero esos cerdos capitalistas por desgracia te reúnen el dinero para el zapato volador.... Razz
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra   Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp1013/8/2012, 12:51

Faramir, ¿cómo lo llevas?, el sábado por la noche conseguí la segunda baja, otra vez me estampané al disparar al guiri, pero como llevaba a Mesi reparándome el cacharro volador consiguió que no explotara Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra   Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp1013/8/2012, 15:24

darthgeko escribió:
Faramir, ¿cómo lo llevas?, el sábado por la noche conseguí la segunda baja, otra vez me estampané al disparar al guiri, pero como llevaba a Mesi reparándome el cacharro volador consiguió que no explotara Razz

1 Saludo Cool
Ya veras cuando le pilles el tranquillo vas a ser el terror d los aires, los guiris cuando vean darthgeko en la pantalla se van a ir todos temorosos.
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra   Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp1013/8/2012, 19:12

Bien hecho Geko,

yo no he vuelto a coger el little bird pero calculo un par de meses para la siguiente baja. Esos si, hoy he matado por fin a un guiri con el robot bueno dos el primero me lo conto como baja en carretera y no me sirvió para la mision, pero al siguiente si. Aleluya, no cojo mas el puto robot!


darthgeko escribió:
Faramir, ¿cómo lo llevas?, el sábado por la noche conseguí la segunda baja, otra vez me estampané al disparar al guiri, pero como llevaba a Mesi reparándome el cacharro volador consiguió que no explotara Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra   Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp1014/8/2012, 17:36

faramirsabio escribió:
Bien hecho Geko,

yo no he vuelto a coger el little bird pero calculo un par de meses para la siguiente baja. Esos si, hoy he matado por fin a un guiri con el robot bueno dos el primero me lo conto como baja en carretera y no me sirvió para la mision, pero al siguiente si. Aleluya, no cojo mas el puto robot!


darthgeko escribió:
Faramir, ¿cómo lo llevas?, el sábado por la noche conseguí la segunda baja, otra vez me estampané al disparar al guiri, pero como llevaba a Mesi reparándome el cacharro volador consiguió que no explotara Razz

1 Saludo Cool

Faramir, tu poco a poco, y tranquilo que mi robot no te lo vas a encontrar por hay.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
vinsenso26
General de División
General de División
vinsenso26


ID NETWORK: : vinsenso26
Mensajes : 1182
Juegos del clan: : battlefield
modnation
Comentario: : warrear
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Generación
Generación: Octava

Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra   Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp1014/8/2012, 23:13

Ole gueko,lo ke pasa ke en el cielo no puedes reanimar a nadie
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra   Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp1015/8/2012, 01:37

vinsenso26 escribió:
Ole gueko,lo ke pasa ke en el cielo no puedes reanimar a nadie

Ya tíu, intento darle botiquines al helicóptero y siempre se me caen al suelo...

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra   Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ghost: QUEDADA El Reino de los Cielos!!
» Radio CVP3 (obra de teatro)
» Guerra de clanes
» LA PUUTA GUERRA
» Guerra de clanes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: