cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesYa llega el Gamecom Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Ya llega el Gamecom Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Ya llega el Gamecom Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Ya llega el Gamecom Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Ya llega el Gamecom Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Ya llega el Gamecom Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Ya llega el Gamecom Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Ya llega el Gamecom Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Ya llega el Gamecom Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Ya llega el Gamecom Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Ya llega el Gamecom Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Ya llega el Gamecom Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Ya llega el Gamecom Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Ya llega el Gamecom Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Ya llega el Gamecom Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Ya llega el Gamecom Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Ya llega el Gamecom Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Ya llega el Gamecom Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Ya llega el Gamecom Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Ya llega el Gamecom Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Ya llega el Gamecom Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Ya llega el Gamecom

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ya llega el Gamecom Empty
MensajeTema: Ya llega el Gamecom   Ya llega el Gamecom Ora_zp1014/8/2012, 00:15

Bueno, en breves tenemos Gamecom, la feria de videojuegos más importante de Europa, ya se pueden ver algunos trailers de los juegos más esperados, como éste dientes. Tenían mejor pinta los pjs del primero, pero bueno, habrá que ver sus habilidades cuando salgan, a ver si alguno consigue desbancar a Mordekai como mi pj favorito Very Happy



Si encontráis más trailers que queráis compartir molaría ponerlo por aquí, así lo tenemos todo ordenadito

1 Saludo Cool

Volver arriba Ir abajo
marcobomba1
Teniente coronel
Teniente coronel
marcobomba1


ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz
Mensajes : 547
Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2
Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Generación
Generación: Novena

Ya llega el Gamecom Empty
MensajeTema: Re: Ya llega el Gamecom   Ya llega el Gamecom Ora_zp1014/8/2012, 12:53

yo quiero ver el streaming de black ops 2 y algun trailer gameplay de los zombis y gameplays y trailers del AC3

Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ya llega el Gamecom Empty
MensajeTema: Re: Ya llega el Gamecom   Ya llega el Gamecom Ora_zp1014/8/2012, 13:06

Bueeeeeno, un juego que me ha cautivado, Remember Me, con su estilo ciberpunk a los Ghost in the Shell me ha llamao bastante la atención, a ver que tal evoluciona dientes



1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Ya llega el Gamecom Empty
MensajeTema: Re: Ya llega el Gamecom   Ya llega el Gamecom Ora_zp1014/8/2012, 15:22

A la espera de ver algo para vita, para ps3 voy servido para años xdd
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ya llega el Gamecom Empty
MensajeTema: Re: Ya llega el Gamecom   Ya llega el Gamecom Ora_zp1014/8/2012, 15:43

Ya tenéis el Gravity Rush... estaría dispuesto a donar a la ciencia partes vitales de mi anatomía por poder disfrutarlo en la PS3, lo triste es que he leído por internet que originalmente era un juego pensado para la PS3... mm?

En fins, a ver si baja un poquitín de precio y aparecen 3 o 4 bombazos (más el Gravity Rush) y me hago con ella.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ya llega el Gamecom Empty
MensajeTema: Re: Ya llega el Gamecom   Ya llega el Gamecom Ora_zp1016/8/2012, 01:51

Éste para Vita, a primera vista parece un juego raruno, el prota es un niño invisible que sólo se le puede ver cuando camina bajo la lluvia, en un principio será un juego de infiltración.



Éste es un plataformas que se ambienta en un mundo de marionetas, la verdad es que son juegos que llaman bastante la atención visualmente y dan cierta innovación



A parte del Soul Sacrifice, que creo recordar que ya se puso el trailer (o uno de ellos) por el foro.

Y eso es casi todo lo de Vita, al menos lo que he encontrado.

EDIT: Nuevos trailers de EA, éstos para PS3

Primero, el que seguramente sea el siguiente shooter que me pille, el Crysis 3



Éste es el Army of Two, un coop muy muy guapo, personalmente me gusta más que los Gears, ésta es la tercera entrega, la primera fue sin multi, la segunda sí tenía, aunque bastante malo, a ver si en el tercero lo han mejorado.



Dead Space 3



También han anunciado el MoH, pero bueno, ése ya lo tenemos muy visto I love you

EDIT2: Van llegando con cuentagotas...

Más para Vita, poco que decir sobre el juego, es de sobra conocido.



Uno de zombis para la herejía de consola que será la Wii U, lo jugaré en casa de algún colega porque no me la pienso comprar xD (o eso digo ahora...)



Otro que tampoco necesita presentación.



Eso es todo por ahora. Omitiré uno de lucha de Los Vengadores, me ha parecido malísimo y creo que no saldrá para PS3.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Ya llega el Gamecom Empty
MensajeTema: Re: Ya llega el Gamecom   Ya llega el Gamecom Ora_zp1016/8/2012, 15:35

darthgeko escribió:
Ya tenéis el Gravity Rush... estaría dispuesto a donar a la ciencia partes vitales de mi anatomía por poder disfrutarlo en la PS3, lo triste es que he leído por internet que originalmente era un juego pensado para la PS3... mm?

En fins, a ver si baja un poquitín de precio y aparecen 3 o 4 bombazos (más el Gravity Rush) y me hago con ella.

1 Saludo Cool

Bueno , dura muy poco eh , unas 15 horillas le hice el platino @ , pero si que está chulo, cuando te pones a volar con la gravedad. Ahora llegan en vita el persona 4 en ameria, el ragnarok odyssey también americano, el new little king story, que tiene buena pinta. Y el año que viene el soul sacrifice que me da que ese juego te va a vender la consola Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ya llega el Gamecom Empty
MensajeTema: Re: Ya llega el Gamecom   Ya llega el Gamecom Ora_zp1016/8/2012, 15:55

Sí, sí, de hecho estoy convencido de que cuando fui al Mediamark el día sin IVA, si llegan a tener un pack de Vita + Gravity Rush me la hubiera comprado, aún no comprendo como no pueden tener ése juego... El Rain ése también me llama, será porque los juegos rarunos en seguida me llaman la atención. Bueno, ya veremos como van avanzando las novedades y ponen unos cuantos juegos interesantes y me decido a pillarla.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ya llega el Gamecom Empty
MensajeTema: Re: Ya llega el Gamecom   Ya llega el Gamecom Ora_zp1016/8/2012, 23:31

Sólo diré una cosa. Para la PS Vita.



Vaaaale, éste también es para Vita, pero visto el anterior...



1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Ya llega el Gamecom Empty
MensajeTema: Re: Ya llega el Gamecom   Ya llega el Gamecom Ora_zp1017/8/2012, 15:16

Tienes ganas de pillartela eh geko? Suspect Para finales de año va a tener un catalogazo, yo estoy pensando en pillarme el ragnarok, que viene en inglés la edición china. Cando acabe el persona4 lo miraré aver
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ya llega el Gamecom Empty
MensajeTema: Re: Ya llega el Gamecom   Ya llega el Gamecom Ora_zp1017/8/2012, 15:52

El KZ ese tiene una pintaza pa'cagalse cherry

Yo sigo en mis trece, quiero juegos en castellano, si quieren mi dinero que doblen los juegos, o al menos que tengan la decencia de poner subs en castellano.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya llega el Gamecom Empty
MensajeTema: Re: Ya llega el Gamecom   Ya llega el Gamecom Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Ya llega el Gamecom
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: