cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesCual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso?

Ir abajo 
+6
javierpa_pini
alexorbh7
Er_AnGeLiLLo
PINFARINA75
darthgeko
bhitss57
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Empty
MensajeTema: Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso?   Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Ora_zp1014/8/2012, 15:44

Me refiero a simple trofeo no platino, aunque si queréis decir también el platino no pasa nada. El mio el de jugar 500 partidos con el virtual pro en el fifa 11, los 500 partidos fueron en partidos de club y cada partido suele durar entre 15-20 minutos xdd. Vaya vicio le echamos, en fifa 12 habré jugado cientos pero no creo que tantos...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso?   Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Ora_zp1014/8/2012, 16:19

Ufff... menudo infierno de trofeo ese del Fifa Suspect , el más complicado que he sacao yo ha sido el de las armas raras del Dark Souls, me quise morir hasta que uno de los escasos Canalizadores me soltó su Tridente.... Parece poquita cosa, pero tardaron unas 6 horas en soltarme el arma, así que fueron 6 horas exclusivas de patearme los Archivos del Duque... De los que tengo pendientes el que más me apetece sacarme es el platino del FFXIII o el del Space Marine, pero me parecen utópicos, el primero por su monotonía y el segundo por su dificultad...

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso?   Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Ora_zp1015/8/2012, 15:38

mecatxis en la mar 6 horas? A mi me lo soltaron enseguida xdd no llevabas para farmear el anillo de la serpiente y muchas humanidades?
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso?   Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Ora_zp1015/8/2012, 20:26

El que mas me costo a mi fue en AC La Hermandad, consistia en coger todos los estandartes de Roma que son nada mas y nada menos que 101, primero tuve que comprar todos los mapas de todas las tiendas y luego recorrerme toda Roma para pillar todos los estandartes, los que mas me costaron fueron los de las misiones secretas ya que no aparecen en el mapa y algunos estaba bien escondidos...
Volver arriba Ir abajo
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso?   Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Ora_zp1015/8/2012, 21:00

a mi me costo uno del resstance 2 k me acordare siempre de matar a 10000 matando 20 o asi en cada partifa
Volver arriba Ir abajo
alexorbh7
Teniente coronel
Teniente coronel
alexorbh7


ID NETWORK: : alexorbh7
Mensajes : 513
Juegos del clan: : Star Wars:Battlefront, FIFA16, Mortal Kombat X.
Comentario: : 24-05-14
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Generación
Generación: Séptima

Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso?   Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Ora_zp1015/8/2012, 21:20

El trofeo de or del Dragon Ball Raging Blast 2 de pasarte las 65 galaxias, me encantó el juego.
Volver arriba Ir abajo
javierpa_pini
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
javierpa_pini


ID NETWORK: : ajapinilla
Mensajes : 1094
Comentario: : ???
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Generación
Generación: Septima

Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso?   Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Ora_zp1016/8/2012, 00:40

El mio el del sly 1 xd
no se, quizas los dos platinos del FF y de trofeo en particular ni idea, son muchos xd
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso?   Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Ora_zp1016/8/2012, 01:38

bhitss57 escribió:
mecatxis en la mar 6 horas? A mi me lo soltaron enseguida xdd no llevabas para farmear el anillo de la serpiente y muchas humanidades?

Sí, sí, incluso llevaba cuando veía a un mago el casco ése de los cofres mímicos, que subía un poco más las probabilidades de drop Suspect. Fue un maldito infierno.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso?   Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Ora_zp1022/8/2012, 20:00

jajaja el trofeo de stret fighter jajaja es que mas me gusta el platino del rdr es el que mas gusto me ha dado habia que cazar osos con cuchillo
Volver arriba Ir abajo
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze


ID NETWORK: : kamykazee
Mensajes : 7057
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Generación
Generación: Tercera

Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso?   Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Ora_zp1027/8/2012, 01:00

El trofeo de tirar a una tipa a la via del tren en el rdr era la ostia....se les fue la pinza kompletamente Razz

Pero el mas chungo,sin duda,el desafio de vettel del gt5...no mucha gente lo tiene,y eso lo hace mas especial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso?   Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Ora_zp102/9/2012, 15:26

jajajaaj lo trucaste *no digas tacos*
Volver arriba Ir abajo
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze


ID NETWORK: : kamykazee
Mensajes : 7057
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Generación
Generación: Tercera

Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso?   Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Ora_zp103/9/2012, 00:37

ke va...ese era ferpato...
a saber la de horas ke me llevo...y la de veces ke lo repeti...si lo tengo ke volver a hacer me korto los pulgares antes Laughing
Volver arriba Ir abajo
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc


ID NETWORK: : manolo_cvc
Mensajes : 2199
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Generación
Generación: Octava

Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso?   Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Ora_zp1013/9/2012, 23:31


pues yo la verdad es que no juego nunca a sacar trofeos, unicamente he ido a por los del assassins, pero en xbox, asi q del trofeo que estoy mas orgulloso, es del de cuchara de palo q llevo debajo del abatar Laughing
Volver arriba Ir abajo
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
longuichuelo


ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso?   Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Ora_zp1014/9/2012, 16:28

yo estoy a falta de unos 50 coches para los 1000 del gran turismo.
mas que dificil...pesao
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso?   Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Ora_zp1014/9/2012, 18:15

es el reto de vettell el chungo lo mil coches se pueden trucar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso?   Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fifa14:Que sientes siendo un Marrullero
» trofeo oculto
» Trofeo Multimillnario
» Trofeo Alisedyn
» trofeo cvp3!! gta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Rey de los trofeos de CVP3-
Cambiar a: