franpopotamo Teniente General

ID NETWORK:: franpopotamo Mensajes: 1218 Localización: Rubí City (Barcelona) Comentario:: Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción: 27/06/2011
Generación Generación: Septima
 | Tema: Lista de casi todos los crafteos de minecraft. 1/9/2012, 08:50 | |
| Bueno, sé que esto es algo básico y la mayoría de la gente conoce casi todos los crafteos, pero de bien seguro que alguno nuevo llegará y los preguntará, por eso os voy a dejar este link con todos los crafteos y su imagen para hacerlos.
http://minecraftwiki.es/Fabricaci%C3%B3n
Eso es todo, cuidaos y Saludos! _________________ Franpopotamo FIFA 11Ronaldo matador Dridx aprende a tirar una falta. Khedira sorprende. Otra faltita Frase de DridxHay 3 tipos de personas en el fútbol, los altos lentos los bajos rápidos y las avionetas supersónicas independientemente de su altura. EPIC... YouTubeCanal minecraft : http://www.youtube.com/user/Cvp3Community?feature=mhee |
|
ELASESINADOR Capitán General

ID NETWORK:: ELASESINADOR Mensajes: 2242 Localización: Por ally, perdio, buscando el mapa Comentario:: My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción: 19/02/2011
Generación Generación: Septima
 | Tema: Re: Lista de casi todos los crafteos de minecraft. 1/9/2012, 18:02 | |
| Buena idea poner todos los crafteos, yo no me se aun el de los railes amarillos y en el pasado los tuve que sacar del Too Many Items, aunque es util tener el Not Enough Items para saber crafteos, va muy bien para cuando juegas con mods que tienen muchos objetos como el IndustrialCraft, ThaumCraft, BuildCraft entre otros, el problema es que en ocasiones es incompatible y necesita tener algunos mods de soporte como el CodeChicken, ModLoaderMP y ModLoader si no me equiboco, aunque leyendo el post oficial te enteras de como instalarlo _________________ PAZ, HONOR Y LIBERTAD HERMANOS Tal ves alla dejado de hacer matanzas, pero siempre habra aqui un asesino dispuesto a cargarse lo que alla por medio Miremos al pasado para aprender, al presente para comprender, y al futuro para mejorar
|
|