cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesXbox tiene su propio MineCraft?? Pues yo le enchufo el mando a la pc y listo Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Xbox tiene su propio MineCraft?? Pues yo le enchufo el mando a la pc y listo Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Xbox tiene su propio MineCraft?? Pues yo le enchufo el mando a la pc y listo Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Xbox tiene su propio MineCraft?? Pues yo le enchufo el mando a la pc y listo Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Xbox tiene su propio MineCraft?? Pues yo le enchufo el mando a la pc y listo Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Xbox tiene su propio MineCraft?? Pues yo le enchufo el mando a la pc y listo Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Xbox tiene su propio MineCraft?? Pues yo le enchufo el mando a la pc y listo Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Xbox tiene su propio MineCraft?? Pues yo le enchufo el mando a la pc y listo Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Xbox tiene su propio MineCraft?? Pues yo le enchufo el mando a la pc y listo Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Xbox tiene su propio MineCraft?? Pues yo le enchufo el mando a la pc y listo Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Xbox tiene su propio MineCraft?? Pues yo le enchufo el mando a la pc y listo Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Xbox tiene su propio MineCraft?? Pues yo le enchufo el mando a la pc y listo Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Xbox tiene su propio MineCraft?? Pues yo le enchufo el mando a la pc y listo Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Xbox tiene su propio MineCraft?? Pues yo le enchufo el mando a la pc y listo Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Xbox tiene su propio MineCraft?? Pues yo le enchufo el mando a la pc y listo Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Xbox tiene su propio MineCraft?? Pues yo le enchufo el mando a la pc y listo Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Xbox tiene su propio MineCraft?? Pues yo le enchufo el mando a la pc y listo Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Xbox tiene su propio MineCraft?? Pues yo le enchufo el mando a la pc y listo Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Xbox tiene su propio MineCraft?? Pues yo le enchufo el mando a la pc y listo Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Xbox tiene su propio MineCraft?? Pues yo le enchufo el mando a la pc y listo Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Xbox tiene su propio MineCraft?? Pues yo le enchufo el mando a la pc y listo Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Xbox tiene su propio MineCraft?? Pues yo le enchufo el mando a la pc y listo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

Xbox tiene su propio MineCraft?? Pues yo le enchufo el mando a la pc y listo Empty
MensajeTema: Xbox tiene su propio MineCraft?? Pues yo le enchufo el mando a la pc y listo   Xbox tiene su propio MineCraft?? Pues yo le enchufo el mando a la pc y listo Ora_zp101/9/2012, 19:37

Que pasa gente, hace tiempo que no me paso por el foro, pero se me a ocurrido compartir una forma de usar el mando de PS3 en pc para jugar en MineCraft, Left 4 Dead, y pensandolo bien, creo que casi cualquier juego de pc (aunque si vais a jugar a uno de estrategia, os petareis los dedos moviendo los joysticks)

Bueno, yo uso el MotionJoy, que es un programa que detecta el mando de PS3 (tambien funciona con el de xbox y otros creo) y lo hace entender en la pc para que se pueda usar en esta, para jugar en pc con el mando de PS3 necesitamos descargar la version adecuada del MotionJoy para nuestra pc, asy que vamos a esta web y descargamos la de nuestro sistema operativo y sy es de 32 o 64 bits, que eso se ve dandole a propiedades en la ventana de Equipo o My PC si no me equiboco y en el apartado de sistema, una vez que lo sabemos, vamos a la web ( http://www.motioninjoy.com/download ) y recomiendo descargar la ultima version (que no este en testing), una vez descargado, lo descomprimimos y lo instalamos

Ya con esto ya podemos jugar con el mando de PS3, pero yo recomiendo descargar una carpeta que permite usar el programa cuando no tengamos internet, por si un dia no tenemos internet y nos entra ganas de jugar en la pc con mando de PS3, asy que le damos a esta direccion ( http://forums.motioninjoy.com/download/file.php?id=199&sid=54977f5ce9a88053bfe801374eac7362 ) y se nos descarga un zip con la carpeta local, que tendremos que poner en la carpeta ds3 que estara dentro de la carpeta de MotionJoy

Bueno, ahora encendemos el DS3 Tool que sera un icono del escritorio que nos habra salido cuando hemos instalado el MotionJoy, recomiendo acceder siempre en el apartado de Local para que la configuracion se quede en Local y asy no tengamos que volver hacerlo el dia que juguemos en offline, asy que entramos en local (si no han hecho el paso de descargar la carpeta local, no les aparecera nada, pueden seguir en home, pero recuerden de que no podran jugar con mando sin internet), conectamos el mando de PS3 con el cable de cargar en un puerto USB de la pc y se nos instalara el controlador del mando en la pc, cuando este listo le damos a Enable, seleccionamos la opcion de Custom y le damos a Create (al lado de la opcion de Custom), ahora tendremos que configurar el mando con los botones apropiados del pc para que la pc entienda que estamos tocando el teclado en vez del mando, yo les dejo aqui una imagen de como tengo my configuracion

Xbox tiene su propio MineCraft?? Pues yo le enchufo el mando a la pc y listo Configmando

Una vez que tengan asy la configuracion (o como quieran), denle a save (guarden el archivo en algun lugar seguro) y cada vez que quieran jugar con el mando, conectenlo, enciendan el DS3 Tool, vallan a Local, coloquen la opcion de Custom con la que han guardado y denle a Enable, y listo, ahora podran controlar el raton con el joystick derecho y moveros en minecraft con el izquierdo, si quieren jugar a otro juego como el Left 4 Dead, tendran que configurar dicho juego con los movimientos del mando, pero eso ya es como guste cada persona, porque yo encuentro mas comodo agacharme con shift que con ctrl

El MotionJoy tambien se puede usar en emuladores de PS1, PS2, creo que de PSP tambien y supongo que en otros tambien, pero en vez de darle a custom, hay que darle al de mando de PS2 y creo que eso es todo, si tienen algun problema, exponganlo y miraremos de que forma se puede resolver, porque todo esto lo he escrito una vez que instale todo esto hace unos 3 o 4 meses, y al principio se hace muy raro jugar con el mando, pero es solo acostumbrarse, y para crafteos, recomiendo dejar el mando de lado y coger un momento el raton, que este (al igual que el teclado) aun seguiran funcionando
Volver arriba Ir abajo
MB139
General de brigada
General de brigada
MB139


ID NETWORK: : mb139
Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Generación
Generación: Octava

Xbox tiene su propio MineCraft?? Pues yo le enchufo el mando a la pc y listo Empty
MensajeTema: Re: Xbox tiene su propio MineCraft?? Pues yo le enchufo el mando a la pc y listo   Xbox tiene su propio MineCraft?? Pues yo le enchufo el mando a la pc y listo Ora_zp101/9/2012, 20:09

Muy buena ASE, yo lo uso sobretodo para emulador de PS1, PS2 y para jugar a los juegos de PC que por dedecto solo reconocen el mado d Xbox 360 asi que con este programa lo "engaño" y puedo jugar por ejemplo a Skyrim o GTA IV con el mando de PS3
Volver arriba Ir abajo
 
Xbox tiene su propio MineCraft?? Pues yo le enchufo el mando a la pc y listo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo mando para la PS3 (Estilo Xbox 360)
» Sony experimentó con un DualShock 4 de sticks situados como en el mando de Xbox
» ¿ Quien tiene el minecraft comprado ?
» Resident Evil 4 ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One
» DICE no tiene planes para lanzar Battlefield 3 en PlayStation 4 y Xbox One + otros detalles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: PC / PS VITA / SMARTPHONE :: Foro genérico de PC :: Minecraft-
Cambiar a: