cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesComienzo, progresos y dudas - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Comienzo, progresos y dudas - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Comienzo, progresos y dudas - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Comienzo, progresos y dudas - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Comienzo, progresos y dudas - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Comienzo, progresos y dudas - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Comienzo, progresos y dudas - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Comienzo, progresos y dudas - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Comienzo, progresos y dudas - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Comienzo, progresos y dudas - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Comienzo, progresos y dudas - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Comienzo, progresos y dudas - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Comienzo, progresos y dudas - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Comienzo, progresos y dudas - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Comienzo, progresos y dudas - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Comienzo, progresos y dudas - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Comienzo, progresos y dudas - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Comienzo, progresos y dudas - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Comienzo, progresos y dudas - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Comienzo, progresos y dudas - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Comienzo, progresos y dudas - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Comienzo, progresos y dudas

Ir abajo 
+3
bhitss57
mahy88
darthgeko
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Comienzo, progresos y dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Comienzo, progresos y dudas   Comienzo, progresos y dudas - Página 2 Ora_zp1016/9/2012, 15:57

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, el viernes por la noche comencé con el Demon's, le tenía muchas ganas desde que jugué al Dark, y como lo vi en oferta me lo pillé, 20€ muy bien invertidos. El sábado me lo he pasado entero jugando, ya he tumbado 5 demonios menores y un archidemonio. La clase que he elegido es la de Realeza, me gusta la idea de jugar con algo de magia, como apoyo suele venir bien. La idea es ir subiendo la vit, magia, inteligencia y fuerza sobretodo, ya que no descarto ir a golpes y, generalmente, los mejores escudos del juego (al menos en el Dark) piden bastante fuerza.

Por el momento me está gustando el juego, la trama me parece bastante mejor que la del Dark (que realmente no tenía, o era bastante simple xD). Noto más dificultad que en el Dark, hay muchos enemigos con escudos y armas realmente perras, como alabardas y lanzas, muchos "caballeros negros", ballesteros... hay que ir con muchísimo cuidado xD, en fin, comienzos MUY duros...

He rescatado a un sabio que enseña hechizos que necesitas las almas de los jefes para aprenderlos, creo que aprenderé unos cuantos para facilitarme el viaje, la llamarada ya no es tan efectiva como al principio xDDDD

Ya os diré que tal según siga jugando y os preguntaré dudas, tengo la intención de sacar el platino del juego, he leído que es bastante complicado...

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Comienzo, progresos y dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo, progresos y dudas   Comienzo, progresos y dudas - Página 2 Ora_zp1018/9/2012, 12:00

mahy88 escribió:
No te quiero decepcionar Darke y angelillo pero el online del demon soul se ha jubilado XD.
Es decir le han dado de baja a sus servidores antes de empezar este verano.
entonces los trofeos online nada no???? dark no llegas al platino
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Comienzo, progresos y dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo, progresos y dudas   Comienzo, progresos y dudas - Página 2 Ora_zp1018/9/2012, 12:55

Er_AnGeLiLLo escribió:
mahy88 escribió:
No te quiero decepcionar Darke y angelillo pero el online del demon soul se ha jubilado XD.
Es decir le han dado de baja a sus servidores antes de empezar este verano.
entonces los trofeos online nada no???? dark no llegas al platino

Hasta donde yo sé no tiene trofeos online.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Comienzo, progresos y dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo, progresos y dudas   Comienzo, progresos y dudas - Página 2 Ora_zp1018/9/2012, 15:42

es que si eso lo necesitarias para llegar a pure white tendency jajaj ya que no podrias llegar de por si XD
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Comienzo, progresos y dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo, progresos y dudas   Comienzo, progresos y dudas - Página 2 Ora_zp1018/9/2012, 17:58

darkgheko para poner las estatuas en blanco tienes que comprar titanlux y ser muy buen chico con los demas.
lo de buen chico es verdad,jajajja, portate bien en el juego, de todas formas, mandale un privada a eva que te lo explicara muy bien, que ella las tenia en blanco...
y no mates a nadie del juego, solo a los malos.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Comienzo, progresos y dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo, progresos y dudas   Comienzo, progresos y dudas - Página 2 Ora_zp1020/9/2012, 12:35

kikevik escribió:
darkgheko para poner las estatuas en blanco tienes que comprar titanlux y ser muy buen chico con los demas.
lo de buen chico es verdad,jajajja, portate bien en el juego, de todas formas, mandale un privada a eva que te lo explicara muy bien, que ella las tenia en blanco...
y no mates a nadie del juego, solo a los malos.

Ok, muchas gracias Kike, he estado investigando un poco y creo que he dado con la forma de que no se ponga el estatus en black, si vas en alma y mueres no se modifica tu estatus, así que probaré a hacer el ng+ enterito en alma, es complicado, pero espero lograrlo.

Ya me he pasao el juego, se me ha hecho cortita la historia y algunas partes del juego me han recordado mucho al Dark, sobretodo algunos mapas y jefes, como juego no es malo, es más, está muy bien y tiene momentos desesperantes (cosa que se agradece hasta cierto punto), aunque me quedo con el Dark pese a que haya copiado muchas cosas de éste, ahora me queda lo más complicado, sacar el platino Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Comienzo, progresos y dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo, progresos y dudas   Comienzo, progresos y dudas - Página 2 Ora_zp1022/9/2012, 10:47

Ya he empezado el NG+, estoy jugando muerto para evitar que me cambie la tendencia a pure black cuando palmo (me suicido en el Nexo xDDD), la cosa es que... joer, el puñetero juego se hace complicadísimo de esta forma, el Caballero de Torre me mató de un golpe, el dragón me mata de una chamuscada (con anillo de rebajar el daño de fuego y el que disminuye el daño estando muerto), los perros que salen de verdad que son temibles, en cuanto salen 2 tengo que correr a sitios estrechos para evitar que me despedacen... va a llevar muchas horas el platino, si es que lo saco, a parte de complicado resulta bastante desesperante en muchas ocasiones...

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienzo, progresos y dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo, progresos y dudas   Comienzo, progresos y dudas - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Comienzo, progresos y dudas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Poner los progresos de Battlefield 4 en la firma (Bf4stats)
» Comienzo con killzone 3
» DICE “Podrás transferir tus progresos y Battlefield 4 Premium de la actual a la next-gen”
» Battlefield 4 – Progresos en el campo de pruebas y más detalles de Dragon’s Teeth
» El comienzo de la nueva ciudad. MINECRAFT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls :: Demons Souls-
Cambiar a: