cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
mochon777
 
elbali1000
 
donnced
 
vicecar
 
Superpucela
 
Javier jimenez
 
Magic22396
 
Últimos temas
» Project Cars 2 : CVP3 League | Inscripciones abiertas | En marcha temporada 1.
8/12/2018, 19:05 por elbali1000

» Despedida del equipo Project Cars 2
5/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
12/11/2018, 15:59 por David.M23

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
12/11/2018, 15:53 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
4/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
15/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
20/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
19/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
18/9/2018, 01:36 por Mayman83

» Project Cars 2 : Actualización 7.0 Ya disponible!
12/9/2018, 21:57 por mochon777

» Project Cars 2 : Mis Ajustes y configuraciónes del FFB y más!
12/9/2018, 20:06 por donnced

» Assetto corsa competizione
12/9/2018, 16:10 por donnced

» LIGA NACIONAL ESPAÑOLA DE ESCUDERIAS PROJECT CARS 2
5/9/2018, 08:48 por brm67

» Campeonato interno CVP3
26/8/2018, 22:11 por elbali1000

» Recuperar gta V
14/8/2018, 21:53 por mochon777

» Encuesta R32_cup_GH (Gabi)
25/7/2018, 23:33 por mochon777

» ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones.
20/6/2018, 11:09 por Mayman83

» INVITACION PILOTOS
5/6/2018, 21:30 por Javier jimenez

» Project Cars 2 : Actualización 6.0 ya disponible en PS4 (3GB)!
4/6/2018, 21:41 por mochon777

» Project Cars 2: Próximo DLC llamado "Espíritu de Le Mans" fechado para el próximo 5 de Junio 2018!
4/6/2018, 12:31 por mochon777


Comparte | 
 

 Guía Trofeos y Platino Dark Souls

Ir abajo 
AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General


ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Guía Trofeos y Platino Dark Souls   22/9/2012, 13:43






-El Alma Oscura-
Desbloquea todos los trofeos .



-Enlazar el Fuego-
Tendrás que derrotar a Gwyn, el último jefe del juego y activar la hoguera.

-Señor Oscuro-
Al igual que el anterior, tendrás que derrotar a Gwyn y salir de la cueva (en vez de activar la hoguera).



-Honor de Caballero-
Uno de los trofeos más complicados, consiste en conseguir todas las armas raras que hay por el juego, adjunto una lista con sus localizaciones:
Armas que dropean los bichos o se encuentran por el mapa.
Para conseguir algunas armas tendréis que matar al bicho que la suelta unas cuantas veces hasta que os la de, es cuestión de probabilidades, pero tarde o temprano la acaban soltando.

Spoiler:
 

Armas que se obtienen con las colas de los jefes.

Spoiler:
 

Armas que deberás forjar usando almas de los jefes
(A algunos jefes habrá que matarlos más de una vez para poder forjar todas las armas, os pongo las armas que utilicé yo para forjarlas). Para poder forjar el arma definitiva primero tendréis que mejorar el arma básica a +10. Las armas definitivas las forja el herrero de Anor Londo.
Nota: Orntein y Smough son los jefes de Anor Londo, aparecen juntos, así que acuérdate de a cual derrotaste primero en la primera partida y, en la segunda, derrota primero al otro jefe para poder conseguir un alma de cada uno.

Spoiler:
 


-Rezo de una Dama-
Conseguir todos los milagros del juego.

Spoiler:
 




-Vínculo de un piromántico-
Conseguir todas las piromancias del juego.

Spoiler:
 
-Conocimiento de un sabio-
Conseguiréis éste trofeo cuando adquiráis todos los hechizos del juego, son éstos:

Spoiler:
 

-Derrota a Nito-
Nito es el jefe de la Tumba de Gigantes, con el que hacéis el pacto del Rey del Cementerio. Lo más molesto de éste jefe son los esqueletos que lo acompañan (incluidos dos gigantes que están al fondo de la sala, así que mejor intentad matarlo sin acercaros a ellos para que no se agreguen al combate).

-Derrota a Lecho del Caos-
A Lecho del Caos lo encontraréis en Izalith Perdida, es un jefe con truco, es posible que al principio soltéis unos cuantos juramentos y cuando lo derrotéis se os quede cara de pasmaos…

-Derrota a los Cuatro Reyes-
Primero necesitaréis derrotar al Lobo Sif para que os suelte el anillo necesario para cruzar el Abismo, éste jefe lo encontraréis en Ruinas de Nuevo Londo, tendréis que bajar unas escaleras de caracol y saltar al vacío para encontrarlo, antes de saltar equiparos con el anillo que os dio el Lobo porque si no palmaréis… no es un jefe con mucho misterio, dedicaros a darle toñas y más toñas y a tener una reserva de frascos estus abundante, así como una buena armadura, mete unos buenos golpes.

-Derrota a Seath el Descamado-
Con este jefe deberéis luchar dos veces, la primera vez en los Archivos del Duque, en ese momento será inmortal, así que equiparos con un anillo del Sacrificio y evitad que os maldiga (el ataque que maldice es uno que hace que aparezcan pinchos en el suelo). El segundo enfrentamiento será en las Cuevas de Cristal, pasando los Archivos del Duque, aquí también será inmortal, pero cuando entréis en la sala donde está veréis un cristal luminoso, rompedlo y dejará de ser inmortal, os hará un par de ataques diferentes, el que maldice (evitad los pinchos) y golpearos con las colas, tiene tres, la realmente peligrosa es la de el medio, puede mataros de un golpe si no tenéis la vida al completo. Lo más complicado del jefe es cortarle la cola, tiene que ser la del medio y es obligatorio hacerlo para el Platino.

-Derrota a Gwyndolin-
Consultad el trofeo “Pacto Espada de la Luna Oscura” para conocer la ubicación del jefe. El jefe no es muy complejo, hace tres ataques, os tira unas bolitas mágicas, una bola mágica grande bastante potente u os disparará con un arco, los dos últimos ataques hacen bastante daño. El lugar del combate es un pasillo largo, de las bolitas y las flechas podréis cubriros usando unas columnas que hay a los costados del pasillo, de la bola grande tendréis que defenderos rodando. Tendréis que acercaros a su posición y golpearle todo lo que podáis antes de que se teleporte hacia atrás de nuevo, es así constantemente, quizá la primera vez os mate hasta que cojáis el truco al jefe, pero vamos, no es muy complejo.

-Derrota a Priscilla la Mestiza-
Priscilla se encuentra en el Mundo Pintado de Ariamis, para llegar a éste mundo primero deberéis viajar al Refugio de los No Muertos (la zona del tutorial) y recoger una muñeca que hay en la celda donde empezamos el juego, después deberéis viajar a Anor Londo, a la sala donde están los ninjas blancos, casi al principio del mapa, al fondo de la sala veréis un cuadro, cuando tengáis la muñeca podréis viajar a través de ese cuadro al Mundo Pintado de Ariamis.
Vídeo de cómo regresar a la zona del tutorial y la entrada al Mundo Pintado.


Lo más complejo de este jefe es cortarle la cola, tiene poquita vida, así que puede que os pase como a mi y la matéis antes de conseguir cortársela, en la segunda pasada de juego os resultará más sencillo, ya que el jefe aguantará más golpes antes de morir. El jefe tiene un truco, se hará invisible, pero gracias a la nieve que hay donde se desarrolla el combate podréis ver sus pisadas, intentad combatir en la zona nevada. Tendréis que tener cuidado con los golpes de su guadaña, causan sangrado y podrían mataros de un par de golpes. Cuando le deis algún golpe mientras está invisible podréis volver a verla, así que la táctica es fácil, golpear, esquivar la guadaña y combatir en la zona nevada para ver sus pisadas.

-Llega a Anor Londo-
Tras derrotar al jefe de la Fortaleza Sen, un gólem de hierro gigantesco, aparecerá un aro de luz, tocad ese aro y viajaréis hasta Anor Londo, ahí os saltará el trofeo.

-Vasija del Señor-
Tras derrotar a los jefes de Anor Londo subid por los ascensores que se os activarán, os llevarán hasta una hoguera, veréis una puerta enorme, cruzad la puerta y os encontraréis con la princesa que os dará la vasija y saltará el trofeo.

-Pacto Espada de la Luna Oscura-
Para poder hacer éste pacto primero necesitaréis el Anillo Espíritu Luna Negra, se consigue en las Catacumbas, en un sarcófago que hay en una sala custodiada por un esqueleto gigante (el sarcófago está al fondo de la sala).

Una vez tengáis el anillo tendréis que ir a Anor Londo, donde el mecanismo que hace subir o bajar unas escaleras de caracol (donde os enfrentasteis a la segunda Gárgola), haced descender las escaleras y equiparos el anillo, cuando lo hayáis hecho bajad las escaleras y os encontraréis una hoguera, un poco más hacia delante veréis un círculo de invocación o similar, entrad en él y arrodillaos, al hacerlo os hablará una voz y podréis hacer el pacto. Si cruzáis la niebla os encontraréis con Gwyndolin y romperéis el pacto, así que mejor no lo hagáis hasta que lo subáis de nivel (o podéis enfrentaros a Gwyndolin y subir el pacto en la siguiente pasada de juego, eso ya es cosa vuestra).

Al haceros del pacto se os entregará un orbe azul, sirve para invadir otros mundos.

Para subir en éste pacto necesitaréis entregar Recuerdos de Represalia, hay dos formas de conseguirlos, la primera es invadiendo a otros jugadores, si los derrotáis os entregarán uno, la otra forma es ir al Mundo Pintado de Ariamis y farmearlas de las arpías que se encuentran en ese mapa.

Cuando subáis de nivel el pacto entregando diez recuerdos de represalia os darán el Milagro Espada de Luna Oscura (necesario para el platino) y ya podréis cruzar la niebla donde hicisteis el pacto y enfrentaros a Gwyndolin para conseguir su alma.

-Pacto Guardia de la Princesa-
Sencillo, hay que derrotar a los jefes de Anor Londo, al hacerlo tendréis acceso a unos ascensores que os llevan a una hoguera, cruzad la puerta de al lado de la hoguera y encontraréis a la princesa, al haceros del pacto se os entregará la Vasija del Señor (y recibiréis otro trofeo por conseguirla). La Vasija os permite saltar entre algunas hogueras, incluso aunque la hayáis colocado, saltar entre hogueras es una habilidad permanente durante esa partida, cuando la hayáis conseguido os recomiendo no hablar con una serpiente gigante que os encontraréis en el Santuario de Fuego, ya que si lo hacéis os pedirá que coloquéis la Vasija y no podréis hacer otro pacto necesario para el platino, si decidís hablar con la serpiente se os desbloquearán otros mundos y tendréis acceso a más zonas del juego (que acabaréis desbloqueando si no entregáis la vasija), ahí cada es libre de hacer lo que quiera, al tener que hacer un par de pasadas de juego como mínimo para el platino podréis entregar la vasija si queréis, pero no lo hagáis en la siguiente partida.

-Pacto Cazador de los Bosques-
El pacto del Gato comúnmente dicho, para acceder a este pacto primero tendréis que abrir la puerta bloqueada que hay en el jardín tenebroso, podréis comprar el Emblema de Astora, necesario para abrir la puerta, a Andre de Astora, el primer herrero que os encontraréis. No olvidéis romper la pared de ladrillos que hay al lado de la puerta para encontrar una hoguera oculta, activarla, será una de las hogueras más importantes del juego.

Al poco de meteros en el bosque una vez hayáis abierto la puerta os atacarán unos espectros que defienden el bosque, son bastante potentes, así que id con cuidado, una vez derrotados, si seguís el camino de frente mirando desde la puerta llegaréis a una especie de casa en ruinas, ahí podréis hablar con la gata y hacer el pacto.

Al haceros del pacto se os entregará el Anillo de la Gata, sirve para que la gata pueda invocaros al bosque si algún otro jugador entra en él en forma humana, cuando derrotes a diez jugadores que hayan invadido el bosque se os entregará el Anillo de la Niebla, os hará transparentes y será mucho más difícil para un jugador en pvp fijaros.

Pros y contras del pacto:

Pros: Si te gusta el pvp es interesante pertenecer a él, ya que si te pones el anillo la gata te invocará para defender el bosque.

Contras: Al hacerte del pacto los espectros guardianes del bosque dejarán de atacarte, y son una fuente importante de almas que farmear.

-Pacto Espectro Oscuro-
Es obligatorio no haber colocado la Vasija del Señor para acceder a este pacto. Tendréis que ir a Ruinas de Nuevo Londo y derrotar a Los Cuatro Reyes, cuando lo hayáis hecho podréis activar una hoguera y hablar con la serpiente gigante que os ofrecerá uniros al pacto y colocar la Vasija del Señor. Hay recompensas por subir en éste pacto, aunque no son necesarias para el platino.

-Pacto Guerrero de la Luz Solar-
Importante, tras el parche la cantidad necesaria de Fe para acceder al pacto es de 25, no de 50. Dicha cantidad se irá rebajando en 5 puntos por cada vez que ayudéis a otro jugador a derrotar a algún jefe de zona.

Para poder hacer el pacto lo primero que tendréis que hacer es derrotar al dragón que hay en el puente del Burgo de los Muertos. Al haceros del pacto recibiréis el Milagro Lanza Relámpago.

Para subir de nivel en éste pacto necesitaréis Medallas de Luz Solar, podréis conseguirlas siendo del pacto y ayudando a otro jugador a derrotar a un jefe, invocando al Caballero de Solaire y que no muera, en un cofre de Anor Londo o farmeándolas de unos bichines que hay en el pasillo que va directo a la puerta que abre el atajo del pacto del Caos. Al entregar 10 medallas recibiréis el Milagro Gran Lanza Relámpago.

-Pacto Siervo del Rey del Cementerio-
Para acceder al pacto tendréis que hablar con Nito antes de derrotar al jefe de las Catacumbas. Para llegar a la Tumba de Gigantes, donde encontraréis a Nito deberéis introduciros en un sarcófago y que os trasladen hasta él, os dejo un vídeo.



Al haceros del pacto recibiréis el Milagro Danza de Espada del Rey del Cementerio y la Espada del Rey del Cementerio. Para subir en éste pacto necesitaréis ojos de la muerte, podréis conseguir tres al derrotar al Demonio de Titanita que hay en la misma sala del sarcófago que os llevó hasta Nito y farmeándolas de los sapos que maldicen en las Profundidades. Al entregar 10 ojos a Nito recibiréis el Milagro Gran Danza de la Espada del Rey del Cementerio.

-Pacto Camino del Dragón-
El dragón con el que hacéis el pacto está en el Lago de Ceniza, no olvidéis cortarle la cola cuando lo encontréis al final del camino. No me molesté en subir el pacto porque no era algo imprescindible para el Platino, a parte que es complicado invadir siendo del pacto.

-Pacto Siervo del Caos-
Tras derrotar a Quelaag, tocad la campana y bajad por las escaleras de caracol que os encontraréis, al terminar las escaleras veréis un círculo en el suelo, golpead en la pared, a la derecha del círculo y encontraréis una sala oculta, si no la encontráis probad a golpear por toda la pared, que ahí está. En ésa sala se encuentra un tipo que se arrastra por el suelo y tiene unos huevos en la espalda, al hablar con él os preguntará si venís a servir a su señora, decidle que sí para que no se ponga pesado, seguidle y os encontraréis con su señora, que os ofrecerá uniros al pacto.

Nada más haceros del pacto os entregará la Piromancia Bola de fuego del Caos, para subir en éste pacto deberéis entregar humanidades, al entregar 30 recibiréis la Piromancia Tempestad de fuego del Caos y podréis abrir una puerta que os permitirá atajar hasta Izalith Perdida, es necesario pertenecer al pacto para poder abrir la puerta.



-Pacto de la Blanca Vía-
Hay varios pnjs con los que podrás hacer este pacto, el primero es un sacerdote que te encuentras nada más llegar al Santuario de Fuego, al principio de la historia, hablad con él e insistid hasta que os de la opción de uniros al pacto. También podréis comprarle una figurilla que os permita hacer milagros al equipárosla y milagros que deberéis comprar para conseguir el platino del juego.

-Arma más fuerte-
Tendréis que subir un arma hasta +15, para ello tendréis que entregarle un ascua grande y otra muy grande a Andre de Astora, para subir de +14 a +15 hará falta una Losa de Titanita.

-Arma Relámpago-
Subir un arma a +10, lo podrá hacer Andre de Astora cuando le hayáis entregado el ascua adecuada, cuando tengáis el arma +10 id a Anor Londo, donde el herrero gigante y pagando una suma de almas os convertirá el arma a relámpago. Cuando la tengáis, reforzad el arma a relámpago +4 y acudid a Andre de Astora con una Losa de Titanita para que la mejore hasta +5 relámpago.

-Arma de Cristal-
Os recomiendo que utilicéis la alabarda de cristal que hay en un cofre nada más llegar a Anor Londo para ahorrar materiales, cuando tengáis la alabarda tendréis que mejorarla hasta +4, para subirla a +5 es igual que la relámpago, id donde Andre de Astora con una Losa de Titanita y que os la mejore. Si optáis por usar otra arma, tendréis que subirla a +10 normalmente, entregar el ascua de cristal al herrero gigante de Anor Londo para que os haga el arma de cristal y subirla hasta +5.

-Arma Básica-
Tendréis que subir un arma a +5, entregarle a Andre de Astora un ascua grande y que os haga una arma básica con ésa que tenéis subida a +5, una vez tengáis la básica, subidla a +5 y el trofeo os saltará.

-Arma Encantada-
Lo más recomendable es, como con la de cristal, emplear un arma encantada que os encontráis en el juego, en los Archivos del Duque, al lado de la segunda hoguera hay un Mimic (el cofre con lengua y unas patas enormes), cuando derrotéis al Mimic os soltará un Bracamarte Encantado y os ahorraréis muchos materiales, cuando lo tengáis tendréis que ir donde Rickert de Vinheim (está en Ruinas de Nuevo Londo), mejorar el arma hasta +4 y usar una Losa de Titanita Azul para subirla a +5. Si preferís el camino más largo y subir un arma que os guste más, subid el arma a +5, id donde el mismo herrero y que os la haga mágica, subid el arma mágica a +5, después dadle un ascua encantada y que os transforme el arma mágica +5 en un arma encantada… en fin, más sencillo lo primero que os puse.

-Arma Mágica-
Subid un arma a +5, id donde el mismo herrero que os forja el arma encantada, haced que os la transforme en arma mágica, subid el arma mágica a +4, dadle un ascua mágica grande y subid el arma mágica a +9, para subirla a +10 necesitaréis una Losa de Titanita Azul, cuando la tengáis a +10 os saltará el trofeo.

-Arma Divina-
Subid un arma a +5, entregad un ascua divina a Andre de Astora, os convertirá el arma a divina, subid el arma divina a +4, entregad un ascua divina grande de nuevo a Andre de Astora, con ese ascua podréis subir el arma a divina +9, para subirla a +10 volved donde Andre de Astora con una Losa de Titanita Blanca y tendréis vuestro arma divina +10 y el trofeo.

-Arma Misteriosa-
Os recomiendo usar el Garrote Oculto que encontraréis en la misma habitación que la Armadura de Havel, en Anor Londo, subidla a +4 y entregarle un ascua oscura a Andre de Astora, conseguid otra Losa de Titanita Blanca y tendréis vuestra Arma Oculta +5. Si optáis por el camino largo tendréis que subir un arma a divina +5, que André os la modifique a Oculta +4 y emplear la Losa de titanita Blanca para subirla a +5.

-Arma del Caos-
Deberemos subir un arma a +5, una vez hecho eso, tendremos que ir al herrero de las Catacumbas para que nos mejore el arma a +5 de fuego (con titanitas verdes), una vez hecho esto, deberemos entregarle, si no lo hemos hecho ya, el ascua del Caos para poder transformar el arma de fuego +5 a una del caos +4, cuando la tengamos a +4 usaremos una Losa de Titanita Roja para hacer nuestra arma del caos +5 y obtener así el trofeo.

-Arma de Fuego-
El herrero que nos forjará este arma es el mismo que nos forja la del Caos, seguiremos los mismos pasos, subir un arma a +5, después vamos al herrero de las Catacumbas y que nos mejores el arma a +5 de fuego, entregamos el ascua de fuego grande al herrero para que nos pueda forjar el arma de fuego +9 y usamos una Losa de Titanita Roja para hacerla +10 y conseguir el trofeo.

-Frasco de Estus-
Este trofeo se consigue casi al principio del juego, en el tutorial, cuando vayáis a subir unas escaleras os lanzarán una roca que os aplastará si no os apartáis, en el lugar donde golpea la roca se abrirá un hueco en la pared, dentro de este hueco veréis a un caballero agonizando, acercaros a él, os hablará, decirle que sí y os ofrecerá un frasco de estus, cuando eso ocurra os saltará el trofeo.

-Incendiar-
La primera vez que encendáis una hoguera os darán el trofeo, podréis conseguirlo a los pocos minutos de juego.

-Llega a Lordran-
Nada más terminéis con el tutorial, un cuervo os llevará al Santuario de fuego, al llegar os saltará este trofeo.

-Campana Iglesia de los No Muertos-
Al principio te hablarán de unas campanas que debes hacer sonar, bien, ésta es una de ellas, para tocarla primero deberéis acabar con un jefe de zona, las Gárgolas, cuando las hayáis derrotado dejad a vuestra espalda la puerta por la que entrasteis y seguid avanzando, subid las escaleras hasta el alto del campanario y haced sonar las campanas.

-Campana Dominios de Queelag-
La segunda y última campana, ésta se encuentra en los Dominios de Queelag, en Ciudad Infestada, derrotad al jefe y avanzad un poco, veréis la campana antes de empezar a bajar unas escaleras de caracol.

-Rito del Avivado-
Para conseguir el rito primero deberéis vencer a Molinete, el jefe de Catacumbas, cuando lo hayáis derrotado id a una hoguera, a estas alturas sabréis que como máximo podéis llevar 5 frascos estus, bueno, pues avivando las hogueras recibiréis más frascos, 5 frascos adicionales por cada alma que gastéis en ésa hoguera hasta un máximo de 20 frascos, no es necesario avivar una misma hoguera constantemente, los avivados que hagáis se os guardan.

-El Arte de Caminar por el Abismo-
Para conseguir este trofeo deberéis derrotar al Lobo Sif, se encuentra al final del Jardín Tenebroso, para llegar a él primero deberéis desbloquear la puerta del bosque compran el objeto que os venderá Andre de Astora por 20.000 almas.

Espero que os sirva, si tenéis alguna duda sobre la guía postead por aquí, si la duda es sobre el juego mejor hacedlo en la sección del foro de Dark Souls.

1 Saludo Cool

_____________________________________________________________________________________________


"Los dioses del Disco nunca se han preocupado mucho de juzgar las almas de los muertos, así que la gente sólo va al infierno si es allí donde creen, en su fuero más interno, que merecen ir. Lo cual no creerán si no lo conocen. Esto explica por qué es tan importante disparar a los misioneros nada más verlos." - Terry Pratchett

"Emplear el sarcasmo con según qué gente es como atacar un castillo con merengues." - Del mismo crack que la anterior


"Cuando has descartado lo imposible, lo que queda, aunque improbable, tiene que ser cierto" - S. Holmes



Última edición por darthgeko el 23/9/2012, 10:45, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
avatar

ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

MensajeTema: Re: Guía Trofeos y Platino Dark Souls   22/9/2012, 15:29

Se puede postear no? xdd . Buena guía, yo ya tengo el platino, pero para conseguirlo es obligatorio una guía, asique seguro que consigue visitas

_____________________________________________________________________________________________




Si te acabas de registrar pincha en el link de abajo de mi firma!!

http://clan-cvp3.forumotion.net/normativa-y-presentaciones-f8/guia-para-el-usuario-recien-registrado-t2018.htm
Volver arriba Ir abajo
http://clan-cvp3.forumotion.net
darthgeko
Capitán General
Capitán General


ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Guía Trofeos y Platino Dark Souls   22/9/2012, 16:58

Jaja, claro,y si quieres añadir o quitar algo adelante Embarassed:

1 Saludo Cool

_____________________________________________________________________________________________


"Los dioses del Disco nunca se han preocupado mucho de juzgar las almas de los muertos, así que la gente sólo va al infierno si es allí donde creen, en su fuero más interno, que merecen ir. Lo cual no creerán si no lo conocen. Esto explica por qué es tan importante disparar a los misioneros nada más verlos." - Terry Pratchett

"Emplear el sarcasmo con según qué gente es como atacar un castillo con merengues." - Del mismo crack que la anterior


"Cuando has descartado lo imposible, lo que queda, aunque improbable, tiene que ser cierto" - S. Holmes

Volver arriba Ir abajo
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
avatar

ID NETWORK: : manolo_cvc
Mensajes : 2199
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Generación
Generación: Octava

MensajeTema: Re: Guía Trofeos y Platino Dark Souls   22/9/2012, 18:31


puff yo no juego al dark soulds, pero muy buena currada geko Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General


ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Guía Trofeos y Platino Dark Souls   22/9/2012, 22:32

manolo_cvc escribió:

puff yo no juego al dark soulds, pero muy buena currada geko Embarassed:

Ahora no hay disculpa pa que no te saques el platino manolo! Razz

1 Saludo Cool

_____________________________________________________________________________________________


"Los dioses del Disco nunca se han preocupado mucho de juzgar las almas de los muertos, así que la gente sólo va al infierno si es allí donde creen, en su fuero más interno, que merecen ir. Lo cual no creerán si no lo conocen. Esto explica por qué es tan importante disparar a los misioneros nada más verlos." - Terry Pratchett

"Emplear el sarcasmo con según qué gente es como atacar un castillo con merengues." - Del mismo crack que la anterior


"Cuando has descartado lo imposible, lo que queda, aunque improbable, tiene que ser cierto" - S. Holmes

Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
avatar

ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6142
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: Guía Trofeos y Platino Dark Souls   22/9/2012, 23:04

Buena currada, a ver si con esta guía además de ayudar a los compañeros del foro, atrae a nuevos user.

_____________________________________________________________________________________________


   J.PAGÁN
Volver arriba Ir abajo
http://clan-cvp3.forumotion.net/
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
avatar

ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

MensajeTema: Re: Guía Trofeos y Platino Dark Souls   23/9/2012, 22:49

buena guia quizas me venga bien

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Guía Trofeos y Platino Dark Souls   

Volver arriba Ir abajo
 
Guía Trofeos y Platino Dark Souls
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dark Souls
» Un fan realiza un mod de Dark Souls para PC que permite jugar a 60 imágenes por segundo
» La versión para PC de Dark Souls II llegará el 25 de abril
» Me Presento Ante Esta Gran Comunidad
» Y después de Dark Ascension... vendrá Avacyn Restored

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Rey de los trofeos de CVP3-
Cambiar a: