cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Elbali se hace con el spammer de octubre
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

mochon777

elbali1000

Focus_84

DANIEL RODRIGO

pipofayolle

Javier jimenez

ZinK iXex

Quepim99

Francisco javier

Últimos temas

Comparte | 

Android 4.2: Nueva Galería, Multicuenta y Control Parental

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lasgo77
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android

ID NETWORK: : lasgo77
Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division

android:
mobile legends
last day on earth

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Android 4.2: Nueva Galería, Multicuenta y Control Parental   22/10/2012, 08:15

Desde hace unos días, los chicos de Android Police nos están contando todo lo que Android 4.2 parece que traerá. Todo gracias a una versión beta de Android 4.2 con la que ellos han podido hacerse.

Nueva Galería

En este caso nos hablan de una nueva galería, la cual incorpora unos tonos más claros y grisáceos y unas previsualizaciones de albums más grandes. Así mismo el icono de la aplicación ha sido modificado, al igual que el de la cámara.

Sin embargo, solo aprecian cambios visuales, nada de funciones nuevas como eliminar fotos de Picasa y G+, rotar imagenes con gestos o más opciones de edición para nuestras fotografías.

Resulta curioso que esta aplicación mantiene el número de versión de Jelly Bean, es decir, 1.4.000. Esto indica que probablemente estemos ante una versión en desarrollo de la aplicación y puede que la cosa cambie mucho con la final.

Soporte multicuenta y control parental

Con Jelly Bean os contamos como aparecieron evidencias en el código sobre un futuro soporte multicuenta. Parece que con Android 4.2 este soporte multicuenta se hará realidad.

Según reportan desde Android Police, han encontrado muchas más evidencias en el código sobre dicha función. Sin embargo, aún no han sido capaces de activarla, probablemente porque, al tratarse de una versión en desarrollo, aún no esté activo.

Además de esto, parece que este soporte multicuenta vendrá acompañado de un control parental, algo que muchos padres agradecerán para controlar al máximo lo que realizan sus hijos con sus respectivos smartphones.
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3

ID NETWORK: : Little_Eva
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: Android 4.2: Nueva Galería, Multicuenta y Control Parental   25/10/2012, 09:35

Lasgo, cómo puedo ver qué versión android tengo?? Creo que la tengo desfasada... Y si es así, cómo la puedo cambiar?? Tengo que piratear el móvil?

_____________________________________________________________________________________________

"No pidas una vida más fácil, pide ser una persona más fuerte"
lasgo77

ID NETWORK: : lasgo77
Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division

android:
mobile legends
last day on earth

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: Android 4.2: Nueva Galería, Multicuenta y Control Parental   25/10/2012, 10:49

la puedes mirar en ajustes,acerca del telefono y ahi te sale la version de android,se puede rotear tu movil e instalar un recovery para poder poner roms mas modernas,q movil tienes?
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3

ID NETWORK: : Little_Eva
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: Android 4.2: Nueva Galería, Multicuenta y Control Parental   25/10/2012, 10:57

Eing?? Roms?

Tengo el sony xperia U.

Es que tengo un amigo que se instaló una versión más nueva de android y le petó el móvil... era pirata, claro. Voy a ver la versión...

Tengo la 2.3.7, está desfasada, no?? Debería actualizar?? Puedes indicarme cómo??

_____________________________________________________________________________________________

"No pidas una vida más fácil, pide ser una persona más fuerte"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Android 4.2: Nueva Galería, Multicuenta y Control Parental   

Android 4.2: Nueva Galería, Multicuenta y Control Parental
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.