cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesEncuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones.

Ir abajo 
+7
Little_Eva
c2
g1
moniuxx
lasgo77
darthgeko
kikevik
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿ Pagariais el online en PS4 ?
Si
Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Empty12%Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Empty
 12% [ 2 ]
No
Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Empty47%Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Empty
 47% [ 8 ]
Que lo pague Errpagan
Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Empty0%Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Empty
 0% [ 0 ]
Que lo pague Mesi
Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Empty35%Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Empty
 35% [ 6 ]
No llego a la PS4, llevo una vida muy loca y el medico me ha dado 1 año de vida.
Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Empty0%Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Empty
 0% [ 0 ]
Esta opcion es para recaudar fondos a favor de los niños que han vivido de los anuncios y sus padres se han gastado su dinero, como wake.
Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Empty6%Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Empty
 6% [ 1 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Empty
MensajeTema: Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones.   Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Ora_zp1025/10/2012, 12:43

Pues eso , se esta barajando la posibilidad de cobrarnos el online en la PS4, como les funciona tan bien la cuenta PLUS ...
ademas de que es una forma de ganar mas dinero y aprovecharse de los nuevos soportes que van a salir en el mercado.¿ que opinais ?
Podeis votar varias opciones....


Última edición por kikevik el 25/10/2012, 16:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones.   Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Ora_zp1025/10/2012, 12:45

Rotundo no, es más, teniendo la Xbox, que es mejor máquina que la PS3, me pillé la PS3 porque su online es gratuito. De poner online de pago me pensaría muy mucho el pillarme la 4, dependería de lo que me ofrecieran otras consolas.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones.   Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Ora_zp1025/10/2012, 12:50

estoy contigo geko, pero podias poner mas opciones, estamos recaudando fondos para una buena causa y me he dado cuenta que no has pinchado en la casilla....podias pinchar en todas.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones.   Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Ora_zp1025/10/2012, 12:53

Jajaja, yo ya no me meto con Wake el Blanco, que se me planta delante de algún puente con su MP7 y me grita "No puedes pasar!!" y me muero del susto Surprised

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
lasgo77
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
lasgo77


ID NETWORK: : lasgo77
Mensajes : 916
Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division

android:
mobile legends
last day on earth
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Generación
Generación: Novena

Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones.   Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Ora_zp1025/10/2012, 13:10

yo pagaria,siempre y cuando sean servidores dedicados y dieran realmente el servicio por el q estoy pagando

Volver arriba Ir abajo
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx


ID NETWORK: : moniuxx
Mensajes : 1661
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!!
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones.   Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Ora_zp1025/10/2012, 13:11

me fastidiaria un monton pagar por el online,pero no me pienso quedar sin jugar online y la xbox para los new york yankees Razz me tira mas japon.... sera por el sushi de cangrejo ermitaño jeje
Volver arriba Ir abajo
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones.   Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Ora_zp1025/10/2012, 13:21

Vosotros tranquilos que este año me va a tocar la lotería de Navidad y además de comprar una ps4 para todos los que sean activos en el foro, cómprare 10 servidores para que juguéis agusto.
El que mejor se porté le pillo una moto.
A luna un triciclo claro ...
Volver arriba Ir abajo
c2
General de División
General de División



ID NETWORK: : sr.coco_
Mensajes : 1131
Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones.   Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Ora_zp1025/10/2012, 13:24

gotera141 escribió:
Vosotros tranquilos que este año me va a tocar la lotería de Navidad y además de comprar una ps4 para todos los que sean activos en el foro, cómprare 10 servidores para que juguéis agusto.
El que mejor se porté le pillo una moto.
A luna un triciclo claro ...

riete riete, pero te llevas mi voto xDDD
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones.   Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Ora_zp1025/10/2012, 13:25

ya sabia yo que la opcion de Mesi daria resultados, eso si, si no sale ganadora, estas excluido de pagarnos la play y los servidores, asi que ya sabeis...a votar...
acordaros que la opcion de wake es por una buena causa, pensad en Makcauli culking, el niño de solo en casa, que ahora esta arruinado y metido en la droga....
Volver arriba Ir abajo
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx


ID NETWORK: : moniuxx
Mensajes : 1661
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!!
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones.   Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Ora_zp1025/10/2012, 13:27

mesiiiiii a mi me puedes pillar un tanque?? iban a flipar mis colegas en el barrio cuando apareciera con el carro. Razz
Volver arriba Ir abajo
c2
General de División
General de División



ID NETWORK: : sr.coco_
Mensajes : 1131
Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones.   Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Ora_zp1025/10/2012, 13:30

por lo que ofrecen ahora desde luego que no. aun asi, sigue siendo el unico punto positivo que le veo ahora mismo a ps3 por encima de xbox. eso y que el metal gear ground zero sea exclusivo
Volver arriba Ir abajo
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones.   Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Ora_zp1025/10/2012, 13:35

moniuxx escribió:
mesiiiiii a mi me puedes pillar un tanque?? iban a flipar mis colegas en el barrio cuando apareciera con el carro. Razz
De qué color lo quieres? Jajajaja ya te veo como torrente a patrullando la ciudad....
Volver arriba Ir abajo
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx


ID NETWORK: : moniuxx
Mensajes : 1661
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!!
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones.   Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Ora_zp1025/10/2012, 13:37

gotera141 escribió:
moniuxx escribió:
mesiiiiii a mi me puedes pillar un tanque?? iban a flipar mis colegas en el barrio cuando apareciera con el carro. Razz
De qué color lo quieres? Jajajaja ya te veo como torrente a patrullando la ciudad....
rosa!!! y con un buen alerón!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones.   Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Ora_zp1025/10/2012, 13:42

moniuxx escribió:
gotera141 escribió:
moniuxx escribió:
mesiiiiii a mi me puedes pillar un tanque?? iban a flipar mis colegas en el barrio cuando apareciera con el carro. Razz
De qué color lo quieres? Jajajaja ya te veo como torrente a patrullando la ciudad....
rosa!!! y con un buen alerón!! jejeje
Ok, añadiré el escudo del atleti y canciones de cassete del fari. Jijiji
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones.   Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Ora_zp1025/10/2012, 13:43

moniuxx escribió:
me fastidiaria un monton pagar por el online,pero no me pienso quedar sin jugar online y la xbox para los new york yankees Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. 730946 me tira mas japon.... sera por el sushi de cangrejo ermitaño jeje

Pero a ti no te iban los pepinos y las zanahorias??? jajajajaja.

Yo la verdad es que no pagaría, ya pagas los juegos y las consolas (digo las consolas porque se te rompe y te tienes que comprar otra). Me parece suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones.   Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones. Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta: ¿ Pagariais en la PS4 por jugar online ? podeis votar varias opciones.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cómo jugar en coop online???
» configurar ps3 para jugar online
» quedada para jugar dia 19 de octubre a online
» quedada para jugar dia 16 de octubre a online
» E3 2013: PS4 requiere de PS Plus para jugar online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: