cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesBO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento

Ir abajo 
+2
gorrilla1995
lasgito
6 participantes
AutorMensaje
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Empty
MensajeTema: BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento   BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Ora_zp1011/11/2012, 20:39

“Los servicios matchmaking están habilitados. Todos los demás servicios están experimentando un continuo mantenimiento en preparación para el lanzamiento (videos, editor de emblemas, COD TV, tablas de clasificación, juegos recientes, etc). Se esperan desconexiones ocasionales”.

Por primera vez en la historia de Call of Duty, los servidores multiplayer están preparados para lanzarse el 13 de Noviembre cuando el juego sea lanzado. La principal pregunta lógica suele ser, ¿A medianoche de qué zona horaria?

El primer lanzamiento oficial debería tener lugar en Australia a medianoche (o Nueva Zelanda). Los cuales serán a las:

España: 2pm (GMT) Lunes
EEUU Costa Oeste: 5am (PST) Lunes
EEUU Costa Este: 8am (EST) Lunes
Reino Unido: 1pm (GMT) Lunes

La única confirmación recibida fue “medianoche del 13 de Noviembre” pero encontramos difícil de creer que pongan en marcha los servidores según la zona horaria. Siempre hay una posibilidad de que Treyarch pueda cambiar su mentalidad y lanzarlos justo antes de la medianoche para testear el sistema. De todos modos, esta es la primera vez que encenderán los servidores en tan poco tiempo respecto al lanzamiento. Esto puede ser también debido al número de pre-compra de copias que rondan. Con MW3, la gente estaba jugando al multijugador 1-2 semanas anteriores al lanzamiento y las estadísticas nunca se reiniciaron. Mantendremos informados si hay algún cambio.
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento   BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Ora_zp1011/11/2012, 21:19

pero si los servers llevan abiertos desde el dia 9! -.-
Volver arriba Ir abajo
c2
General de División
General de División



ID NETWORK: : sr.coco_
Mensajes : 1131
Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento   BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Ora_zp1011/11/2012, 22:37

claro, incluso se ha descargado la peña el nuketown, no se aclaran. mañana por la mañana espero pillarlo en el gamestop.
Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento   BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Ora_zp1012/11/2012, 15:15

Esta bien esto que la gente que lo pille antes no tenga ventaja.
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento   BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Ora_zp1012/11/2012, 15:37

jajaja pinfa si nosotros nos lo pillaremos antes tb jejejej(o eso espero)
Volver arriba Ir abajo
c2
General de División
General de División



ID NETWORK: : sr.coco_
Mensajes : 1131
Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento   BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Ora_zp1012/11/2012, 15:48

Pues parece que para los game ya estan mensajeando, a ver gamestop si ya les da la vena. Como caso cachondo un dependiente de un Gamestop de mallorca, un tal alejandro, se ha liado la manta a la cabeza y ya ha vendido unos cuantos y hay tickets rulando por twitter. Se ha metido en un buen lio xD

BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento A7gaOPNCQAEPt_L

Asique pareceria que hoy lo liberan ya, por si alguien necesita planificar o se tiene que dar un buen paseo a por el, yo lo tengo a cuarto de hora xD
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento   BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Ora_zp1012/11/2012, 16:33

Yo soy d game y nada todavia
Volver arriba Ir abajo
c2
General de División
General de División



ID NETWORK: : sr.coco_
Mensajes : 1131
Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento   BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Ora_zp1012/11/2012, 17:35

a mi me acaba de llegar de gamestop...
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento   BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Ora_zp1012/11/2012, 17:40

A mi me ha llegado también hace 10 minutos, del game!! En cuanto venga Kike vamos a recogerlo!!
Volver arriba Ir abajo
marcobomba1
Teniente coronel
Teniente coronel
marcobomba1


ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz
Mensajes : 547
Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2
Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Generación
Generación: Novena

BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento   BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Ora_zp1012/11/2012, 19:11

pues yo despues del insti fui al game que me quedaba cerca arriesgando que me robaran 60 pavos en el insti y me dice "aun no me ha llegado pero puedes reservar el gta v" alo que lo reserve sin quererlo por que me hiso en lio Razz
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento   BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Ora_zp1012/11/2012, 19:31

Yo gracias a mi padre... -.-" lo recogere mañana y no hoy
Volver arriba Ir abajo
c2
General de División
General de División



ID NETWORK: : sr.coco_
Mensajes : 1131
Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento   BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Ora_zp1012/11/2012, 19:57

Pues la primera impresion es bastante positiva... Se nota que le han pegado un buen lavado de cara. Locuron nuketown.
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento   BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Ora_zp1013/11/2012, 09:53

marcobomba1 escribió:
pues yo despues del insti fui al game que me
quedaba cerca arriesgando que me robaran 60 pavos en el insti y me dice
"aun no me ha llegado pero puedes reservar el gta v" alo que lo reserve
sin quererlo por que me hiso en lio BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento 730946

Jajaja, marco, cómo dejas que te líen los del game??? jajajajaja.

gorrilla1995 escribió:
Yo gracias a mi padre... -.-" lo recogere mañana y no hoy

Oleeee!! Gorri!! Me alegro mucho!! Así podremos jugar juntos, como en los viejos tiempos!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento   BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
BO2:Los servidores multiplayer de BO2 estarán Online el dia del lanzamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los servidores de Destiny estarán en Las Vegas
» Ghosts – Servidores online, Playlists principales, Doble XP y más detalles
» Todos los juegos de PS4 estarán en formato digital
» 1 mas al multiplayer =P
» Battlefield 4 – Los presets de equipamiento estarán disponibles mañana en Battlelog

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Call of duty Black Ops 2-
Cambiar a: