cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesQuien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Quien se va a pillar el Call Of Duty Black Ops Declassified???

Ir abajo 
+2
darthgeko
javierpa_pini
6 participantes
AutorMensaje
javierpa_pini
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
javierpa_pini


ID NETWORK: : ajapinilla
Mensajes : 1094
Comentario: : ???
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Generación
Generación: Septima

Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Empty
MensajeTema: Quien se va a pillar el Call Of Duty Black Ops Declassified???   Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Ora_zp1013/11/2012, 19:42

yo lo voy a comprar esta misma semana, me parece imprescindible, quien más se lo va a comprar?
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Empty
MensajeTema: Re: Quien se va a pillar el Call Of Duty Black Ops Declassified???   Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Ora_zp1014/11/2012, 16:17

Pues aún no tengo la VITA, pero he leído que cuando salga el Plus para la consola los juegos disponibles para descargar gratis serán el Gravity Rush y el Uncharted, Clemente me ha dicho que es así, pero joer, me parece tan bueno que no me lo puedo terminar de creer xDDD. A lo que iba, si ésa noticia resulta ser así es más que posible que acabe comprando la consola, ahora ando dudando con qué pack, pero igual sería con el CoD para tener algún juego para jugar online.

De momento no te confirmo nada, pero vamos, que si todo lo del Plus se cumple es posible que me pille la consola con el CoD, ya veremos.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Empty
MensajeTema: Re: Quien se va a pillar el Call Of Duty Black Ops Declassified???   Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Ora_zp1014/11/2012, 16:44

puf si yo pudiera me pillaba vita esos dos juegos gratis son juegazos
Volver arriba Ir abajo
javierpa_pini
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
javierpa_pini


ID NETWORK: : ajapinilla
Mensajes : 1094
Comentario: : ???
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Generación
Generación: Septima

Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Empty
MensajeTema: Re: Quien se va a pillar el Call Of Duty Black Ops Declassified???   Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Ora_zp1014/11/2012, 20:08

Los que tenéis la vita os lo pensáis pillar???
Volver arriba Ir abajo
javierpa_pini
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
javierpa_pini


ID NETWORK: : ajapinilla
Mensajes : 1094
Comentario: : ???
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Generación
Generación: Septima

Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Empty
MensajeTema: Re: Quien se va a pillar el Call Of Duty Black Ops Declassified???   Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Ora_zp1015/11/2012, 13:40

Pues estoy leyendo algunas cosas y creo que reculo, no me lo voy a comprar. Hay varios motivos, primero que la campaña dura poquisimo (aunque esto es lo menos importante), el online es solo 4vs4, solo hay 6 mapas, etc..

Con el cambiazo de MM por 10 euros mas me puedo pillar el BO II para ps3 y creo que es lo que voy a hacer
Volver arriba Ir abajo
DarkBark00
Encargado de la sección PSVITA
Encargado de la sección PSVITA
DarkBark00


ID NETWORK: : DarkBark00
Mensajes : 986
Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5
Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Empty
MensajeTema: Re: Quien se va a pillar el Call Of Duty Black Ops Declassified???   Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Ora_zp1021/11/2012, 22:48

Yo me lo voy a pillar por diferentes motivos, ya que tuve la oportunidad de probarlo y realmente cumple con lo esperado, con respecto a la campaña no hay nada que decir, misiones cortisimas, 10 misiones, en fin, una basura, donde realmente esta la diversión es en su multijugador, es un online de 4 vs 4, pero os aseguro que no necesita mas, tal vez la habrian cagado colocando un 5 vs 5 o 6 vs 6, el sistema de rachas y personalización de mapas le da un toque muy realista, tales como sus modos de juego como baja confirmada, tactica por equipos... etc, en el apartado grafico tampoco me quejo, y una de las cosas que mas me ha gustado del juego es su modo de juego "hostiles" una simulacion de supervivencia del mw3
Volver arriba Ir abajo
http://www.allpstrophies.com/trophies/eagle-eye---every-sniper-r
DarkBark00
Encargado de la sección PSVITA
Encargado de la sección PSVITA
DarkBark00


ID NETWORK: : DarkBark00
Mensajes : 986
Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5
Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Empty
MensajeTema: Re: Quien se va a pillar el Call Of Duty Black Ops Declassified???   Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Ora_zp1021/11/2012, 22:50

Me olvidaba mencionar que oficialmente ya esta el ps plus en la vita, y no solo con el uncharted y el gravity rush gratis, sino que hay otros 2 juegos mas cuyos nombres no recuerdo que tambien son gratis
Volver arriba Ir abajo
http://www.allpstrophies.com/trophies/eagle-eye---every-sniper-r
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze


ID NETWORK: : kamykazee
Mensajes : 7057
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Generación
Generación: Tercera

Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Empty
MensajeTema: Re: Quien se va a pillar el Call Of Duty Black Ops Declassified???   Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Ora_zp1024/11/2012, 15:21

yo me lo pillo seguro,aunke no lo tokare hasta ke vuelva a emigrar al extranjero,prefiero jugar al de la ps3 mientras pueda...

aun tengo al assassin 3 de vita,el street x tekken,al lbp y all battle sin tokar,y el cod lo pillare kuando me pase por el game,pa matar guiris en su propio terreno Very Happy

por cierto...kuando sale? Basketball
Volver arriba Ir abajo
By-Jokese
Suboficial
Suboficial
By-Jokese


ID NETWORK: : By-jokese
kamikace4

Mensajes : 75
Juegos del clan: : Uncharted 3
Battlefield 4
Comentario: : GAMES, GAMES, and more GAMES
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Empty
MensajeTema: Re: Quien se va a pillar el Call Of Duty Black Ops Declassified???   Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Ora_zp102/12/2012, 11:21

yo me lo pillaré, pero seguramente espere hasta navidades.... :( tendre que esperar, tengo una ganas......!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.indicevita.es
Contenido patrocinado





Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Empty
MensajeTema: Re: Quien se va a pillar el Call Of Duty Black Ops Declassified???   Quien se va a pillar el  Call Of Duty Black Ops Declassified??? Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Quien se va a pillar el Call Of Duty Black Ops Declassified???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Call of Duty: Black Ops Declassified - Anuncio de TV
» Call of Duty: Black Ops Declassified se pondrá a la venta el 13 de Noviembre
» Killzone Mercenary el juego que ha dejado mal a Call Of Duty Black Ops Declassified
» Los dos trailers más vistos del año en Youtube son de CoD: Black Ops II - Call of Duty: Black Ops II Nintendo Wii U
» DS: Call of Duty Black Ops

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: PC / PS VITA / SMARTPHONE :: PlayStation Vita-
Cambiar a: