cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesRealmente merece la pena Playstation plus??? Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Realmente merece la pena Playstation plus??? Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Realmente merece la pena Playstation plus??? Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Realmente merece la pena Playstation plus??? Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Realmente merece la pena Playstation plus??? Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Realmente merece la pena Playstation plus??? Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Realmente merece la pena Playstation plus??? Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Realmente merece la pena Playstation plus??? Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Realmente merece la pena Playstation plus??? Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Realmente merece la pena Playstation plus??? Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Realmente merece la pena Playstation plus??? Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Realmente merece la pena Playstation plus??? Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Realmente merece la pena Playstation plus??? Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Realmente merece la pena Playstation plus??? Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Realmente merece la pena Playstation plus??? Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Realmente merece la pena Playstation plus??? Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Realmente merece la pena Playstation plus??? Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Realmente merece la pena Playstation plus??? Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Realmente merece la pena Playstation plus??? Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Realmente merece la pena Playstation plus??? Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Realmente merece la pena Playstation plus??? Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Realmente merece la pena Playstation plus???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javierpa_pini
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
javierpa_pini


ID NETWORK: : ajapinilla
Mensajes : 1094
Comentario: : ???
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Generación
Generación: Septima

Realmente merece la pena Playstation plus??? Empty
MensajeTema: Realmente merece la pena Playstation plus???   Realmente merece la pena Playstation plus??? Ora_zp1029/11/2012, 17:19

Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo dudas de si hacerme con los servicios de playstation plus. El hecho de que esten gratis para vita el uncharted y el gravity rush me ha animado a pensarmelo, pero tengo varias dudas:
1- Hoy es dia 29, mañana 30 es ultimo dia de mes, si mañana 30 compro todo un año de plus, me tendria que bajar todas las cosas de este mes mañana o me las podré seguir bajando en diciembre???
2- En el caso de que lo compre solo por tres meses, si en tres meses no me he pasado algun juego de los que he descargado gratis y pasan tres meses y se me acaba la suscripción ya no puedo jugar a dicho juego??
3-Alguna vez os ha dado algun tipo de problema???
4-Realmente merece la pena????

Muchas gracias a todos de antemano
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Realmente merece la pena Playstation plus??? Empty
MensajeTema: Re: Realmente merece la pena Playstation plus???   Realmente merece la pena Playstation plus??? Ora_zp1029/11/2012, 17:34

Los juegos buenos te los quitan cuando se te acaba la suscripción. A lo de si merece la pena, depende de cada uno, yo sólo he jugado bien bien a dos o tres juegos desde que tengo el plus, a veces sacan juegos que me interesan, como los de éste diciembre y otros meses no.

Ten en cuenta que van renovando ofertas, cuando sacan juegos nuevos generalmente van quitando los antiguos para descargar, así que si te interesan algunos en particular de éste mes yo no me esperaría mucho, el día 5 lo renovarán.

No he tenido problemas de ningún tipo y llevo dado de alta desde febrero.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Realmente merece la pena Playstation plus??? Empty
MensajeTema: Re: Realmente merece la pena Playstation plus???   Realmente merece la pena Playstation plus??? Ora_zp1029/11/2012, 17:45

es reconmedable ls juegos cuando acaban la suscricion no los puedes utilizar yo llevo desde septiembre y ahi buenos juegos casi siempre depende los gustos
Volver arriba Ir abajo
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Realmente merece la pena Playstation plus??? Empty
MensajeTema: Re: Realmente merece la pena Playstation plus???   Realmente merece la pena Playstation plus??? Ora_zp1029/11/2012, 17:50

lo malo es eso k cuando termina el plus adios juegos xD yo lo tube y si vas teniendo juegos y tal gratis xero logo te los kitan asik para mi gusto no merece la pena pa eso voi a una tienda y lo alkilo x tres euros y fuera un finde
Volver arriba Ir abajo
javierpa_pini
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
javierpa_pini


ID NETWORK: : ajapinilla
Mensajes : 1094
Comentario: : ???
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Generación
Generación: Septima

Realmente merece la pena Playstation plus??? Empty
MensajeTema: Re: Realmente merece la pena Playstation plus???   Realmente merece la pena Playstation plus??? Ora_zp1029/11/2012, 17:54

darthgeko escribió:
Los juegos buenos te los quitan cuando se te acaba la suscripción. A lo de si merece la pena, depende de cada uno, yo sólo he jugado bien bien a dos o tres juegos desde que tengo el plus, a veces sacan juegos que me interesan, como los de éste diciembre y otros meses no.

Ten en cuenta que van renovando ofertas, cuando sacan juegos nuevos generalmente van quitando los antiguos para descargar, así que si te interesan algunos en particular de éste mes yo no me esperaría mucho, el día 5 lo renovarán.

No he tenido problemas de ningún tipo y llevo dado de alta desde febrero.

1 Saludo Cool
el dia 5? entonces me podre descargar las cosas gratis de noviembre solo hasta el 5 de diciembre aproximadamente no??
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Realmente merece la pena Playstation plus??? Empty
MensajeTema: Re: Realmente merece la pena Playstation plus???   Realmente merece la pena Playstation plus??? Ora_zp1029/11/2012, 17:58

si quieres el rachet corre si esa es tu idea que es cuando se quita
Volver arriba Ir abajo
javierpa_pini
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
javierpa_pini


ID NETWORK: : ajapinilla
Mensajes : 1094
Comentario: : ???
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Generación
Generación: Septima

Realmente merece la pena Playstation plus??? Empty
MensajeTema: Re: Realmente merece la pena Playstation plus???   Realmente merece la pena Playstation plus??? Ora_zp1029/11/2012, 18:10

JL escribió:
si quieres el rachet corre si esa es tu idea que es cuando se quita
el ratchet ya lo tenia yo, es por los de vita mas que nada, creo que me lo voy a hacer un año
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Realmente merece la pena Playstation plus??? Empty
MensajeTema: Re: Realmente merece la pena Playstation plus???   Realmente merece la pena Playstation plus??? Ora_zp1029/11/2012, 18:14

javierpa_pini escribió:
darthgeko escribió:
Los juegos buenos te los quitan cuando se te acaba la suscripción. A lo de si merece la pena, depende de cada uno, yo sólo he jugado bien bien a dos o tres juegos desde que tengo el plus, a veces sacan juegos que me interesan, como los de éste diciembre y otros meses no.

Ten en cuenta que van renovando ofertas, cuando sacan juegos nuevos generalmente van quitando los antiguos para descargar, así que si te interesan algunos en particular de éste mes yo no me esperaría mucho, el día 5 lo renovarán.

No he tenido problemas de ningún tipo y llevo dado de alta desde febrero.

1 Saludo Cool
el dia 5? entonces me podre descargar las cosas gratis de noviembre solo hasta el 5 de diciembre aproximadamente no??

Sí, al menos las que están este mes para PS3, lo de VITA no sé cuando lo cambiarán. Aún así hay veces que dejan juegos más tiempo para descargar.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
javierpa_pini
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
javierpa_pini


ID NETWORK: : ajapinilla
Mensajes : 1094
Comentario: : ???
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Generación
Generación: Septima

Realmente merece la pena Playstation plus??? Empty
MensajeTema: Re: Realmente merece la pena Playstation plus???   Realmente merece la pena Playstation plus??? Ora_zp1029/11/2012, 19:33

darthgeko escribió:
javierpa_pini escribió:
darthgeko escribió:
Los juegos buenos te los quitan cuando se te acaba la suscripción. A lo de si merece la pena, depende de cada uno, yo sólo he jugado bien bien a dos o tres juegos desde que tengo el plus, a veces sacan juegos que me interesan, como los de éste diciembre y otros meses no.

Ten en cuenta que van renovando ofertas, cuando sacan juegos nuevos generalmente van quitando los antiguos para descargar, así que si te interesan algunos en particular de éste mes yo no me esperaría mucho, el día 5 lo renovarán.

No he tenido problemas de ningún tipo y llevo dado de alta desde febrero.

1 Saludo Cool
el dia 5? entonces me podre descargar las cosas gratis de noviembre solo hasta el 5 de diciembre aproximadamente no??

Sí, al menos las que están este mes para PS3, lo de VITA no sé cuando lo cambiarán. Aún así hay veces que dejan juegos más tiempo para descargar.

1 Saludo Cool
pues yo creo que voy a pillar un añito, de este mes me interesan de vita el uncharted y el gravity y de ps3 tambien hay interesantes como el crysis 2, el motorstorm, RE 5
y de diciembre me interesan mucho el batman y el mortal kombat de vita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Realmente merece la pena Playstation plus??? Empty
MensajeTema: Re: Realmente merece la pena Playstation plus???   Realmente merece la pena Playstation plus??? Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Realmente merece la pena Playstation plus???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Piensas que PlayStation Plus merece la pena?
» Merece la pena?
» Merece la pena KZ3?
» Merece la pena comprársela?
» NBA 2k11, merece la pena?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos-
Cambiar a: