cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Javier jimenez
 
elbali1000
 
Magic22396
 
Quepim99
 
mochon777
 
racexema96
 
Jordi Grasa
 
Daniel Diaz Maroto Roldan
 
Arbos10
 
Raulrp
 
Últimos temas

Comparte | 
 

 Marvel War of Heroes, de las viñetas a las cartas

Ir abajo 
AutorMensaje
lasgo77
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
avatar

ID NETWORK: : lasgo77
Mensajes : 916
Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division

android:
mobile legends
last day on earth
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Marvel War of Heroes, de las viñetas a las cartas   9/12/2012, 12:30

Una de las aficiones mas económicamente prohibitivas en las que uno se puede embarcar es el mundillo de las cartas coleccionables. Cientos de euros derrochados en sobres solo para acabar derrotado por el típico mocoso con padre rico. Afortunadamente es un sistema que se puede adaptar fácilmente a los videojuegos. Desde Pokémon Trading Card Game para Game Boy hasta los recientes Magic The Gathering para PC y Xbox 360, el género de las cartas se ha mantenido vivo gracias a la posibilidad de jugar con toda la gama de cartas gastando una fracción del coste original. Ahora es Marvel la que se mete en el negocio, con Marvel War of Heroes.






En un juego de estas características los aficionados buscamos dos cosas: unas ilustraciones chulas que compensen el hecho de que la mayor parte de los gráficos se componen de menús y estadísticas; y un sistema de juego con la profundidad suficiente como para no aburrir en pocas partidas. En el primer caso podemos asegurar sin temor que War of Heroes cumple sobradamente. No en vano las cartas están diseñadas por los mismos dibujantes estrella de la Casa de las Ideas. Steve Mcniven, Mark Bagley, y Mark Morales son algunos de los nombres asociados a los dibujos de Spider-man, los Cuatro Fantásticos, y todo el conjunto de Vengadores. El sistema de juego se basa mas en la creación de barajas lo suficientemente equilibradas como para enfrentarse al enemigo. La clave está en usar las mejoras de manera adecuada, ya que una vez en combate hay poco que podamos hacer.

Marvel War of Heroes llama la atención no solo por su excelente apartado artístico, sino también porque es totalmente gratis. Lamentablemente aún no está disponible en España.


descarga

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobage.ww.a956.MARVEL_Card_Battle_Heroes_Android
Volver arriba Ir abajo
 
Marvel War of Heroes, de las viñetas a las cartas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: PC / PS VITA / SMARTPHONE :: Zona de smartphone y lo relacionado con la telefonía, aplicaciones y juegos :: Android :: Salon de juegos-
Cambiar a: