cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesMinecraft y yo Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Minecraft y yo Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Minecraft y yo Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Minecraft y yo Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Minecraft y yo Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Minecraft y yo Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Minecraft y yo Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Minecraft y yo Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Minecraft y yo Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Minecraft y yo Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Minecraft y yo Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Minecraft y yo Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Minecraft y yo Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Minecraft y yo Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Minecraft y yo Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Minecraft y yo Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Minecraft y yo Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Minecraft y yo Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Minecraft y yo Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Minecraft y yo Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Minecraft y yo Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Minecraft y yo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Minecraft y yo Empty
MensajeTema: Minecraft y yo   Minecraft y yo Ora_zp104/1/2013, 23:34

Todos jugador del minecraft nunca debe olvidar como fue su primera impresión del juego. Porque la 1º impresión es la mejor de todas y es la que decide si te gusta minecraft o no.
Conocí el juego hace dos años con un post que realizó elasesino sobre el famoso post ¿que es minecraf?
https://clan-cvp3.forumotion.net/t7561-que-es-minecraft en la que explicaba brevemente en que consiste con sus propias palabras y adjuntó un gameplay del mismo juego por el comentalista "Zick", que por cierto es muy bueno en sus vídeos.
El gameplay es tan bueno que me incitó a jugar o por lo menos a probarlo.
El mismo que creó el post Elasesino creó un servidor por hamachi y allí tuve la oportunidad de jugarlo.
Hace dos años el minecraft no es igual al minecraft actual, había un lagazo de la hostia XD pero aun así le dí una oportunidad. Lo más normal cuando naces en ese mundo sueles empezar desnudo, inexperto, asolado, curioso, y fascinado por cualquier cosa que te aparezca en la pantalla, como si fueras un niño paseando por el parque y se como si nunca hubieras estado.
Tuve la oportunidad de tener un guía turístico típico personaje user de todos los servidores del minecraft ( ¿quién no se ha topado con uno de estos usuarios ?) Pues nada... vagando por el mundo ví una pedazó de parábola echa de piedra y antorchas que descentraba la naturaleza con la creación del humano. Era la casa de asesino y encima desde lejos estaba él y se estaba acercando para invitarme a su casa.
No explicaré la casa porque ví de todo, fuente de lava en el salón, una habitación rústica, un salón de baile ambientado con lava, la típica mina de la casa, un almacén de sus recolectas..... bueno en fin lo típico pero todos sabemos que al principio flipamos por esto. XD
Era la primera época minecraft en cvp3, se encontraban antiguos usuarios y usuarias de cvp3 participando en el servidor y otras que siguen con nosotros. También quiero recordar que aunque parezca increíble gorri se había echo su casita. Recuerdo que se encontraba drixd realizando su gran hotel que en una de mis expediciones con Franpopotamo por metro, un lugar que nos encontramos por casualidad, inundamos y realizamos algunos destrozos millonarios. Yo con una antorcha dando luz a fran y este picando, nuestro equipamiento lo conseguimos congiéndolo prestado y algún día en devolverlo. ( en aquel momento no sabíamos craftear XD )
Éso es lo que recuerdo del primer server que jugamos. No es nada del otro mundo, pero todas las hazañas y aventuras hay que contarlas porque sino todo ha sido en vano.
Volver arriba Ir abajo
SlyD3r9997
Sargento
Sargento
SlyD3r9997


ID NETWORK: : SlyD3r9997
Mensajes : 116
Juegos del clan: : U2 & 3, Saga Completa Assassin'S CreeD, CoD: BO II

Comentario: : Black Ops means Puro Show!!
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Minecraft y yo Empty
MensajeTema: Re: Minecraft y yo   Minecraft y yo Ora_zp105/1/2013, 03:23

Los comienzos en Minecraft son épicos... yo lo descubrí hará un año y medio, quizá dos,
en un post de una comunidad que se dedicaba a jugar online a un juego de PC concreto.

Explicaba en que consistia Minecraft con dos videos, el trailer original del juego y el Fanmade, que gustó mas.

Recuerdo que al entrar en el juego, no paraba de pensar en que habia monstruos por la noche, y andaba asustado. Ademas no sabia qué hacer y lo que hice fue ponerme a coger tierra y tierra. Vi que la piedra se rompía lentamente y al final no la podia coger, asi que la dejaba... así que busque literalmente en google "Primeros pasos en Minecraft" y gracias a una página pude empezar en el mundo de Minecraft y seguir adelante... Recuerdo que en mi primera patida no sabía que estaba en peacefull y me hice un fuerte de tierra... xDD 4 paredes como de 5 bloques de altura, con escaleras hechas con tierra sobre tierra, y subia de vez en cuando a vigilar a ver si venia algun monstruo. Estaba indefenso y no sania que me iba a venir... jajaja... para cuando jugué online ya tenia experiencia. Me acuerdo que cuando encontré diamante pensé "Que es esto?" Jajaja, ahora como encuentre diamante me lleno de orgullo Laughing

Minecraft ha avanzado mucho, y mejorado, pero cuando lo probé por primera vez había algo especial que no sé describir, es un juego genial. Cuando me enteré de que mi primer mundo lo perdí me dio muchisima pena... porque siempre jugaba a él de vez en cuando viendo mi PRIMERA creación de Minecraft... :(

Ahora con las potis, y todo, ya es mas serio xD
Volver arriba Ir abajo
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

Minecraft y yo Empty
MensajeTema: Re: Minecraft y yo   Minecraft y yo Ora_zp105/1/2013, 05:06

Jejeje, Minecraft la primera vez que lo vi, que fue en los videos de Zick que a dicho mahy, me parecio un juego interesante, un mundo abierto a tu imaginacion, con creacion aleatoria que permite la exploracion infinita, y sy eso le añadimos enemigos y dugeons (que por el momento no habian muchas, eran dificiles de encontrar y no habia nada especial excepto cocoa beans que no se podian conseguir de otro modo y seadles que al usarlas en cerdos que no podias controlar, sy perdias al cerdo te tenias que despedir del sadle), no se, pero me dio muy buena impresion y nada mas descargarlo y probarlo unos 2 dias, me decidi en extenderlo al foro
Al enterarme que se podia jugar online por hamachi y en aquel tiempo lo usabamos para el EE y otros, era facil proponerlo y como yo era el que "mas sabia" (sobre el tema de MC no se crean otras cosas) en aquella epoca y sabia como hacerlo, hice el server con my primera partida y listo, la verdad es que iba bastante lag (y seguro que a los demas mucho mas ya que yo era el host), pero nos divertimos mucho explorando MC, es mas, aun conservo el mapa y hace poco fuy a verlo, pero al cargarlo con la version actualizada (el mapa es de la 1.8 Beta sy no recuerdo mal) se crean muchos bugs y se nota donde se empieza a crear nuevo mapa, y la que lie yo cuando descubri el TMI, empece a sacar diamantes como un loco para hacer picos y construir toda una infraestructura, que al final solo quedo en el metro que llegaba hasta la isla de Drix, que tu ahora lo miras con un mapa y dices "pero que cerca esta", pero en aquellos tiempos que dar 2 pasos ya te parecia un nuevo mundo, nos parecia que habiamos cruzado medio mapa del mundo entero (que eso son unos 30 millones de bloques sy no me equiboco)
En aquel tiempo Minecraft no era nada comparado con ahora, habia mas bugs que de costumbre, la gente no tenia ni idea de que era la redstone, el que mas sabia era MB que se hizo una casa a la derecha de la mia cruzando campo, coloco un sistema defensivo en su casa que se trataba de dispensadores que disparaban a modo metralleta flechas, cosa que ahora no se puede usar aquel metodo ahora ya que se funde las antorchas de redstone y se colapsa el sistema, pero en aquel tiempo era muy buena idea y efectiva, hicimos grandes cosas y tengo muy buenos recuerdos de aquello, que sy los viajes de Drix para hacer su hotel (me hizo hacer 4 edificios para su hotel, y 2 de ellos los abandonamos porque empezaba a explorar un poco mas y encontrar otro sitio mejor, aun me acuerdo de aquella montaña gigante que hice un tunel escalera hacia arriba para llegar a la cima y los zombis que nos salian dentro del edificio por no tener antorchas XDXDXD), y la casa de gorilla, que la comunique con la mia con un tunel y teniamos una pequeña plantacion de maria XDXD, aunque en aquel tiempo no sabiamos ni si quiera cosechar XDXD, y la casa de fran que empece y se quedo ahi, en un agujero dentro de una montaña con un aspecto raro XDXD, y recuerdo que gabu al final consigui meterse en el server, pero creo que se fue lejos a hacerse una casa y se perdio, luego murio y no la encontro (yo en el vistazo que le eche hace poco la encontre por unas antorchas que puso XDXD), y anda que no me reventaron ni na la estacion de metro, menos mal que era listo y como sabia que me trolearian hice saves XDXD, fueron grandes tiempos, eramos felices con poca cosa, sin mods, sin necesidad de luchar, solo construyendo y explorando, haciendo avances poco a poco todos juntos, y my parabolica solo se creo con el fin de iluminar desde el cielo, marcar la posicion de my casa desde lejos (lo iba ha hacer con señales de glowstone desde las pasarelas) y comunicar sitios estrategicos como la isla de Drix, pero eso se quedo en proyecto y espero algun dia retomarlo en algun mapa mas importante para acabarlo y que perdure

PD: MENUDO TOCHACO XDXD, no pense que escribiera tanto en tan poco tiempo, fueron demasiados recuerdos en un solo momento, sy quieren el aquel mapa antiguo, puedo buscarlo y encontrar alguna forma de subirlo a algun sitio como mediafire, pero nunca he subido nada XDXD
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Minecraft y yo Empty
MensajeTema: Re: Minecraft y yo   Minecraft y yo Ora_zp105/1/2013, 23:05

Respecto al comentario de SlyD3r9997, me hizo recordar una experiencia bastante simpática. Lo que más me llamó la atención del juego es que por la noche aparecían zombies en el mapa, como ya me conocéis yo soy un fanático y un friki de estos temas, y para mi era una gran novedad para un juego. Porque salir de día ha explorar o recolecta u otras tareas y ver como va pasando el tiempo y derrepente ves un bonito a tardecer, sabiendo que tu casa está el otro lado del mapa.... y... si lo recuerdas donde está exactamente; es decir si no estás perdido, es una sensación un poco angustiante. Conoces que minecraft se hace de noche y sabes que la noche aparecen seres muy bonitos como zombies, arañas, creepers, y otros bichos que no conocían...., No corría más porque el juego no me dejaba. Volver era lo más importante de todo en ese momento y más si habías recolectado grandes cantidades. Recuerdo una frase un poco ridícula que salió de mi boca.
"vámonos a casa que vienen los zombies y nos comen..." ( en plan miedica y de niño de 13 años, en serio me metía mucho en el papel jaja XD )

Y sobre Asesinador, es verdad tío me ha llamado un montón la atención cuando has dicho que el concepto anterior de distancia era más larga que el de ahora.
Antes ir de una colina a otra era como, hacer una expedición con Cristobal Colón...
Ahora en este momento las distancias que hacíamos las vemos muy cortas... me acuerdo que la casa de ametralladoras de MB, que por cierto todavía se puede realizar con unos mecanismos de redstone (y es donde por primera vez conocí a MB con su skin típico de minecraft y su otra casa en una cueva) era la casa más lejana de todas. Y éso son uno de los conceptos que más me llaman la atención.
Volver arriba Ir abajo
javidrake
coronel
coronel
javidrake


ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style.
Mensajes : 560
Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2
Comentario: : Uncharted 2 is for pros.
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Generación
Generación: Novena

Minecraft y yo Empty
MensajeTema: Re: Minecraft y yo   Minecraft y yo Ora_zp106/1/2013, 19:38

La primera vez fue en el server de cvp3 el del anterior verano(el primero) era un novato total, me acuerdo que estaban mahy, joxmar y MB hablándome por el chat y yo pulsando teclas como loco para ver como escribir, me asombraba como podía ser que las vallas se abrieran solas(no sabía nada de las placas de presión) me lo pase bien es un juego que te da mucha libertad, trabajo en equipo con las faction y sobre todo pasarlo bien xD, por cierto este año las reyes han sido buenos y me han comprado un ordenador nuevo i5 8gb de RAM 1Tb de disco duro 4 núcleos me gustaría estrenarlo con el server de cvp3 cuando se abra.
Volver arriba Ir abajo
xIsaacxMontilla
Líder Fifa 14
Líder Fifa 14
xIsaacxMontilla


ID NETWORK: : xIsaacxMontilla
Mensajes : 937
Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14
Comentario: : Trololololol
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Minecraft y yo Empty
MensajeTema: Re: Minecraft y yo   Minecraft y yo Ora_zp106/1/2013, 20:55

Nunca lo he jugado confused
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Minecraft y yo Empty
MensajeTema: Re: Minecraft y yo   Minecraft y yo Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Minecraft y yo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es minecraft ?
» Orientenme en Minecraft.
» MINECRAFT ps3
» Problema minecraft
» Misión MInecraft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: PC / PS VITA / SMARTPHONE :: Foro genérico de PC :: Minecraft-
Cambiar a: