cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesnuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera

Ir abajo 
+7
ERRPAGAN
PINFARINA75
XtRM_AddictXl
Wanakaka
gorrilla1995
sanangel74
lasgo77
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lasgo77
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
lasgo77


ID NETWORK: : lasgo77
Mensajes : 916
Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division

android:
mobile legends
last day on earth
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Generación
Generación: Novena

nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Empty
MensajeTema: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera   nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Ora_zp1031/1/2013, 18:54

Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Empty
MensajeTema: Re: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera   nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Ora_zp1031/1/2013, 19:00

J....r!!!! Que buena pinta tiene.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Empty
MensajeTema: Re: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera   nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Ora_zp1031/1/2013, 19:21

a pues, que guapo
mola ese modo nuevo de la bandera, y he estado leyendo sobre el de dominio aereo o algo asi (no me acuerdo muy bien como se llamaba) y este DLC me llama la atencion y eso que hace mucho que no juego al bf3
Volver arriba Ir abajo
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Empty
MensajeTema: Re: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera   nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Ora_zp1031/1/2013, 19:40

Tiene muy muy buena pinta!
Me meo yo en la boca del bo2!!!
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Empty
MensajeTema: Re: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera   nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Ora_zp1031/1/2013, 21:17

Wanakaka escribió:
Me meo yo en la boca del bo2!!!

Laughing Laughing Laughing Dejalos... ya volverán.... Razz Razz

P.D. Yo pienso igual que tú. Pero como soy más fino diré que "me orino" Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
XtRM_AddictXl
Cabo mayor
Cabo mayor
XtRM_AddictXl


ID NETWORK: : EXtReMe_AddictXl ID alternativo XtRM_eSp

ID de Steam: extreme_xlii

Cuenta de Origin: XtRM_Addict_5FDP
Mensajes : 59
Juegos del clan: : MoHW BF3 Y CoD BO2
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Empty
MensajeTema: Re: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera   nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Ora_zp1031/1/2013, 21:29

Jajajaj si va a ser con motos y vehículos de mierd a de esos me veo ya con las minas anti tanque en la mano poniéndolas en toda la bandera xDDD. Alguien opina lo mismo que yo?
Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Empty
MensajeTema: Re: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera   nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Ora_zp1031/1/2013, 22:19

Guau, los Humvees antiaereos tienen muy buena pinta, ya hay ganas...

PD: Por favor, a los que no hayan jugado a BO2, que paren de nombrarlo.

Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Empty
MensajeTema: Re: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera   nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Ora_zp1031/1/2013, 23:40

PINFARINA75 escribió:
Guau, los Humvees antiaereos tienen muy buena pinta, ya hay ganas...

PD: Por favor, a los que no hayan jugado a BO2, que paren de nombrarlo.


No te enfades Pinfa. Que por mi parte no va a malas. Pero no sé que os dan en el BO... Razz
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Empty
MensajeTema: Re: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera   nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Ora_zp101/2/2013, 00:05

Primero decir que el modo de juego de capturar bandera, me recuerda a una mision del killzone 3 que me encantaba hacer, ya que por suerte me escapaba con facilidad para llegar a la bandera si iva de infiltrado que el tio corria que se las pelaba.

Por otro lado con el debate de el BO2, decir que a mi me gusta bastante mas el BF3, pero ya que me he gastao 50 €, tendre que sacarle probecho jajaj, aunque hacerme un hueco para el BF3, cuando salga este nuevo DLC, que pronto estare dando guerra.

Respetando a todos los jugadores de BO2, decir que para mi debe de mejorar muchisimo el juego y los jugadores (por tanto campero y niño rata), para ser un juego que me enganche como el Killzone o el BF3.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Empty
MensajeTema: Re: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera   nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Ora_zp101/2/2013, 07:56

XtRM_AddictXl escribió:
Jajajaj si va a ser con motos y vehículos de mierd a de esos me veo ya con las minas anti tanque en la mano poniéndolas en toda la bandera xDDD. Alguien opina lo mismo que yo?

Yo pienso que una moto es más difícil de cazar con una mina: solo dos ruedas, menos chapa metálica... A saber como funciona la combinación moto-mina
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Empty
MensajeTema: Re: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera   nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Ora_zp101/2/2013, 09:06

Algunos datos más de End Game.

Una nueva motocicleta rápida y ágil

Cuando DICE empezó con el desarrollo de End Game, la guerra a gran velocidad se convirtió en el foco de sus ideas. Nada ilustra mejor la nueva motocicleta que la gran velocidad a dos ruedas, sus caballitos y derrapes con sus propias físicas que se adaptan perfectamente al regreso del clásico modo de juego “capturar la bandera”.

DICE tiene bajo la manga un montón de diseños que propician los saltos con la motocicleta en todos los mapas por si necesitas escapar rápidamente de un modo temerario. La moto es sin duda, el vehípompis estrella dentro de los nuevos vehículos que podrás encontrar en End Game y volveremos en breve con una nueva entrada en el blog oficial para comentar únicamente en profundidad está adición ágil y versátil dentro de la línea creciente de los vehículos que componen Battlefield.

Llama a los refuerzos con el nuevo dropship

Desde luego, la motocicleta no lo es todo dentro de End Game. También podrás subirte al asiento de un nuevo vehípompis anti-aéreo o usar el nuevo dropship para llamar a los refuerzos o caer en paracaídas detrás de las líneas enemigas. Por otro lado, el vehípompis anti-aéreo tiene la peculiaridad de disponer por primera vez en Battlefield 3 (en este caso a través de un vehípompis de transporte de tropas) de una torreta anti-aérea que juega un papel fundamental con el lanzador de cohetes, por lo que podrás atacar tanto a los vehículos aéreos como terrestres. El dropship se concede al equipo que es capaz de capturar la bandera central en el modo conquista, permitiéndote lanzar vehículos terrestres en paracaídas y forzar al enemigo a vigilar de cerca su posición ante el riesgo de ser invadido.

Lucha durante todo el año

End Game contiene cuatro mapas variados y extensos, cada uno inspirado en una de las cuatro estaciones del año. Si hay algo que DICE ha demostrado con cada expansión es que cada una ofrece una perspectiva diferente de combate – desde Back to Karkand a los combates de infantería en Close Quarters, pasando por la guerra a gran escala de vehículos en Armored Kill. El equipo disfruta ofreciendo a los fans nuevas experiencias mientras se mantiene fiel la esencia de Battlefield.

Al hacer que cada mapa tenga un toque distintivo y único, End Game ofrece un bello recuerdo a la gran variedad de paisajes que pueden recrearse con el engine Frostbite 2 y cómo el ambiente influye de manera muy sutil. Desde la hermosa perspectiva que ofrece “Operación Riverside” con sus numerosos ríos y subestaciones eléctricas, pasando por el mapa nevado de “Sabalan Pipeline”. End Game te ofrece todos tus escenarios favoritos en una única expansión.

El regreso de capturar la bandera

Capturar la bandera es un modo multijugador clásico que interesará a todos los que se consideren amantes de los shooters. En realidad, formo parte del Battlefield 1942 que fue lanzado hace más de 10 años. End Game supone el reencuentro de este modo que DICE considera perfecto para la nueva temática de la expansión con la velocidad como protagonista a través de las nuevas motocicletas. Pronto se comentará en profundidad como se ha instaurado el capturar la bandera en un nuevo blog de esta serie.

Más contenido

Además, cabe mencionar que End Game no solo ofrece simples mapas, ya que aparte de los nuevos vehículos y los modos de juego, dispondremos de nuevas misiones, dog tags, logros / trofeos y mucho más. Su lanzamiento tendrá lugar en marzo.

Segundo tráiler de Battlefield 3 End Game

Los usuarios del servicio Premium también han recibido hoy un nuevo tráiler gameplay de End Game que confirma el regreso del clásico “superioridad aérea“. Un modo de juego caracterizado por las intensas batallas entre pilotos veteranos.
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Empty
MensajeTema: Re: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera   nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Ora_zp101/2/2013, 10:18

Buena info Faramir. Muy extensa.

Lo de capturar la bandera tiene buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Godofunabku
Cabo



ID NETWORK: : Godofunabku
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2013

nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Empty
MensajeTema: Re: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera   nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Ora_zp101/2/2013, 20:02

el premium que vale 50 euros no?
Volver arriba Ir abajo
frangraena13
Capitán General
Capitán General
frangraena13


ID NETWORK: : frangraena13
Mensajes : 2601
Juegos del clan: : Warzone y Batterfield
Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Empty
MensajeTema: Re: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera   nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Ora_zp101/2/2013, 22:19

es qe cuando llege al prestigio 11 en el bo2 n se si pillarme el codigo de bf3 como tengo el juego es qe no sabia qe el codigo era para un sitema ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Empty
MensajeTema: Re: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera   nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Ora_zp101/2/2013, 22:30

Godofunabku escribió:
el premium que vale 50 euros no?

Si , son 50, aunque si tienes la posibilidad de compartirlo con alguien, os sale por la mitad.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Contenido patrocinado





nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Empty
MensajeTema: Re: nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera   nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo video endgame y modo de juego captura la bandera
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Video del modo de juego capturar la bandera
» Nuevo modo de juego BF3
» Nuevo modo de juego en BF4
» NUEVO MODO DE JUEGO EN MW3: Infectado
» Nuevo modo de juego BF3 con Close Quarters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: