cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesassassins creed 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
assassins creed 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
assassins creed 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
assassins creed 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
assassins creed 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
assassins creed 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
assassins creed 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
assassins creed 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
assassins creed 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
assassins creed 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
assassins creed 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
assassins creed 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
assassins creed 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
assassins creed 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
assassins creed 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
assassins creed 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
assassins creed 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
assassins creed 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
assassins creed 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
assassins creed 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
assassins creed 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 assassins creed 2

Ir abajo 
+10
JL
x-WaKe-x
Centinela de resistance 2
raiden11
barrionuevo
ferbasket
Risker
bhitss57
DanY_Gta
fernando 1
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

assassins creed 2 Empty
MensajeTema: assassins creed 2   assassins creed 2 Ora_zp1014/4/2009, 10:42

Nuevos detalles de Assassin's Creed 2

- Ubisoft ha recalcado que Assassin's Creed 2, que presumiblemente llegará a las tiendas este invierno, abandonará la estructura repetitiva de la primera entrega.

- La Italia renacentista del año 1476 será el escenario donde se desarrolle esta nueva aventura, en la que competirán dos tipos de ideología, la de los Templarios y la de los asesinos. Este conflicto se remonta desde los tiempos de las cruzadas.

- Visitaremos varias lugares de Italia, como por ejemplo Florencia, Venecia, Roma o la Toscana, con la peculiaridad que todas ellas estarán conectadas entre si. A diferencia del primer juego, las ciudades no estarán separadas por un amplio reino; pero las misiones en las que tendremos que desplazarnos de un lugar a otro volverán a estar presentes. Las grandes ciudades estarán rodeadas de zonas rurales tal y como sucedía en esa época.

- El equipo de desarrollo ha trabajado duramente en el desarrollo de los escenarios, ya que ha utilizado más de 10.000 imágenes de las ciudades actuales para crear los escenarios renacentistas. Todas estas ciudades contarán con los puentes, edificios y estatuas de esa época. Algunos de los lugares confirmados son la Basílica de San Marco, o el puente de Rialto de Venecia.

- El nuevo protagonista de la aventura será el joven florentino Ezio Auditore, el cual se enfrentará a varias familias poderosas del renacimiento con el único objetivo de vengar la muerte de sus familiares. La familia Auditore era una familia noble de la época que estaba aliada con otras casas de Florencia, por lo que se desconoce el motivo de este trágico desenlace.

- Assassin's Creed 2 incluirá varios personajes dramáticos y memorables del Renacimiento, como Leonardo da Vinci, Machiavelli, Caterina Sforza o Lorenzo de Medici. Por ejemplo, Leonardo da Vinci, será un aliado de la familia Auditore, ya que proporcionará varios artilugios a Ezio que le servirán de gran ayuda para cometer sus asesinatos. Se intuye que visitaremos a menudo su estudio.

- Ezio es producto de los recuerdos de Desmond, y será muy diferente a su antepasado Altair. El florentino aunque tendrá conocimientos sobre el arte de asesinar, aprenderá nuevas técnicas como espiar o asesinar a los enemigos desde dentro del agua, o bucear. También se ha mejorado el sistema de escalada y de la marcha.

- Ahora Ezio, se podrá ocultar entre cualquier grupo de gente, y no sólo entre los monjes.

- Los habitantes de una ciudad reaccionarán a nuestros actos, y para que aparezcan nuevas misiones, será necesario que el sistema de notoriedad esté a cero. Esto lo conseguiremos comprando el silencio de la gente mediante sobornos, o quitando los carteles que hay pegados por la ciudad con nuestra cara.

- Se ha mejorado el sistema de combate con parriers y counters. Ezio podrá desarmar a un enemigo y utilizar esta arma contra él, o contra un segundo objetivo. Todas las armas tendrán sus propios movimientos especiales. También podremos luchar con nuestras manos y arrojar tierra a los ojos de nuestros enemigos.

- Cuando luchemos contra los enemigos utilizaremos puñetazos, patadas, agarres y varias armas como dagas, espadas, mazas, hachas, etc. Pero la principal novedad, será la doble hoja oculta, diseñada por Leonardo, que nos permitirá atacar rápidamente a dos enemigos a la vez. En esta ocsión, la hoja oculta se activará automáticamente al atacar a nuestro objetivo, siempre y cuando no se haya percatado de nuestra presencia.

- Otro de las creaciones de Leonardo que utilizará Ezio será la máquina de volar, que le permitirá desplazarse de un lugar a otro.

- Se podrá montar a caballo y subir torres.

- Habrán 16 misiones principales en el juego y se podrían incluir hasta 200 de secundarias.

- El juego contará con varios tipos de enemigos como arqueros o combatientes cuerpo a cuerpo, los cuales, a medida que transcurra la aventura, tendrán mejores armas y habilidades. Cada tipo de enemigos tendrá unas habilidades determinadas y unos puntos débiles concretos.

- Se ha mejorado el sistema de salud, que permitirá una participación más dinámica. Mantener la memoria ayudará a recargar la salud, pero hasta cierto punto, ya que si sufrimos mucho daño, deberemos acudir a un médico de los que habrá por las calles.

- Para finalizar comentar que habrán varios ítems coleccionables, como las famosas banderas, estátuas, monedas de oro y otros objetos que no han sido desvelados por el momento. Todos estos objetos, que estarán esparcidos por todo el mundo, nos proporcionarán determindas ventajas.

- Actualmente, el equipo de desarrollo está compuesto por unas 240 personas.

Ezio Auditore será el protagonista de Assassin's Creed 2

La revista Gameinformer publicará en su número de mayo, un amplio reportage sobre Assassin's Creed 2. Aunque por internet circulan varios rumores sobre los detalles que incluirá dicho reportaje, lo que si podemos confirmar es la información que ha adelantado la publicación en su página web.

Tal y como podemos ver en la portada del mes de mayo, Altair ya no será el protagonista, ya que podemos apreciar a un nuevo personaje de características similares a las del héroe de la primera entrega. Este joven personaje se llama Ezio Auditore, y se trata de un noble veneciano que busca vengarse de las familias ricas que han asesinado a sus familiares.

Como ya pudimos deducir en el teaser publicado en la web oficial del videojuego, también se ha confirmado que la historia de esta segunda entrega, tendrá lugar en la Venecia renacentista.

Abierta la web de Assassin's Creed 2

El juego aparentemente estará ambientado en la época del Renacimiento.
Hoy, cuando aún no hace ni dos años del lanzamiento de Assassin's Creed, Ubisoft ha presentado la página web oficial del segundo título de la franquicia. El tráiler que se ha incluido en la presentación de página web de Assassin's Creed 2, nos deja entrever, que el juego estará ambientado en el siglo XV, durante la época del Renacimiento. Esta deducción viene dada por la gran cantidad de artworks mostrados sobre esta época, destacando por encima de ellos, el Vitruvio de Leonardo da Vinci.
Además de estas imágenes, también podemos ver varios bocetos donde se aprecian algunas de las posibles armas con las que podremnos equiparnos durante la aventura.
El sitio web, sin embargo, incluye una bonificación de interés, ya que al final el tráiler, podemos ver un artefacto, que si lo imprimimos y tenemos una cámara Web, nos descubrirá una sección especial donde se muestra un modelo 3D de Altair.

Posibles detalles del tráiler que se mostrará en el E3 2009

Venecia, Siglo XV/XVI. Vemos la ciudad con su bullicio característico como el de cualquier día. Los ciudadanos son como los de AC1 pero entre ellos interactúan más. Durante esta escena vemos a un hombre dando dinero a una chica atractiva.

Dos hombres, uno relatívamente grande y otro delgado, se bajan de un barco con un séquito de guardias y se desplazan hacia la Plaza de la ciudad, donde se encuentra una bola cubierta. Todo el mundo está bailando alrededor de ella.

La chica que hemos visto antes se acerca al hombre delgado y lo saca de la multitud, para un baile. Parece buena, quien diría lo contrario. La cámara gira a su alrededor, pero centrándose en los bailarines.

Un hombre sale desde el lado, vestido de bailarín, y le asesta una puñalada al señor delgado en el cuello, con lo que parece ser la cuchilla de AC1. El hombre muere echando sangre a borbotones.

El otro señor se da cuenta y sale corriendo, después de mandar a sus guardias a por el protagonista, quien alcanza los tejados y empieza a correr paralelo a su objetivo. El chico salta delante del señor y éste se detiene, anonadado por el salto.

Cara a cara, el señor le dice al protagonista:
"Fue una vergüenza que tu madre tuviera que morir, era muy guapa… tu padre por otro lado fue su arrogancia lo que le mató."

El protagonista dispara al señor con una pistola, y el trailer acaba.
aora os pongo unas imagenes:
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

assassins creed 2 Empty
MensajeTema: Re: assassins creed 2   assassins creed 2 Ora_zp1014/4/2009, 10:46

Volver arriba Ir abajo
DanY_Gta
Capitán General
Capitán General
DanY_Gta


ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany)
Mensajes : 2721
Comentario: : XD
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Generación
Generación: Tercera

assassins creed 2 Empty
MensajeTema: Re: assassins creed 2   assassins creed 2 Ora_zp1014/4/2009, 10:56

hOOOO tiene que molar Xd ya que el 1er juegos me molo bastante
Y ahora en ITALIA Molaa-...Xd
lO que podrian hacer y molaria poner modo online!!
pero BuenO xd
SALuODoS
A y fer eres de alicante(sant vicente )
POr k yo lo soy y no tengo instituto
O esque en alicante tambien son fiestas?? Shocked
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

assassins creed 2 Empty
MensajeTema: Re: assassins creed 2   assassins creed 2 Ora_zp1014/4/2009, 10:59

estoi intentando poner las imagenes k estan wapisimas , pero no lo consigo...
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

assassins creed 2 Empty
MensajeTema: Re: assassins creed 2   assassins creed 2 Ora_zp1014/4/2009, 11:04

Volver arriba Ir abajo
DanY_Gta
Capitán General
Capitán General
DanY_Gta


ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany)
Mensajes : 2721
Comentario: : XD
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Generación
Generación: Tercera

assassins creed 2 Empty
MensajeTema: Re: assassins creed 2   assassins creed 2 Ora_zp1014/4/2009, 11:15

Molan el juego tiene k ser una pasasdaa
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

assassins creed 2 Empty
MensajeTema: Re: assassins creed 2   assassins creed 2 Ora_zp1014/4/2009, 12:02

wow te lo has currado xdd
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

assassins creed 2 Empty
MensajeTema: Re: assassins creed 2   assassins creed 2 Ora_zp1014/4/2009, 12:06

k va ... e encontrado imagenes , pero no las consigo poner Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




assassins creed 2 Empty
MensajeTema: Re: assassins creed 2   assassins creed 2 Ora_zp1014/4/2009, 13:41

weno el juego es como si me hubiern leido la mente y lo hubiesen hecho como yo queria, cundo jugue al primero me encanto y este tiene para mi, todo lo que le faltaba al primero.

Si quereis, tengo el reportaje entero de Game Informer que sale en mayo y os lo puedo pasar en castellano por msn, si se puede subir al foro decirme como y lo pongo

Pd: ademas lo que mas me gusta es que el año pasado me recorri todo Italia con unos colegas y esas ciudades, sobre todo Venecia, me encantaron.
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

assassins creed 2 Empty
MensajeTema: Re: assassins creed 2   assassins creed 2 Ora_zp1014/4/2009, 15:04

si alguien kiere saber lo k significan las pintadas del final de assassins creed 1 , k mire este video :
https://www.youtube.com/watch?v=gqZ2WMaPFDo&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




assassins creed 2 Empty
MensajeTema: Re: assassins creed 2   assassins creed 2 Ora_zp1014/4/2009, 15:29

por fin e encontrado los mismos scan que tengo yo, en internet.
Es el reportaje en castellano de Game Informer, para leerlo hay que pulsar encima de la foto y despues darle al icono de expandir (abajo a la derecha)
http://www.360gamer.es/primeras-imagenes-de-assassins-creed-2

Pd: intentar controlar el hype, aunque sea dificil... XD
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

assassins creed 2 Empty
MensajeTema: Re: assassins creed 2   assassins creed 2 Ora_zp1014/4/2009, 15:53

lores , as avisado demasiado tarde lo del hype,,, ya estoi asta arriba pale
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

assassins creed 2 Empty
MensajeTema: Re: assassins creed 2   assassins creed 2 Ora_zp1014/4/2009, 15:55

yo nunca probé el 1 me resultaba algo reiterativo y no me llenaba.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

assassins creed 2 Empty
MensajeTema: Re: assassins creed 2   assassins creed 2 Ora_zp1014/4/2009, 16:05

ni sikiera lo as probado¿?¿?¿?¿?...para mi a sido el mejor juego k an sacado para ps3 , tendrian k aver mejorado duracion i su repetitividad
pd:es mi punto de vista Wink
i sin dudarlo me comprare el 2
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

assassins creed 2 Empty
MensajeTema: Re: assassins creed 2   assassins creed 2 Ora_zp1014/4/2009, 16:18

no, no lo he probado xd pero ya se lo comprara alguno de mis amigos y ya me lo dejarán xd y lo veré
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Contenido patrocinado





assassins creed 2 Empty
MensajeTema: Re: assassins creed 2   assassins creed 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
assassins creed 2
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quien tiene Assassins Creed III?
» Anomalias en Assassins Creed Unity
» Nuevos detalles de Assassins Creed 3
» Anunciado Assassins Creed Embers
» Gameplay Assassins Creed La Hermandad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: