cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Elbali se hace con el spammer de octubre
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396
 
mochon777
 
elbali1000
 
Focus_84
 
DANIEL RODRIGO
 
pipofayolle
 
Javier jimenez
 
ZinK iXex
 
Quepim99
 
Francisco javier
 
Últimos temas

Comparte | 
 

 nuevo HTC One

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lasgo77
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
avatar

ID NETWORK: : lasgo77
Mensajes : 916
Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division

android:
mobile legends
last day on earth
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: nuevo HTC One   3/3/2013, 11:58

El nuevo smartphone de referencia de HTC ya es una realidad. El HTC One se alza como el terminal que culmina una familia, la One, que se fue desplegando el año pasado y que demostró estar a la altura de los mejores.

El HTC One se levanta dispuesto a ser uno de los smartphones importantes de este 2013. Sus credenciales son más que suficientes, así como el diseño, más acorde a lo que estamos viendo que triunfa en el mercado. Pantalla, diseño, interior y una cámara de fotos que promete grandes momentos a los que quieren una buena cámara de fotos en su smartphone.

A continuación todo lo que necesitas saber del HTC One.



HTC One, características técnicas


Sin abandonar detalles que le dan personalidad a un smartphone, como las suaves esquinas o los altavoces estéreo perfectamente taladrados en el cuerpo de una sola pieza y que esta vez ocupan todo lo ancho del terminal, el HTC One estrena diseño ligeramente diferente a lo que hasta ahora nos habíamos encontramos en el catálogo de la firma.

El HTC One gana en personalidad y eso es importante para una compañía que tiene terminales de máxima calidad pero necesita el cariño del público. Puede que lo consiga con su acabado en aluminio anodizado disponible en varios colores. En el diseño llama la atención el que HTC haya mantenido los botones físicos de Android, concretamente el de Home y Atrás, los cuales flanquean el logo de la compañía en la parte de abajo. Para la multitarea se ha optado por doble pulsación en el de Home. Lógico.

Al contrario que con el HTC 8X del que destacamos en nuestra prueba su gran diseño, especialmente el bisel de la carcasa para hacerlo parecer más delgado y ligero, HTC ha escogido unas líneas más rectas en su nuevo HTC One, al menos en el frontal. Cuando ya se tiene en mano es cuando uno se da cuenta de que la parte trasera sí que presenta una ligera curvatura.

A nivel de dimensiones, el HTC One podrá presumir de un grosor de 9.3 mm y un peso de 143 gramos. De largo tiene 137.4 mm por 68.2 de ancho.





En ese cuerpo queda albergada una pantalla de 4.7 pulgadas. HTC no ha querido traspasar esa barrera y por ahora se queda en esa diagonal. Eso sí, la ha dotado de una densidad de píxeles brutal, la mayor vista hasta ahora en un smartphone, con 468 ppp gracias a que la resolución salta hasta los 1080p. La protección es Gorilla Glass 2.

Además de la resolución, la pantalla del HTC One destaca por su panel LCD3, una evolución que promete mejorar algo muy difícil: el panel de sus anteriores smartphones como el HTC One X. Contraste, brillo y reproducción del color pondrán el nivel más que alto a las AMOLED y resto de paneles del mercado. Y todo sin renunciar a un cuerpo delgado, como ya demostraron el año pasado que se puede hacer.

A nivel de potencia bruta, el HTC One llega al mercado con el nuevo procesador Snapdragon 600, un Quad Core a 1.7 Ghz que viene respaldado por 2 GB de memoria RAM. La memoria interna queda establecida en 32 o 64 GB, según el modelo. Lo que no ha hecho HTC es dotar a este nuevo One de una ranura para tarjetas de memoria, por lo que habrá que conformarse con la memoria interna y los diferentes sistemas de almacenamiento en la nube.


En cuanto a la conectividad, este es un terminal LTE con bluetooth 4.0 en el que el NFC tampoco falta. Habrá que ver si ambos aspectos pueden ser aprovechados pronto. Una curiosidad es que HTC le ha metido conectividad IR para hacerlo funcionar como mando a distancia.

La batería por su parte parece sobre el papel el punto flaco: 2.300 mAh parecen poca cosa para una bestia como ésta. Esperamos equivocarnos.

La ficha técnica la completa la tecnología Beats Audio para todo lo que tiene que ver con el sonido del HTC One, desde el micrófono hasta los altavoces estéreo de su frontal.

A destacar la nueva tecnología BoomSound para los altavoces frontales, los cuales cuentan con amplificador dedicado. Y la tecnología Voz Sense que dos micrófonos integrados con sistema de cancelación del ruído.




Más tecnología para la cámara de fotos

HTC ya había dado un salto de calidad muy importante con las cámaras de sus últimos smartphones. Especialmente relevante era el resultado que se obtenía con el HTC One X que analizamos en Xataka, el cual podía presumir de un buen sensor al que se acompañaba de una interfaz fotográfica de las más completas del mercado. Imagesense lo llamaron.

Con este HTC One van un paso más allá e imitando a Nokia con su PureView, se sacan de la manga una nueva tecnología que promete mejorar de forma sustancial la calidad de las imágenes que tomemos con su cámara integrada. El truco está en el sensor, de cuatro megapíxeles, el cual incluye los llamados UltraPixels, con los que el fabricante dice que es capaz de recoger el triple de luz que un sensor actual de unos 8 megapíxeles. Además se cuenta con estabilización óptica, lente f2.0 y el nuevo chip ImageChip para conseguir grabación de vídeo a 1080p incluso con HDR y 60 fps.


Asociado a la cámara tenemos el servicio Zoe, que permite sacar fotos que se pueden animar a modo de presentación combinando también vídeos. El sistema también crea una especie de historia con nuestras fotos y vídeos, con música, transiciones y efectos.

La segunda cámara, la frontal, también es de calidad. Son dos megapíxeles con 88 grados de cobertura y capaz de grabar vídeo a 1080p de calidad.
New Sense en busca de mejorar Android 4.2

Junto con su HTC One, la compañía taiwanesa ha presentado la evolución de su capa de personalización sobre Android. Con una tendencia clara hacia el retoque mínimo sobre la versión oficial de Android, HTC da un giro y con New Sense aboga por inundar de información la pantalla de su smartphone.

Lo más destacado es BlinkFeed, una especie de ventana donde hasta 1.400 contenidos van surcando la pantalla del smartphone.


Nos olvidamos pues de la pantalla de inicio clásico. Ahora, y ya veremos si es útil, todo el contenido se muestra en la pantalla de inicio sin necesidad de acceder a ninguna aplicación, desde actualizaciones en redes sociales a noticias y fotos

Por ahora, esta capa irá sobre la versión 4.1.2 de Android, es decir, Jelly Bean y no la última.

via xataka
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
avatar

ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6137
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: nuevo HTC One   3/3/2013, 21:51

Gracias por la informacion Lasgo, yo tengo un HTC ONE S, y la verdad que estoy encantado con él, aunque lo que peor lleva es la bateria, que para mi se queda un poquito corta, pero por lo demas un buen pepino de telefono, muy comodo, practico y manejable.

_____________________________________________________________________________________________


   J.PAGÁN
Volver arriba Ir abajo
http://clan-cvp3.forumotion.net/
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
avatar

ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: nuevo HTC One   4/3/2013, 09:27

Muy bonito éste nuevo HTC. La pantalla enmarcada por los dos altavoces recuerda un poco al nuevo diseño del iphone5.
Además, fijándose en sus características, seguro que será uno de los terminales punteros del próximo año.

Me gusta:
- Diseño
- Altavoces en el frontal, que seguro que hace que el youtube se escuche decentemente.
- Panalla (muchos ppp).

No me gusta:
- Batería (Por qué no han puesto una de 3100mA? Es no removible?)
- Multitarea a base de doble pulsación
- Pantalla (que no llega al tamaño de los "top" de otras compañias)


_____________________________________________________________________________________________




Volver arriba Ir abajo
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
avatar

ID NETWORK: : manolo_cvc
Mensajes : 2199
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Generación
Generación: Octava

MensajeTema: Re: nuevo HTC One   4/3/2013, 11:35


la verdad es q en diseño y prestaciones es una pasada, me gusta mucho, pocos móviles hay q tengan unos buenos altavoces,

con lo de la bateria yo ya lo tengo asumido, en mi s3 tube q comprar una de repuesto, y de momento ninguna compañia da una solucion clara a esto, asi q toca esperar. por cierto q las pantallas de 4.7 consumen lo q no esta escrito
Volver arriba Ir abajo
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
avatar

ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: nuevo HTC One   4/3/2013, 20:38

manolo_cvc escribió:

la verdad es q en diseño y prestaciones es una pasada, me gusta mucho, pocos móviles hay q tengan unos buenos altavoces,

con lo de la bateria yo ya lo tengo asumido, en mi s3 tube q comprar una de repuesto, y de momento ninguna compañia da una solucion clara a esto, asi q toca esperar. por cierto q las pantallas de 4.7 consumen lo q no esta escrito

Sí que hay uno con batería decente: Motorola Razr Maxx con su batería de 3300 mA.
Como se dice en can barça: QUE N´APRENGUIN!!!!!


_____________________________________________________________________________________________




Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
avatar

ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: nuevo HTC One   5/3/2013, 12:07

La verdad es que este móvil tiene una pinta increíble.

Gracias Lasgo77

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: nuevo HTC One   

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo HTC One
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVO VIDEO RED DEAD REDEMPTION ZOMBIS
» Soy nuevo y llevo poco en monster hunter wii
» Nuevo cambiador de versiones ESO - gameranger/Voobly
» sera el nuevo f1 2011??
» Nuevo formato "EXTENDACY"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: PC / PS VITA / SMARTPHONE :: Zona de smartphone y lo relacionado con la telefonía, aplicaciones y juegos :: Android-
Cambiar a: