cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesEasy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lasgo77
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
lasgo77


ID NETWORK: : lasgo77
Mensajes : 916
Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division

android:
mobile legends
last day on earth
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Generación
Generación: Novena

Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Empty
MensajeTema: Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android   Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Ora_zp104/3/2013, 21:02

Hay diversas alternativas a la hora de crear copias de seguridad de nuestro dispositivo Android, pero ahora ha aparecido una potente solución, Easy App Toolbox, que destaca por sus prestaciones y sobre todo por su coste gratuito.

Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android 23wl1ts


Las utilidades de backup para dispositivos basados en Android se han convertido en un complemento imprescindible para muchos usuarios, y con Easy App Toolbox tenemos la interesante capacidad de salvaguardar nuestras aplicaciones para recuperarlas cuando y en el dispositivo que queramos.

Aunque tanto Titanium Backup como Carbon siguen siendo dos soluciones muy populares en este sentido, se trata de herramientas por las que tenemos que pagar si queremos acceder a características adicionales más potentes.

Eso es lo que trata de evitar Easy App Toolbox, que puede que no iguale las prestaciones de Titanium Backup Pro, por ejemplo, pero que sí dispone de más capacidad en su objetivo clave que la versión gratuita de esa aplicación.

Así, con Easy App Toolbox podremos realizar una copia de seguridad de nuestros APKs a nuestro PC o tarjeta SD e incluso a servicios de almacenamiento online como Dropbox, Google Drive o Box.net —esta es una opción de pago en Carbon, por ejemplo— y además dispondremos de una opción de restauración que nos permite restaurar esos APKs en un dispositivo distinto, algo muy útil si por alguna razón la aplicación desaparece de la Play Store de Google.

Easy App Toolbox es gratuita y no necesita que el dispositivo esté rooteado. Su única limitación es la de que solo permite hacer el backup de 3 aplicaciones al mismo tiempo en su versión gratuita, barrera que podremos evitar en su versión de pago.


descarga

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.goddchen.android.easyapptoolbox
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Empty
MensajeTema: Re: Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android   Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Ora_zp104/3/2013, 21:58

Creo que pude ser buena opcion, para tener una copia de seguridad segura jajaj.

Haber si lo pruebo y os comento.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc


ID NETWORK: : manolo_cvc
Mensajes : 2199
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Generación
Generación: Octava

Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Empty
MensajeTema: Re: Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android   Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Ora_zp104/3/2013, 22:24


Yo para una copia de sevuridad utizo el kies, q es el programa oficial de samsung. Pero pasar las cosas de u n terminal a otro tiene q molar Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Empty
MensajeTema: Re: Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android   Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Ora_zp105/3/2013, 08:34

manolo_cvc escribió:

Yo para una copia de sevuridad utizo el kies, q es el programa oficial de samsung. Pero pasar las cosas de u n terminal a otro tiene q molar Embarassed:

Yo también uso el Kies. Sin embargo hace un par de semanas tuve que hacer un reseteo del teléfono y para mi sorpresa no guarda la configuración que hayas hecho del teléfono, ni tampoco te enseña las aplicaciones que tenías para que te las puedas bajar (me tocó estrujarme los sesos...).
No sé si ésto es normal a la hora de hacer una copia seguridad, que el Kies no tiene ésta opción o simplemente que no hice bien la copia de seguridad y me faltaba activar alguna opción. Pero aquí lo dejo dicho...

Volver arriba Ir abajo
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc


ID NETWORK: : manolo_cvc
Mensajes : 2199
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Generación
Generación: Octava

Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Empty
MensajeTema: Re: Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android   Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Ora_zp105/3/2013, 12:43



No??? Yo no he probado lo q tu has hexo, pero si q deja hacer una copia de todo, ademas puedes elegir de q hacer la copia de seguridad, de app, de contactos, de la galeria, etc. Pero si me dices eso ya m haces dudar. Cuando le pegue un reset probare antes la copia de seguridad con los 2 programas
Volver arriba Ir abajo
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Empty
MensajeTema: Re: Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android   Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Ora_zp107/3/2013, 09:17

manolo_cvc escribió:


No??? Yo no he probado lo q tu has hexo, pero si q deja hacer una copia de todo, ademas puedes elegir de q hacer la copia de seguridad, de app, de contactos, de la galeria, etc. Pero si me dices eso ya m haces dudar. Cuando le pegue un reset probare antes la copia de seguridad con los 2 programas

Pues ya te digo... yo no pude recuperar mis apps (galería y contactos sí), a ver si tu sabes hacerlo.
Tampoco fue un drama, porque cuando te conectas al Google Play puedes mirar que apps te has bajado en los últimos tiempos y te las puedes volver a bajar. Pero no deja de ser una pérdida de tiempo.

Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Empty
MensajeTema: Re: Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android   Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Ora_zp107/3/2013, 10:54

Yo utilizo el Titanium Pro. No voy a abrir hilos sobre piratería, pero hay "mercados" alternativos donde descargar aplicaciones crakeadas.

P.D. Si los de Google Play diesen la opción de pagar por Paypal no me importaría pagar por ciertas apps que son muy útiles. Pero es como la Store, paso de dar mi tarjeta de crédito y que acabe en manos de cualquier hacker de mala muerte (os recuerdo que ya pasó con las cuentas de PSN en su día)
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Contenido patrocinado





Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Empty
MensajeTema: Re: Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android   Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROM Toolbox Lite (ojo necesario root)
» Las mejores aplicaciones de videoconferencias entre Android y PC
» Android para Principiantes - ¿Cómo ocultar aplicaciones en ICS?
» Crea aplicaciones Android sin necesidad de saber Java con Jimu
» AppGratis ya disponible en Android: Consigue aplicaciones gratis y en oferta todos los días

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: PC / PS VITA / SMARTPHONE :: Zona de smartphone y lo relacionado con la telefonía, aplicaciones y juegos :: Android :: Salon de aplicaciones-
Cambiar a: