cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesBatt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3   Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3 Ora_zp1012/3/2013, 13:48

Electronic Arts y DICE se despiden de Battlefield 3 por todo lo alto con la nueva y última expansión del juego llamada End Game. Dicen adiós a un shooter en primera persona que, tras más de un año dando guerra, se ha convertido por méritos propios en lo mejorcito del género en la presente generación.

Desde su lanzamiento el pasado 27 de octubre de 2011 DICE ha ampliado el universo de su popular juego bélico ambientado en la actualidad con cinco expansiones geniales, unas más brillantes que otras, que incluían nuevos mapas y modos de juego, haciéndonos disfrutar de Battlefield 3 de formas distintas.

Primero llegó Back To Karkand, un paquete pensado para los nostálgicos, que evocaba tiempos pasados gracias a los mapas de Battlefield 2. Más tarde DICE nos invitó a probar una experiencia completamente nueva en Battlefield con Close Quarters, donde los amplios escenarios abiertos dejaban paso a mapas cerrados mucho más pequeños donde tenían lugar enfrentamientos a corta distancia.

En esta segunda expansión también llego el entretenido modo Maestro Armero, donde empezábamos con un arma muy básica e íbamos consiguiendo más potencia de fuego con cada muerte. Tras Close Quarters DICE volvió a cambiar el rumbo y lanzó Armored Kill, donde encontramos los mapas más grandes del juego.

Estas dimensiones colosales dieron lugar al modo Superioridad de Tanques, una modalidad protagonizada por los combates con vehículos blindados mientras los dos bandos pugnan de un territorio. Tiempo después un terrible terremoto asotó Battlefield 3 y de ahí nació Aftermath.

Aftermath nos situaba en escenarios te un tamaño más acorde a los del juego original, completamente devastados por las inclemencias de un terremoto. Junto a este contenido también llegó Carroñero, una especie de modo conquista donde los jugadores aparecen armados solamente con una pistola y deben buscar armas por el escenario.

Y, tras estos cuatro contenidos, tras casi un año y medio de acción y diversión, llega el fin, llega End Game, la quinta y última expansión de Battlefield 3. Esta expansión ya está disponible sin coste adicional para los usuarios Premium de Battlefield 3, y llegará el próximo 19 de marzo a PlayStation Network para que todos los jugadores puedan acceder a ella a un precio de 14.99€.

A continuación repasaremos los contenidos más destacables de End Game, una expansión bastante completa, que incluye cuatro nuevos mapas, cuatro nuevos vehículos, dos nuevos modos de juego y pequeños extras como nuevas misiones, galones, medallas, chapas y trofeos, además de una nueva arma, la pistola M1911 S-TAC, que podremos conseguir al completar una de las misiones.

Volver arriba Ir abajo
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3   Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3 Ora_zp1012/3/2013, 18:48

Pues la verdad que las expansiones te pueden gustar más o menos... Pero no cabe duda de que en cada una de ellas han presentado cosas diferentes y cualquier jugador puede encontrar lo que le gusta.

Muy acertado sobretodo para mi son los originales modos de juego (carroñero, superioridad...), que te permiten desconectar un poco de los modos clásicos (conquista, asalto, tct) y divertirte de "otra" forma.

Y muy cagada las misiones. Empezaron bien, pero luego la mayoría te obligaban a usar armas que no te gustan para conseguir camuflajes para ellas. Se lo podrían haber currado más...

Si tuviera que ordenar de la expansión que más me ha gustado a la que menos, lo haría así:

- Aftermath
- Back to Karkand
- Close Quarters
- End Game (quizás cuando lo sobe un poco más escale posiciones xD)
- Armoder Kill (lo dejo último no porque estén mal, sino porque mapas tan grandes con solo 24 jugadores...)

Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3   Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3 Ora_zp1012/3/2013, 21:44

Pues a mi de todas las expansiones, ésta última es la que más me ha gustado con diferencia.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3   Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3 Ora_zp1012/3/2013, 23:55

Pues una vez que ya estan todos los DLC con nosotros, decir que este juego de BF3 con su Premium que le he sacado mucho partido, me ha echo sudar, tirar el mando, cabrearme hasta gritar y sobre todo divertirme gracias a todos los compañeros que cada uno pone su granito de arena para al final de todo pegarnos unas buenas risas.

Para mi si tuviera que ordenar los DLC seria de la siguiente manera:

- End Game (ademas de los mapas, me quedo con el nuevo modo CAPTURAR BANDERA)

- Close Quarters ( Sus espacios cerrados, me han echo pasar muy buenos momentos con Cesar y sacarme muchas aguilas con puntos dobles.

- Back to Karkand (los mejores mapas de BC2 nos hicieron recordar el antecesor de este gran juego)

- Aftermath ( sus ruinas hacen de el un camperismos maximo por eso no me ha terminado de convencer)

- Armoder Kill ( UFFFFFFFFFF, para mi sobro este DLC, ya que no le he dedicado mucho tiempo, por que por sus mapas no me atraian y por su modo de juego de tanques, ni siquiera me he sacado ni un galon de Superioridad de tanques)

PD: Pero sobre todo los mapas de inicio de este juego, creo que dieron con el clavo ya que no me canso de jugar en ellos y para mi seria el mejor DLC.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3   Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3 Ora_zp1013/3/2013, 10:00

Que no os entre la nostalgia, que todavía nos queda mucho por jugar a BF3, aunque BF4 esté a la vuelta de la esquina!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3   Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batt3:Celebra la llegada de End Game con un nuevo evento de Doble Experiencia en Battlefield 3
» Análisis Expansión Aftermath de Battlefield 3
» La expansión End Game de Battlefield 3 también irá destinada al multijugado
» Batt3:EA y DICE presentarán Battlefield 4 el próximo 26 de marzo
» EA ofrece los primeros detalles de la expansión Aftermath de Battlefield 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: