cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesBF3: Server CVP3 - consulta Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
BF3: Server CVP3 - consulta Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
BF3: Server CVP3 - consulta Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
BF3: Server CVP3 - consulta Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
BF3: Server CVP3 - consulta Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
BF3: Server CVP3 - consulta Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
BF3: Server CVP3 - consulta Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
BF3: Server CVP3 - consulta Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
BF3: Server CVP3 - consulta Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
BF3: Server CVP3 - consulta Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
BF3: Server CVP3 - consulta Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
BF3: Server CVP3 - consulta Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
BF3: Server CVP3 - consulta Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
BF3: Server CVP3 - consulta Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
BF3: Server CVP3 - consulta Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
BF3: Server CVP3 - consulta Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
BF3: Server CVP3 - consulta Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
BF3: Server CVP3 - consulta Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
BF3: Server CVP3 - consulta Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
BF3: Server CVP3 - consulta Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
BF3: Server CVP3 - consulta Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 BF3: Server CVP3 - consulta

Ir abajo 
+6
antonio.tala
PINFARINA75
faramirsabio
c_ooli
ERRPAGAN
sanangel74
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

BF3: Server CVP3 - consulta Empty
MensajeTema: BF3: Server CVP3 - consulta   BF3: Server CVP3 - consulta Ora_zp1017/4/2013, 23:46

Hoy, jugando con Guindi nos ha ocurrido lo siguiente. Ha entrado a nuestro equipo un miembro del clan RETA que jugaba en el equipo contrario llamando de todo (menos guapo) a un jugador de nuestro equipo porque le había robado el heli de su base y estaba muy enfadado. Tras decirle que se calmara me ha preguntado (en tono chulesco) si eso se podía hacer, que otro día le había dicho otro admin del server que estaba prohibido el baserape. Le he contestado que no había normas y me ha dejado con la palabra en la boca y la siguiente partida no hemos podido salir de la base y nos han warreado de lo lindo (je,je). Deberiamos poner como norma prohibir el baserape o lo dejamos como esta.

P.D. Me estoy cansando de los freakies que hay jugando en este juego. He sido el primero en estar en contra de banear a nadie, pero se nos está llenando el servidor de clanes que se juntan a darnos "cera" y creo que si hemos alquilado el server es sobre todo para nosotros.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

BF3: Server CVP3 - consulta Empty
MensajeTema: Re: BF3: Server CVP3 - consulta   BF3: Server CVP3 - consulta Ora_zp1018/4/2013, 00:38

Pues la verdad que últimamente siempre están los mismos jugando en nuestro servidor, y parece como si fuera mas de ellos que nuestro.

Si quereis poner normas, lo veo correcto, eso si, recordar que las normas es para todos incluidos nosotros.

Sobre vanear, pues yo solamente he vaneado a un usuario, porque lo cambiaba de equipo para equilibrar y volvia a cambiarse, le envie un mensaje diciéndole que era cambiado para equilibrar el server y que la próxima partida que se cambiara, ya que había comenzado jugando en nuestro equipo y se cambio porque al principio estábamos perdiendo, a la quinta vez de hacerlo lo expluse.
Creo que no esta mal vanear a usuarios, pero cuando realmente hagan algo fuera de lugar, y siempre mandarle un mensaje antes de vanearlos para decirle porque ha sido el vaneo.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
c_ooli
Alférez
Alférez
c_ooli


ID NETWORK: : c_ooli
Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Generación
Generación: Novena

BF3: Server CVP3 - consulta Empty
MensajeTema: Re: BF3: Server CVP3 - consulta   BF3: Server CVP3 - consulta Ora_zp1018/4/2013, 10:11

A ver, es que eso depende de cada server, yo opino que no deberiamos dejar de hacer baserape pk creo k ha sido el unico que se ha quejado, muchas veces nos han robado helis, tanques y de todo jugando en nuestro server y no nos hemos quejado, nos hemos cada en el, cogido iglas, soflams, javelins i ale xd rebentado, asi que tb depende d lo que dejes que te hagan. Es un buen escarmiento para k pierdas de vista los helis enemigos, etc. Y eso de encerrarlos o encerrarnos nos sirve tb de entreno, mchas veces es un reto cuando pasa en metro y no sabemos que hacer.
Volver arriba Ir abajo
c_ooli
Alférez
Alférez
c_ooli


ID NETWORK: : c_ooli
Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Generación
Generación: Novena

BF3: Server CVP3 - consulta Empty
MensajeTema: Re: BF3: Server CVP3 - consulta   BF3: Server CVP3 - consulta Ora_zp1018/4/2013, 10:13

Yo como dice pagan aun no he baneado a nadie, pero esta claro que si como me conto cesar se cambio de equipo para hablar de esa forma me lo planteraria pk si no te oigo puedes decir lo que quieras pero n me comas la oreja
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

BF3: Server CVP3 - consulta Empty
MensajeTema: Re: BF3: Server CVP3 - consulta   BF3: Server CVP3 - consulta Ora_zp1018/4/2013, 12:05

Jajaja,

últimamente me estoy perdiendo las mejores. Con las ganas que tengo de mandar a tomar por pompis a más de uno. (Estoy en una fase un poco agresiva Razz ). Lo siento.

Esto es lo de siempre, si se puede o no se puede hacer baserape, si se puede utilizar esta arma y no esta... Vamos a dejarnos de chorradas. Se puede hacer de todo porque así ha sido diseñado el juego y punto pelota. A excepción de glitches no corregidos claro está.

No se puede tolerar ningún insulto. Si te han robado el heli, estate más atento porque es algo que puede pasar y no deja de ser una estrategia. Eso es lo que le hubiera yo dicho, previamente habiéndolo mandado a tomar por pompis y luego inmediatamente kickeo.
Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

BF3: Server CVP3 - consulta Empty
MensajeTema: Re: BF3: Server CVP3 - consulta   BF3: Server CVP3 - consulta Ora_zp1018/4/2013, 15:10

Yo no pondría normas, cada uno a su bola, si te hacen baserape tu se lo haces a ellos y ya esta.

En cuanto a banear, si el tio se pone chulo y a vacilar se le echa.
Volver arriba Ir abajo
antonio.tala
Capitán General
Capitán General
antonio.tala


ID NETWORK: : antonio_spanish

Mensajes : 8969
Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros "
Comentario: : Si te lo propones puedes
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Generación
Generación: Quinta

BF3: Server CVP3 - consulta Empty
MensajeTema: Re: BF3: Server CVP3 - consulta   BF3: Server CVP3 - consulta Ora_zp1018/4/2013, 21:53

Puedo usar yo el server o tengo que pagar algo?
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

BF3: Server CVP3 - consulta Empty
MensajeTema: Re: BF3: Server CVP3 - consulta   BF3: Server CVP3 - consulta Ora_zp1019/4/2013, 00:11

Puedes usarlo sin más Antonio. Es para uso y disfrute de todos, al igual que el foro
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
nsxv50
Brigada
Brigada
nsxv50


ID NETWORK: : NSXV50
Mensajes : 238
Juegos del clan: : Battlefield 3
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Generación
Generación: Novena

BF3: Server CVP3 - consulta Empty
MensajeTema: Re: BF3: Server CVP3 - consulta   BF3: Server CVP3 - consulta Ora_zp1019/4/2013, 11:15

Yo solo he quitado gente del server cuando alguno de nosotros me avisó que quería entrar y no había sitio. El tema de las reglas, no pondría reglas, como dice PINFA, no armas, no hacer esto, no poner c4, pues no juguemos y ya está. tampoco es que el robar equipos al enemigo sea muy fácil, por lo menos para los matados como yo.
No a las reglas del server, si al control ferreo de los sospechosos que juegan en el. Y por último, el server es nuestro, usarlo que siempre estamos los mismos jugando allí.
Volver arriba Ir abajo
aleda_rb
General de División
General de División
aleda_rb


ID NETWORK: : aleda_rb
Mensajes : 1010
Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6

Fecha de inscripción : 05/04/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BF3: Server CVP3 - consulta Empty
MensajeTema: Re: BF3: Server CVP3 - consulta   BF3: Server CVP3 - consulta Ora_zp1019/4/2013, 15:56

yo tampoco creo que hagan falta reglas... ha excepción de un par de cosas, cualquier arma principal o secundaria siempre va a tener otras armas que las sustituyan, por ejemplo!! como dice faramir el juego se ha diseñado para que se pueda usar y hacer todo!
Volver arriba Ir abajo
sergiovk
General de División
General de División
sergiovk


ID NETWORK: : r3o4m
Mensajes : 863
Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía
Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Generación
Generación: Novena

BF3: Server CVP3 - consulta Empty
MensajeTema: Re: BF3: Server CVP3 - consulta   BF3: Server CVP3 - consulta Ora_zp1020/4/2013, 20:23

yo he vaneado a 1 porq me falto el respeto, estaban 2 de su clan y el solo en el otro, eramos 5 vs 12, pense q lo logico y menos traumatico era pasarle, pero el no lo vio así. me falto la 1a y le expulse, volvio a entrar y segia, pos excluido. sus mismos compis me dijeron q normal. caso zanjao. y las normas...yo solo pondría los glitch. es lo unico q no soporto. lo demas....mas vehiculos aereos para reventar
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

BF3: Server CVP3 - consulta Empty
MensajeTema: Re: BF3: Server CVP3 - consulta   BF3: Server CVP3 - consulta Ora_zp1021/4/2013, 01:25

sergiovk escribió:
yo he vaneado a 1 porq me falto el respeto, estaban 2 de su clan y el solo en el otro, eramos 5 vs 12, pense q lo logico y menos traumatico era pasarle, pero el no lo vio así. me falto la 1a y le expulse, volvio a entrar y segia, pos excluido. sus mismos compis me dijeron q normal. caso zanjao. y las normas...yo solo pondría los glitch. es lo unico q no soporto. lo demas....mas vehiculos aereos para reventar

Yo hoy me he armado de paciencia para no excluir a un jugador que suele jugar con amigos en común del Juego, y por respeto a este compañero de juego no lo he excluido. Ya que me ha estado faltando por yo no echar a un enemigo por haberlo matado 10 veces y el solo matarlo 3.

Sobre las reglas, yo no pondría ninguna, ya que cuando entro a algún servidor no me gusta encontrar reglas. Si quieren poner la regla de las armas glitch a mi me da igual, pero cuales son para vosotros las armas glitch?
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

BF3: Server CVP3 - consulta Empty
MensajeTema: Re: BF3: Server CVP3 - consulta   BF3: Server CVP3 - consulta Ora_zp1021/4/2013, 09:35

Pues las armas glitch suelen ser la AEK, M16, escopetas con Posta..... Pero haber, es que yo lo veo una tonteria lo de las reglas, si hay uno que lo utiliza pues lo utilizas tu y en paz xDD
Yo solo prohibiría los glitch como subirse a los techos y esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

BF3: Server CVP3 - consulta Empty
MensajeTema: Re: BF3: Server CVP3 - consulta   BF3: Server CVP3 - consulta Ora_zp1021/4/2013, 13:56

Glicht son defectos del juego por fallos de programación y demas. Ahora no hay armas glicheadas después de los últimos parches, pero acordaros de la m21mass que tenía un daño del 500%. ahora como dice pinfa glicheadas pues subirse a lugares prohibidos como en el techo de operación metro por ejemplo.

Lá aek y demás no es que sean glicheadas a mi entender lo que tienen es una cadencia brutal como tiene la fama a la que aumentaron el recoil
y le disminuyeron el cargador
Volver arriba Ir abajo
sergiovk
General de División
General de División
sergiovk


ID NETWORK: : r3o4m
Mensajes : 863
Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía
Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Generación
Generación: Novena

BF3: Server CVP3 - consulta Empty
MensajeTema: Re: BF3: Server CVP3 - consulta   BF3: Server CVP3 - consulta Ora_zp1021/4/2013, 17:33

un seg!!! y si los mandamos a tomar x ....... que es nuestro server!!! se cumplen las reglas q hacemos o vaneo, entre nosotros hay un codigo de honestidad, pero con estos?! q no nos van ni nos vienen?? estan mu pesaitos en nuestro server, tanto en peticiones como en ganar partidas. q pagen su server y nos olviden
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BF3: Server CVP3 - consulta Empty
MensajeTema: Re: BF3: Server CVP3 - consulta   BF3: Server CVP3 - consulta Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
BF3: Server CVP3 - consulta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un milagro!!!!! Se restablece el server de cvp3!!!
» Baneos server cvp3 ps4
» Configuracion del Server cvp3
» BF3: Habemus Server BF3 CVP3
» Server CVP3 minecraft 1.1 y medallas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: