cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Magic_22396 recupera la corona de spammer!!
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Focus_84

elbali1000

mochon777

Ice23590man

hhwacho

Calabuig racing

eltincho6

donnced

Mayman83

DANIEL RODRIGO

Últimos temas
» FIFA 18: Jornada 4 Torneo Apertura (del 11/12 al 17/12)
Hoy a las 09:04 por Focus_84

» Guías en video de Project C.A.R.S 2 por "Yorkie065"
Ayer a las 13:43 por mochon777

» FIFA 18: Clasificación general Torneo Apertura (actualizada tras Jornada 3)
13/12/2017, 13:19 por Focus_84

» Fifa 18: Partido copa apertura Lasgito-Focus
13/12/2017, 12:45 por Focus_84

» FIFA 18: Jornada 3 Torneo Apertura (del 04/12 al 10/12)
11/12/2017, 16:57 por DANIEL RODRIGO

» Fifa 18: Partido copa apertura Wacho-Focus
11/12/2017, 08:41 por hhwacho

» Prueba de resistencia 4 horas
11/12/2017, 03:41 por Calabuig racing

» Busco competición
10/12/2017, 13:20 por Calabuig racing

» ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones.
8/12/2017, 20:56 por mochon777

» Project C.A.R.S 2: Actualización 3.01 ya disponible!
8/12/2017, 12:45 por mochon777

» assetto Corsa: Campeonato GT3 Challenge Ferrari Vs. Lamborghini | Inscripciones abiertas | Inicio miércoles 1 de noviembre 2017
8/12/2017, 12:15 por donnced

» Assetto Corsa: Twitters de los pilotos
7/12/2017, 08:05 por Calabuig racing

» Fifa 18: primera baja por inactividad
5/12/2017, 09:06 por Focus_84

» FIFA 18: Jornada 2 Torneo Apertura (del 27/11 al 3/12)
5/12/2017, 09:02 por Focus_84

» Quieres participar en el equipo oficial de CVP3 para project cars 2 .Apuntate aqui.
3/12/2017, 09:05 por mochon777

» Asseto corsa para PC
2/12/2017, 09:41 por Ice23590man

» FIFA 18: Inscripciones Torneo Apertura CVP3
1/12/2017, 17:18 por eltincho6

» Torneo Fifa 18: Comunicado importante
1/12/2017, 08:24 por elbali1000

» iRacing: Consejos para ahorrar dinero
1/12/2017, 07:05 por Ice23590man

» F1 2017: Quién lo tiene?
30/11/2017, 07:22 por elbali1000

Comparte | 

BF3: Server CVP3 - consulta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3

ID NETWORK: : sanangel74
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: BF3: Server CVP3 - consulta   17/4/2013, 23:46

Hoy, jugando con Guindi nos ha ocurrido lo siguiente. Ha entrado a nuestro equipo un miembro del clan RETA que jugaba en el equipo contrario llamando de todo (menos guapo) a un jugador de nuestro equipo porque le había robado el heli de su base y estaba muy enfadado. Tras decirle que se calmara me ha preguntado (en tono chulesco) si eso se podía hacer, que otro día le había dicho otro admin del server que estaba prohibido el baserape. Le he contestado que no había normas y me ha dejado con la palabra en la boca y la siguiente partida no hemos podido salir de la base y nos han warreado de lo lindo (je,je). Deberiamos poner como norma prohibir el baserape o lo dejamos como esta.

P.D. Me estoy cansando de los freakies que hay jugando en este juego. He sido el primero en estar en contra de banear a nadie, pero se nos está llenando el servidor de clanes que se juntan a darnos "cera" y creo que si hemos alquilado el server es sobre todo para nosotros.
http://clan-cvp3.forumotion.net/
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3

ID NETWORK: : ERRPAGAN
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: BF3: Server CVP3 - consulta   18/4/2013, 00:38

Pues la verdad que últimamente siempre están los mismos jugando en nuestro servidor, y parece como si fuera mas de ellos que nuestro.

Si quereis poner normas, lo veo correcto, eso si, recordar que las normas es para todos incluidos nosotros.

Sobre vanear, pues yo solamente he vaneado a un usuario, porque lo cambiaba de equipo para equilibrar y volvia a cambiarse, le envie un mensaje diciéndole que era cambiado para equilibrar el server y que la próxima partida que se cambiara, ya que había comenzado jugando en nuestro equipo y se cambio porque al principio estábamos perdiendo, a la quinta vez de hacerlo lo expluse.
Creo que no esta mal vanear a usuarios, pero cuando realmente hagan algo fuera de lugar, y siempre mandarle un mensaje antes de vanearlos para decirle porque ha sido el vaneo.

_____________________________________________________________________________________________

J.PAGÁN
c_ooli
Alférez
Alférez

ID NETWORK: : c_ooli

Generación

MensajeTema: Re: BF3: Server CVP3 - consulta   18/4/2013, 10:11

A ver, es que eso depende de cada server, yo opino que no deberiamos dejar de hacer baserape pk creo k ha sido el unico que se ha quejado, muchas veces nos han robado helis, tanques y de todo jugando en nuestro server y no nos hemos quejado, nos hemos cada en el, cogido iglas, soflams, javelins i ale xd rebentado, asi que tb depende d lo que dejes que te hagan. Es un buen escarmiento para k pierdas de vista los helis enemigos, etc. Y eso de encerrarlos o encerrarnos nos sirve tb de entreno, mchas veces es un reto cuando pasa en metro y no sabemos que hacer.
c_ooli
Alférez
Alférez

ID NETWORK: : c_ooli

Generación

MensajeTema: Re: BF3: Server CVP3 - consulta   18/4/2013, 10:13

Yo como dice pagan aun no he baneado a nadie, pero esta claro que si como me conto cesar se cambio de equipo para hablar de esa forma me lo planteraria pk si no te oigo puedes decir lo que quieras pero n me comas la oreja
faramirsabio
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : faramirsabio
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!

Generación

MensajeTema: Re: BF3: Server CVP3 - consulta   18/4/2013, 12:05

Jajaja,

últimamente me estoy perdiendo las mejores. Con las ganas que tengo de mandar a tomar por pompis a más de uno. (Estoy en una fase un poco agresiva Razz ). Lo siento.

Esto es lo de siempre, si se puede o no se puede hacer baserape, si se puede utilizar esta arma y no esta... Vamos a dejarnos de chorradas. Se puede hacer de todo porque así ha sido diseñado el juego y punto pelota. A excepción de glitches no corregidos claro está.

No se puede tolerar ningún insulto. Si te han robado el heli, estate más atento porque es algo que puede pasar y no deja de ser una estrategia. Eso es lo que le hubiera yo dicho, previamente habiéndolo mandado a tomar por pompis y luego inmediatamente kickeo.

_____________________________________________________________________________________________

PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3

ID NETWORK: : PINFARINA75
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.

Generación

MensajeTema: Re: BF3: Server CVP3 - consulta   18/4/2013, 15:10

Yo no pondría normas, cada uno a su bola, si te hacen baserape tu se lo haces a ellos y ya esta.

En cuanto a banear, si el tio se pone chulo y a vacilar se le echa.

antonio.tala
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : antonio_spanish

Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros "
Comentario: : Si te lo propones puedes

Generación
Generación: Quinta

MensajeTema: Re: BF3: Server CVP3 - consulta   18/4/2013, 21:53

Puedo usar yo el server o tengo que pagar algo?

sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3

ID NETWORK: : sanangel74
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO

Generación

MensajeTema: Re: BF3: Server CVP3 - consulta   19/4/2013, 00:11

Puedes usarlo sin más Antonio. Es para uso y disfrute de todos, al igual que el foro

nsxv50
Brigada
Brigada

ID NETWORK: : NSXV50
Juegos del clan: : Battlefield 3

Generación

MensajeTema: Re: BF3: Server CVP3 - consulta   19/4/2013, 11:15

Yo solo he quitado gente del server cuando alguno de nosotros me avisó que quería entrar y no había sitio. El tema de las reglas, no pondría reglas, como dice PINFA, no armas, no hacer esto, no poner c4, pues no juguemos y ya está. tampoco es que el robar equipos al enemigo sea muy fácil, por lo menos para los matados como yo.
No a las reglas del server, si al control ferreo de los sospechosos que juegan en el. Y por último, el server es nuestro, usarlo que siempre estamos los mismos jugando allí.
aleda_rb
General de División
General de División

ID NETWORK: : aleda_rb
Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: BF3: Server CVP3 - consulta   19/4/2013, 15:56

yo tampoco creo que hagan falta reglas... ha excepción de un par de cosas, cualquier arma principal o secundaria siempre va a tener otras armas que las sustituyan, por ejemplo!! como dice faramir el juego se ha diseñado para que se pueda usar y hacer todo!

sergiovk
General de División
General de División

ID NETWORK: : r3o4m
Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía
Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas

Generación

MensajeTema: Re: BF3: Server CVP3 - consulta   20/4/2013, 20:23

yo he vaneado a 1 porq me falto el respeto, estaban 2 de su clan y el solo en el otro, eramos 5 vs 12, pense q lo logico y menos traumatico era pasarle, pero el no lo vio así. me falto la 1a y le expulse, volvio a entrar y segia, pos excluido. sus mismos compis me dijeron q normal. caso zanjao. y las normas...yo solo pondría los glitch. es lo unico q no soporto. lo demas....mas vehiculos aereos para reventar

ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3

ID NETWORK: : ERRPAGAN
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: BF3: Server CVP3 - consulta   21/4/2013, 01:25

sergiovk escribió:
yo he vaneado a 1 porq me falto el respeto, estaban 2 de su clan y el solo en el otro, eramos 5 vs 12, pense q lo logico y menos traumatico era pasarle, pero el no lo vio así. me falto la 1a y le expulse, volvio a entrar y segia, pos excluido. sus mismos compis me dijeron q normal. caso zanjao. y las normas...yo solo pondría los glitch. es lo unico q no soporto. lo demas....mas vehiculos aereos para reventar

Yo hoy me he armado de paciencia para no excluir a un jugador que suele jugar con amigos en común del Juego, y por respeto a este compañero de juego no lo he excluido. Ya que me ha estado faltando por yo no echar a un enemigo por haberlo matado 10 veces y el solo matarlo 3.

Sobre las reglas, yo no pondría ninguna, ya que cuando entro a algún servidor no me gusta encontrar reglas. Si quieren poner la regla de las armas glitch a mi me da igual, pero cuales son para vosotros las armas glitch?

J.PAGÁN
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3

ID NETWORK: : PINFARINA75
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.

Generación

MensajeTema: Re: BF3: Server CVP3 - consulta   21/4/2013, 09:35

Pues las armas glitch suelen ser la AEK, M16, escopetas con Posta..... Pero haber, es que yo lo veo una tonteria lo de las reglas, si hay uno que lo utiliza pues lo utilizas tu y en paz xDD
Yo solo prohibiría los glitch como subirse a los techos y esas cosas.

faramirsabio
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : faramirsabio
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!

Generación

MensajeTema: Re: BF3: Server CVP3 - consulta   21/4/2013, 13:56

Glicht son defectos del juego por fallos de programación y demas. Ahora no hay armas glicheadas después de los últimos parches, pero acordaros de la m21mass que tenía un daño del 500%. ahora como dice pinfa glicheadas pues subirse a lugares prohibidos como en el techo de operación metro por ejemplo.

Lá aek y demás no es que sean glicheadas a mi entender lo que tienen es una cadencia brutal como tiene la fama a la que aumentaron el recoil
y le disminuyeron el cargador

sergiovk
General de División
General de División

ID NETWORK: : r3o4m
Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía
Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas

Generación

MensajeTema: Re: BF3: Server CVP3 - consulta   21/4/2013, 17:33

un seg!!! y si los mandamos a tomar x ....... que es nuestro server!!! se cumplen las reglas q hacemos o vaneo, entre nosotros hay un codigo de honestidad, pero con estos?! q no nos van ni nos vienen?? estan mu pesaitos en nuestro server, tanto en peticiones como en ganar partidas. q pagen su server y nos olviden

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BF3: Server CVP3 - consulta   

BF3: Server CVP3 - consulta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente