cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
elbali1000
 
mochon777
 
donnced
 
Juanluisblack
 
vicecar
 
Javier jimenez
 
Rodrigatorastur
 
Ayrtonstuffano
 
Superpucela
 
C_R_R_C
 
Últimos temas
» Project Cars 2 : CVP3 League | Inscripciones abiertas | En marcha temporada 1.
8/12/2018, 19:05 por elbali1000

» Despedida del equipo Project Cars 2
5/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
12/11/2018, 15:59 por David.M23

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
12/11/2018, 15:53 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
4/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
15/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
20/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
19/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
18/9/2018, 01:36 por Mayman83

» Project Cars 2 : Actualización 7.0 Ya disponible!
12/9/2018, 21:57 por mochon777

» Project Cars 2 : Mis Ajustes y configuraciónes del FFB y más!
12/9/2018, 20:06 por donnced

» Assetto corsa competizione
12/9/2018, 16:10 por donnced

» LIGA NACIONAL ESPAÑOLA DE ESCUDERIAS PROJECT CARS 2
5/9/2018, 08:48 por brm67

» Campeonato interno CVP3
26/8/2018, 22:11 por elbali1000

» Recuperar gta V
14/8/2018, 21:53 por mochon777

» Encuesta R32_cup_GH (Gabi)
25/7/2018, 23:33 por mochon777

» ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones.
20/6/2018, 11:09 por Mayman83

» INVITACION PILOTOS
5/6/2018, 21:30 por Javier jimenez

» Project Cars 2 : Actualización 6.0 ya disponible en PS4 (3GB)!
4/6/2018, 21:41 por mochon777

» Project Cars 2: Próximo DLC llamado "Espíritu de Le Mans" fechado para el próximo 5 de Junio 2018!
4/6/2018, 12:31 por mochon777


Comparte | 
 

 miembros con el resident evil 5

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
avatar

ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

MensajeTema: miembros con el resident evil 5   21/4/2009, 14:39

Aqui podeis decir si teneis el juego y quedar para jugar, yo no lo tengo pero se lo puedo pedir prestado a mi amigo jl siempre que quiera, asique alguna vez me encantara jugar con vosotros.

soy especialista en llevar a sheva y en curar sobre todo xd

_____________________________________________________________________________________________




Si te acabas de registrar pincha en el link de abajo de mi firma!!

http://clan-cvp3.forumotion.net/normativa-y-presentaciones-f8/guia-para-el-usuario-recien-registrado-t2018.htm
Volver arriba Ir abajo
http://clan-cvp3.forumotion.net
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3


ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: Re: miembros con el resident evil 5   21/4/2009, 15:12

yo lo tengo , i la verdad eske me gustaria pasarme el modo campaña con alguien del clan...
pd:soi especialista en reventar paredes i puertas a puñetazos con chris... xddd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: miembros con el resident evil 5   21/4/2009, 23:42

Yo me lo voy a comprar dentro de unas semanas a ver si me lo puedo pasar con alguien
Volver arriba Ir abajo
raiden11
General de División
General de División
avatar

ID NETWORK: : sprigan11
Mensajes : 1167
Comentario: : mucho XD
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

MensajeTema: Re: miembros con el resident evil 5   22/4/2009, 03:13

yo lo tengo guarra!!!!! aver si nos echamos unos vicios!!! y m haces cosas guarras con la sheva!!

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
raiden11
General de División
General de División
avatar

ID NETWORK: : sprigan11
Mensajes : 1167
Comentario: : mucho XD
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

MensajeTema: Re: miembros con el resident evil 5   22/4/2009, 03:13

yo lo tengo guarra!!!!! aver si nos echamos unos vicios!!! y m haces cosas guarras con la sheva!!

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
avatar

ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

MensajeTema: Re: miembros con el resident evil 5   22/4/2009, 12:44

vale te las hare 2 veces si quieres xdddd

_____________________________________________________________________________________________




Si te acabas de registrar pincha en el link de abajo de mi firma!!

http://clan-cvp3.forumotion.net/normativa-y-presentaciones-f8/guia-para-el-usuario-recien-registrado-t2018.htm
Volver arriba Ir abajo
http://clan-cvp3.forumotion.net
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3


ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: Re: miembros con el resident evil 5   22/4/2009, 13:23

juas juas , k malo k no sea cooperativo para 4 personas...xd
Volver arriba Ir abajo
Risker
Teniente General
Teniente General
avatar

ID NETWORK: : Ripermax
Mensajes : 1583
Juegos del clan: : Va un moro por la calle y te saca una navaja xDD
Comentario: : A lo Zohan!!
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Generación
Generación: Afiliación Fénix

MensajeTema: Re: miembros con el resident evil 5   23/4/2009, 16:25

affraid

Que mal piensas fer... PATO xDDD jajaj

Montar una orgía con los infectados tiene que estar guapo... a ver si lo hacemos en la demo xDD

_____________________________________________________________________________________________


¡JAJAJ!
Risker: Meteos y poned vuestro nombre que guapoo!!! http://callhim.virtbox.ru/
Gabrieljosete: QUE ASCOOOOOOOOOO!!!
Risker: Jajajajajajaj Meteosss! xD / ID PS3 : RIPERMAX /
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
avatar

ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

MensajeTema: Re: miembros con el resident evil 5   24/4/2009, 22:50

jaja ferpato hoy se la ha liado a m2omar xd

_____________________________________________________________________________________________




Si te acabas de registrar pincha en el link de abajo de mi firma!!

http://clan-cvp3.forumotion.net/normativa-y-presentaciones-f8/guia-para-el-usuario-recien-registrado-t2018.htm
Volver arriba Ir abajo
http://clan-cvp3.forumotion.net
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3


ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: Re: miembros con el resident evil 5   25/4/2009, 19:14

?¿?¿?¿
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
avatar

ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

MensajeTema: Re: miembros con el resident evil 5   26/4/2009, 11:43

lo has llamado salido o algo así y sus replicas han sido divertidas, ese m20mar está loco xdd

_____________________________________________________________________________________________




Si te acabas de registrar pincha en el link de abajo de mi firma!!

http://clan-cvp3.forumotion.net/normativa-y-presentaciones-f8/guia-para-el-usuario-recien-registrado-t2018.htm
Volver arriba Ir abajo
http://clan-cvp3.forumotion.net
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3


ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: Re: miembros con el resident evil 5   26/4/2009, 21:07

ahh , eske ta tol rato pensando en eso ....no paraba de mandarme fotos...
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
avatar

ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

MensajeTema: Re: miembros con el resident evil 5   27/4/2009, 17:07

jeje como la lia no es salido siempre envia imagenes yo llevo a chris con los rifles y clemente me apoda rifleman
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
avatar

ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

MensajeTema: Re: miembros con el resident evil 5   27/4/2009, 20:05

lol yo te cubro con los subfusiles, no soy muy de disparar con los snipers xd

_____________________________________________________________________________________________




Si te acabas de registrar pincha en el link de abajo de mi firma!!

http://clan-cvp3.forumotion.net/normativa-y-presentaciones-f8/guia-para-el-usuario-recien-registrado-t2018.htm
Volver arriba Ir abajo
http://clan-cvp3.forumotion.net
ichigo_kurozaki
Sargento de primera
Sargento de primera
avatar

ID NETWORK: : ichigo_kurozaki
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Generación
Generación: Afiliación fénix

MensajeTema: Re: miembros con el resident evil 5   29/4/2009, 01:03

yo tambien me quiero acabar este gran juego con alguno de ustedes

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: miembros con el resident evil 5   

Volver arriba Ir abajo
 
miembros con el resident evil 5
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» RESIDENT EVIL QUEST
» Nuevo " Resident Evil Deck Building Game "
» Perdida de miembros por falta de riego sanguineo
» Lista de Miembros del IAN (Abril 2014)
» Destitución de los Miembros del IAN y reconocimiento a John Balks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: