cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesQuinta Entrevista Bo2:Gorrilla Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla

Ir abajo 
+2
longuichuelo
lasgito
6 participantes
AutorMensaje
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla Empty
MensajeTema: Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla   Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla Ora_zp1010/6/2013, 15:41

oy nos visita en el divan el gorrilla,un personaje particular y un cabesa huevo genial,k decir d el solo k m encanta su pelado y k su mejor amigo es el wake s kieren a moriir jejeje aki os la dejo,chaoooo

1.-¿Cuánto tiempo le has echado a la campañaa? ¿Qué te ha parecido facililla o chunga?

A la campaña pues lo de todos los COD me imagino, en la mínima dificultad no pasa de las 5-7 horas, le he echado no muchas horas, no como la del MW2 que me la pase muchisimas veces, pero la campaña no esta mal de este COD, y chunga chunga que se diga no es, aunque tambien es dependiendo de la habilidad del jugador, asique normal.

2.-¿Qué te ha parecido la jugabilidad? Tanto el modo Cuerpo a cuerpo, como el modo de disparar, la jugabilidad en general?


La jugabilidad ni me ha sorprendido, es lo mismo desde COD4, para mi COD4 fue la revolucion de todos los COD y apartir de ahi no han habido mejoras ni en jugabilidad ni en nada, pero bueno si algo es "bueno" y vende, para que cambiar? Ademas, en este COD hay cosas muy pero que muy farsas (como diria lasgo medio jajaj) el cuerpo a cuerpo es una de las peores cosas, nose si esque en la guerra del futuro los soldados llevaran los cuchillos de huntar la mantequilla... pero tela, y respecto a los disparos hay jugadores que tienen complejo de Neo de Matrix.

3.-¿Qué te ha parecido el modo on-line?


Nada del otro mundo, muchos cabreos y cabreos, si en realidad sigo jugando a esa excremento de on-line es mas por la compañia del clan que por otra cosa, lag hay demasiado, cambios de host muchos, armas chetadisimas las que quieras y mas, y ademas esta migel... que que decir de el... jajaj, a ver si se dejan de sacar mapas por 15 pavos y se dignan a sacar un PARCHE para que arreglen toda la excremento. PD: Putos Camperos

4.-¿Cual seria tu arma y equipamiento perfecto?


Mi arma perfecta en este juego para mi ha sido sin duda los subfusiles y la primera escopeta, con estas armas es que eres dios, y equipamiento perfecto yo no tengo, ya que no hay partida que empiece y acabe con la misma clase y bueno, si alguien quiere consejo sobre que ponerse, pues subfusil y ale, a ser cheto, ah y no olvidarse de la conexion de un millon de MB

5.-¿Te ha parecido el mejor juego de la saga
?

Ni de lejos, para mi el mejor juego de la saga como he dicho antes es COD4 y después MW2 (menudas partidas con wake... pig) este juego no llega al COD4 ni a la suela de los zapatos.

6.-¿Platino fácil o dif
ícil?

No soy mucho de platinos, pero supongo que hay que echarle su tiempo como a todos, depende de la habilidad del jugador y del tiempo que tenga creo que en una semana se podria sacarse el platino perfectamente, pero ya sabeis... da mucha pero que mucha pereza jajaja

7.¿Que te gustaria que mejoraran para el proximo juego?


Servidores dedicados! Eso es lo que pedimos todos los fans de consolas de sobremesa! Solo en PC tienen este tipo de servers, sin que haya cambios de host, mejor conexion, pues nosotros tambien queremos! Ademas que se dejen de chetar las armas y saquen algun sistema anticamperos porque... en cada juego hay demasiados, y en este sobre todo.

8.-¿Algo más que decir del juego?


Si quereis un juego el cual os haga perder la cabeza, gritarle a la pantalla, pegarle puñetazos a la pared y vuestra madre piense que esteis locos por chillarle a la nada delante de una television, coged 70 euros y comprar este COD que es lo mismo que BO, pero ahora del futuro y con mas camperos, no se porque no has ido a comprarlo ya! Pero ahora enserio, a este juego le tendre bastante cariño, ya que por el he conocido a gente (sobre todo a murcianos) muy grandes, como Lasgito, Migel, Longui, Pinfa,... esto suelen ser mi comando habitual, son gente que hacen a este juego tan especial y ademas he podido estrechar mas lazos con antiguos usuarios y usuarias que ya conocia Kike, Wake, Graena...

9.-¿Recomiendas el juego a la gente?¿Por qué?


Mmm, en parte si y en parte no, como he dicho este juego tiene muchos pero que muchos inconvenientes, fallos, camperos, pero las risas que te echas con los del clan? eso creo que es lo que hace que este juego sea tan especial y quiera jugar a el todas las tardes-noches

10.-Para terminar cuentanos algo sobre ti,de k viene tu nick,de donde eres,como t llamas,k t gusta acer a parte de jugar a la play,etc....


Me llamo Jorge en realidad (aunque por mi peinado de antes Kike, Lasgito y Miguel me comparaban con Frodo jajaj) soy de un pueblo de Valencia llamado Albal como Wake, somos del mismo pueblo. Y que mas decir? Ahora mismo curso 2º de Bachiller y en nada ya esta ahi la PAU, asique a hincar los codos contra la mesa y rezar mucho. Ya dije que mi nick no se dice el porque jaja es un secreto que me llevare a la tumba y a parte de jugar a la play me gusta mucho la fiesta, y otro de mis hobbies que tengo abandonados es la edicion de vídeos (quien se acuerda de mis miticos videos jajaja)
Volver arriba Ir abajo
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
longuichuelo


ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla Empty
MensajeTema: Re: Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla   Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla Ora_zp1010/6/2013, 16:22

de albal como el papel del bacata Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla Empty
MensajeTema: Re: Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla   Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla Ora_zp1010/6/2013, 16:41

Si Gorri tienes razón este juego será siempre especial pk las noches de risas
Y cabreos k cogimos siempre serán legendarias Jjjj gracias a vosotros k Soys unos cracks
Volver arriba Ir abajo
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla Empty
MensajeTema: Re: Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla   Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla Ora_zp1013/6/2013, 13:02

GORRRRIIIIIII!!!!!!!
VENTE PAL BF QUE ESTÁ TOH PAGAO!!!! xDDD

A ver si cuando llegue el veranito sacas un poco de tiempo para volver a hacer algun video estilo Hitler, que son muy de risa xDDDD.

Un abrazo y espero que esté llendo bien la sele!!!
Volver arriba Ir abajo
lasgo77
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
lasgo77


ID NETWORK: : lasgo77
Mensajes : 916
Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division

android:
mobile legends
last day on earth
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Generación
Generación: Novena

Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla Empty
MensajeTema: Re: Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla   Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla Ora_zp1013/6/2013, 15:18

muy buena entrevista gorri
Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla Empty
MensajeTema: Re: Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla   Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla Ora_zp1013/6/2013, 16:45

Muy buena entrevista Gorri, no tenía ni idea que tu hacias esos videos xDD
Me parto con los de Hitler jajaja
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla Empty
MensajeTema: Re: Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla   Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla Ora_zp1014/6/2013, 00:28

gorri, debes saber que no se llama albal, se dice el pueblo de wake XD asi que no me jodas y dilo vivo... lasgi buen trabajo y gorri igual jajaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla Empty
MensajeTema: Re: Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla   Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Quinta Entrevista Bo2:Gorrilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Zona de entrevistas a usuari@s de CVP3 :: Entrevistas sobre videojuegos a usuari@ de CVP3-
Cambiar a: