cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesTretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar"

Ir abajo 
+3
frangraena13
blackwolf2091
lasgito
7 participantes
AutorMensaje
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Empty
MensajeTema: Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar"   Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Ora_zp1019/6/2013, 15:40

Después del anunció oficial del precio final de PlayStation 4, Internet se ha llenado de rumores sobre la imposibilidad de Sony de satisfacer la demanda de consolas durante las próximas navidades, cuando la máquina llegue a las tiendas. Varios directivos de Sony han hablado recientemente sobre el tema, como es el caso de Jack Tretton, presidente de Sony América.

"De verdad creo que, dada la tecnología que vamos a ofrecer, el lineup que daremos y el precio que hemos apuntado, habrá muchos usuarios interesados en exceso sobre lo que podremos manufacturar", comentó Tretton. Además, el ejecutivo confirmó a los directivos de GameStop que Sony fabricaría tantas PS4 como les fuera posible, matizando el gran esfuerzo que realizará la compañía para satisfacrer la alta demanda de PS4.


Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Mi-imagen-de-Playstation-4-29224

Dias antes, Andrew House, CEO de SCE, comentó que la demanda podría superar a la oferta, añadiendo además que esperan entregar un gran número de consolas en Reino Unido, donde las reservas de la consola han alcanzado las mejores cifras de Europa.

PS4 tendrá un precio de 399 euros y tiendas online como Amazon ya no permiten realizar más reservas de la consola. Aún se desconoce su fecha concreta de lanzamiento, aunque se sabe que llegará a las tiendas antes de que termine el año. Será entonces cuando comprobaremos si realmente Sony no puede satisfacer la demanda de consolas.
Volver arriba Ir abajo
blackwolf2091
Sargento
Sargento
blackwolf2091


ID NETWORK: : Marvin20691 ó blackwolf2091
Mensajes : 126
Juegos del clan: : Battlefield 3, Call of duty Modern Warfare 2, Call of Duty Black Ops
Comentario: : "Lo siento Cadi, no to er mundo puede ser Picha"
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Empty
MensajeTema: Re: Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar"   Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Ora_zp1019/6/2013, 19:32

No me extraña, todos los que tenian XBOX se han pasado a Sony jajajaja. Es normal de que la demanda haya subido, con la politica tan tonta que tiene Microsoft con su XBOX ONE...
Volver arriba Ir abajo
frangraena13
Capitán General
Capitán General
frangraena13


ID NETWORK: : frangraena13
Mensajes : 2601
Juegos del clan: : Warzone y Batterfield
Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Empty
MensajeTema: Re: Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar"   Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Ora_zp1020/6/2013, 03:02

yo mela quiero pillar pero mucha jente me a dicho que me espere minimo 6 meses por que sadra con fallos y seguro que sacan luego una mas potente no se que acer si pillarmela o no pillarmela en cuanto salga que ariais bosotros
Volver arriba Ir abajo
blackwolf2091
Sargento
Sargento
blackwolf2091


ID NETWORK: : Marvin20691 ó blackwolf2091
Mensajes : 126
Juegos del clan: : Battlefield 3, Call of duty Modern Warfare 2, Call of Duty Black Ops
Comentario: : "Lo siento Cadi, no to er mundo puede ser Picha"
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Empty
MensajeTema: Re: Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar"   Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Ora_zp1020/6/2013, 12:40

Yo esperaria. Con la PS3 paso lo mismo, el primer modelo salio con algunos accesorios demas, como el lector de tarjetas ese que tenia, pero tambien tenian mas problemas a la hora del recalentamiento. A dos colegas mios que tuvieron la primera generacion de PS3 le salieron las luces amarillas.

Yo tengo la PS3 slim y hasta ahora no me ha dado ningun fallo, y le meto tralla de horas a la consola.

Yo tengo la costumbre de esperar un poquito mas, ya cada uno es libre de elegir jajaja.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze


ID NETWORK: : kamykazee
Mensajes : 7057
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Generación
Generación: Tercera

Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Empty
MensajeTema: Re: Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar"   Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Ora_zp1020/6/2013, 14:06

yo esperare,minimo hasta akabar gta5 y gt6,luego ya vere...igual me paso a la wiiu...jajajajaa
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Empty
MensajeTema: Re: Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar"   Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Ora_zp1020/6/2013, 14:40

jajajaja a wiiu no te creo  para ps4 voy un margen de un año y esperare un pack con algun juego
Volver arriba Ir abajo
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
longuichuelo


ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Empty
MensajeTema: Re: Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar"   Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Ora_zp1020/6/2013, 16:14

no dan abasto¿?que contraten mas gente que hace falta
Volver arriba Ir abajo
frangraena13
Capitán General
Capitán General
frangraena13


ID NETWORK: : frangraena13
Mensajes : 2601
Juegos del clan: : Warzone y Batterfield
Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Empty
MensajeTema: Re: Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar"   Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Ora_zp1020/6/2013, 21:06

si alguien del clan se la pilla  me la compro pero si nadie del clan se la piya nome la compreo por que si al guien del clan se la piya yo me la compro para no aburirme yo solo y jugar con jente que conoca
Volver arriba Ir abajo
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
longuichuelo


ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Empty
MensajeTema: Re: Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar"   Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Ora_zp1020/6/2013, 22:46

frangraena13 escribió:
si alguien del clan se la pilla  me la compro pero si nadie del clan se la piya nome la compreo por que si al guien del clan se la piya yo me la compro para no aburirme yo solo y jugar con jente que conoca

tienes que patentar tus trabalenguas fran.se venderian bien
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Empty
MensajeTema: Re: Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar"   Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Ora_zp1020/6/2013, 22:52

Fran es un crack por eso tiene el premio novel de literatura de CVP3
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
frangraena13
Capitán General
Capitán General
frangraena13


ID NETWORK: : frangraena13
Mensajes : 2601
Juegos del clan: : Warzone y Batterfield
Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Empty
MensajeTema: Re: Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar"   Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Ora_zp1020/6/2013, 23:08

pues yo no quiero tener el premio novel de la literatura   por que si yo quiero escribo vien hombre con fallos no puedo ser perfecto pero mejor de lo que escribo seguro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Empty
MensajeTema: Re: Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar"   Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar" Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Battlefield 3: "podemos recrear terremotos en el multijugador"
» Sony afirma estar “realizando investigaciones” sobre los problemas de la actualización 4.45
» Tretton alaba a los indies y los califica como los Spielberg de la industria
» Tretton asegura que el precio de PS4 no vino condicionado por el coste de Xbox One
» Ya podemos tener 2.000 amigos en los contactos de PS3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: