cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesListado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar)

Ir abajo 
+39
Mordax
ragaluc
hurcans
robe12
regojo
ibericodebellota
gorrilla1995
chrissart
be12_32_42
Davizorro
girlshadow
sergiovk
By-Jokese
big_daddy_gorila
El Kuku
xXHacheXx_
T90-Winner
litros
jeston
CFierroS07
moyxy
xIsaacxMontilla
MIGOX22
JL
tenacron
lain97l
O-o_jorge90_o-O
RIDIC
c_ooli
XxTheGunnyxX
faramirsabio
frangraena13
longuichuelo
elaberronchoesp
PINFARINA75
ERRPAGAN
aleda_rb
mochon777
sanangel74
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Empty
MensajeTema: Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar)   Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp106/7/2013, 09:45

Recuerdo del primer mensaje :

Se que ya hay un tema creado, pero podiamos hacer uno detallado con los usuarios que van a pillar el Battlefield 4 y en que consola lo vamos a hacer (ps3 o ps4) y así estaremos preparados para la futura sección Battlefield 4 del foro (que tendrá que abrir Pagán para octubre).

¿Que os parece la idea?

Voy apuntando según vayais diciendo:


PS3:
- sanangel
- aleda
- pagan
- elaberroncho
- longui
- mochon
- faramir
- gunny
- coral
- ridic
- pinfa
- tenacron
- jl
- migo
- isaac
- moyxy
- cfierro
- litros
- winner
- kuku
- big daddy
- jokese
- jorge
- sergio
- winner
- girlshadow
- gorri
- gunny
- joselu17_ (angelus)

PS4:
- mochon
- fran
- jorge
- lain
- jeston
- hache
- gorri
- ibérico


Última edición por sanangel74 el 4/11/2013, 11:08, editado 24 veces
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/

AutorMensaje
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar)   Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp1011/11/2013, 16:23

Mordax escribió:
Saludos! yo para ps3 y seguramente para ps4 tambien. Mi id EDOMUS (aunque viene en mi perfil xd)

(no se si como aspirante es adecuado que ponga esto, pero por las dudas aqui esta)

Tú pon lo que quieras sin miedo. Si te pierdes por el foro o te equivoca ya se encargara quien le corresponda de moverte el hilo... Laughing 

Una duda. Entiendo que lo vas a comprar, ¿no?, vamos, que no lo tienes aún...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar)   Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp1011/11/2013, 18:39

Apuntarme para ps3
Volver arriba Ir abajo
Mordax
Cabo de primera
Cabo de primera
Mordax


ID NETWORK: : EDOMUS
Mensajes : 28
Juegos del clan: : Battlefield 4
Comentario: : El infierno son los otros : Sartre
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar)   Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp1011/11/2013, 22:36

sanangel74 escribió:
Mordax escribió:
Saludos! yo para ps3 y seguramente para ps4 tambien. Mi id EDOMUS (aunque viene en mi perfil xd)

(no se si como aspirante es adecuado que ponga esto, pero por las dudas aqui esta)
Tú pon lo que quieras sin miedo. Si te pierdes por el foro o te equivoca ya se encargara quien le corresponda de moverte el hilo... Laughing 

Una duda. Entiendo que lo vas a comprar, ¿no?, vamos, que no lo tienes aún...
No se si estoy teniendo principio de alzehimer pero juraria que ya he posteado respondiendo, pero no veo mi respuesta..... esto ya me ha pasado en el hilo presentaciones, y antes de abrir un hilo nuevo busque bien y efectivamente ya me habia presentado.... en fin, al tema en cuestion xd.

Ya lo tengo para ps3, el que voy a comprar va a ser el de ps4. La ps4 no la comprare de salida (a no ser que me la regalen para navidad como acto de amor, comprension y santidad, de forma sorpresiva y muy inesperada) si no que es mas posible que la pille cerca de enero o febrero, momento en el que usare el tiket que viene en el B4 para ps3 para actualizar el juego a la nueva generacion por 10 euros.

Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar)   Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp1012/11/2013, 09:54

Mordax escribió:
Ya lo tengo para ps3, el que voy a comprar va a ser el de ps4. La ps4 no la comprare de salida (a no ser que me la regalen para navidad como acto de amor, comprension y santidad, de forma sorpresiva y muy inesperada) si no que es mas posible que la pille cerca de enero o febrero, momento en el que usare el tiket que viene en el B4 para ps3 para actualizar el juego a la nueva generacion por 10 euros.

Ok. Entonces te apunto aquí para la PS4 y para apuntarte para la PS3 pincha aqui
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Mordax
Cabo de primera
Cabo de primera
Mordax


ID NETWORK: : EDOMUS
Mensajes : 28
Juegos del clan: : Battlefield 4
Comentario: : El infierno son los otros : Sartre
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar)   Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp1012/11/2013, 16:38

sanangel74 escribió:
Mordax escribió:
Ya lo tengo para ps3, el que voy a comprar va a ser el de ps4. La ps4 no la comprare de salida (a no ser que me la regalen para navidad como acto de amor, comprension y santidad, de forma sorpresiva y muy inesperada) si no que es mas posible que la pille cerca de enero o febrero, momento en el que usare el tiket que viene en el B4 para ps3 para actualizar el juego a la nueva generacion por 10 euros.

Ok. Entonces te apunto aquí para la PS4 y para apuntarte para la PS3 pincha aqui
Mil gracias por la orientacion, ahora mismo me apunto para Ps3.
Volver arriba Ir abajo
kaolos
coronel
coronel
kaolos


ID NETWORK: : xKaolosx
Mensajes : 571
Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more!
Comentario: : Veni vidi vici
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar)   Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp1025/11/2013, 22:28

Hola a todos,

Aqui uno que se lo comprara para la salida de PS4, pero hasta navidades no lo voy a poder estrenar.

Todavia no tengo ni id de PSN, pero intentare que sea algo parecido a Kaolos (podeis poner provisional justo a continuacion del nombre).

Me parece genial la iniciativa para no tener que ir buscando quien lo tiene para cada plataforma, good job!Embarassed:

saludos.!!
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar)   Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp1026/11/2013, 14:11

Oki Kaolos, yo te apunto después...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
MC_Roller
Soldado Raso



ID NETWORK: : PS3: MC_Roller
Mensajes : 4
Juegos del clan: : -----PS3-----
Battlefield 4
Grand Theft Auto 5
The last of us
Call of Duty BO2
Fifa 14
Need for speed RIVALS
------PC------
Minecraft y otros.
Comentario: : Comento que no quiero comentar nada.
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar)   Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp1026/11/2013, 20:17

A mi apuntame a la PS3 Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar)   Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp1026/11/2013, 21:24

Mc Roller, ¿lo vas a comprar?...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
girlshadow
Teniente coronel
Teniente coronel
girlshadow


ID NETWORK: :

Mensajes : 515
Juegos del clan: : Battlefield 3, battlefield 4,Cod ghost
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar)   Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp1029/11/2013, 09:35

Hola chicos en un par de días tengo la ps4,mi nuevo ID será: shadow_lion9.
Nos vemos:oops: 
Volver arriba Ir abajo
kaolos
coronel
coronel
kaolos


ID NETWORK: : xKaolosx
Mensajes : 571
Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more!
Comentario: : Veni vidi vici
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar)   Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp101/12/2013, 10:12

Ya puedes apuntarme para PS4,

finalmente mi id es: xKaolosx

Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
girlshadow
Teniente coronel
Teniente coronel
girlshadow


ID NETWORK: :

Mensajes : 515
Juegos del clan: : Battlefield 3, battlefield 4,Cod ghost
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar)   Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp103/12/2013, 09:23

Meterme en el grupo de ps4 con el id: shadow_lion9
Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
angelus
Cabo



ID NETWORK: : joselu17_
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar)   Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp103/12/2013, 22:08

yo me apunto lo tengo para ps3
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar)   Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp103/12/2013, 23:03

angelus escribió:
yo me apunto lo tengo para ps3
Apuntado Angelus
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar)   Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp103/12/2013, 23:42

Angelus, pasate mejor por el hilo abierto para los que ya tenemos el juego.
Esta en mi firma..,
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Contenido patrocinado





Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar)   Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar) - Página 9 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Listado de Battlefield 4 (y plataforma en que lo vais a comprar)
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quien va a comprar Battlefield 4?
» Battlefield 1: Ya permite escoger plataforma para beta abierta
» DICE: 'No comparéis Battlefield 4 entre PC y consolas, sino con otros juegos de cada plataforma'
» Battlefield 4 – Listado provisional del próximo parche multiplataforma
» Battlefield 4 – DICE publica un listado con 22 bugs reportados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4-
Cambiar a: