cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen” Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen” Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen” Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen” Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen” Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen” Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen” Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen” Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen” Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen” Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen” Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen” Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen” Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen” Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen” Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen” Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen” Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen” Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen” Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen” Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen” Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen”

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen” Empty
MensajeTema: DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen”   DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen” Ora_zp1028/8/2013, 09:05

Patrick Bach ha sugerido que la versión de Battlefield 4 para PC, se verá mejor que las versiones de la next-gen aunque DICE está haciendo todo lo posible con las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Si hablamos de las diferencias entre PC y las consolas de la nueva generación, Bach ha comentado que:

Desde el punto de vista de la CPU / GPU, PlayStation 4 y Xbox One no pueden igualar al PC, por lo que tenemos que ceder en algunos lugares. El PC siempre estará por delante ya que hay mucho más que añadir. El juego da soporte a un hardware más extenso y robusto, por lo que las diferencias entre ambas plataformas no serán tan dispares como la noche y el día.

Cuando se le pregunto a Patrick si estaba contento con las especificaciones finales de PlayStation 4 y Xbox One, respondió:

Nunca estoy contento. Siempre opino que hay algo más que podemos hacer y siempre hay algo que la gente podría hacer.

¿Significa eso que Patrick hubiera deseado mucho más de lo que han anunciado?

Por supuesto que sí. También estoy deseando ver como los PC se convierten en sistemas mucho más rápidos. Creo que PlayStation 4 y Xbox One, harán lo que tengan que hacer y llevarán los juegos a un terreno más lejano. ¿Significa eso que podrían haber hecho más? – sí, ¿costaría lo mismo? – no, sería el doble de costoso. ¿Si me parece una cosa razonable para vender a los consumidores? – posiblemente no.

Siempre hay un equilibrio y lo mismo ocurre para nosotros. En Battlefield 4, estamos haciendo todo lo que podemos (en relación con la next-gen) pero tenemos que ceder en algunos lugares mientras que otros no se ven comprometidos en absoluto y piensas que deberíamos haber hecho lo contrario. Lo siento, esa es nuestra opción creativa. Creo que tanto Sony como Microsoft, disponen de gente muy inteligente para encontrar el equilibrio adecuado en el que obtener el máximo retorno de una inversión correcta.

A pesar de las diferencias entre PC y PlayStation 4 / Xbox One, Bach cree que el lanzamiento de la próxima generación en Battlefield 4, supondrá un hito importante para la serie.

Creo que lo mejor y de lo que más entusiasmados estamos, es que podremos obtener una experiencia completa de Battlefield en consola. Es la misma esencia, el mismo juego con el mismo conjunto de características…No obstante, supone una experiencia multijugador con 64 jugadores en línea a 60 FPS que nunca se ha visto antes en las consolas. Es una gran categoría que elimina algunas de las diferencias entre ambas plataformas.

Más bien se trata de una cuestión de fidelidad gráfica y cosas por el estilo pero por otro lado, PlayStation 4 y Xbox One tienen algunas características interesantes que sacan beneficio de un juego de consola. Una de ellas es la integración de Battlelog de una forma mucho más eficaz, las características de la segunda pantalla, la red de amigos que es muy ingeniosa en las consolas y mucho más.
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen” Empty
MensajeTema: Re: DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen”   DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen” Ora_zp1028/8/2013, 09:17

Buena info faramis,yo me quedo con la play 4 me gusta mas la consola que un pc para jugar.
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen” Empty
MensajeTema: Re: DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen”   DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen” Ora_zp1028/8/2013, 09:24

A mi me pasa lo mismo David, el pc para trabajar y la consola para disfrutar jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen” Empty
MensajeTema: Re: DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen”   DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen” Ora_zp1028/8/2013, 09:34

faramirsabio escribió:
A mi me pasa lo mismo David, el pc para trabajar y la consola para disfrutar jejejejeje
Lo as clavado jajajajaj .
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen” Empty
MensajeTema: Re: DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen”   DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen” Ora_zp1028/8/2013, 10:11

Yo coincido con vosotros. El pc para otras cosas y la consola para jugar
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen” Empty
MensajeTema: Re: DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen”   DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen” Ora_zp1028/8/2013, 10:57

Lo mismo digo, a parte, a mi no me gusta jugar con ratón, aunque se diga que es mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen” Empty
MensajeTema: Re: DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen”   DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen” Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
DICE “Battlefield 4 no lucirá como la noche y el día entre PC y la next-gen”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DICE: 'No comparéis Battlefield 4 entre PC y consolas, sino con otros juegos de cada plataforma'
» DICE no ha abandonado Battlefield 4 a pesar de estar colaborando en Battlefield Hardline
» El resplandor del sol – Comparativa entre Battlefield 3 y Battlefield 4
» EA rectifica y regalará 'Battlefield 1943' a los poseedores de 'Battlefield 3' en PS3, como prometió inicialmente
» DICE trabaja en los problemas de Battlefield 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4-
Cambiar a: