cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesideas para equilibrar partidas - Página 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
ideas para equilibrar partidas - Página 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
ideas para equilibrar partidas - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
ideas para equilibrar partidas - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
ideas para equilibrar partidas - Página 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
ideas para equilibrar partidas - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
ideas para equilibrar partidas - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
ideas para equilibrar partidas - Página 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
ideas para equilibrar partidas - Página 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
ideas para equilibrar partidas - Página 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
ideas para equilibrar partidas - Página 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
ideas para equilibrar partidas - Página 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
ideas para equilibrar partidas - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
ideas para equilibrar partidas - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
ideas para equilibrar partidas - Página 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
ideas para equilibrar partidas - Página 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
ideas para equilibrar partidas - Página 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
ideas para equilibrar partidas - Página 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
ideas para equilibrar partidas - Página 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
ideas para equilibrar partidas - Página 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
ideas para equilibrar partidas - Página 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 ideas para equilibrar partidas

Ir abajo 
+5
faramirsabio
sergiovk
mochon777
lain97l
MIGOX22
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
MIGOX22
Suboficial mayor
Suboficial mayor
MIGOX22


ID NETWORK: : MIGOX22 (PS3)
MIGOX22 (minecraft)
Mensajes : 280
Juegos del clan: : Battlefield
Minecraft
BO2
Comentario: : smiiigol
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

ideas para equilibrar partidas - Página 3 Empty
MensajeTema: ideas para equilibrar partidas   ideas para equilibrar partidas - Página 3 Ora_zp103/9/2013, 00:35

Recuerdo del primer mensaje :

NO COMETEIS DE FORMA AGRESIVA NI CONTEIS EXPERIENCIAS ES UN POST SOLO PARA REUNIR IDEAS
bien pues he abierto el post poque aveces creo q se equilibran mal los equipos o simplemente al equilibrar se deja a gente desenganchada(repito nada de experiencias personales hablo de posibilidades)
solo abrop el post para aportanos ideas para equilibrar el server sin dejar a nadie solo o quedarse mal compensado
-mi idea es que hagamos varios equipos dependiendo de la hora q te conectes para q al separar jugadores nadie se enfade
pd:creo el post solo para la idea se q recordareis algun caso pero este post lo queria abrir desde hace un par de dias rendeer 
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

ideas para equilibrar partidas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ideas para equilibrar partidas   ideas para equilibrar partidas - Página 3 Ora_zp1015/9/2013, 10:02

CFierroS07 escribió:
Bueno la verdad a mi me han dejado varias veces solo pero que mas da no tengo micro Surprised Surprised  yo y guiris vs cvp3 e quedado asi muchas veces ajajjaja
Algunas veces no nos damos cuenta y se queda alguien descolgado. Ayer nos pasó con Ogalla y a mi personalmente me da palo cambiar a alguien a media partida, igual ya no quiere porque va bien... lo mejor es que mandeis un mensaje en esas partidas y se os cambiará al momento Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

ideas para equilibrar partidas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ideas para equilibrar partidas   ideas para equilibrar partidas - Página 3 Ora_zp1015/9/2013, 11:05

sanangel74 escribió:
CFierroS07 escribió:
Bueno la verdad a mi me han dejado varias veces solo pero que mas da no tengo micro Surprised Surprised  yo y guiris vs cvp3 e quedado asi muchas veces ajajjaja
Algunas veces no nos damos cuenta y se queda alguien descolgado. Ayer nos pasó con Ogalla y a mi personalmente me da palo cambiar a alguien a media partida, igual ya no quiere porque va bien... lo mejor es que mandeis un mensaje en esas partidas y se os cambiará al momento Embarassed
venga fierro que a ti te gusta estar en el otro equipo y guarrearnos maldita xd, si vas a pillar espaldas por el camino te encontrarás a Fierro haciendo lo mismo pero al revés Razz 
Volver arriba Ir abajo
CFierroS07
General de División
General de División
CFierroS07


ID NETWORK: : CFierroS07
Mensajes : 963
Juegos del clan: : BF3
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

ideas para equilibrar partidas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ideas para equilibrar partidas   ideas para equilibrar partidas - Página 3 Ora_zp1015/9/2013, 16:46

lain97l escribió:
sanangel74 escribió:
CFierroS07 escribió:
Bueno la verdad a mi me han dejado varias veces solo pero que mas da no tengo micro Surprised Surprised  yo y guiris vs cvp3 e quedado asi muchas veces ajajjaja
Algunas veces no nos damos cuenta y se queda alguien descolgado. Ayer nos pasó con Ogalla y a mi personalmente me da palo cambiar a alguien a media partida, igual ya no quiere porque va bien... lo mejor es que mandeis un mensaje en esas partidas y se os cambiará al momento Embarassed
venga fierro que a ti te gusta estar en el otro equipo y guarrearnos maldita xd, si vas a pillar espaldas por el camino te encontrarás a Fierro haciendo lo mismo pero al revés Razz 
JAJAJAJ Sanagel la verdad no me molesta mucho pero a otros si y lain tiene razon aveces me gusta joderles para q se den cuenta q me dejaron solo ideas para equilibrar partidas - Página 3 4003392538 
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

ideas para equilibrar partidas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ideas para equilibrar partidas   ideas para equilibrar partidas - Página 3 Ora_zp1015/9/2013, 17:18

CFierroS07 escribió:
lain97l escribió:
sanangel74 escribió:
CFierroS07 escribió:
Bueno la verdad a mi me han dejado varias veces solo pero que mas da no tengo micro Surprised Surprised  yo y guiris vs cvp3 e quedado asi muchas veces ajajjaja
Algunas veces no nos damos cuenta y se queda alguien descolgado. Ayer nos pasó con Ogalla y a mi personalmente me da palo cambiar a alguien a media partida, igual ya no quiere porque va bien... lo mejor es que mandeis un mensaje en esas partidas y se os cambiará al momento Embarassed
venga fierro que a ti te gusta estar en el otro equipo y guarrearnos maldita xd, si vas a pillar espaldas por el camino te encontrarás a Fierro haciendo lo mismo pero al revés Razz 
JAJAJAJ Sanagel la verdad no me molesta mucho pero a otros si y lain tiene razon aveces me gusta joderles para q se den cuenta q me dejaron solo ideas para equilibrar partidas - Página 3 4003392538 
jajaja mira que lo sabia xd, aunque si estamos en el raidcall es un pique
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

ideas para equilibrar partidas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ideas para equilibrar partidas   ideas para equilibrar partidas - Página 3 Ora_zp1020/9/2013, 23:38

Y pensar que yo tengo el rainoseque ese y ni lo e estrenado xdxdxdxd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ideas para equilibrar partidas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ideas para equilibrar partidas   ideas para equilibrar partidas - Página 3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
ideas para equilibrar partidas
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» GTA V: Recopilación de partidas para listas de partidas
» Busco ideas para sacar medallas internas para Battlefield 4
» Guia para partidas privadas
» Ideas para el clan.
» Ideas para el server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: