cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesEntrevista con James Armstrong, de Sony España Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Entrevista con James Armstrong, de Sony España Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Entrevista con James Armstrong, de Sony España Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Entrevista con James Armstrong, de Sony España Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Entrevista con James Armstrong, de Sony España Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Entrevista con James Armstrong, de Sony España Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Entrevista con James Armstrong, de Sony España Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Entrevista con James Armstrong, de Sony España Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Entrevista con James Armstrong, de Sony España Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Entrevista con James Armstrong, de Sony España Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Entrevista con James Armstrong, de Sony España Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Entrevista con James Armstrong, de Sony España Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Entrevista con James Armstrong, de Sony España Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Entrevista con James Armstrong, de Sony España Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Entrevista con James Armstrong, de Sony España Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Entrevista con James Armstrong, de Sony España Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Entrevista con James Armstrong, de Sony España Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Entrevista con James Armstrong, de Sony España Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Entrevista con James Armstrong, de Sony España Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Entrevista con James Armstrong, de Sony España Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Entrevista con James Armstrong, de Sony España Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Entrevista con James Armstrong, de Sony España

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Entrevista con James Armstrong, de Sony España Empty
MensajeTema: Entrevista con James Armstrong, de Sony España   Entrevista con James Armstrong, de Sony España Ora_zp106/9/2013, 10:07

Fijaos lo que dice aquí el amigo...


Pregunta: Ahora que PS4 tiene fecha, ¿cuáles son las sensaciones de la compañía de cara a esta recta final antes del lanzamiento?

Respuesta: Como compañía estamos todos muy contentos, muy excitados. Hay una presencia en Gamescom muy fuerte de profesionales que trabajan para PlayStation, y esto indica la pasión que tenemos por el producto. Creemos honestamente que el lanzamiento va a ser un éxito para el mundo de los videojuegos y las consolas. Esta pequeña batalla económica o rivalidad que tenemos entre Sony y Microsoft creo que va a ser muy buena para la industria y para el mundo del juego en general. Creo que en el mundo Sony está muy bien posicionada. Tenemos muchas ganas. Por primera vez salimos al mismo tiempo que Microsoft. Todavía no sabemos la fecha de salida de Microsoft en Europa (en referencia a Xbox One). La nuestra sí la sabemos (29 de noviembre de 2013), y creo que estamos muy preparados. Vamos a luchar muy fuerte.

P: ¿Consideras que está Sony ahora mismo por delante de Microsoft en la batalla?

R: No es cuestión de si estamos por delante o no. Yo creo que en la actualidad, en España por ejemplo, tenemos con PlayStation 3, comparado con Xbox 360, unas ventas de tres a uno. Es una ventaja muy grande en términos de liderazgo de mercado. Y con PlayStation 4 estamos aún mejor posicionados con el precio. Salimos más o menos a la vez [que Xbox One], aunque no sabemos su fecha de lanzamiento. Creo que tenemos muchas posibilidades de hacerlo muy bien en España.

P: ¿Se conocen datos de reserva de PlayStation 4 en España? (En la Gamescom 2013 se anunció que había un millón de reservas globales de PS4 hasta la fecha)

R: España es un país más lento en realizar reservas. Comparado con otros países, íbamos bastante por detrás en cuestión de reservas, pero han aumentado muy fuertemente en las últimas semanas, y estamos en una situación en la que hemos detenido el garantizar la entrega de PS4 el día de lanzamiento a todos los consumidores que la reserven; pero desde luego, hasta el día 5 de agosto, a todos aquellos que la reservaron les vamos a garantizar una PS4. Hacemos esto porque lo que no podemos hacer es tener reservas y después no poder entregar el producto.

P: ¿Qué les dirías a favor de PS4 a los jugadores que estén dubitativos a la hora de decantarse por una consola u otra?

R: Lo que diría a los consumidores es que de cada cuatro poseedores de consolas de la última generación tres eran de PlayStation y uno de Xbox 360. Creo que ese ratio va a girar más hacia nuestro favor por el tema del precio, de las ventajas que tenemos. Les diría que no se olviden de que España es un territorio muy PlayStation y creo que lo que tienen que hacer es comprar nuestro producto.

P: Aunque PlayStation 4 esté focalizando la atención, ¿seguirá Sony nutriendo a PlayStation 3 y PS Vita durante muchos años?

R: En los últimos doce meses hemos vendido 350 000 PS3 en España. Es una cantidad grande. Vamos a seguir vendiendo PS3 en grandes cantidades en los próximos doce meses. Hemos anunciado que a partir de ya vamos a bajar el precio del [modelo] de 12 GB a 199 euros para posicionarnos a uno mucho más interesante para las personas que aún no hayan experimentado con una de las consolas existentes. Estamos muy volcados en esta consola. Tenemos una gran cantidad de juegos que salen para PS3. Nuestro sale Gran Turismo 6, que va a ser el mejor GT de la historia. Tiene una localización en Valencia. En el [primer] tráiler salen imágenes de Ronda. Creo que es muy interesante para el mercado español. Sabemos que tenemos que cuidar a los poseedores de los tres millones de PS3 que hay en España. Salen los FIFA, Assassin's Creed, Call of Duty... Todos los grandes juegos salen en la consola. Creo que estamos haciendo muchísimo para que los consumidores que tiene una PS3 sigan contentos. Seguimos apostando por ella.

Respecto a Vita, pues también. Hemos anunciado que desde ayer (por el 20 de agosto) bajamos su precio a 199 [euros], con juego o pack [de juegos] incluido. Es un precio mucho más asequible. Hemos desvelado más juegos para los jugadores y, particularmente para España, vamos a lanzar con mucha fuerza el juego de Invizimals para Vita. Sabemos que al ser [una consola] portátil es más para un mercado de jugadores jóvenes. Vamos a apostar también muy fuerte por PS Vita este año.

Otra cosa que es muy importante de Vita es el juego remoto. Es muy importante para el consumidor español. Cuando se compre una PS4, seguramente la vaya a instalar en el salón de la casa. Hay mucha gente joven de quince a treinta años que vive con sus padres, y muchas veces ese televisor del salón no pueden utilizarlo porque está siendo utilizado por el resto de la familia. A través de una Vita uno podrá jugar al juego que quiera, en la habitación que quiera. Esto es una ventaja muy grande para el mercado español.
P: ¿Impulsará el juego remoto las ventas de Vita?

R: Creo que va a impulsar las ventas de Vita y también va a ayudar mucho a las ventas de PS4 porque es un factor muy importante. Hoy en día, hay muchas veces que las familias tienen una PS3 instalada en la salón y los chicos y chicas en esas familias no la pueden utilizar porque su televisor está siendo utilizado por el resto de la familia.

P: De Vita se anunció Borderlands 2, pero también se vio mucho juego indie, al igual que ocurrió con PS4 y PS3. ¿Van a perder fuelle los triple A en esta generación en favor de los indie?

R: Los triple A no van a perder fuerza. El tema es que queremos tener otras IP que sean triple A. ¿Pero cómo se hace un triple A nuevo? Eso no se puede inventar. Un juego pequeño se puede convertir en un triple A el día de mañana. Así que, trabajando a través de los indie, lo que damos son posibilidades para que, como vamos a tener muchos, alguno de ellos termine siendo un triple A. Porque un triple A no se hace, sino que nace y se desarrolla, pero no se puede crear, es muy difícil crear un triple A.

P: ¿Crees que será esta la generación que dé el cierre al formato físico?

R: En el futuro creo que cada vez vamos a tener más digital, pero el juego físico es muy importante por muchas razones. La primera razón es que cuando tú compras un juego físico, [este] no pierde el valor al día siguiente. Cuando tú compras un juego digital y te lo descargas, ese juego ya no vale nada porque no se puede utilizar en ninguna otra máquina. Cuando tú compras un juego físico, lo compras a 70 euros, y después de una o dos semanas si lo quieres vender, lo puedes vender de segunda mano y tienes un precio, por lo cual eso es un factor positivo del juego físico. Otra cosa importante de este es que es portátil, o sea, tú puedes llevar un juego físico de PS3 o PS4 a otras PS3 o PS4 y jugar, cosa que con un juego de descarga digital no es posible. Tercera [razón]: hay muchos consumidores a los que les gusta ir a las tiendas a comprar. [La] Cuarta [razón], que también es un factor importante, es que el tiempo de descarga de un juego grande son muchas horas. Por lo tanto, el juego físico aún tiene muchas ventajas, y creo que esas ventajas van a existir todavía por bastante tiempo. Entonces, igual que creemos que la cantidad de descargas va a crecer, creo que lo físico va a tener todavía una presencia por bastante tiempo.

P: Además, hay países, como España, en los que las conexiones a Internet todavía son lentas, no permiten descargar los juegos a buen ritmo…

R: Sabemos que la media de banda ancha son cinco [MB] en Europa. Hemos llegado a un acuerdo con ONO para ofrecer PlayStation Plus gratis a aquellos compradores de PS4 que se conecten a través del operador con conexiones de alta velocidad de 100 y 200 MB. La idea de esto es facilitar más el mundo de la descarga digital y que [los jugadores] tengan una mejor experiencia.

P: Hablando de PlayStation Plus en PS4, ¿qué ofrecerá este servicio al jugador, aparte del juego online, que le haga decantarse por pagar la suscripción?

R: Me gustaría decir dos cosas aquí. La primera es que jugar online hasta cierto punto va a seguir siendo gratis con PS4 en el sentido de que el valor que le damos a PlayStation Plus es increíble. Tú te compras PS Plus, que son 49 euros, y tienes muchas retribuciones, muchas ventajas. Automáticamente tienes dos juegos: DriveClub y Resogun. Vas a tener gran cantidad de aplicaciones para descargar gratis. Va a ofrecer ventajas a la hora de probar demos y betas. Creo que PlayStation Plus por sí solo es una gran ventaja y si te lo compras, puedes jugar online completamente gratis. Esa es una parte. La otra es que tenemos que entender que el mantenimiento de las redes es muy caro y naturalmente nosotros tenemos que sacar una rentabilidad para PlayStation.
Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

Entrevista con James Armstrong, de Sony España Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con James Armstrong, de Sony España   Entrevista con James Armstrong, de Sony España Ora_zp106/9/2013, 12:10



Os dejo el video, gracias por la info Framir.
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Entrevista con James Armstrong, de Sony España Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con James Armstrong, de Sony España   Entrevista con James Armstrong, de Sony España Ora_zp106/9/2013, 12:12

Gracias a tí por el vídeo crack!
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Entrevista con James Armstrong, de Sony España Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con James Armstrong, de Sony España   Entrevista con James Armstrong, de Sony España Ora_zp106/9/2013, 12:30

Gran aporte y entrevista mecatxis en la mar asi da gusto leer y no los flipados de xbox escupiendo mientras farfullan Razz 
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Entrevista con James Armstrong, de Sony España Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con James Armstrong, de Sony España   Entrevista con James Armstrong, de Sony España Ora_zp106/9/2013, 13:02

Esta bien la entrevista. Gracias poe la info y por el video.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Entrevista con James Armstrong, de Sony España Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con James Armstrong, de Sony España   Entrevista con James Armstrong, de Sony España Ora_zp106/9/2013, 13:27

El abuelo del video jugará a la ps3? yo quiero jugar con él seria una risa Razz 
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Entrevista con James Armstrong, de Sony España Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con James Armstrong, de Sony España   Entrevista con James Armstrong, de Sony España Ora_zp106/9/2013, 15:50

lain97l escribió:
 El abuelo del video jugará a la ps3?  yo quiero jugar con él seria una risa Razz 
Macho, mis compañeros de trabajo me dicen que soy un rebuscado pero tú te llevas la palma.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Entrevista con James Armstrong, de Sony España Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con James Armstrong, de Sony España   Entrevista con James Armstrong, de Sony España Ora_zp106/9/2013, 18:03

sanangel74 escribió:
lain97l escribió:
 El abuelo del video jugará a la ps3?  yo quiero jugar con él seria una risa Razz 
Macho, mis compañeros de trabajo me dicen que soy un rebuscado pero tú te llevas la palma.
porque? Crying or Very sadRazz si sabes su id podrias compartirla no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

Entrevista con James Armstrong, de Sony España Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con James Armstrong, de Sony España   Entrevista con James Armstrong, de Sony España Ora_zp106/9/2013, 18:15

Pregunta para James, que piensas del sistema Lain xDD
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Entrevista con James Armstrong, de Sony España Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con James Armstrong, de Sony España   Entrevista con James Armstrong, de Sony España Ora_zp106/9/2013, 18:16

lain97l escribió:
sanangel74 escribió:
lain97l escribió:
 El abuelo del video jugará a la ps3?  yo quiero jugar con él seria una risa Razz 
Macho, mis compañeros de trabajo me dicen que soy un rebuscado pero tú te llevas la palma.
porque? Crying or Very sadRazz   si sabes su id podrias compartirla no? Laughing
En realidad no lo hago por tu bien. Mira que si al final juegas con el "abuelo" y te da una paliza de muerte y dejas de jugar con nosotros a la play porque no eres capaz de soportar el trauma que te crea la situación y te dedicas a hacer labores en casa (costura, ganchillo, etc), ¿cuanto perderiamos en el clan?... mejor no, te estoy cogiendo cariño... Razz 
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Contenido patrocinado





Entrevista con James Armstrong, de Sony España Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con James Armstrong, de Sony España   Entrevista con James Armstrong, de Sony España Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista con James Armstrong, de Sony España
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: