cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Magic conquista el spammer del mes!!
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396
 
mochon777
 
donnced
 
Javier jimenez
 
elbali1000
 
Ice23590man
 
Focus_84
 
gorrilla1995
 
DANIEL RODRIGO
 
kikeluna10
 
Últimos temas
» Fifa 18: a qué le tienes más ganas?
Hoy a las 15:39 por hhwacho

» Destiny 2: Votación de emblemas
Hoy a las 15:38 por hhwacho

» Especial bienvenida a project cars 2. Evento interno CVP3.
Hoy a las 14:22 por Magic22396

» NBA 2K18: Solucionan problema de NBA 2K18 relacionado con los datos de guardado
Ayer a las 12:51 por MobyHaze

» [NBA 2K18] MyTeam jugadores Packs iniciales
Ayer a las 12:46 por MobyHaze

» FIFA 18: Ya está disponible la Web App de Ultimate Team
Ayer a las 08:32 por Focus_84

» Fifa 18: Quién se lo cogerá?
Ayer a las 08:21 por Focus_84

» Assetto Corsa: Hilo fotográfico CVP3!
24/9/2017, 04:56 por Mayman83

» Project C.A.R.S 2: Hilo fotográfico CVP3!
23/9/2017, 03:33 por donnced

» NBA 2K18: Vídeo con 2 mecánicas de tiro "cheto": una para Pro-Am y otra para el Parque
22/9/2017, 11:08 por Magic22396

» NBA 2K18: Lista de usuarios que tienen el juego
21/9/2017, 14:23 por Magic22396

» Sondeo de posiciones NBA2K18 / Plantilla Pro-Am CVP3
21/9/2017, 14:22 por Magic22396

» Assetto Corsa: Noticias sobre el juego desde la Sim-Expo 2017.
18/9/2017, 13:25 por Pul026

» Project C.A.R.S 2: Mejoras de el juego en PlayStation 4 Pro detallados!
18/9/2017, 07:58 por elbali1000

» Fifa 18 anuncia los artistas y canciones que forman su banda sonora
15/9/2017, 15:46 por Ice23590man

» Destiny 2: Localización de Xur 15-09-2017
15/9/2017, 13:02 por Focus_84

» Fin de semana gratis en overwatch
15/9/2017, 10:23 por Focus_84

» ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones.
14/9/2017, 18:48 por mochon777

» Quieres participar en el equipo oficial de CVP3 para project cars 2 .Apuntate aqui.
14/9/2017, 11:41 por mochon777

» Destiny 2: Concurso de emblema
13/9/2017, 21:22 por gorrilla1995


Comparte | 
 

 Angry Birds Star Wars II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
faramirsabio
Moderador
Moderador
avatar

ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Angry Birds Star Wars II   25/9/2013, 12:59

Tras el primer crossover entre Angry Birds y Star Wars para dispositivos iOS y Android, llega la segunda entrega con Angry Birds Star Wars II, el enésimo rompecabezas basado en físicas protagonizado por los populares pajaritos de Rovio. Veamos en nuestro análisis si su fórmula de juego presenta suficientes novedades como para mantener el interés de sus seguidores.

Ya han pasado 10 meses desde la llegada a la AppStore y Google Play de la primera entrega de Angry Birds Star Wars, cosechando un gran éxito gracias a tan curioso crossover entre los famosos pajaritos de Rovio y el universo Star Wars. Así, siguiendo el estilo desenfadado de tan popular franquicia en smartphones y tablets ‒y manteniendo buena parte de unas mecánicas de juego‒, lograba trasladar el concepto Angry Birds a todo un símbolo del cine de ciencia ficción como La Guerra de las Galaxias, concretamente, basando su desarrollo en la trilogía clásica que comprende los episodios IV, V y VI. Ahora llega el turno de Angry Birds Star Wars II, título basado en los largometrajes más modernos, es decir, los episodios I, II y III, a través de los cuales reviviremos sus escenas más memorables gracias a un buen puñado de niveles tan emblemáticos como apasionantes para los fans de la obra de George Lucas. Repasemos en nuestro análisis las claves de este enésimo capítulo de Angry Birds y veamos si sus recurrentes mecánicas de juego esconden alguna sorpresa para suerte de sus seguidores, más allá del negocio de las nuevas figuritas llamadas Telepods.

Join the Pork Side
Una de los mayores atractivos de esta secuela es que podemos unirnos a ambos bandos del universo Star Wars, jugando desde el Lado de la Fuerza o pasando al Lado Oscuro, o mejor dicho, al Lado Gorrino de la Fuerza. De esta manera tendremos a nuestro alcance un buen número de personajes con los que jugar ‒en versión caricaturizada al estilo Angry Birds‒, desde Obi-Wan Kenobi hasta Qui-Gon Jinn, pasando por Yoda, el joven Anakin, Mace Windu, Jango Fett o Jar Jar Binks ‒sí, de nuevo tenemos que aguantar a este torpe “personaje”‒, no sin olvidarnos de los representantes del Lado Oscuro, como Darth Maul, el General Grievous, los Droides y otros supervillanos, alcanzando la nada despreciable cifra de más de 30 de los más famosos personajes de la segunda trilogía.



Y lo mejor de todo es que no se tratan de simples skins de villanos, puesto que todos los personajes tendrán un tipo de habilidad que deberemos saber explotar a lo largo de los más de cien niveles que conforman Angry Birds Star Wars II, ambientados en diferentes escenas de los tres primeros episodios; así, visitaremos planetas como Naboo o Tatooine, además de visitar paisajes submarinos o las naves de la Federación del Tocino. Aunque en un principio sólo tendremos acceso a los niveles basados en La Amenaza Fantasma, a los que se añadirán nuevos niveles de los dos siguientes episodios con futuras actualizaciones gratuitas. Cada tipo de personaje o pajarito llevará asociado un icono contextual gracias al cual podremos identificar su poder especial rápidamente, algo que se agradece si tenemos en cuenta el elevado número de personajes que deberemos usar en ambos lados de la Fuerza.

Así, los Jedi podrán blandir su sable láser para destruir las construcciones y barricadas de los cerditos imperiales; otros personajes podrán disparar sus pistolas láser para aprovechar los rebotes de los rayos y causar estragos entre las filas enemigas. Por otro lado, Jango Fett podrá disparar cohetes allí donde toquemos mientras lo lanzamos por los aires. Los cerditos, en cambio, harán uso del poder de la Fuerza para doblegar las defensas de los rebeldes o recurrir a los Droides para aprovechar su fuerza centrífuga y rebotar por los escenarios provocando el caos más absoluto. Y así con cada tipo de personaje, lo que añade variedad y un sinfín de carcajadas al ver los efectos que causaremos con tan míticos personajes.

La variedad de escenarios será clave para que podamos explotar las habilidades de cada uno de ellos, ya sea bajo el agua, en el espacio exterior ‒de nuevo tomando elementos del genial Angry Birds Space‒, en el interior de naves o en parajes desérticos. Y es que estamos ante el Angry Birds más detallado de cuantos han pasado por nuestros dispositivos táctiles, presentando unos gráficos tipo cartoon geniales, especialmente en los fondos con varias capas en scroll, logrando un efecto de los más vistoso. Los personajes también están a un gran nivel, siempre teniendo en cuenta su naturaleza desenfadada, que los acerca más que nunca a una obra de dibujos animados. Mención especial al apartado sonoro, con melodías sacadas directamente de la trilogía en la que se basa y efectos de sonido simplemente geniales; explosiones, ecos, gritos alocados... Una colección de sonidos que provocarán carcajadas entre los jugadores.

A golpe de Telepod
Para esta ocasión, Rovio ha ideado una nueva estrategia de merchandising que sigue los pasos de Skylanders de Activision o del más reciente Disney Infinity de Disney Interactive. Llegan los llamados Telepods, una colección de figuras basadas en los personajes del propio juego y que podremos adquirir en tiendas especializadas con el fin de interactuar con la aplicación; así, mediante la cámara de nuestro dispositivo iOS o Android podremos capturar una imagen del personaje en cuestión y trasladarlo de forma inmediata al juego, aprovechando las ventajas de sus poderes especiales para lograr una mayor puntuación en un nivel determinado. Además, algunos niveles contendrán objetos ocultos o difíciles de alcanzar, lo que mejorará su rejugabilidad si queremos desbloquear nuevos caminos en cada mundo; y si nos cansamos de disparar pistolas láser, ya podemos disfrutar de los nuevos dibujos animados de Angry Birds mediante el icono de acceso a ToonsTV en el menú principal.

Algo que resultará bastante interesante será la posibilidad de ir aumentando nuestras puntuaciones para desbloquear nuevos personajes que podremos usar cuando nos convenga, aunque algunos serán de corte premium, es decir, sólo tendremos acceso a ellos mediante los citados Telepods o vía micro-pagos. Con todo, estamos ante el enésimo Angry Birds, una saga muy popular a la que todo el mundo sabe jugar, ya sea muy de vez en cuando o logrando las tres estrellas de cada nivel hasta completarlo al cien por cien. En ocasiones puede resultar algo frustrante ‒algunos niveles son realmente complicados‒ y sus mecánicas de juego apenas han variado desde la anterior entrega, más allá de las citadas habilidades de los nuevos personajes; aunque Rovio sigue fiel a su estilo: si algo funciona, no lo toques. Esto nos lleva a preguntarnos, ¿es Angry Birds Star Wars II divertido? Sí; ¿su fórmula de juego sorprende a estas alturas? No, aunque por menos de un euro ‒tanto en la AppStore como en Google Play‒ tendremos horas de diversión con una genial ambientación basada en el universo Star Wars, que no es poco.

Conclusión:
Rovio, para bien o para mal, no cambia. Y ello nos trae nuevas entregas de Angry Birds cada cierto tiempo, todas ellas más refinadas que las anteriores, sí, pero demasiado recurrentes en su propia fórmula de juego. No hay duda de que este nuevo episodio basado en la trilogía moderna de Star Wars es todo un regalo para los fans de ambos universos, resultando realmente divertido e incluso desafiante en algunos niveles. Pero es innegable de que las mecánicas de juego de Angry Birds presentan ‒a estas alturas‒ serios síntomas de fatiga, sin apenas aportar nada destacable más allá de una genial ambientación y una presentación cada vez más atractiva, ya sea a nivel gráfico como sonoro, eso sí, sin perder su sencillez y carácter cartoon. Ya podemos descargar Angry Birds Star Wars II en la AppStore por 0,89 euros o en Google Play por 0,93 euros con los textos en castellano y disfrutar en grande de su genial sentido del humor, a la espera de recibir nuevos contenidos durante los próximos meses mediante actualizaciones gratuitas. ¡En un Jedi o en un maestro Sith te convertirás! La elección tuya será...

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
avatar

ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4381
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: Angry Birds Star Wars II   25/9/2013, 13:52

star wars en todo, en los de baile en lego y ahora aqui, hasta en la sopa.

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
avatar

ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Angry Birds Star Wars II   25/9/2013, 17:54

Yo tengo pero el primero. Mola pero como el original ninguno.

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
avatar

ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9549
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Angry Birds Star Wars II   25/9/2013, 21:11

Si esta muy chulo pero me quedo como mejor el 1.
Volver arriba Ir abajo
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
avatar

ID NETWORK: : manolo_cvc
Mensajes : 2199
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Generación
Generación: Octava

MensajeTema: Re: Angry Birds Star Wars II   26/9/2013, 20:21



que guapo!!!! yo estuve enganchado al primero, jejejeje, a bajarme el 2º Laughing 
Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
avatar

ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3602
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: Angry Birds Star Wars II   26/9/2013, 23:24

El primero me gustó mucho, haber que tal esta este.

_____________________________________________________________________________________________




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Angry Birds Star Wars II   

Volver arriba Ir abajo
 
Angry Birds Star Wars II
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angry Birds Star Wars llegará el 8 de noviembre a iOS, Android y PC
» Angry Birds Star Wars II
» Kinect Star Wars no saldrá esta navidad.
» [T.O] Star Wars The old republic [v2]
» Festivo 08/12/2011 Partidas Demostrativas De Star Wars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: PC / PS VITA / SMARTPHONE :: Zona de smartphone y lo relacionado con la telefonía, aplicaciones y juegos :: Android :: Salon de juegos-
Cambiar a: