cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesAnunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag

Ir abajo 
+2
JL
faramirsabio
6 participantes
AutorMensaje
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Empty
MensajeTema: Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag   Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Ora_zp109/10/2013, 10:46

El pase de temporada incluirá todo el contenido descargable:

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed IV Black Flag contará con un Pase de Temporada. Con el lanzamiento del juego en PlayStation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, estará disponible para su compra un pase de temporada que incluirá todo el contenido descargable que se describe a continuación, con un 20% de descuento:

Grito de Libertad: Nacido esclavo, Adewale halló la libertad como pirata a bordo del Jackdaw, como segundo de a bordo del capitán Edward Kenway. Quince años más tarde, Adewale se ha convertido en un assassin entrenado y un buen día se encuentra naufragado en Santo domingo, sin armas ni tripulación e iniciando una nueva aventura él solo.
El pack exclusivo “Kraken Ship”, solo disponible para los que compren el pase de temporada, y que incluye elementos para personalizar el navío Jackdaw.
Nuevos modos de personalizar la experiencia del jugador como pirata: misiones adicionales de un jugador, armas, skins y elementos para coleccionar.
Más contenido multijugador: Desbloquea nuevos personales para ampliar la experiencia multijugador.
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag   Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Ora_zp109/10/2013, 10:48

joer que asco cada vez ahi mas pases de temporada
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag   Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Ora_zp109/10/2013, 11:33

era de esperar estos tambien quieren tener la renta pagada, no llevo idea de pillar el juego porque me parece una tomadura de pelo pero un premium!!? ya les vale ya.
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag   Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Ora_zp109/10/2013, 12:41

ya el ultimo ya empieza a oler de que mal iba
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag   Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Ora_zp109/10/2013, 13:12

No se yo eh, el ultimo bueno... pasable este con lo de los piratas y barcos pueden molar, pero despues del 3 nose yo. A lo mejor de segunda mano estaria bien y solo por la campaña, ya que nunca he jugado al online muy enserio. el fuerte de este juego es la campaña pero en el ultimo nose nose me quedo esa cosa.
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag   Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Ora_zp109/10/2013, 15:12

se hizo un poco pesado aunque tiene momentos épicos, ahora de este no esperes más que aprovechar el tiron que han tenido las batallas navales del 3
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag   Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Ora_zp109/10/2013, 15:19

espero que haya batallas navales mas dificiles
Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag   Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Ora_zp109/10/2013, 22:05

El online de los AC no me gustan nada.
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag   Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Ora_zp109/10/2013, 23:21

el del último estaba bastante entretenido, yo me he hechado muchas risas
Volver arriba Ir abajo
XxTheGunnyxX
Líder sección GTA 5
Líder sección GTA 5
XxTheGunnyxX


ID NETWORK: : XxTheGunnyxX

Mensajes : 919
Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag   Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Ora_zp109/10/2013, 23:47

Lo malo de la saga que tienes que jugarlo desde el primer juego sino es una liada tremenda con la historia de desmond salvando al mundo de los templarios o de la historia del animus de Altair, Ezio, connor y el piratilla de agua dulce que viene haora y haber como acaba la historia de desmond porque me parecio muy raro que "muriera" en el 3 porque el solo puede manejar el fruto para el bien haber si me explico.
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag   Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Ora_zp1010/10/2013, 00:09

XxTheGunnyxX escribió:
Lo malo de la saga que tienes que jugarlo desde el primer juego sino es una liada tremenda con la historia de desmond salvando al mundo de los templarios o de la historia del animus de Altair, Ezio, connor y el piratilla de agua dulce que viene haora y haber como acaba la historia de desmond porque me parecio muy raro que "muriera" en el 3 porque el solo puede manejar el fruto para el bien haber si me explico.
lo del fruto del eden mola por que le da algo mas de misterio a la trama, pero lo de la civilizacion esa xd!! no me gusta nada. Minerva y compañia xd!!
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag   Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Ora_zp1010/10/2013, 00:11

XxTheGunnyxX escribió:
Lo malo de la saga que tienes que jugarlo desde el primer juego sino es una liada tremenda con la historia de desmond salvando al mundo de los templarios o de la historia del animus de Altair, Ezio, connor y el piratilla de agua dulce que viene haora y haber como acaba la historia de desmond porque me parecio muy raro que "muriera" en el 3 porque el solo puede manejar el fruto para el bien haber si me explico.

la historia ya se les ha ido de las manos quieren alargar una saga que les ha dado mucha pasta y la estan estropeando totalmente, la tratan de rentabilizar demasiado
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag   Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Ora_zp1010/10/2013, 00:22

lain97l escribió:
XxTheGunnyxX escribió:
Lo malo de la saga que tienes que jugarlo desde el primer juego sino es una liada tremenda con la historia de desmond salvando al mundo de los templarios o de la historia del animus de Altair, Ezio, connor y el piratilla de agua dulce que viene haora y haber como acaba la historia de desmond porque me parecio muy raro que "muriera" en el 3 porque el solo puede manejar el fruto para el bien haber si me explico.
la historia ya se les ha ido de las manos quieren alargar una saga que les ha dado mucha pasta y la estan estropeando totalmente, la tratan de rentabilizar demasiado
Tambien es cierto yo hubiera acabado la saga en el 3 con la muerte de desmond. Aunque este ultimo para mi es el mas flojo junto con el 1. Los mejores el 2 y el revelations Embarassed: Juegazos esos dos.
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag   Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Ora_zp1010/10/2013, 20:45

El Kuku escribió:
lain97l escribió:
XxTheGunnyxX escribió:
Lo malo de la saga que tienes que jugarlo desde el primer juego sino es una liada tremenda con la historia de desmond salvando al mundo de los templarios o de la historia del animus de Altair, Ezio, connor y el piratilla de agua dulce que viene haora y haber como acaba la historia de desmond porque me parecio muy raro que "muriera" en el 3 porque el solo puede manejar el fruto para el bien haber si me explico.
la historia ya se les ha ido de las manos quieren alargar una saga que les ha dado mucha pasta y la estan estropeando totalmente, la tratan de rentabilizar demasiado
Tambien es cierto yo hubiera acabado la saga en el 3 con la muerte de desmond. Aunque este ultimo para mi es el mas flojo junto con el 1. Los mejores el 2 y el revelations Embarassed: Juegazos esos dos.
pero como historia el 1 es el mejor
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag   Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Ora_zp1010/10/2013, 21:06

lain97l escribió:
El Kuku escribió:
lain97l escribió:
XxTheGunnyxX escribió:
Lo malo de la saga que tienes que jugarlo desde el primer juego sino es una liada tremenda con la historia de desmond salvando al mundo de los templarios o de la historia del animus de Altair, Ezio, connor y el piratilla de agua dulce que viene haora y haber como acaba la historia de desmond porque me parecio muy raro que "muriera" en el 3 porque el solo puede manejar el fruto para el bien haber si me explico.
la historia ya se les ha ido de las manos quieren alargar una saga que les ha dado mucha pasta y la estan estropeando totalmente, la tratan de rentabilizar demasiado
Tambien es cierto yo hubiera acabado la saga en el 3 con la muerte de desmond. Aunque este ultimo para mi es el mas flojo junto con el 1. Los mejores el 2 y el revelations Embarassed: Juegazos esos dos.
pero como historia el 1 es el mejor
La historia si estaba intrigante pero jugable, es el peor todo muy monotono, y muy pocas cosas que hacer por el mapa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Empty
MensajeTema: Re: Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag   Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Anunciado el Pase de Temporada para Assassin’s Creed IV Black Flag
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Assassin's Creed IV: Black Flag
» Ubisoft publica que Assassin's Creed IV: Black Flag tendrá una duración de 80 horas
» The Last of Us tendrá Pase Temporada para sus DLCs
» Assassin's Creed: Revelations', todo lo que necesitas saber del nuevo 'Assassin's Creed
» GameStop filtra el pase de temporada de Watch Dogs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: