cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesLa beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones

Ir abajo 
+10
frangraena13
LUPULE
aleda_rb
ERRPAGAN
El Kuku
PINFARINA75
xIsaacxMontilla
sanangel74
JL
big_daddy_gorila
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
big_daddy_gorila
Suboficial
Suboficial
big_daddy_gorila


ID NETWORK: : big_daddy_gorila
Mensajes : 76
Comentario: : El hombre elige , el esclavo obedece
Fecha de inscripción : 12/10/2013

La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones   La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp1015/10/2013, 15:21

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno ya que la beta ha terminado. Quería crear este tema para compartir nuestras impresiones finales sobre la beta ya terminada y sobre lo que nos ha gustado y lo que no. Si este tema es muy parecido a otro, no a sido aposta y en ese caso lo siento Basketball
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
aleda_rb
General de División
General de División
aleda_rb


ID NETWORK: : aleda_rb
Mensajes : 1010
Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6

Fecha de inscripción : 05/04/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones   La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp1015/10/2013, 20:34

a mi una cosa que no me ha gustado es que hay demasiados tipos de lanzagranadas. los mancos estarán contentos.
el mapa de la beta era carne de camperos, aunque teniendo varios niveles de altura es lógico.
Pinfa sobre la destruccion de las paredes del cruce del sena llevas razon, aqui no existe, pero tambien las avenidas son demasiado anchas para que eso tuviera efecto como en cruce del sena o gran bazar.
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones   La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp1015/10/2013, 21:06

Buen análisis Big Daddy... si señor...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
LUPULE
General de brigada
General de brigada
LUPULE


ID NETWORK: : lupule
Mensajes : 753
Comentario: : suscribiros a mi canal de yoytube www.youtube.com/SGALVANJAVIER
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones   La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp1016/10/2013, 19:15

LO BUENO:
-poder bucear
-poder disparar,tirar granadas,poner c4 desde el agua.
-radio faro eliminado
-nuevos modos de juego
-eliminacion de la supresion
-poder responder a las cuchilladas frontales.
-modo espectador
LO MALO:
-apoyo sin c4
-tanques y vehiculos en general,de mantequilla
-inclinacion en covertura automatica
-responder a la cuchillada frontal(no deberia ser siempre el mismo boton)
-camperos en las puertas de los ascensores(aunque no hubiese ascensores,iva a haber camperos igualmente)

Todas estas cosas "malas",no hacen que este juego deje de gustarme, porque soy un enamorado de toda la saga Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/SGALVANJAVIER
frangraena13
Capitán General
Capitán General
frangraena13


ID NETWORK: : frangraena13
Mensajes : 2601
Juegos del clan: : Warzone y Batterfield
Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones   La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp1016/10/2013, 23:13

parami lo mas buenas del btf4 los francos
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones   La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp1016/10/2013, 23:20

Yo la verdad con el juegazo que es en la beta de play 3 es pesima.
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones   La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp1017/10/2013, 10:03

big_daddy_gorila escribió:
Ya que hoy tengo tiempo y no me importa escribir.
Mis impresiones y medio análisis:
Primeramente se han puesto unas armas en común con todas las clases: Las escopetas, los fusiles semiautomáticos y las carabinas. Esto particular para mi es un error fatal pero ya explicaré porqué, en la clase de ingeniero.
Clases:
-Ingeniero: Vuelve con todo lo de bf3 pero con una cosa que para mi es fundamental y que hace que esta clase no sirva casi para nada. Se ha sustituido como armas exclusivas de esa clase las carabinas por subfusiles de corto alcance tales como la pp 2000. Para mi esto no tiene ningún sentido ya que un ingeniero es una clase muy polivalente que tiene que poder defenderse en medias distancias y con estas armas es imposible.
-Recon: Está muy igualita al bf3. El designador laser que se pueda mover y llevar encima como si fuera unos prismáticos me gusta. Vuelven las bolas detectorºes de movimiento de Bad Company 2
Y la gran sorpresa es el hecho de equipar a esta clase con los c4. Que para mí, también es una decisión un poco estúpida, el c4 en la clase de recon es un pegote, es decir, no se ve apoyada por ningún otro accesorio. No hay nada en la clase que nos invite a ser los soldados antitanques.Pero sin embargo se ha añadido una gran cosa pulsando la cruceta para abajo decimos a que distancia esta el objetivo y la mira se ajusta a la caida de bala. Lo cual nos invita a pensar, que dos sniper se pongan juntos uno con los prismaticos marcando a los objetivos y diciéndole al otro la distancia(te la dicen los prismáticos) y este ajustar la caida para ser más precisos a la hora de disparar.
-Apoyo: La gran damnificada. Ahora esta clase se le ha quitado todo lo que la hacia atractiva y se la ha dejado pelada. Ahora esta clase solo sirve para hacer fuego de supresión, para dar muni y para despejar coberturas con el lanzatorpedos.
-Asalto: La clase de dios Es la clase máxima, ahora tiene de todo. El lanzagranadas ahora hace daño a los tanques lo cual nos convierte en antitanques. Da vida, eso sigue igual. Y revive, pero eso ahora también lo han jodido, como mínimo tienes que esperar 3 seg para poder revivir y eso hace imposible revivir en conquista cuando el tiempo en el cual puedes revivir a alguien es de 5 seg. Y ahora esta clase al tener carabinas es muy fuerte en corta-media distancias, en combinación con el lanza granadas, los fusiles le permiten un rango medio y los fusiles semiautomaticos le dan un alcance medio-largo. Lo cual hace que un ingeniero no valga para nada salvo para reparar y disparar a los jets. Continuaré en otro mensaje
Vamos a ver Daddy, no estoy de acuerdo en algunas cosas que has puesto. Sobre todo en lo de ingeniero.

El ingeniero tiene como papel fundamental la reparación de vehículos y por tanto debe de estar cerca de ellos. Es incompresible que en BF3 tuvieran carabinas que iban bien a largas distancias como la ACWR y la ScarH, armas que ahora lleva el Asalto que sí tiene esa función. Y por tanto al ingeniero se le dan armas de defensa personal para que tenga opciones a corta distancia. En BF3 el ingeniero estaba totalmente overpower. Si te metías por ejemplo en Firestorm o Caspio casi todos iban de ingenieros. Podían ser letales a largas distancias, a cortas, contra infantería, vehículos terrestres y aéreos. Y menos mal que han quitado de la beta la opción de rpgs dirigidos estilo javelin, porque la verdad que eso no es real ni nada.

El franco en Bf3 se encontraba en total indefensión. Ya en Bad Company 2 llevaba el c4, aunque la verdad que no lo llego a entender del todo, porque el franco debe de estar alejado de la primera línea marcando enemigos sobre todo. El apoyo coincido contigo, lo han dejado mal sin el c4. Para mi gusto le deberían de haber puesto el botiquin a él como también pasaba en el Bad company 2.

Ahora lo que va a ir overpower total va a ser el asalto.

De todas formas ya veremos conforme vaya avanzando el juego. Se supone que los de Dice han pensado un poco y en función de los mapas creados han intentado equilibrar las clases para que todas sean necesarias para conseguir la victoria, primando el juego en equipo que es lo fundamental.

Buen post Daddy, gracias por ponernos tus impresiones y aunque en algunas cosas no coincidamos, está muy bien que podamos dar nuestros puntos de vista.
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones   La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp1017/10/2013, 11:57

Yo creo que debería de haber otra clase más. Personalizada en absolutamente todo por el jugador...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones   La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp1017/10/2013, 12:22

Yo creo que no César, porque entonces cada uno lo personalizaría de forma que fuera el más Rambo en el campo de batalla sin mirar por los intereses del equipo. El quid de la cuestión está en saber utilizar todas las clases por un equipo para poder ganar. Cada uno tiene que aportar algo que le falta al otro y mediante compenetración conseguir la victoria.


Última edición por faramirsabio el 18/10/2013, 13:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones   La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp1017/10/2013, 13:39

estoy de acuerdo con far, si pudieras personalizar la gente haria muchas trampas y irian a su bola a un asi ahi gente que va a su persona buena bola aun si , sobre las impresiones llevais cada uno su parte de razon lo que pasa es que antes el inginiero era salvaje aun si lo sigue siendo y con asalto la gente no van a parar de utilizar esa clase lo que veo que el apoyo se ha quedado muy cojo en este juego es una clase muy perjudicada
Volver arriba Ir abajo
xIsaacxMontilla
Líder Fifa 14
Líder Fifa 14
xIsaacxMontilla


ID NETWORK: : xIsaacxMontilla
Mensajes : 937
Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14
Comentario: : Trololololol
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones   La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp1017/10/2013, 13:40

Se caen los edificios ... se caen La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 3450855690 La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 1796948995 La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 4016722957 
Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones   La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp1017/10/2013, 16:06

Esta claro que la clase que han dejado mas hecha polvo es la de apoyo, como las am.ligeras no sean muy buenas esta clase va a ser muy poco usada.
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones   La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp1017/10/2013, 17:38

yo no estoy de acuerdo con los argumentos, a mi entender apoyo se ha quedado bien, porque, porque me pongo en un tejado con la xm25 y la caja graande al lado y ale a reventar a gente, y encima como en normal regeneras vida...y más cuando la munición que hemos visto en la beta si es igual que en e juego va a ser escasisima y el franco despues de una tirada de c4 se queda en bragas.
Volver arriba Ir abajo
big_daddy_gorila
Suboficial
Suboficial
big_daddy_gorila


ID NETWORK: : big_daddy_gorila
Mensajes : 76
Comentario: : El hombre elige , el esclavo obedece
Fecha de inscripción : 12/10/2013

La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones   La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp1018/10/2013, 14:22

lain97l escribió:
yo no estoy de acuerdo con los argumentos, a mi entender apoyo se ha quedado bien, porque, porque me pongo en un tejado con la xm25 y la caja graande al lado y ale a reventar a gente, y encima como en normal regeneras vida...y más cuando la munición que hemos visto en la beta si es igual que en e juego va a ser escasisima y el franco despues de una tirada de c4 se queda en bragas.
Tu eres de ese sindicato de xm25, hijos de .... que se ponen en los tejados a pegar piponazos con munición infinita
Así ardáis en el infierno La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 3223573725 
Por si alguien no lo pilla es una broma La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 1756143345 
Volver arriba Ir abajo
aleda_rb
General de División
General de División
aleda_rb


ID NETWORK: : aleda_rb
Mensajes : 1010
Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6

Fecha de inscripción : 05/04/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones   La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp1018/10/2013, 14:57

pero si el xm25 es una basura no? yo estoy de acuerdo con pinfa, los c4 tiran mucho y sin ellos apoyo es una clase descafeinada
Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones   La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp1018/10/2013, 15:04

El XM-25 solo sirve para eliminar camperos en los tejados, si vas con esto en un 1 contra 1 estas acabado.
El C4 si sabes usarlo es muy util por eso la clase de recon a mejorado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones   La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuestras estadísticas de la beta de Battlefield 4 finalmente no se trasladarán al juego final
» Nuestras estadísticas de la beta de Battlefield 4 finalmente no se trasladarán al juego final
» Impresiones beta BF4
» Mis impresiones sobre la beta kz3
» Impresiones Beta Need for Speed

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4-
Cambiar a: